Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Más nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

17

Empire continúa mostrando imágenes en exclusiva de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”, y así a las cuatro que ayer vimos se le suman ahora otras cinco donde podemos ver nuevamente al Capi, la Viuda Negra y Alexander Pierce, pero también a Halcón (aunque no podamos ver mucho de él) y a Brock Rumlow (quien más adelante será Calavera).

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Libros] Anuncian una novela de La muerte del Capitán América

Entrada anterior

[Animación] Nuevo vistazo a el Inquisidor de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. 30 de abril…eso esta cerquisima. De los 3 Grandes la que antes esperaba y la que ha tardado más en llegar.

  2. A ver cuando sacan imagenes del Dr. Arnim Zola

  3. como me gusta el traje por dios..ojala hubiesen usado éste en The Avengers, no termino de creerme el de las tiras rojas y blancas en el abdomen

    1. mmmm…. no terminas de creerte el traje clásico del personaje????

  4. Muy bueno el traje del Capitán, mejor que el de Avengers, espero llegar a ver al actor Farnk Rillo con su máscara de Crossbones, aunque sea al final de la película que se ponga la máscara, es lo que espero 😀 .

    1. Farnk Rillo con su máscara de Crossbones

      Mmm con su mascara de Crossbones? no crees amigo Magneto que se veria un poco “ridiculo” caracterizado asi? ya no estamos en los 80’s sabes? estamos en 2014, hay que saber adaptar a los villanos a los tiempos modernos; sin mascara se ve muy bien, bien “moderno”.
      Pd. Excelente el traje del capi, que “moderno”!!

      1. ,fíjate que si lo saben adaptar con mascara no seria ningún problema los de marvel han adaptado muy bien a sus villanos : iron monger, abominación, whiplash , laufey, red skull, Loki, no podemos negar que la caracterización del mandarín era ideal probablemente no perfecta y malekith y kurse a mi no me defraudaron sobre todo kurse, en lo que se a visto el soldado de invierno es genial y su traje muy fiel al primero que utilizo así que de seguro marvel no nos defraudara y una pregunta ¿que ha sido de arnim zola?

      2. En Call of Duty se hizo masivo el uso de mascaras como la de Ghost.Por lo cual no quedaria nada de mal Crossbone con su mascara caracteristica.

      3. sorry por meterme pero:
        1.- si no me equivoco el comentario es por el traje de Electro no?
        2.-si de verdad alguien puede creer que se ve ridiculo esta equivocado
        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/18556.jpg

        http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20110414211019/marveldatabase/images/3/30/Brock_Rumlow_%28Earth-616%29_0001.jpg

        3.- https://blogdesuperheroes.es/cine-frank-grillo-insiste-en-que-le-veremos-con-la-ropa-de-calavera-en-capitan-america-el-soldado-de-invierno

        1. Las imágenes están bien pero es crossbones no electro xddd

          1. me explicas, no entendí que quisiste decir

      4. ¡Oh venga ya! El único distintivo que tiene Crossbones es su máscara, al igual que el distintivo del Capitán América es el escudo o la A en su frente. Le quitas eso, y por mucho que le llamen Rumlow, no será Crossbones. El día en el que le pongan una máscara (cosa que dudo por muchas veces que intente Grillo decir que sí pasará) entonces sí será Crossbones.

    2. Disculpa usar una máscara de calavera no es ridículo para nada, aún en los países hay ladrones que hasta se ponen ese tipo de máscaras para no reconocerlos. En cambio que alguien demnete que tenga grandes poderes y se ponga un traje de mallas amarillas, ahí si es riduclo sin ofender a ningún fan de spidey. Saludos .

  5. Muy muy logrado el traje. Me encanta. Aunque de todas formas, aunque el traje de Avengers fue muy poco querido (me anoto), tenia que aparecer. El de la bandas rojas y blancas. Y asi sera al final de esta peli tambien. El azul por mas lindo que sea, es el traje de shield, un traje de transucion nada mas.

    Me gusta mucho que alguien de tanto peso como Robert Redfort este en la pelicula. Le da un valor diferente creo. Muy bien por Marvel. Excelente jugada.

  6. http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/36752/Crossbones.jpg este traje no es nada ridiculo en pantalla, otros quedan realmente desfasados pero este no es el caso.

  7. Ridiculos han sido otros trajes pero creo que el de Crossbones lo adaptaran bien al igual que lo han hecho con el de Winter soldier.
    El traje del Capitan excelente.

Dejar un comentario