Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más merchandising de Batman v Superman muestra la perspectiva pública de ambos héroes

38

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ya sabíamos que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” jugaría con la cara pública de los dos héroes para hablar de lo qué representa para la sociedad la aparición de una figura como la del Hombre de Acero. Pero esto es un camino de doble sentido y Batman, como es de esperar, tampoco es muy buen visto si nos guiamos por mas merchandising.

Las diversas camisetas que se pondrán a la venta en Merchoid (cadena que tiene una de las licencias para vender productos relacionados) enseñan que a Batman se le ve como un demonio y a Superman como un falso dios. No son diseños novedosos o que aporten algo realmente nuevo pero nos recuerda hacia donde tirará la película.

Lo tenéis tras el salto.

Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nuevo poster para The Flash advirtiendo de un regreso

Entrada anterior

[Series] Breve promo, nuevo banner e imagen de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Quiero esa remera de Bats!!

    Alguien me puede decir porque le ponen cuernitos a Superman??
    es que lo creen un demonio o que? (tanto cliche a Jesusescristo,sera que es por eso xD)

    1. Seguro en la película los más religiosos lo verán como el anticristo.

      1. Seguro en la película los más religiosos lo verán como el anticristo.

        Me ha dado un orgasmo de solo leer esa frase xD

        1. Jaja la verdad es que todo el tema que hacen con lo de un falso dios me empezó a llamar la atención porque los pasajes del Apocalipsis en la biblia dan para mucho y en BvS se nota que algunas personas lo verán como la venida de Dios y otras como el anticristo, apuesto que en algún momento harán la referencia de que es un lobo vestido con piel de cordero e.e

  2. Watafak con las camisetas ._. para mi no tienen nada que ver con los personajes, me parecen bizarras y ya xD

    Batman está re duro 😛

    1. Claro que no tienen nada que ver con los personajes. Es la imagen pública que tienen, al menos entre parte del público.

      1. A superman puede ser, pero a batman como demonio? Yo no me lo creo, como delincuente si pero como demonio no xD

        1. debe ser porque siempre se mueve en la noche, en la oscuridad y con esa capa y esos cachitos(xD), dan para que la gente piense que es un demonio. un demonio urbano, una leyenda urbana jajaja

        2. http://4.bp.blogspot.com/_q514fFpQvPk/TMgNQa3h_LI/AAAAAAAAA-Q/sDln3cuGWgs/s1600/1774.gif

          El Espantapajaros discrepa… XD

    2. va acorde con la pelicula

  3. La de superman me gusta pero la de batman…me he enamorado,me encanta como están promocionando esta película,impresionante,muy creativo.
    Espero que hagan algo parecido con CW.

  4. saludos a todos soy nuevo comentando, me parecen bestiales los diseños de las camisetas si tienen su toque bizarro pero es una representacion como bien dice en la noticia de como ven las respectivas poblaciones a los perosonajes dentro de este nuevo mundo cinematografico de DC

    1. Bienvenido!aquí lo trataremos como a un rey(badum tss).

    2. Por curiosidad, ¿lo de “Rey” es porque eres fan de Star Wars, eres monárquico, es tu apellido…? 🙂

    3. Bienvenido mi rey ?

    4. Welcome to the Planet!

  5. Pues en cuanto a Superman creo que la opinión sobre él ha de estar bastante dividida, algunos han de verlo como un salvador, otros como un invasor, para algunos ha de ser el nuevo mesías y para otros un demonio etc… sinceramente espero que así sea.
    En cuanto a Batman pues veo logico que mucha gente crea que es una especie de demonio pero no todo el mundo, debe haber bastante gente en Gotham que sepa que solo es un hombre disfrazado de murcielago por ejemplo los policias de Gotham City.

  6. muy buenas esas remeras, lo de falso dios ya lo habíamos visto en el trailer, lo nuevo es lo de batman visto como un demonio, y esta bueno la verdad. Ya había salido otra imagen del merchandaising de batman con un alito de santo y que tenía una inscripción que decía ” héroe de gotham” o algo así, así que por lo que se verá las opiniones también acerca de batman están divididas, veremos ….

  7. Un Batman viejo que supuestamente lleva muchos años activo en inclusive se dice que en esta película al principio estaría retirad, aun con una imagen pública tan mala?

    1. si, no es visto como un heroe. sera visto como tal al final de BvS o JL parte uno

    2. Un Batman viejo que supuestamente lleva muchos años activo en inclusive se dice que en esta película al principio estaría retirad, aun con una imagen pública tan mala?

      Bueno, al inicio de The Dark Knight Returns, la policía lo estaba cazando y el presi ya se preocupaba de darle mala imagen.

  8. Ahora sí nos estamos entendiendo, este merchandising es otra cosa, qué camisas más guapas, la de Batman si la veo cae… 😀

  9. Quiero la polera de batman esta cool !!!!!

  10. Increibles – superman como un dios falso y batman mas temido que amado ni la gente buena parece quererlo encontro enemigos en ambos lados – tal y como esperaba –

  11. sumo esta, que me ha parecido muy buena también

    [/img]http://3.bp.blogspot.com/-o3nJacnFoYM/VkZuegrtagI/AAAAAAAAofc/2Gl_YIj80to/s1600/gothamguardianh-159103.jpg[img]

      1. Me hiperarchirequetrerecontramegagusta 😀

  12. Quiero un polito de esos!

  13. Me encantan, sobre todo el de Batman, simplemente brutales.

  14. Parece ser que Superman será amado u odiado por igual (un falso Dios), mientras que a Batman, aunque quizá algunos lo amen, la inmensa mayoría le tendrá miedo (es un demonio).. El bando de la humanidad y por tanto “el bueno” será el de Lex Luthor!

  15. Con la descripción de Batman en esa camiseta, os juro que se me vino a la cabeza el Batman de Burton nada más leerlo.

  16. La de Batman está de [email protected] madre. La de Superman está para quien quiera ir divulgando su odio a Superman xD

  17. Muy creativo y cool, se sale de lo usual, muy bien por Snyder y compañía. Gracias a las informaciones que tenemos, sabemos que Superman y Batman tienen sus fans y opositores, no olvidemos que Batman es un poco el malo, aquí la cita: “Snyder dice que Batman es, en cierto modo, el villano de la cinta, pero rápidamente aclara que sea cual sea el bando que escojan los fans, cuando los dos héroes se enfrenten, ambos verán el punto de vista del otro.”

    fuente: Empire Magazine

    Y la sinopsis oficial:

    “Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció”.

    Obviamente Bruce está equivocado, como muy bien le dice Alfred, Superman no es el enemigo, pero se dará cuenta a tiempo para ayudar a Clark y Diana contra la amenaza de… OMAC?? En la biografía de Lex, éste dice y cito:

    “It’s about safety. This is a product that will protect you, and everyone, from threats you don’t even know about yet.”

    http://fortune.com/contentfrom/2015/10/05/lex-luthor-jr/ntv_a/3dsBA58oDAfxgFA/

    Este producto podría ser los OMACs, protectores contra los metahumanos que Lex tanto odia, explicaría el potente rayo que ataca a Batman en el trailer, los OMACs tienen esa capacidad. Lex quiere vender su producto a la humanidad, por lo que los OMACs encajan perfectamente con este propósito. https://en.wikipedia.org/wiki/OMAC_(comics)

  18. Me gustan, quiero tenerlas, como han dicho se salen de lo típico y a su vez reafirman una vez más el planteamiento que tendrá la película.

Dejar un comentario