Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más posibles detalles de la aparición de un personaje importante de DC en Escuadrón Suicida

42

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completo

Estos días ha salido a la luz un rumor lanzado por Heroic Hollywood, la nueva web de El Mayimbe y sus infames rumores, que aseguraba conocer el papel que jugarían Flash y Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. La aparición de estos dos héroes de DC en la película conjunta del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero obedece a esa necesidad de querer mostrar que el universo es mucho más grande, y eso es algo que Warner Bros. también quiere que quede presente en “Escuadrón Suicida”.

Ahora salen con un nuevo rumor que aporta más detalles, en caso de que llegara a confirmarse, sobre un personaje de DC que aparecería en la película del Escuadrón. Y no hablamos de Batman.

Posibles spoilers.

El personaje en cuestión, tal y como pudo leerse hace tiempo en otro rumor, sería Aquaman. En ese momento se dijo que en la oficina de Amanda Waller, en una especie de sala de trofeos, estaría el tridente de Aquaman. Un rumor apoyado recientemente por la supuesta aparición que tendría el atlante en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, película en la que cuentan que aparecería en la grabación de las cámaras de vigilancia de Lexcorp / Cadmus en una celda de contención.

El nuevo rumor vuelve a insistir que en “Escuadrón Suicida” Aquaman es prisionero de Amanda Waller y lo están estudiando allí mismo mientras le hacen pruebas. ¿Y cómo habría sido capturado Aquaman? Un tiburón mutante con el que peleó el atlante es el responsable de la situación. Ese tiburón está prisionero en esa misma prisión. Y por esa descripción, parece evidente que sería King Shark.

Como curiosidad, en el mismo momento que se confirmó la contratación de Scott Eastwood para actuar en la película se hizo lo mismo con Raymond Olubowale. Los papeles de ambos son todavía un misterio, aunque en el caso de Olubowale se ha rumoreado desde el principio que será King Shark. El rumor podría carecer de validez porque al mismo tiempo se dijo que Eastwood podría ser Steve Trevor, y ya sabemos que eso no va a ser así.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Channing Tatum confirma que no estará en X-Men: Apocalipsis y habla de la película individual de Gambit

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell avanza el principio de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Demasiados personajes quiere abarcar esta película, espero que luego no se den el batacazo…

    1. Exacto, esperemos que no…

    2. A tranquilo seguro solo son unos pequeños cameos.

      1. Claro. El problema llega cuando además del Escuadrón Suicida (que supuestamente es el protagonista) añades doscientos cameos y easter eggs y algún que otro “cameo largo” como el de Batman. Pues quieras que no va comiendo tiempo en pantalla. No nos olvidemos de que la inmensa mayoría de personajes que conforman el Escuadrón son completos desconocidos para el público y tienen que ser presentados debidamente.

        1. añades doscientos cameos y easter eggs

          Que exagerado eres. Igual no veo muy creíble este rumor, pero perfectamente pueden hablar o mostrar una escena en relación ha algún otro personaje de DC en menos de un minuto en una película de hora y media y no restaría absolutamente nada de protagonismo al escuadrón Suicida, al contrario.. sube el Hype mas!!, en fin… hay gente que mira problemas donde no los hay.

          1. No creo que la escena de Batman dure minuto y medio xD
            Como minimo calculo 5 minutos.

          2. ¿Exagerado? Tranqui, yo te lo explico: el número doscientos ha sido algo aleatorio, no era algo literal. Que hay que daros todo mascadito, digerido y cagado ya directamente, macho.

            Y no es ver problemas donde no los hay, es cierto grado de “preocupación” porque da la sensación de que Warner quiere armar medio Universo DC en dos películas. Y no, un cameo no quita tiempo. Pero cuando son más, sí. Cuando tienes que plantear una situación en la que un personaje de peso como es Aquaman ha sido atrapado y encerrado por un personaje totalmente desconocido para el público ya estás ocupando más tiempo. Los guiños hay que hacerlos con cabeza, porque si no directamente al público le estás dando info que, de momento no le interesa. Tú que te conoces a los personajes ves un cameo de King Shark y dices “hostia, King Shark”. El espectador que no lo conoce lo ve salir dos segundos y se queda igual. Además, yo solo digo que teniendo que presentar a un montón de personajes nunca vistos antes, la historia de la película, el antagonista (sea el que sea) y el supuesto desarrollo y debido tiempo para cada personaje en pantalla… pues hay material de sobra. Me pasa como con BvS. Con la rica y compleja relación entre ambos, el contexto dejado de MoS, Lex Luthor y otro villano físico (si es que lo hay) me parece que hay material de sobra sin necesidad de incluir a media Liga de la Justicia. Algunos verán problemas donde no los hay, pero otros os conformáis con cualquier tropezón de vómito que os dan.

            P.D. Me gustaría recordar que uno de los elementos que más se le echó en cara a “Iron Man 2” es que era un desfile de guiños. Just saying…

            1. Totalmente de acuerdo en todo. Comentar cosas aquí cada vez es más tedioso, siempre sale un listillo ofendido porque te has metido con algún tbeo, ooooooohhh pecado mortal!!!
              No veas la que me calló encima por opinar lo mismo que tú. Que esta peli pinta rara y que el gran público me temo que se va a quedar de piedra…Esperemos que no sea así.

            2. Como de costumbre, se puede decir más alto pero no más claro.

  2. Cada dia mas expectativas tengo de esta pelicula, mas que incluso que BvS.
    Cada rumor o imagen que sale me sube el hype con esta pelicula, los unicos peros que le pongo son la caracterizacion de Harley y ciertos tatuajes del Joker.
    Pero despues en cambio con caracterizaciones estan en su mayoria estan siendo muy fieles.
    Gracias DC por adaptar fielmente a tus personajes.
    Respecto al rumor, me gustaria ver a King Shark en un face to face o Tanque contra tanque con Killer Croc aunque parece que me quedare con las ganas ….
    Y veo que veremos a una Amanda Waller estilo Kingpin y la verdad me da mas miedo ella que un Whisplash o un Ultron.

    1. Y veo que veremos a una Amanda Waller estilo Kingpin y la verdad me da mas miedo ella que un Whisplash o un Ultron.

      Totalmente de acuerdo, DC tiene unos Put!s Villanos, una Galeria Majestuosa.

      1. Marvel tambien los tiene aunque la mayoria de mis favoritos estan en DC.
        Igual mi ejemplo iba mas que los villanos sin poderes como Kingpin, Amanda Waller o Joker PARA MI dan mas miedo.

        1. Tecnicamente Ivan Vanko tampoco tiene poderes xD

          1. Pero si armaduras. xD

            1. Una media armadura que solo le protegía torax y abdomen y otra que es como una mezcla entre un dron y el Iron Monger xD

              1. Ya ya pero mi punto es que prefiero mas algo al estilo Joker o Kingpin … xD

        2. la mayoria de mis favoritos estan en DC.

          Jamás habría llegado a esa conclusión por mí solo xD

          1. Jajaja tranqui que algunos de Marvel los tengo en el santuario aparte … xD

  3. No me gusta. Preferiría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aquaman estuviese en Atlantis en BvS (FIN SPOILER) y si Suicide Squad es precuela de BvS quisiera que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arthur Curry hubiese abandonado la identidad de Aquaman y el trono perteneciese a su hermano Orm hasta su película individual (FIN SPOILER)

  4. Steve Trevor – Deathstroke…aunque lo prefiera en un papel de heroe bueno

  5. Pues viendolo de otra forma, hubiese sido perfecto ver a Waller mostrar en su sala de trofeos el cadaver de Abin Sur….

  6. es que con el casting de esta pelicula me estoy haciendo un lio, ¿Raymond Olubowale, no es el que interpreta a Killer Corc?

  7. Otra vez el Mayimbe y sus fan fictions, que imaginación tiene este pibe.

  8. Cual fuma el Mayimbe para sus notas O-o?

  9. no me agrada eso de que un preso por mas que se trate de un mutante como King Shark haya podido capturar al Rey de los Mares (mas aun esta versión Badas del personaje)
    salvo que cuenten que el anterior grupo del SS tuvo la misión de capturar a Aquaman y el único sobreviviente del grupo fue King shark

  10. ¿Pero como rayos capturaron al rey de los mares? venga, ¿King Shark puede para tanto?
    Desconozco su poder.

      1. Tambien date una vuelta x este, ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) king shark (FIN SPOILER) aun no esta confirmado

  11. Puedo oler una saturación en la fuerza.

  12. Si la película dura lo suficiente, pueden usar pequeñas escenas con esos cameos para abrir tramas argumentales, o simplemente dejar caer cosas como cuando salían los planos de la estrella de la muerte en el ataque de los clones.

    ¿Mi opinión? Creo que Aquaman formará parte de la entrada en escena de King Shark. Sacan a uno de los 7, pero sin darle foco.

  13. Personajes confirmados
    Principales:
    Deadshot.
    Harley Quinn.
    Joker.
    Katana.
    Slipknot.
    El Diablo.
    Killer Croc.
    Amanda Waller.
    Enchantress.

    Cameos:
    King Shark.
    Aquaman.
    Batman.
    Tatooted Man.

    Sin confirmar:
    Lex Luthor.
    Clint Eastwood y su personaje (Rumoreado Slade Wilson Joven)
    Jim Parrack (Rumoreado Johnny Frost)

    Pues tranquilamente pueden hacer bien la pelicula y estos cameos pueden quedar perfectos en ella, para mi ya es mas que suficiente.

    1. Easter Egg:
      Tridente de Aquaman

    2. King Shark y Aquaman confirmados? Debo de haberme perdido alguna noticia. Cuándo confirmaron que iban a estar en SS? Hasta ahora solo he escuchado rumores sobre ellos.

      Tatooted Man creo que tampoco está confirmado, pero viendo las características del actor pues creo que ya lo podríamos dar por seguro.

      1. http://i.ytimg.com/vi/2cRCzV1e-Rw/maxresdefault.jpg

        King Shark tiene hasta actor que lo interpreta: Raymond Olubowale, o está confirmado o es un rumor pero yo diría que lo primero…

        1. Yo recuerdo que se trataba de un rumor. Aquí encontré una de las últimas entradas en donde sigue siendo un rumor no confirmado.

          https://blogdesuperheroes.es/cine-rumoreados-los-papeles-de-scott-eastwood-y-raymond-olubowale-en-suicide-squad-interpretarian-steve-trevor-y-king-shark

    3. Clint Eastwood??…. Madre mia aunque me encantaria ver al viejo Clint por ahí (ni un superheroes le aguantaría ni un segundo), supongo que te referías al pequeño Scott… jejeje

  14. http://livingmythmagazine.com/wp-content/uploads/2015/01/JL-ToA-02.jpg

    Parece que Aquaman (Jason Momoa) será un personaje importante en el DC Cinematic Universe. …y si el “Rumor” de la introducción resulta verdadero, me tinca que cuando Aquaman (Jason Momoa) salga de su celda no lo hará con buenas intenciones y querrá provocar varios Tsunamis para vengarse de toda la humanidad jajjajajajjaja

    Ojalá en Chile tengamos suficientes salvavidas para ese momento jajajajjaj, porque Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) no pueden vencer solos a un Aquaman enrabiado jajajjajajaj

  15. Puede ser tanto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) shark (FIN SPOILER) como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) king shark (FIN SPOILER)

  16. Me gustaría que la apariencia live-action de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) King Shark (FIN SPOILER) sea como la de Viktor Krum en “Harry Potter y El Cáliz de Fuego”.

    http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/348/b/9/viktor_krum__shark__by_ryanlovelock-d5nzisp.jpg
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131029201145/harrypotter/pl/images/f/fe/Krumsecond.jpg

    Aunque puede que opten por la apariencia que lucía en “Assault on Arkham”.

    http://2.bp.blogspot.com/-M2uS6RUDrrc/U-BBG4o19kI/AAAAAAAAOeQ/XnBeWlrnONA/s1600/vlcsnap-2014-08-04-19h07m33s149.png

Dejar un comentario