Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más posibles candidatos para dirigir Ant-Man: Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber

por

Imagen de Ant-Man (2015)

Con una situación que está resultando similar a los meses previos a la elección de Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”  por los rumores de los posibles candidatos, “Ant-Man” sigue sin director a las puertas del inicio del rodaje tras la partida de Edgar Wright después de 6 años esperando realizarla. Horas después de conocer a Louis D’Esposito como un posible candidato, gracias a The Hollywood Reporter tenemos tres nuevos nombres que se suman a esta lista. Por supuesto seguimos tratando con rumores.

Acorde al portal, los candidatos con los que Marvel se estaría reuniendo (es decir, que no habría nadie decidido chocando con los rumores de antes) serían Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber.

Estos tres directores darían un perfil más claro de lo que estaría buscando Marvel para llenar el hueco dejado por Wright y es que McKay (las películas Anchorman )  y Marshall (“Somos los Miller“) son conocidos por sus comedias obscenas y Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) se mueve bastante en los diferentes géneros de la comedia.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. El único que me suena es Fleischer. Aunque me resulte el más apropiado para este proyecto tengo que decir que es un director muy irregular.
    A ver qué pasa al final…

  2. Pues Ruben Fleischer si se motiva y hace un buen trabajo como hace cuando le da la gana, lo veo una buena sustitución.

  3. Se rumorea que yo podría dirigir “Ant-Man”.

  4. Me está preocupando esto… Espero que no sea el caso, pero va a parecer más que la recaudación que haga la película será debido al empujón que va a significar The Avengers: Age Of Ultron.

  5. La verdad esto ya es como un juego de adivinanzas. Primero Gunn,luego D’Esposito y ahora estos tres solo queda esperar.

  6. Que pongan a Michel Bay para el blog explote xD

  7. Lo que me asusta es la continua referencia a las comedias que busca marvel aunque estas comedias no sean las tipicas siguen siendo comedias.

  8. Bueno, con esto no se puede decir que Marvel no está buscando directores con una visión similar a la de Wright. Lo que queda confirmado es que Marvel quiere acercarse más a la comedia. En mi opinión este es un tema muy delicado y más cuando vendían esta película como algo de espionaje y robo, pero bueno, veamos cómo avanza. Mis apuestas giran en torno a McKay, y la verdad es que creo que este rumor es verdadero, ya que el nombre de James Gunn para dirigir GotG surgió de este mismo modo.

    • creo que te equivocas, porque tienen algunos la mania de menospreciar el enfoque de las peliculas de Marvel , “que son para niños”, “que son para retrasados”, “que no tienen nada de oscuridad o seriedad” , “que tienen comedia estupida toda la película” , para mi estan buscando alguien que tenga el enfoque de Wright , que hace comedia “inteligente” ,la base de su proyecto Ant Man era como ” un espia con muy mala leche”.Para ejemplo el video que publico su amigo Simon Pegg, es una cachetada a la desicion de Disney. Alguien que se asemeja a Wright seria Fleischer , Zombieland es muy buena.

      • Hombre, no soy yo quien para decir si la comedia de una película va a ser desproporcionada o moderada antes de haberla visto, pero en mi opinión ya hay antecedentes de lo que apuntas. Por un lado a Shane Black, quien adora parodiar cualquier tipo de género, se le fue la mano con la comedia en cierta película que prefiero no mentar. Por otro lado, los hermanos Russo, cuyo único trabajo fue el dirigir una comedia televisiva, hicieron un excelente thriller político moderando de forma brillante la comicidad de la película. ¿En qué lado estará esta película de Ant-Man? Hasta ahora, me temo que podría acercarse a lo primero, ya que canta mucho que va a ser ese el enfoque. De todas maneras, como digo arriba, ”veamos como avanza”.

  9. Son tres directores con un perfil similar. La elección que más me gusta es Ruben Fleischer, pero sinceramente, con Edgar Wright fuera del proyecto esta película me interesa poco o nada.

  10. Ojala consigan un buen director pronto, porque parece que esta peli se va a retrasar si o si,

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.