Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Más metraje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y un cameo en dos nuevos featurettes

19

Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Act.] Añadimos un segundo featurette que acaba de publicarse

Con la publicación de un tercer trailer que no aportaba mucho todavía muy reciente, Sony Pictures publica un nuevo featurette de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, en el que sí hay una buena cantidad de metraje nuevo.

No products found.

En él encontramos declaraciones del director de la cinta, Marc Webb, así como de los actores Andrew Garfield y Emma Stone, que interpretan a Peter Parker / Spider-Man y Gwen Stacy, y varias escenas nuevas que no se habían visto aún.

Además, se revela un cameo, por lo que avisamos de spoilers.

En este featurette, llamado “The Price of Being a Hero” / “El precio de ser un héroe”, se muestra bastante acción y el regreso del Capitán Stacy (interpretado por Denis Leary) como una aparición para recordarle a Peter la promesa que le hizo al final de la primera película, justo antes de morir.

Suscríbete a Disney+

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro – The Price of Being a Hero

http://www.youtube.com/watch?v=h6HYVqQXL5M

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro – Lights, Camera, Action!

http://www.youtube.com/watch?v=vSVNA4XR4G4


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Antes de que ésto se llene de comentarios del tipo: Están mostrando demasiado” “Nos van a contar la película”… Yo recuerdo que sómos nosotros los que decidimos ver o no el video. Si no queremos ver más de la película hasta el estreno, es facil, ignorar éstos videos.

    1. Y nosotros siempre avisamos de spoilers, así que esas quejas son innecesarias. Como bien dices, nadie está obligado a ver los vídeos 😉

  2. Este es el Spider-Man que todos conocemos..Me gusta! Ese cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capitan Stacy (FIN SPOILER)me da escalofrioa..

  3. Muy Bueno! Marc Webb nos ofrece la caracterización más fiel de Spider-Man en el Cine! Espero (y ruego) que sea una buena película…

    1. Mas fiel?, mi concepto de fidelidad acaba de perderse.

      1. es el mejor spider-man que vi despues del de raimi y se adapta algo asi como la serie “ultimate spider-man”

  4. Ei chicos han publicado un nuevo video con mucho metraje nuevo centrado en rhino y spidi. No tiene desperdicio 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=vSVNA4XR4G4&feature=youtube_gdata_player

  5. Jajajajaja genial! Se viene algo muy bueno!! No puedo esperar!

    Le dicen Spiderguy? XD jajaaaa

    Y si se fijan Peter luego de dejar enredado a Rhino, le saca ese tuvo anaranjado que se ve que alguien toma en los trailers. No se, recien me di cue ta yo. Cosa mia jaja.

  6. Una duda a ver quien me responde:

    en el video The price of being a hero en el minuto 1:34 Gwen le dice que se va a Inglaterra, pero ¿sabéis qué dice después?

    Se sabe que Rodaron unas escenas en las mismas calles de Londres hace un año. ¿Eso quiere decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen no muere al final de la película sino que se va a Londres (FIN SPOILER)

    1. Segun segun..Y no me hagas mucho caso..con Mi Ingles …Logro escuchar que dice “Oxford” asi que creo que es una universidad..Porque dice I’m moving to England,,,Y peter dice “What?” , y logro escuchar que dice asi “Me voy de intercambio a Oxford”

  7. Quisiera saber si ese de aerodeslizador es el duende verde o proto duende y si es harry osborn ?

  8. excelente me gusta lo que veo aki espero que esta pelicula cumpla con todas las expectativas lo unico que veo un poco mal es el diseño del duende verde pero de ahi en fuera todo bien me gusta como se ve electro y rhino…

  9. Jajajaj al parecer tendrá mucho humor, pero en los momentos serios si que los tomarán en serio 🙂

    I like this movie!!!

  10. JA… Desde el último trailer decidi no ver, leer ni escuchar nada, pero calmo mis ansias viendo las imagenes promocionales y esas cosas… con el hype a 100 y con ganas de poder ver la peli!!!!!

    1. ¡Esa es la actitud!

  11. A escena en que Peter y el Capitan Stacy se ven, es genial. Muestra cuan profunda es esta pelicula tambien a diferencia de la trilogia anterior. Peter tiene que lidiar con los fantasmas de su pasado.

  12. Se ve mucha comedia ( que es lo que buscamos en Spidy), pero sin dejar de lado la profundidad, SE VE INCREIBLE!!!

  13. No se si se habían dado cuenta pero en la trilogía anterior todos los villanos se morían solos xD ! El duende verde con su aeroplano , el dr octupus se hundió junto con lo otro y el venom se aventó al explosivo y se murió nunca lo había visto así xD ha y me voy a ahorrar las ganas de ver esos vídeos hasta que salga no quiero ir al cine y quedar sin sorpresas :3

Dejar un comentario