Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Más metraje de los Cuatro Fantásticos en unos vídeos centrados en cada uno de los héroes

19

Imagen promocional de los protagonistas de Fantastic Four (2015)

Mañana sábado está previsto que en el Hall H de la convención de cómics de San Diego el reparto de “Cuatro Fantásticos” haga acto de presencia para hablar sobre los personajes y la película, respondiendo a los fans y quizás mostrando algo de material nuevo, aunque ya hayamos tenido ocasión de ver varios trailers, spots y clips y falte menos de un mes para su estreno en cines, al menos en Estados Unidos.

Hasta ver con qué nos sorprenden mañana, os dejamos con cuatro vídeos protagonizados por cada uno de los Cuatro Fantásticos. Algo más de metraje, el equipo en acción y otro vistazo a Doom.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Ryan Reynolds sobre Deadpool y la posibilidad de cruzarse con los X-Men

Entrada anterior

[Act.] [Series] Laura Vandervoort en conversaciones para aparecer en Supergirl

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me encantaria ir a la còmic con solo para abuchearlos Y quedar a gusto.

  2. por que cuando la cosa cae hace una explocion? no tiene sentido xd

    1. Tiene todo el sentido del mundo.

      http://www.humoar.com/wp-content/uploads/uegifs/gymnastic-explosion.gif

      1. Yo creo que esta peli está supervisada por Michael Bay xD

      2. Combustión espontanea… XD

      3. jajajaja excelente gif!

  3. asi que van a ir a esta Comic Con, pues no me sorprenderia si todos los asistentes los abuchean o hay muy pocos en su panel. la pregunta del millon ¿porque no fueron a la del año pasado? porque ese cuento de que no fueron porque no tenian nada que mostrar no me lo trago, tengo la teoria de que no fueron porque Marvel Studios estuvo presente e iban a ser totalmente aplastados porque que casualidad que ahora si van cuando Marvel Studios no estara

  4. En serio van a ir a la Comic-Con??? dejenme adivinar….una vez mas van a pedirles a los fans que tengan mente abierta.

  5. Van a ir a la Comic Con?como les va a dar la cara para ir? Me imagino a Michael B. Jordan saliendo asi de la Comic Con perseguido por los fans. xD (Principio del video)

    https://www.youtube.com/watch?v=lO61TCgbMas

    1. jajaja muy buena puntada Steel, no creo que llegue a ese grado pero se van a llevar su bena abucheada sobre todo Jordan y Teller por cierto toda esa secuencia de la serie es memorable

      1. Jajajaja yo tampoco creo pero que va a ver grillos en la sala en vez de fans capaz pase 😛 y si, una muy buena parte del final de temporada :3

  6. Leo como 5 comentarios que dicen “¿van a ir a la cómic con?, ¿cómo se atreven?” Etc
    Que acaso Fox no tiene derecho a presentar su película de superhéroes de los 4F basada en los cómics homónimos ? Cual es la sorpresa?
    Tanta intolerancia.

    1. Intolerancia? como les va dar la cara para ir a presentar un proyecto que se pasaron por el culo mas de 50 años de historia por el culo sobre los fans y encima 2 miembros del reparto le faltan el respeto a los fans?.

    2. Es que a mi parecer no han vendido de buena forma el film,la ultima puntada se la avento Josh Trank al pedirle al publico que tengan la mente abierta para ver el film , es como si yo vendiera un detergente y les pidiera a la gente que tengan mente abierta para comprarlo y lavar su ropa con el…es incluso ridiculo, cuando Christopher Nolan , Zack Snyder o Jhoss Whedon por solo mencionar algunos les pidieron al publico que tengan la mente abierta para ver sus peliculas?? no hay por donde cogerlo.

      y ahora van a la Comic-Con, no creo que la cosa se ponga fea ni nada por el estilo, pero despues de todo lo que se ha dicho y los muy inteligentes comentarios del Sr Jordan y Teller , ir a la comic-con es como un gato con cola larga en un cuarto lleno de mecedoras es decir suena muy incomodo.

  7. Cual vistazo a Doom? No hay ninguno. Ojala en la Comic-Con les tiren tomates y huevos podridos cuando se presenten. Los vídeos tienen buenos efectos especiales pero eso no son los 4F. Parece el inicio de una de esas sagas tipo The Hunger Games, Divergent o The Maze Runner, o una secuela de Chronicle.

  8. Una lastima, ojala me equivoque, pero el trailer no me convence para nada y el casting fue el peor error, no es por menospreciar a los actores, no digo que sean malos, pero no son para una peli como esta.

  9. No entiendo por qué dicen que los Storm ya no van a funcionar por ser hermanos adoptivos. ¿Cuál es el problema?

    Aparte de eso, me gustaron bastante. Me parece que para Reed se van a enfocar más en su genio que en sus poderes… lo cual ya hicieron en la pasada, pero me parece que esta vez van a incrementar su mente para hacerlo parecido al colosal cerebro que es en las viñetas.

Dejar un comentario