Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Más metraje de Vengadores: La Era de Ultrón en un nuevo TV Spot

14

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Iron Man

La campaña que Robert Downey Jr. ha hecho junto a la ONG Omaze ha sido un éxito y como respuesta a la excelente participación han liberado un nuevo TV Spot de “Vengadores: La Era de Ultrón”. Treinta segundos cargados de acción y alguna que otra escena nueva que supondrán demasiado si consideráis haber visto mucho ya.

Sino, vosotros mismos.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Suscríbete a Disney+

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Otra promo del episodio 18, All-Star Team Up, esta vez extendida

Entrada anterior

[Series] Netflix nos lleva detrás de las cámaras de Daredevil con un nuevo featurette

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. tan solo espero que no sea como la primera (los trailers mostraban una cosa y la pelicula otra cosa, que el proyecto Avengers fue desechado y se concentraron en hacer el Phase 2 pero tras la llegada de Loki decidieron reutilizar el proyecto del equipo xD)

    y la parte de la entrada de Iron Man me recuerda al de ATOM en STAR Labs xD no se porque lol

    1. No seran las entradas de Atom las que te recuerdan a las de Iron Man??? Xdddd

  2. Vamos a terminar viendo la película entera tanto trailer y avance con escenas nuevas

    1. jaja xD y eso que ni todavia publican los clips xD

    2. Pues yo me propuse ver solo los dos primeros trailers y hasta ahora he cumplido. Creo que llegaré relativamente virgen al estreno jajaja

  3. Ya no los veo, pero igual comento y leo las reacciones de quienes si lo ven.. Ya quedan 3 semanas y media, creo que veré desde iron man 1 hasta guardians of the galaxy para ir calentando motores (3 pelis semanales o algo así…) jaja

    Saludos!

  4. No habia visto que ya esta planeada infinity war me gusta que marvel adapte eventos importantes y que ademas apartir de la era de ultron van teniendo conexión con las peliculas anteriores. Para mi la primera de Avengers no aporto mucho para la historia global aparte de la formacion del grupo, me entretuvo pero me parecio poca profunda en los personajes y la historia, queria un poco mas en esos temas por que me gustan los superheroes pero las peliculas centradas en acción no mucho(parece contradictorio, me parece que es por las otras facetas que se pueden ver en los comics y peliculas de superheroes).

    Con lo que sigue hay altas posibilidades de que vea esas cosas que me gustan, ademas de algo mas que atrae de los comics que es que a partir de varias obras de diferentes epocas con historias propias se forma algo mas grande y maravilloso.

    El unico problema que le veo es que el publico general no este de acuerdo con esta cantidad de peliculas 3 de avengers y todas las individuales, en este caso lo veo necesario por lo que se forma pero no estoy seguro que la mayoria de las personas esten de acuerdo.

  5. Jaja, pienso que ya se están pasando con los spot, ya es suficiente, con imágenes basta para seguir haciendo publicidad.. de todos modos igual las veo todas.. maldito HYPE.. XD… según voy viendo por lo menos no sueltan tantas escenas en los spot pero si siguen sacando a por montones la suma de todos son spoilers colosales…

  6. Ya exageraron con los Tv spot
    Y me molesta el comentario de siempre el cual es; Creo que ya vi la pelicula con tanto trailer…
    Ese comentario me molesta mucho primero dicen que quieren un trailer o tv spot,Si no tiene nada relevante como el de Ant-Man dicen que es un trailer malo..
    Pero nose porque lo ven Si ustedes estan hartos de tanto tv spot o trailer no lo vean Nadie los obliga..
    Por favor tambien con ver una escena nueva Ya dicen que vieron toda la pelicula no sean Tontos son 2 hrs con 20 minutos y ademas tienen muchas escenas Recicladas en los trailers..
    Apoco ya vieron La batalla de Hulk vs Hulkbuster que tal esta?

    1. A mi también me cae mal ese gente. Ojala no puedan ver la película en el cine para que se les quite! Mentiras a nadie se le desea eso :v

  7. El que Ultron tenga, por lo que veo, esa personalidad tan arrogante y altanera me ENCANTA, siento que nos espera un grandisimo villano, los trailers prometen así que no espero menos.

Dejar un comentario