Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Más personajes del MCU podrían regresar en Avengers 4

10

Fan Art de Avengers

Con el regreso de casi todos los personajes del MCU en las dos próximas películas de Los Vengadores, entre ellas “Avengers 4”, y con la confirmación de los directores Joe y Anthony Russo en que tendremos sorpresas con la aparición de algunos personajes no confirmados, surgen nuevas especulaciones en torno a dos personajes que han muerto en el Universo Marvel y que ahora podrían regresar en modo de Flashbacks.

Recordemos que la semana pasada tuvimos imágenes del rodaje en los que se veía a varios personajes en una escena de flashback de una entrega anterior del Universo Marvel, por lo que no sería nada descabellado ver más recuerdos del pasado en la cinta.

Aunque esto aún no está confirmado, podría considerarse spoiler, por lo que os dejamos con la especulación tras el salto.

Los personajes en cuestión serían el agente Jasper Sitwell y Brock Rumlow alias Crossbones/Calavera. La especulación viene de la publicación de una foto del actor Robert Downey Jr. en la que vemos a los actores Maximiliano Hernández y Frank Grillo, quienes son los encargados de interpretar a los personajes en las películas de Marvel respectivamente.

Es cierto que la foto es para recordar un evento de solidaridad en los que varios actores de Marvel Studios estan involucrados, pero hace unos días también se dijo que habrían visto a Frank Grillo en el set de la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra, por lo que esto no hace más que avivar los rumores.


Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Mark Hamill explica en qué situación veremos a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige explica la situación del Guantelete del Infinito en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. pues era algo que se veia venir

  2. El que tiene que volver sin dudas es Red Skull

  3. ¿Quicksilver para cuándo? XD

  4. alguien quiere pensar en Quicksilver

  5. alguien quiere pensar en Quicksilver.ojala volviera crosbones en civil war estuvo muy bien

    1. MMMMmmmm no, para nada… estuvo mal empleado. Creo que debieron hacer mejor uso de su personaje… es algo que nunca voy a perdonar… desaprovechado…

  6. Avengers 4 será el final de todo el trabajo que han hecho desde 2008, muy probable sea la despedida de algunos personajes y la verdad presiento que será muy emotiva

  7. He visto esta noticia despues de que Marvel piensa comprar 20 century Fox y casi me da un infarto…. al final la decepcion ha sido mayuscula…

    1. Pensá que si remueven a toda la cúpula de fox, es muy buen negocio.

  8. Pero nadie vio morir a Red Skull. Perfectamente puede aparecer.
    Si hablamos de desaprovechados, esperaba que Ronan en lugar de morir hubiese sido transportado al planeta sakaar y sea un gladiador en Ragnarok. Hubiese sido un lindo cameo. Quiero ver a Ronan de nuevo

Dejar un comentario