Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Más pizza y Splinter en tres nuevos TV Spots de Teenage Mutant Ninja Turtles

6

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Pese a haber recibido tanto trailer y TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” dos de los aspectos más característicos de la mitología de estos personajes habían quedado un poco al margen, aunque no olvidados completamente. Hablamos del maestro Splinter, al que poco a poco vamos viendo cada vez más, y de la comida favorita de los cuatro hermanos mutantes, la pizza.

En los tres nuevos TV Spots que compartimos hoy hay más escenas de la película y nuevos vistazos tanto al maestro de las Tortugas Ninja como a la base de su dieta.

TV Spot #21

https://www.youtube.com/watch?v=euZtWJ6qc0E

TV Spot #22

https://www.youtube.com/watch?v=ewA6foOT40M

Pizza TV Spots

https://www.youtube.com/watch?v=XHM00-mTEWk


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matthew Modine continúa con su campaña para ser Doctor Extraño y Marvel registra un montón de marcas relacionadas

Entrada anterior

[Cine] Katee Sackhoff podría estar preparándose para interpretar a una superheroina

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Jajajajaja estos vídeos son la muerte XD

  1. Splinter tiene un parecido con el Mandarín de Iron Man 3…

  2. la del cartel de victoria’s secret es la misma de transformers 3 cierto?

  3. Mas la veo mas me aburro, ya no veré nada mas sobre la película, mejor jugare su ultimo juego, es básicamente lo mismo solo que uno no tiene a Megan Fox que parece ser la única razón por la que irán a ver la pelicula, despierten ella solo ama a chicos millonarios y nada superficiales.

  4. Tengo un presentimiento de que esta película sera un fracaso de taquilla (cuando chico veia las tortugas).

    Ademas, el otro dia por la calle vi los carteles de la pelicula y sinceramente no se me ocurre como fueron aprobados, poco llamativos y el nombre “Tortungas Ninjas” se confundia con el fondo y por lo tanto no resaltaba. Sin embargo, a 3 cuadras habia otro de los Guardianes y era totalmente lo opuesto (es una comparación de Afiches, no de peliculas).

    Saludos

Dejar un comentario