Cine cómicsCine DCJoker (2019)

[Cine] Más imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker

2

Fan Art de Joaquin Phoenix como el Joker

Días después de recibir las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck para “Joker”, recibimos otra tanda de capturas del rodaje ayer miércoles en las calles de Nueva York. Por lo que podemos apreciar por las imágenes, parece que continúan con la misma secuencia, pues Phoenix luce el mismo vestuario y vemos también a ese otro payaso con el que le veíamos interactuar el pasado domingo.

Así, podemos ver también al actor Glenn Fleshler, que sería ese otro payaso con el que interacciona Arthur, y la primera imagen de Bryan Callen, que supimos en julio se unía al reparto con un pequeño papel.

Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019) Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019) Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019) Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019) Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019) Imagen del rodaje en Nueva York de Joker (2019)


Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] ABC está desarrollando una serie protagonizada por superheroínas

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de Venom con algunas tomas nuevas del simbionte

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sinceramente, después de la mierd* del Joker de Leto, esto es una maravilla. Me encanta lo que veo…Creo que Phoenix está perfecto como el Joker…Vi el vídeo del set y Phoenix está muy, pero que muy bien (Lo poco que se escucha)
    Hay cosas que no me gustan de la peli, pero para eso habrá que esperar a la peli o los tráilers. De momento me pinta bien…Paciencia.

  2. Es que me lo imagino con el traje y el maquillaje del Joker en mi cabeza y es la perfeccion. Ya tiene un aire con su cara. Tengo hype.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics