Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Más posibles candidatos para dirigir Ant-Man: Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber

16

Imagen de Ant-Man (2015)

Con una situación que está resultando similar a los meses previos a la elección de Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”  por los rumores de los posibles candidatos, “Ant-Man” sigue sin director a las puertas del inicio del rodaje tras la partida de Edgar Wright después de 6 años esperando realizarla. Horas después de conocer a Louis D’Esposito como un posible candidato, gracias a The Hollywood Reporter tenemos tres nuevos nombres que se suman a esta lista. Por supuesto seguimos tratando con rumores.

Acorde al portal, los candidatos con los que Marvel se estaría reuniendo (es decir, que no habría nadie decidido chocando con los rumores de antes) serían Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber.

Estos tres directores darían un perfil más claro de lo que estaría buscando Marvel para llenar el hueco dejado por Wright y es que McKay (las películas Anchorman )  y Marshall (“Somos los Miller“) son conocidos por sus comedias obscenas y Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) se mueve bastante en los diferentes géneros de la comedia.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Denise Huth ofrece más detalles de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Telltale Games lanzará The Walking Dead: Season One y Season Two en Xbox One y PS4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. El único que me suena es Fleischer. Aunque me resulte el más apropiado para este proyecto tengo que decir que es un director muy irregular.
    A ver qué pasa al final…

  2. Pues Ruben Fleischer si se motiva y hace un buen trabajo como hace cuando le da la gana, lo veo una buena sustitución.

  3. Se rumorea que yo podría dirigir “Ant-Man”.

    1. Puede ser. Sin embargo no hay que descartar que sea yo.

  4. Me está preocupando esto… Espero que no sea el caso, pero va a parecer más que la recaudación que haga la película será debido al empujón que va a significar The Avengers: Age Of Ultron.

    1. No lo dudes todo indica que asi sera, Si le paso a Iron Man 3 que no le pase a esta.

    2. Pero siempre y cuando hagan un cameo del personaje o una escena postcredito

  5. La verdad esto ya es como un juego de adivinanzas. Primero Gunn,luego D’Esposito y ahora estos tres solo queda esperar.

  6. Que pongan a Michel Bay para el blog explote xD

    1. ya que lo mencionas, lastimosamente Michael Bay esta sonando para dirigir el proyecto de Evangelion.

  7. Lo que me asusta es la continua referencia a las comedias que busca marvel aunque estas comedias no sean las tipicas siguen siendo comedias.

  8. Bueno, con esto no se puede decir que Marvel no está buscando directores con una visión similar a la de Wright. Lo que queda confirmado es que Marvel quiere acercarse más a la comedia. En mi opinión este es un tema muy delicado y más cuando vendían esta película como algo de espionaje y robo, pero bueno, veamos cómo avanza. Mis apuestas giran en torno a McKay, y la verdad es que creo que este rumor es verdadero, ya que el nombre de James Gunn para dirigir GotG surgió de este mismo modo.

    1. creo que te equivocas, porque tienen algunos la mania de menospreciar el enfoque de las peliculas de Marvel , “que son para niños”, “que son para retrasados”, “que no tienen nada de oscuridad o seriedad” , “que tienen comedia estupida toda la película” , para mi estan buscando alguien que tenga el enfoque de Wright , que hace comedia “inteligente” ,la base de su proyecto Ant Man era como ” un espia con muy mala leche”.Para ejemplo el video que publico su amigo Simon Pegg, es una cachetada a la desicion de Disney. Alguien que se asemeja a Wright seria Fleischer , Zombieland es muy buena.

      1. Hombre, no soy yo quien para decir si la comedia de una película va a ser desproporcionada o moderada antes de haberla visto, pero en mi opinión ya hay antecedentes de lo que apuntas. Por un lado a Shane Black, quien adora parodiar cualquier tipo de género, se le fue la mano con la comedia en cierta película que prefiero no mentar. Por otro lado, los hermanos Russo, cuyo único trabajo fue el dirigir una comedia televisiva, hicieron un excelente thriller político moderando de forma brillante la comicidad de la película. ¿En qué lado estará esta película de Ant-Man? Hasta ahora, me temo que podría acercarse a lo primero, ya que canta mucho que va a ser ese el enfoque. De todas maneras, como digo arriba, ”veamos como avanza”.

  9. Son tres directores con un perfil similar. La elección que más me gusta es Ruben Fleischer, pero sinceramente, con Edgar Wright fuera del proyecto esta película me interesa poco o nada.

  10. Ojala consigan un buen director pronto, porque parece que esta peli se va a retrasar si o si,

Dejar un comentario