Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Más novedades sobre X-Men: Apocalypse y Mística se perfila para ganar más protagonismo

47

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Nueva noticia sobre “X-Men: Apocalypse” que viene de la mano de los chicos de Collider en una entrevista realizada a Simon Kinberg, escritor de las nuevas películas de la saga X-Men. En dicha entrevista Kinberg se centra sobre todo en lo que podemos esperar de un personaje como Mística para esta nueva entrega de la saga mutante, aunque también habla de lo que supone esta película para la saga.

Sin más demora, tras el salto podéis leer sus declaraciones.

Kinberg asegura que en esta nueva entrega de la saga se seguirá tratando en un primer plano la relación Charles/Erik, pero que abordarán otra relación entre dos personajes que comenzó en X-Men: Primera Generación y de la que no se pudo ver demasiado en X-Men: Días del Futuro Pasado“, como es la relación entre Bestia y Mística.

La relación Bestia/Mística es una relación realmente interesante que no pudimos explorar en X-Men: Días del Futuro Pasado, -dijo Kinberg- así que tendremos la oportunidad en esta nueva película de tratar más sobre eso en esta nueva película.

En cuanto a Mística, añade:

Lo interesante de ella es que bien se la podría definir como la hija de ambos, tanto de Charles como de Erik. Ella creció con Charles y se convirtió en una especie de mujer con Erik, por lo que, si se quiere, esas dos filosofías y esos dos hombres es algo que podemos explorar en la película también.

No solo eso, sino que Kinberg asegura que ahora Mística estará aún más al frente de la franquicia, aportando la razón de que hoy por hoy, Lawrence es una estrella mundialmente reconocida, y que necesitan su base de fans para la gran película que se espera que sea esta.

Hay algunas muy grandes jugadas a balón parado en el film -asegura Kinberg- No sé cuál va a ser el presupuesto de la cinta, todavía estamos muy lejos de eso, pero puedo decir que Fox tiene mucha confianza creativa en el equipo que realizó “X-Men: Días del Futuro Pasado”, yo mismo, Bryan, Lauren Shuler Donner, Hutch Parker. Toda esta gente está volviendo para jugar creativamente y correr riesgos del mismo modo que los corrimos en Días del Futuro Pasado, y hacer cosas tan radicales como creo que solo hemos hecho en Días del Futuro Pasado.

Kinberg describe esta nueva película como un cierre de trilogía, que nos lleva a lo largo de tres décadas, los 60s, los 70s y este último capítulo, que nos lleva a los 80s.

Vamos a tener un montón de diversión con la idea de los años 80″, añade Kinberg. Es una década con la que Bryan y yo crecimos en lo referido a música, estilo, estética, el legado de las películas de los 80… es algo con lo que realmente nos estamos divirtiendo.


“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, habiéndose confirmado el regreso de los actores Michael Fassbender,James McAvoyNicholas Hoult y Jennifer Lawrence junto con Hugh Jackman como Lobezno, también se ha confirmado la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis narra lo siguiente:

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad como productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | superherotype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del primer episodio de Constantine, titulado Non Est Asylum

Entrada anterior

[Cómics] All New X-Factor terminará en su número 20

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. No sé si me agrade esta perspectiva, pero comprendo que la fantaicada de la actriz puede reportar dividendos a la compañía, interesante será ver como los escritores y guinoistas dan vueltas las tramas para presentar a Mística como protagonista (como ha venido siendo desde Primera Generación) y no como secundaria (o apoyo).

    Saludos!

    1. Eso es una caga&#%@, tanto personaje desaprovechado uno piensa q han aprendido de los errores pero veo q no, ósea mejor q sigan poniendo a wolverine de protagonista antes q mistik

  2. Espero esta pelicula y muchisimo :D!
    Respecto a la trilogia ojala el cierre sea digno ademas de lo que mas me gusto fue el desarrollo de Xavier y Magneto en ambas peliculas y que no pase lo mismo que con Xmen 3 por favor.
    Y por ultimo Mystique es un buen personaje asi que por mi no hay problema !

  3. Espero que no la conviertan en el nuevo Lobezno.

  4. No me molesta que Jennifer Lawrence gane protagonismo… me molesta que Mistica lo haga. SI hubiera sigo Jean o Emma, estaría contento que le den más pantalla

    1. lo mismo pienso yo, basta de mística, yo lo que quiero ver es los x-men compartiendo el mismo protagonismo, a todos, el protagonismo se lo esta llevando xavier, magneto y mística, desde cuando este trió son los x-men, para que le ponen de titulo x-men si trata de ellos tres, por que bien los x-men si salen, pero como segundones en su propia pelicula no puede ser, esa es la razon por la que x-men days future past no fue un completo éxito, por que se olvidaron de lo mas importante al final los x-men, quedaron como segundones, las mejores escenas fueron las de ellos, fueron cortas pero fueron las mejores, incluyendo las de quicksilver, que solo hizo una corta aparición, que nos dejo mucho que desear, en verdad pónganle mas importancia a los heroes que resalta el titulo

      1. Se dijo que la película iba a ser 80% pasado y 20% futuro: Te recomiendo que entres mas un poco al blog
        Segundo te lo explico mejor: Los X-Men en el pasado quedan Disueltos
        Banshee muere, Havok es reclutado para Vietnam y Mystique se habia ido con Magneto … quedando solo Charles con Hank, Charles se deprime porque no pudo hacer nada para evitar que los alumnos y maestros fueran reclutados para la guerra y de ahi su perfecto tema a desarrollar en DOFP que fue un buen motivo para ver como llego a convertirse en Profesor X cosa que fue lo mas acertado al igual que Magneto en Primera generacion
        Respecto a que quedaron segundones tuvieron su pelea en equipo mirando como pelearon contra los centinelas sus dos veces en colaboracion en especial Blink que quedo segunda pero aun asi tuvo SUS escenas que no quedaron para el olvido, la escena de Magneto,Tormenta, Blink y Bishop … no quedaron segundo te lo repito se sabia que la historia iba a transcurrir un mayor tiempo en el pasado y no el futuro…
        Y respecto al trio de villanos estan teniendo sus desarrollos o acaso queres que ocurra todo asi de rapido?
        Y por ultimo, claro no fue un completo exito, fue la mas taquillera, tuvo muy buenas critica, es considerada la mejor de la saga …

        http://www.youtube.com/watch?v=zcSlHtoxJFc

        1. Cometi un error con el “trio de villanos” jajajaja

          1. Jajajaja, es bueno tener vídeos en español latino, pues como latinos no nos acostumbramos al español europeo.

            1. Creo que sin querer formaste un refrán:

              …y yo creí que mis chistes eran malos
              …cometí un error con el “trio de villanos”

              😀

              1. Jajajaja mal no me habia dado cuenta xD

  5. Espero que se filtren más fotos de mistica!!!

  6. Normal, la Lawrence ya ha alcanzado cierto caché y es un reclamo mediático.

    PD: No penséis en sus fotos “cochinos”.
    PD2: Que co*o, claro que sí! Que está muy buena :B

      1. No, esa no, otras… jejeje

        1. Creo que me si las pusiera me pondrian en moderacion ,JIJIJIJI…

  7. BlackArrow? Wow!

    1. Si no se como lo hizo, me gustaria saber como consiguio formar parte de este Blog, sin duda este Blog crece mas cada día 😉
      PD: Te felicitio Black Arrow

      1. Esquina superior derecha…
        ¬¬
        Donde dice: Colabora, convierte en redactor de este blog…

        XD XD

        1. Ese es solo el primer paso, después hay una competición a vida o muerte en la que solo puede quedar uno. ¿No habéis notado ninguna ausencia en los comentarios?

          1. Participé en los septuagésimo quintos juegos de redacción del blog, y gané xD

            1. Felicidades

          2. A eso lo explica, falta de noticias y comentarios en el blog

          3. Obvio que es un primer paso, no pueden dar alguien no más por que sí, ya habia entrado ahí pero hace como 3 años y recuerdo haber leido algo sobre que era preferente ser de españa por el caso de la remuneración. Yo solo daba el apunte por que el chavo estaba perdido. No es para que me crucifiques Javi, en palabras de Drake: Oye, tranquilo viejo ! XD.

            1. PD: leyendo eso de la remuneración, salí ya que soy de otro continente 😛

  8. Por mi esta bien. Después que no sea Logan el protagonista otra vez…, vamos por buen camino 🙂 Pero a mi me encantaría que se centrara más en Magneto/Mística, esa combinación es perfecta por lo que se vio en DDFP(escena donde Mística se hace pasar por un vagabundo). Y más aun con esos dos actorazos como Michael Fassbender y Jennifer Lawrence 😀
    Por cierto ¡Felicidades BlackArrow por tu nuevo trabajo como noticiero en el Blog! 🙂

  9. Que mala noticia, en serio hay mejores personajes que explotar que seguir haciendolo con mistica pero claro como es la actriz del momento y lo peor seguir viendo ese trio amoroso con xavier y erik.

  10. Mística en FC fue un personaje cuasi protagónico, y en DOFP para mí fue el personaje central.
    En la trilogía original no pasaba de ser una esbirra de Magneto y más nada, aunque estaba muy buena 😀 ahora creo que le están dando mucho protagonismo, quizá, como dice Black Arrow en su nota, porque quien la interpreta es Jennifer Lawrence.

  11. estos van improvisando con lo que mas vende

  12. Quieren saber algo doloroso? Que quiebre la distribuidora justo cuando tenian que sacar Days Of Future Past y que Chris Claremont este invitado a la Comic Con Argentina 🙁 yo queria que me lo firmara jajaja 🙁

    1. jajajaja yo tmb soy de ARgentina,por suerte yo me compre hace mucho otros comics y si o si se les hago que me los firme

  13. Deberían adaptar un romance entre Mistique y Spectre (Personaje interpretado por WILL.I.AM en X-Men Origenes: Wolverine), algo parecido como se vio en el el videojuego de Wolverine.

    Pero en lo personal espero que Mistique haya tenido un hijo con Azazel, y que ese hijo sea Nightcrawler…
    http://1.bp.blogspot.com/-PkNrQ9UdhBQ/UKdHIiTKNiI/AAAAAAAABNc/vN_nVoYIW_4/s1600/rondador-nocturno.jpg

  14. BlackArrow qué nivel! jajaja. Y pensar que yo iba a usar ese nick cuando empecé a comentar.. Pues no tengo problemas con la actriz, era de esperarse que le dieran más protagonismo, es la consentida de Hollywood, pero obviamente es buena actriz. Aunque yo preferiría que exploten a mutantes como cíclope o incluso la inclusión de Jubile.

  15. Parece que Simon Kingberg se siente cómodo escribiendo dinámicas de tres en las películas de X-Men, aférrate a lo que sabes.

    Beast y Wolverine son personajes problemáticos para mi en Days of Future Past, porque a veces son personajes que solo estan en el fondo para sonreir y otras veces son vitales para que la película siga el ritmo que tiene, espero que corrijan eso para Apocalypse. También el hecho de que dejaran de lado la relación Raven/McCoy fue algo que me pareció raro en una película que esta muy obsesionada con su canon. Pero aun así la película es muy buena porque su médula es la dinámica Xavier-Mystique-Magneto.

    No se cuantas películas van a sacar con Jennifer Lawrence pero su Mystique es un personaje mucho mas interesante de lo que fue Rouge en la trilogía original.

    BlackArrow, vienes con todo. Se agradece mucho.

    1. Lo bueno de Apocalipsis y no lo digo porque no me gusten es que ya no esta el elenco de la trilogia original y pueden desarrollar a Beast, y otros mutantes ya que la mayoria de primera generacion estan muertos…. Quicksilver, Scarlet Witch, Ciclope, Tormenta, Jean entre otros …

      1. Y tambien que tenemos mas desarrollados a Mystique, Magneto y Xavier, tendrian que preocuparse por presentar algo nuevo con Apocalipsis, para mi los Centinelas fueron lo mejor hasta ahora..

  16. El protagonismo lo esta ganando Lawrence por ser la figura femenina de moda en Hollywood, lástima que desaprovechen tantos buenos personajes de X-Men

  17. Personalmente no me gusta mucho el personaje de míntima, no quiero que le den más protagonismo del que ya tiene.. y solo porque lawrence esta de moda…
    En fin, igual espero con ansias esta peli

  18. Me gusta lo que han hecho con Mística, se ha vuelto un persona querido e interesante, pero en los comics, si no me equivoc,o es más común verla como villana… así que no sé a donde quieren ir con esto. Yo esperaba que al final de DDFP ella se consagrara como una villana a la altura de Magneto, y formara por su cuenta la hermandad de mutantes diabólicos o algo así jeje este giro definitivamente me agarro por sorpresa, y no sé si para bien

  19. Hay mutantes más interesantes que mística para dar protagonismo la verdad.

  20. Y CICLOPE? cuando va a tener el protagonismo? Es el líder de siempre y parece un extra. Cuando se interpone la fama de una actriz a un buen guión malo. Los guiones deben de ser la prioridad y los actores al servicio de estos, y no al revés.

    1. PD: y tampoco esta tan buena

  21. Yo también quiero mas de Cíclope,muy injusto el trato recibido a lo largo de la saga,no es un pelele
    Es el líder de los xmen

  22. Estoy bastante de acuerdo con la generalidad de los comentarios. La única razón que parece haber detrás del especial protagonismo de Mystica es el tirón de la actriz.

    Estas dos primeras partes de la nueva trilogía me parecen correctas pero me han dejado un poco frío. No entiendo muy bien las grandes críticas. Gran reparto, éso sí, pero los guiones son bastante normalitos. Reconozco que no siento una especial atracción por la historia que hay detrás de los mutantes, menos aún cuando me lo intentan racionalizar enseñándome un esquema de la evolución humana (tiene que haber alguna otra manera porque la naturaleza no da tanto de sí), y mucho menos cuando reescriben la Historia debido a su presencia. ¿Crisis de los misiles? ¿Magneto intentando salvar a JFK?

    1. JFK era un mutante y Mystique no lo sabia y lo mata.

  23. como se puede estar escribiendo un guion sin tener el presupuesto confirmado ?

    lo curioso que lo mas interesante de mistica, que es tener a su hijo y su hija adoptiva en los x-men cuando ella es villana, se lo han quitado

Dejar un comentario