Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Más material y confirmada calificación PG-13 en el último spot de Vengadores: Infinity War

19

Recorte póster IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel Studios y Disney han lanzado un nuevo trailer/spot de un minuto de duración de “Vengadores: Infinity War”.

El vídeo incluye escenas de la película que se sitúan principalmente en Wakanda, que como sabemos será una de las localizaciones destacadas de la película. Entre el nuevo material que trae podemos destacar el reencuentro entre Steve Rogers y Bucky tras verse en “Capitán América: Civil War”. El spot llega con la pregunta “¿Dónde estarás cuando todo termine?”.

En la versión de este spot revelada por el Twitter oficial de Marvel —aunque no en la versión que hay por Youtube— se puede confirmar además que la película tendrá calificación PG-13.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tony Gilroy habla de la necesidad de la vuelta al rodaje de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×16: One Of My Three Soups

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. vi el spot y esta genial, dios falta tan poco, esto sera genial :3

  2. Ese grito de guerra de los wakandianos…..por dios, me dan ganas de salir corriendo con ellos jajajaja. Es increible lo poco que falta, esta pelicula sera tan importante para todos los que hemos seguido año tras año cada pelicula del UCM…..

    1. Y las series de televisión >:v

  3. Vi el TV-Spot en la cuenta oficial de Twitter y, aquí no se ve, cuando Thanos llega a Wakanda TIENE 4 GEMAS DEL INFINITO. Obviamente el Tesseracto y el Orbe, también tiene el Aether y el Ojo de Agamotto.

    PD: Me encanta el grito de guerra de Wakanda.

    1. También tiene la del alma…
      Pulgar = Tiempo/Verde (no esta brillando pero se ve que sobresale)
      Indice = Poder/Morado
      Medio = Espacio/Azul
      Anular = Realidad/Rojo
      Meñique = Alma/Naranja

      Solo le falta la de Visión. Gracias a concept arts sabemos perfectamente que la de la Mente va en el centro del guantelete, ¿por qué tan grande? Veto.

      1. Pulgar = Tiempo/Verde (no esta brillando pero se ve que sobresale)

        La verdad es que pausando la imagen y haciendo buen ojo se logra divisar un resplandor verde en el pulgar.

        Indice = Poder/Morado Medio = Espacio/Azul

        Lo que ya se había visto.

        Anular = Realidad/Rojo

        La verdad es que quiero saber cómo consigue esta porque no se ha sabido nada. Es decir, se sabe que Thanos se chingará a los Nova Corps y a los Asgardianos al inicio de la película y se llevará el Orbe y el Tesseracto. La Orden Negra irán de dos en dos a por las gemas de Strange y Visión. Hay teorías de que la Gema del Alma está en Titán y que ahí Thanos se llevará esa y la de Strange. Mientras Visión en Wakanda siendo protegido. ¿Y el Aether? ¿En qué momento la buscará?

        Solo le falta la de Visión. Gracias a concept arts sabemos perfectamente que la de la Mente va en el centro del guantelete

        Veo lógico que Visión sea la última gema. La batalla en Titán tiene pinta de ser el final del segundo acto y la de Wakanda pinta a ser la batalla final.

        1. El theseracto creo que lo tendra Loki. Se hizo con el al ir a la camara a por la corona de Surtur en Thor:Ragnarok.
          Ya veremos cuantas veces cambia de bando.

        2. SI no estoy mal, creo que en uno de los spots o imagen promocional, se ve a los Guardianes llegando con el Coleccionista, y él tirado en el suelo. Se puede presumir que ahí es cuando consiguen el Aether.

  4. No entiendo como la gema de la mente se vuelve tan grande si el cabeza de vision es pequeña xD
    PD: en mi pais sera B15, en serio que hype le tengo a la pelicula!
    PD2: soy el unico al que le gustaría ir a luchar en wakanda con los avengers XD?

    1. y de donde eres elementor?

    2. No, no eres el único.

  5. Oh poooorr diosss ese grito de guerra de T’challa 😢😲 Epicidad a millon por dios.

    Cuando todos corren al enfrentamiento por dios es increible, demasiado asombroso, no me imagino ya estando en pantalla grande, debe de ser espectacular. Esta pelicula sobrepasara a Captain america: The winter soldier como la mejor de marvel? falran 3 semanitas.

    Por cierto se le ve a Shuri en accion tambien!!

  6. algo previsible la clasificación

    1. Bueno, se me envió el comentario (encima, dos veces)… Iba a decir que se nota que Thanos hace, aunque sea, un pequeño esfuerzo. O sea, miren tan sólo la mueca que hace.

      1. LO que hace es una mirada de psiclpata como cuando uno ve a su victima luchar justo antes de terminar con ella.

        1. ¿Eso te parece una mirada de satisfacción?

          1. tal vez es una mirada de odio en plan “ya muerete y deja de luchar”

            1. Esa es una buena opción.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics