Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Más portadas de las ediciones físicas de Spider-Man: Lejos de Casa

8

Cáratula edición 4K de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Mientras esperamos que se actualice la taquilla de “Spider-Man: Lejos de Casa” con los datos de la taquilla internacional, y se confirme así que ya es la película más taquillera de Sony Pictures, como apuntaban las estimaciones realizadas por Deadline hace un par de días, recibimos más material del lanzamiento en formato físico de la película.

La carátula de la versión exclusiva de Best Buy la vimos hace unos días, y ya conocemos un primer detalle de los extras de la película, pero ahora nos llega más de la diversidad de carátulas que habrá.

En Estados Unidos, tanto la edición estándar 4K como la Blu-ray, incluyen portadas a juego. Sin embargo, y como suele ser habitual, los lanzamientos para otros países como Reino Unido, Alemania y Francia, contarán con artes diferentes.

Además, algunas tiendas contarán con diseños exclusivos. No solo la ya comentada de Best Buy, sino también Target, que al parecer incluirá un diario de 48 páginas que documentará los viajes al extranjero de Peter Parker. De momento no se ha revelado nada de esta carátula de Target, pero la edición coleccionista para Italia podría contener igualmente ese diario.

Zavvi, tienda de de Reino Unido, también ofrecerá su propia steelbook edición de coleccionista, que incluye una versión 4K de la película, junto con un estuche iluminado, una caja de regalo extraíble, postales y varios pin, aunque aún no han mostrado imagen de todo esto. Finalmente, Amazon UK ofrecerá un pack especial con “Spider-Man: Homecoming” y ‘Lejos de Casa’, las dos adaptaciones hasta la fecha del trepamuros de Tom Holland.

Se espera que ‘Lejos de casa’ esté disponible para su compra a principios de octubre.

Cáratula edición 4K para Francia de Spider-Man: Lejos de Casa

Cáratula edición 4K para Francia de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Cáratula edición 4K para Alemania de Spider-Man: Lejos de Casa

Cáratula edición 4K para Alemania de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Pack dos películas de Spider-Man para Reino Unido con Homecoming y Lejos de Casa

Pack dos películas de Spider-Man para Reino Unido con Homecoming y Lejos de Casa

Edición coleccionista de Zavvi de Spider-Man: Lejos de Casa

Edición coleccionista de Zavvi de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Cáratula edición 4K para Reino Unido de Spider-Man: Lejos de Casa

Cáratula edición 4K para Reino Unido de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Edición coleccionista para Italia de Spider-Man: Lejos de Casa

Cáratula edición coleccionista Blu-ray 4K para Italia de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habría confirmado el regreso de John Barrowman para la temporada final de Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo visto, descartables todos esos artes de tapa, solo en la edición Italiana esta Spiderman, pero solo columpiándose bajo un puente, no es la representación de nada respecto a la historia que contaron en far from home, el resto la tapa de la película con el dibujito de la serie (?!!), el 2×1 en donde en la relativa a Homecoming en vez de incluir al Buitre ponen a Iron Man ….. (!!) y el ya conocido poster de Peter Parker junto a los otros también mostrando sus caras, en fin.

  2. Un pack con dos películas ? Sabiendo que es obvio que esto va a ser una trilogía. Quien se gasta su sueldo en un pack de dos películas ?

    1. Algunos caerán. No me gusta ninguna portada.

  3. Ya en serio, quien es el que diseña los pósters promocionales de las películas de Spider-Man del MCU ? Todas o en su mayoría son terribles

  4. pues la segunda esta mas o menos

  5. Como siempre Sony y sus portadas horribles, sino Sony no seria Sony.

  6. Menos ganas de trabajar que el diseñador de posters de Sony XD. El único que me gustó es el dibujado, con Spidey en la pescera de Mysterio, que tampoco es wow…

  7. Salvo alguna excepción como la portada dibujada o la de Francia, que cutres.

Dejar un comentario