Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Más para especular con Kylo Ren y Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Hace un rato leíamos numerosos detalles nuevos de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el pistoletazo de salida de una nueva trilogía de la saga. Entre esos detalles nos encontrábamos con alguna novedad respecto a Kylo Ren, el villano de la cinta, con algo más de luz sobre su historia y su nombre.

Lo que no se decía en esas declaraciones es por qué de momento no conocemos los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) apellidos (FIN SPOILER) de los nuevos personajes, y el director J. J. Abrams revela que es algo intencionado para evitar posibles spoilers.

Cuando le preguntan por Kylo Ren y Rey, Abrams comenta:

Solo puedo decir sobre eso que es completamente intencional que sus apellidos no sean de dominio público.

En las declaraciones anteriores ya se reveló que Kylo Ren no es el verdadero nombre del villano sino una especie de título. Y de Rey no sabemos su apellido. ¿Guardan relación entre ambos? ¿Con otros de los personajes conocidos? ¿Es alguno de ellos un Skywalker? ¿Un Solo?


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 125): #BdSCambios

Entrada anterior

[Series] Leo Fitzpatrick se une a la segunda temporada de Gotham como villano y featurette de Oswald Cobblepot

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Creo una apellidará: Solo-Skywalker y el otro: Skywalker XD

  2. Entonces Kylo Ren puede ser hijo de Luke o puede que sea su sobrino de todas formas, la familia Skywalker tiene una facilidad por sucumbir al lado oscuro de la fuerza ja ja.

  3. Tengo ganas de ver esta pelicula ya que desde el 2oo5 que se estrenó Star Wars La Venganza de los Sith no he vuelto a ver una pelicula de Star Wars y ya pensaba, que la saga se había acabado pero está claro que si una franquicia es exitosa la siguen expolotando, ya que Star Wars es una gallina de los huevos de oro y seguro que lo seguirá siendo.

  4. Espero que no sea mas de mismo. Que no solo muestren a Dark Plagueis sino que ahonden más, quizá al mismo maestro de Dark Sidious y Dark Plagueis, porque si van a mostrar mas de lo mismo mejor que no se molesten…

    1. Se escribe Darth, no Dark

  5. Tengamos fe @Pablo alva y @El Encapuchado Oscuro , entre los nuevos episodios y los Spin-off, algo nuevo nos tienen que dar…. espero
    Muchas ganas a StarWars!!! 🙂 🙂 🙂

  6. Quería comentar que como cambio mi imagen de perfil lo he intentado y no he podido si alguien puede decirme como es para que lo aprenda se lo agradecería.

    1. Si estás con el celular,
      Pasa a la versión de escritorio,, hace clic sobre tu nombre (en alguno de tus comentarios ), luego arriba del todo en la barra de herramientas, volvé a hacer clic sobre tu nombre, Selecciona la opción EDITAR PERFIL, y listo, te aparece en el menú de Edición la opción de cargar imagen, después de que la carga, hace clik en actualizar … tarda un poco pero se puede.

  7. La espera me esta matando ¡¡¡necesito episodio VII ya!!!

  8. Como se cambia la imagen del perfil lo he intentado otra vez y nada si alguien me lo puede decir se lo agradecería.

    1. Tienes que hacerlo con tu cuenta activa, te vas arriba pinchas en tu nombre > editar perfil > bajas hasta “Avatar” > le das a “seleccionar archivo” para cargar una imagen que previamente tengas almacenada en tu ordenador > por último le das a “actualizar perfil” un poco más abajo > ya está. 😉

  9. Jacen y Jaina Solo.

  10. Muchas gracias Zatoichi ya he puesto mi imagen.

  11. Gracias a ti también Lucax por indicarme como tenia que cambiar mi imagen.

  12. Solo puedo decir sobre eso que es completamente intencional que sus apellidos no sean de dominio público.

    Oh dios!

    Ganazas!

Dejar un comentario