Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Más metraje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el primer spot de la película

27

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Aunque J.J. Abrams dijo que tras el trailer final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ya no recibiríamos más metraje nuevo de la película y que incluso los TV Spots se compondrían de cosas ya vistas, el último trailer japonés del Episodio VII echó por el suelo esa afirmación, que termina de desmentirse con la publicación del primer TV Spot de la película, lleno de material nuevo.

Desde aquí recomendamos a los que quieran llegar al cine sin ver más material de la película que se se abstengan de seguir viendo vídeos, porque la batería de spots a los que Disney nos tiene acostumbrados empiezan ya.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Rob Liefeld regresa a Marvel para un proyecto misterioso

Entrada anterior

[Off-topic] Robot Chicken parodia a The CW con representaciones libres de Arrow y The Flash

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Mayuya lo va a ver.

    Ya con el trailer japones me desvirgaron media película.

    1. Ya con el trailer japones me desvirgaron media película.

      http://replygif.net/i/669.gif

  2. pensaba de solo marvel hacia estas atrosidades de desvirgarnos toda la pelicula

    1. como con TODO blockbuster, a mi me paso con Spectre… me parece que no es Marvel la unica.

    2. pues quizas es disney? ademas son tv spots… no tienes que verlos si no quieres

      1. Ya lo dijo Tomy, no es sólo Marvel, o Disney, es casi cualquier Blockbuster… está en uno ver o no el spot, probablemente para un espectador promedio no revela tanto, para un conocedor quizás sí, o al menos puedes sacar más conjeturas que un espectador regular.

  3. J. J. Abrahams, eres un sucio mentiroso.

  4. Ya el impulso de idiotez hizo que viera el trailer japonés pero no veré este spot xD

  5. No puedo evitar hacer clic en esos videos, pero sigo en pue de evitar cualquier discusion con la palabra Spoilers

  6. Me sorprendió esta noticia, se suponía que habían dicho que luego del trailer habría spots pero con las escenas ya vistas, no que iban a destriparnos media peli.
    Estos spots son más tentadores que el Lado Oscuro XD
    Vi el spot y me encantó, pero no veré más. Con los dos teasers, el trailer norteamericano y el japonés ya tuve suficiente, todos super hypeantes y muy poco reveladores. Quiero ir con esa sensación al cine, con el hype por las nubes pero sin saber mucho de la historia, ya cometí el error de ver los spots de Age of Ultron y cuando fui al cine me conocía la pei de principio a fin, no haré lo mismo de nuevo.
    Eso si, una vez que haya visto la peli iré a YouTube a ver todos los spots para saber que tal estaban XD

  7. Vamos!
    Lo han hecho bien todo el año, no la vayan a c*gar ahora justo faltando tan poco para el estreno.
    Habían dicho que los spots serían hechos a partir del material de los trailers.
    Por ahora no ha sido nada revelador, no me importa que saquen 10000 spots, pero no estoy de acuerdo con que liberen material “exclusivo”, tienen unos 3 minutos publicados, suficiente para que hagan sus spots, GUARDEN LA SORPRESA PARA EL CINE.

    Ahora, hablando de otra cosa, reitero lo que he dicho una y otra vez, la fotografía es hermosa y los efectos especiales son fantásticos, se ve muy real.

  8. la verdad es que no entiendo la gente, si no muestran nada nuevo es porque no muestran nada nuevo, si muestran es porque están mostrando mucho, acaso alguien los obliga a ver todo lo que sale? esto es publicidad señores, tienen que mantener el mercado con cosas nuevas para que la gente no pierda el interes, no todos seguimos este tipo de noticias a diario… para cada pais montan trailers y tvspot distintos, eso no es algo exclusivo de esta distribuidora, lo hacen todas… si tanto les molesta no los vean pero ya como que cansa tanta quejadera, sobre todo usarlo como excusa para atacar compañías que no son de su agrado…

    1. Llevas razón, lo que viene en este spot no veo que sea motivo de queja, no revela nada y sí nos da un aperitivo más, una dosis necesaria para el “mono” que nos han creado con una impresionante estrategia de marketing. Yo estoy que me subo por las paredes de desesperación, necesito la película ya; al menos estas pequeñas dosis me evitan atracar farmacias, jejeje.
      Bueno, ahora voy a encerrarme unos días en una habitación como hizo Renton: 3 cubos, sopa de tomate, revistas, una televisión… Espero no ver halcones milenarios volando por el techo.
      C:\Users\FRAN\Downloads\DEL MOVIL NOV15\DSC_0059.jpg
      C:\Users\FRAN\Downloads\DEL MOVIL NOV15\DSC_0073.jpg

  9. y entre poco también comienzan a salir vídeos cortos del metraje que son liberados cuando los actores sobre todo van a promocionar las películas en programas y cada uno casi siempre va centrado a un actor distinto por lo que siempre se terminan liberando varios…

    1. si pasa esto también es culpa de disney

  10. Falta poco más de un mes para ver esta peli en el cine así que no me arriesgaré a ver spoilers.

    Con el trailer en Japones ya fue suficiente xD

    1. Caerás ante la tentación del Lado Oscuro XD

    2. Vente al lado oscuro, es más divertido. Tenemos cervezas, galletitas y mujerzuelas.

  11. No sé si se pueda comentar aquí respecto a noticias pasadas pero viendo de nuevo el último trailer (en especial el japonés) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la parte donde aparece Rey llorando pareciera que lo hace encima de un cuerpo “peludo”. Si saben a lo que me refiero, ¿no?:( (FIN SPOILER) Si alguien pudiera verlo de nuevo y decirme si no estoy quedando loco sería genial, aunque odiaría tener razón 🙁

    1. Al menos concordamos en que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobre un cuerpo (FIN SPOILER), el otro detalle específico no estoy seguro.

    2. Yo diria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese cuerpo es del padre de Rey , Han Solo… No me imagino a Rey con esa llorera por la muerte de Chewie.. (FIN SPOILER)

      1. Pues si sería raro que fuera por eso, pero quién sabe. A lo mejor y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) planean ponerlo como un personaje carismático a lo largo de la película que termina sacrificándose al estilo Groot. (FIN SPOILER) No lo sé, mi mente vuela pensando todas las posibilidades jaja

  12. Siento lástima por esas pobres almas a las que los malvados estudios de cine obligan a punta de pistola a ver todos los spots , clips y trailers.

    Cómo yo no soy relevante para ellos , a mi no me obligan.

    Por mi como si quieren sacar la película entera en TV Spots , que no voy a ver ni uno solo.

Dejar un comentario