Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Más metraje de Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo spot, dos internacionales, un featurette y un vídeo detrás de las cámaras

8

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Como no podía ser de otra forma, no han tenido ni que pasar 24 horas para recibir otro TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” y llegar así a la friolera de una veintena de spots solo en inglés. Para acompañarlo, añadimos otros dos TV Spots lanzados en otros dos países, México y Rusia, en los que nos encontramos con nuevas escenas que reflejan a la perfección el toque de acción y humor de la película. En el ruso, por ejemplo, se puede ver como monitorizan desde la guarida diversas cámaras de vigilancia… y un vídeo de Keyboard Cat.

Tras estos tres spots para televisión, os dejamos con un featurette centrado en el personaje de Vern Fenwick, interpretado por el actor Will Arnett, y un vídeo detrás de las cámaras con posibles spoilers.

TV Spot #20

https://www.youtube.com/watch?v=e6XDxdx60Zk

TV Spot para México

https://www.youtube.com/watch?v=GPlV2uDVj0k

TV Spot para Rusia

https://www.youtube.com/watch?v=tA1pBRLfk8s

Featurette: Meet Vern Fenwick

https://www.youtube.com/watch?v=rlGokK8dngE

Teenage Mutant Ninja Turtles Official B-Roll #1


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2014

Entrada anterior

[Cine] Imagen detrás de las cámaras del test footage de Deadpool

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. En la película le han puesto demasiada atención a los personajes de Will Arnett y Megan Fox, tampoco digamos que son los mejores actores del mundo y parece que destacan en todas las entrevistas y escenas. Ya veo el carente contenido de la película.

    1. Veo que tenemos un vidente por aqui….ya que puedes ver el carente contenido de esta película, dime tambien el contenido de BatmanVSuperman , de Avengers:AgeofUltron , de Sin City…Estos Haters…

      1. como si no fuera difícil preveer que tan buena sera una película basada en su director (aunque siempre pueden dar uan sorpresa), y en este caso mas que nada, su productor, que dios quiera no metiera mucha mano en el proyecto, por que si no las tortugas tendrán de protagonismo en una película con su nombre en el titulo lo que los trasnformers tienen en las suyas… osea aparecer al final para decir una que otra frase “cool” y explotar cosas, mientras se centran en personajes humanos poco interesantes

  2. También yo era un vidente cuando dije que TASM 2 era más de lo mismo e iba a ser una peli más, mientras vosotros lnos vendistes la moto que iba a ser la peli del año…Estos Fanboys…
    Espero que te equivoques Tatty, pero creo que tampoco les dan mas protagonismo a Vernon y April que a las Tortugas, creo que es coherente que si muestran material sean más de estos que las Tortugas, ya que ellos son las estrellas y se “guardan” todo lo relacionado, incluido los actores.
    Qué ganas tengo de ver la peli…a ver, a ver

    1. Jajjajajaja pobrecito , como no tiene argumentos se dedica a mentir…. Punto N1: Yo nunca dije que TAMS2 iba a ser la pelicula del año , por lo tanto ahi miente. PuntoN2: Para ti y para otros) puede ser más de lo mismo(aunque seguramente lo digas para no tener que dar tu brazo a torcer y retractarte de tus palabras) pero para mucha gente es una buena pelicula de entretenimiento.
      Un salido querido Hater

    2. porque tu si que eres un hater… entrando en cada noticia a demostrar su odio.. quejándose por cada pixel en cada imagen que sacaban, por vanidades como los sonidos de telarañas, por todo los vídeos, y lo gracioso es que se queja de cada vídeo, pero entraba en cada noticia a verlos todos… lógica troll, y aun mas troll si entraba en cada noticia a quejarse sin siquiera verlos…
      como aquí, que saca el tema de lanada… pobre troll

  3. No me refería a tí sloki92_CazadorDeHaters, sino a los que hablaban de TASM 2 y decían que iba a ser la peli del año…si ni siquiera recuero tu nombre que utilizas en esta página…pero el que se pica…AJOS COME
    Otra cosa VJ, yo por lo menos no insulto, tengo educación y cultura como tú (suponiendo que la tengas) y sí, que sí, QUE SÍ, que es la mejor peli de superhéroes de la Historia, TASM 2, que sí, que sí…

    1. Te refieres a los que criticaban TAMS2 diciendo “vosotros” , es decir , incluyéndome a mi…..en fin.
      VJ no te ha insultado , te ha llamado Troll , igual que tu me has llamao Fanboy y yo te he llamado Hater , a pelativos a los cuales no se les considera insultos como tales , pero el que se pica…..AJOS COME.
      Respecto a la calidad de TAMS2 , no es la mejor pelicula de la historia , pero es buena y entretenida , y veo por tu actitud que te disgusta que la pelicula haya gustado a la gente , a pesar de la campaña de desprestigio que por lo que veo intentaste hacer.

Dejar un comentario