Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más nuevas imágenes del set de Ant-Man revelan uno de los cameos

25

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómics

Tras las fotos de ayer de Atlanta en donde pudimos ver al actor Michael Douglas caracterizado para set Hank Pym en el rodaje de “Ant-Man”, recibimos hoy más nuevas imágenes donde tenemos de nuevo al actor Michael Douglas. Además tenemos el primer vistazo a una de los cameos que vamos a tener en la película.

Se trata del rapero y actor TI, cuyo nombre real es Clifford Harris Jr. y que él mismo dijo que sería uno de los “colegas” del superhéroe. A la vista de estas imágenes parece que TI va a ejercer de miembro de seguridad de Pym Technology.

 TI / Clifford Harris Jr. en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta TI / Clifford Harris Jr. en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man (2015) en Atlanta


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Suscríbete a Disney+

Vía información | Daily Mail UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Cuando vi cameo, imaginé que era otro actor del Universo Cinematográfico, buuu, jajaja en fin, y este rapero más parece que se está robando un auto que guardia de seguridad, al menos a mí, me da la sensación de ser un compinche de Scott Lang que se está metiendo a la Empresa a robarse algo.

    Saludos!

    1. jajajaja que comentario el tuyo xD
      http://www.imagenesymemes.com/imagenes3/meme32314.jpg

    2. Un poco racista ha sonado esto jajaja!

  2. Ojala Marvel no decepcione con este proyecto, mucha fe no le tengo digamos …

  3. ¿Cameo? El personaje de TI ya se ha dicho que no va a ser un cameo. Personaje secundario, diría yo, a día de hoy. Pero cameo sería si TI solamente saliera en esa escena de miembro de seguridad, cosa que dudo mucho teniendo en cuenta que su nombre está en la sinopsis.

  4. Si se supone que saldra Ham de joven en algun flashback, si que puede haber algún cameo de personajes que conocemos de las películas.

  5. Gran cameo… :S

  6. Esta película no me produce interés, pero la veré.

    saliendo un.poco del tema, ¿Se sabe si van a hacer algo decente con Punisher y Motorista Fantasma?

    1. Aun no aunque en el cprto All Hail the King hay un easter egg de Punisher y en el episodio 19 de Agents of S.H.I.E.L.D. aparece un enemigo de Ghost Rider llamado Blackout

      1. El blackout que aparece en la serie de marvel no es el blackout enemigo de ghost rider. El primero es marcus daniels miembro de the masters of evil y el segundo es un demonio hibrido

    2. ya tubo referencias en Iron man 3, Capitan America: el soldado de invierno falta que lo confirmen aunque para que salgan mas referencias o guiños de el podria ser en la serie de Daredevil

  7. no se porque tanto odio a la pelicula, yo le tengo fé (Y)

    1. Es cierto, yo la espero y mcuho creo que sorprendera pues mucho tiempo planeando esto me espero algo increible

    2. ¿Odio? ¿A dónde hay odio? ¿No viste los comentarios que tira medio mundo a Warner, DC, Affleck, etc.? Eso es odio.

      1. Warner, Affleck, DC, Gadot, Snyder, Ezra, La Liga de la Justicia, si que le tienen odio y mucho. Por eso BvS tienen que ser la primera en cerrar muchisimos ortos a la mayoria de la gente.

        Y respecto a Ant-Man no creo que sea odio pero que hay gente que no tiene fe si(Incluyendome) muchos cambios de por si pero por lo menos respetan la esencia del personaje, espero ver como termina con esto y si Yellow Jacket es un buen villano C:
        Eso si algo que odie muchisimo fue la Comic Con de Ant-Man, entraba Michael Douglas y casi nadie lo aplaudia, incluyendo a Paul Rudd y al director, no tenian toda la culpa por lo que paso con el proyecto.

        1. Ese es el tema, como adaptación del comic original esta película de Ant-Man se tomará demasiadas licencias. Eso en un principió nunca favorece a la fe en el proyecto, tan solo mira al proyecto más alejado de los comics (la nueva película de los “4 fantásticos”). Con esta adaptación yo creo que pasa algo similar. Sin embargo puede ser una muy buena película y un nuevo y fresco origen para el héroe, habrá que esperar hasta el día del estreno para evaluar si los cambios favorecieron o no. Y yo creo que no es odio sino que todos tenemos cierto apego a estos personajes y si cambian algo uno se siente un poco afectado.

        2. realmente Odio ni le tengo a Batman vs Superman o.o solo que es imposible tener tantos personajes en una solo pelicula solo es eso para mi era mejor otro titulo pero no critico sin ver antes la pelicula y de Ant man la verdad si vez el catalogo de villanos no tiene villanos atractivos creo que hicieron bien en darle un enfoque diferente y que no me cabe la duda que le afectara lo de HYDRA pero al igual que Dr. Strange ya seran heroes establecidos desde mucho antes mas Hank Strange posiblemente suceda despues de la batalla de New York yo le tengo FE a antman

          1. Batman Vs Superman aunque no lo creas es la pelicula que mas haters tiene en este momento y sin haberse estrenado ….
            Respecto a los personajes los principales son Superman, Batman y Lex Luthor.
            Luego los secundarios Lois Lane, Alfred, Diana Prince etc …
            y luego los CAMEOS que son Aquaman, Wonder Woman, Flash …
            Creo que le van a dar su tiempo pero si o si tienen que equilibrar bien y desarrollar a los 3 principales que escribi ahi.

            1. Luego con AntMan vamos a ver que queda, ojala no decepcione …

            2. la que tiene mas haters son los 4 fantasticos, las criticas en torno a BVS son criticas validas la mayoría, solo que el fanatismo de algunos no los deja ver, no se puede decir nada de esa pelicula que le salen fansboy a defenderla a capa y espada, creo que no se puede decir que es mala sin verla como tampoco se puede decir que es buena… tocara esperar y mas allá con los aciertos o desaciertos con el casting espero que nos den una buena película, porque el futuro de nuevas películas depende de ella, cosa que no aplica a esta, si esta fracasa no pasa nada…

              1. Te explico el porque de los Haters de BvS
                Ben Affleck como Batman: Una mier** va a ser la pelicula.
                Gal Gadot como Wonder Woman: Una Mier** va a ser Warner. con la pelicula.
                Jesse Eisenberg como Lex Luthor: La pelicula va a ser una mier**.
                Zack Snyder como director: Va a ser una mier** la pelicula.
                Zack Snyder como director de la JL: Va a ser una cagada
                Hay una diferencia entre no estar de acuerdo pero aun asi ver la pelicula para sacarse la duda y otra decir que todo es una mier** y que lo va a ser … a eso me refiero … luego de los 4F estoy muy de acuerdo y no pierden nada salvo los derechos y nosotros celebrando que vuelvan a Marvel.
                Yo me tiro mas por DC y no niego que haya gente que tenga una opinion distinta a la mia pero luego del fanatismo estas en toda tu razon …

  8. Ojala sea “Goliath” digo para que lo maten en la futura CIVIL WAR :v

  9. Odio no, es que no sé quién narices es el personaje, yo solo conocía a Hank Pym como Hombre hormiga y esto, me choca. Luego, con tanto mareo en la película perdiendo un director que me gusta, he perdido interés que me hará ganar si las criticas son buenas.

  10. Se los juro, creí que es afroamericano con gorra y uniforme era Samuel L. Jackson, ¿A alguien más le paso lo mismo?. 😀

Dejar un comentario