Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Más pistas sobre la historia en nuevas imágenes del set de Joker

16

Imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

El reportero Rodrigo Perez, de The Playlist, ha compartido por Twitter algunas imágenes del set de rodaje de “Joker” que complementan a las que hemos recibido este mismo fin de semana.

Esas imágenes ofrecen más detalles sobre lo que ya habíamos visto, como por ejemplo, que en la escena del metro tendríamos protestas con pancartas como “El fascista Wayne es el culpable”, “La pobreza no es un crimen” o “Dejar de castigar a los pobres”, que apuntan a cierta crispación entre los habitantes de Gotham y la clase alta. Parecería incluso que hay cierto apoyo al payaso con mensajes como “Payaso para alcalde” en lugar de Thomas Wayne.

El rol de Thomas Wayne en la película aún está por revelarse, pero los rumores/especulación apuntan a que podría tener cierta influencia en la transformación del Joker.

En otra imagen dentro del vagón de metro podemos ver un cartel anuncio de Tylenol (Paracetamol) con un diseño similar al que la caja lucía en 1983 (estas cápsulas se volvieron a introducir en el mercado en 1982), lo que vuelve a evidenciar que la película se situará en la década de los 80.

Decir además que a Reddit han llegado unas imágenes que sugieren que la película, que se está realizando bajo el falso título “Romeo”podría rodar ponto una escena de un robo a un banco. Dado que la información proviene de Reddit, hasta tener más indicios, es mejor tratarla de momento de rumor.

Imagen del set de Joker (2019)

Imagen del set de Joker (2019)

Imagen del set de Joker (2019)

Imagen del set de Joker (2019)

 

https://twitter.com/YrOnlyHope/status/1043957693717843968/

https://twitter.com/YrOnlyHope/status/1043969921783386112/

https://twitter.com/YrOnlyHope/status/1043963630730063873/

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gambit comenzaría su producción este invierno

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham llegaría el 15 de marzo de 2019

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esa combinación de colores diferente a la que estoy acosumbrado me gusta, me recuerda a cuando cambias de color el luchador del street figther 😀

  2. Arthur Fleck se puede abrebiar en A. Fleck. ¿Es una especia de guiño, mofa, o similar a Batfleck?

  3. Pues, hasta ahora todo me parece bien. Mi única queja a nivel personal es lo que ya he dicho: no me gusta que le hayan puesto nombre al Joker (Arthur Fleck), mucho mejor hubiera sido estilo Fight Club donde el protagonista no tiene nombre. Esto va como anillo al dedo con el hecho de que el Joker no recuerda su vida pasada. O que si le iban a poner nombre, que al menos fuera algo con “J” para respetar la tradición (Jack Napier, Jerome) En fin. Fuera de eso, todo pinta excelente.

    1. Parte de la gracia del personaje es que su pasado era un misterio. Lo que no me gustaba de la historia es que se contara su pasado y saliera su madre. No lo veo necesario. Y que fuese a coincidir más con Thomas Wayne que con Bruce.

      1. Ciertamente el Joker es de esos personajes cuyo misterio lo hace interesante. Intentar contar su pasado puede ser contraproducente a menos que lo hagas muy bien y tengas claro lo que vas a hacer. Pienso que sí puede quedar genial. Phoenix no hubiese aceptado el papel si fuese mala idea.

  4. Lo único que me tira atrás la peli, es que sea un refrito de The Dark Knight…De momento, la escena del metro se parece a la del banco con el Joker con máscara y ahora dicen que van a rodar una escena del banco…Insisto que espero que no sea un refrito de TDK.
    Por lo demás, estoy enamorado de Joaquin y su Joker.

    1. no se en que se puede parecer estar en una protesta de un metro, a robar un banco. y que el joker de ledger robaran un banco con una mascara, no es algo original. ya se hicieron otras veces .

      y que el joker robe un banco es algo que tambien se hizo muchas veces, no es solo exclusivo del joker de nolan, miren q ledger no invento al joker, porque tal vez muchos creen q con el empezo este personaje.

    2. Más allá de las similitudes con TDK, claramente se ve que esta película intentará ser muy realista, fiel al estilo Nolan. Difícilmente lleguemos a ver al Joker como Red-Hood y menos caer en las mezclas tóxicas de Ace Chemicals.
      Sin embargo, para mí la película será muy parecida a V de vendetta. Es decir, un anarquista que se esconde tras una mascara y utiliza el terrorismo para enfrentarse al gobierno fascista de Thomas Wayne (que dicho sea de paso lo recrean pensando en la imagen de Donald Trump)

  5. Es increíble que haya hecho más ruido la película del Joker que se estrena en un año, que Aquaman que se estrena en 3 meses. Que cosas.

    1. Pero si el trailer de Aquaman ya cuanto hace que lo mostraron? Es imposible que pretendan generar interes si no muestran mas nada.

    2. Por el material que sacaron, no se te hace sospechoso que apenas empezaron el rodaje ya hay demasiado material? Ninguna pelicula hace eso hasta que se acercan los dias de estrenar trailer. Warner lo esta haciendo apropósito, nos esta tirando un hueso a los fans.

      1. Es obvio. Con lo de Henry, Warner se ahoga en un estanque e intenta salir con estas fotos “filtradas”.

    3. Increíble? XD hombre, si estuviéramos hablando de la peli de Shazam, Booster Gold, o qué se yo… Hawkman. Pero es que se trata del j*dido Joker y encima interpretado por un “cualquiera”, casi ná.

      Tiene todo el sentido y lógica del mundo que esta película esté haciendo más ruido que Aquaman, toda.

  6. El rol de Thomas Wayne en la película aún está por revelarse, pero los rumores/especulación apuntan a que podría tener cierta influencia en la transformación del Joker.

    Hay rumores que dicen que Thomas Wayne es el padre de Arthur Fleck.

  7. Es probable que esta pelicula si la vea en el cine, pero tampoco me gusta la idea de que al final se convierta en una copia de TDK, eso solo significaria que Warner aun no supiera esa era de Nolan y solo confia en irse por lo facil y hacer lo que ya gustó en el pasado.

    Y no, antes de que me vengan con “se quejan de que sean parecidos pero tambien se quejan de que sean originales”, weii, lo de Leto mas que original fue una basura sin sentido. Entre ser copias y ser originales hay una zona neutral donde haces las cosas bien sin irte por lo facil y sin irte por riesgos estúpidos.

    En fin, haciendo a un lado la apariencia de este Guasón y su anarquia sacada de Ledger, preveo una historia donde un hombre que dice ser la voz del pueblo al final sea peor que el mismo tipo rico fascista de quien se esta luchando, como que al final la pelicula nos quiere dar el mensaje de que no todos los que enfrentan al gobierno son mejores personas.

    1. preveo una historia donde un hombre que dice ser la voz del pueblo al final sea peor que el mismo tipo rico fascista de quien se esta luchando

      Esto me sonó al Peje. Jajaja.

      En fin, yo la verdad tengo una opinión similar. Pero espero que estés equivocado en cuanto a que se convierta en una copia de TDK. Porque de entrada, hay muchas similitudes, al menos en apariencia y por lo poco que podemos medio deducir de las imágenes.

      Por otra parte, yo no veo nada de malo que se tome un poco de esa “herencia” (en cuanto al enfoque realista) que en su día fue ejecutado por Nolan. Que lo haya usado él y le haya funcionado, no quiere decir que por eso no debe usarse nunca jamás. Si se hace bien.

      Aún asi espero que, de tener cierta influencia de lo hecho por Nolan hace más de 10 años, ésta película sea su propia cosa y que todo lo que estamos viendo en estas imagenes, tenga un porqué sustentado en la película, que sea una buena historia y que en general todo el mundo (o al menos la mayoría) la disfrute para que recaude bien y se siga apostando más por el género y por las buenas historias. Lo cual creo que es el verdadero punto de todo esto, para mí.

Dejar un comentario