Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más pósters de Deadpool, con extra de amor

18

Póster de Deadpool (2016), con extra de amor

Siguiendo con la curiosa campaña de promoción que están haciendo estos días con “Deadpool”, habiendo visto entre otras cosas diversos pósters que nos venden la película como si fuera una historia romántica de amor eterno, Fox aprovecha que la película se estrena el mismo fin de semana de San Valentín y los últimos pósters publicados desprenden también mucho amor.

Lo más destacable son frases como “la justicia tiene una nueva cara” y posturas con cierto toque kawaii, muy apropiadas para el personaje y su afición por Hello Kitty, que básicamente chocan con la promoción de cualquier otra adaptación de cómic. Pero claro, así es como tiene que ser, al fin y al cabo es Deadpool.

Póster de Deadpool (2016), con extra de amorPóster de Deadpool (2016), con extra de amorPóster de Deadpool (2016), con extra de amorPóster de Deadpool (2016), con extra de amorPóster de Deadpool (2016), con extra de amor


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. A finales del año tenia ganas de ver esta peli pero era la tercera o cuarta en mi lista. Desde los 12 días de Deadpool la película ha subido puestos hasta convertirse en la primera, gracias a esta increíble campaña de marketing que esta teniendo.

  2. Aún así mejor historia de amor que Crepúsculo XD

    1. Cualquiera es mejor historia de amor que crepúsculo.

  3. Falta poquito para verla! Respecto a la campaña promocional es innegable que es la mejor de Superheroes!

  4. Las dos primeras me han matado de la risa xD.

  5. “Encuentre las diferencias…” 😀 xD
    http://elnorte-news.com/wp-content/uploads/2015/08/4301508-5313207370-deadpo.jpg

  6. Me encantan todos los póster de Deadpool! Es genial como están sacándole lo mejor al personaje.
    Ojalá pongan las agallas sobre la mesa y hagan lo mismo con todo el rico, extenso y hermoso universo X-Men.

    A, una de las mitades que componen a Coloso, compartió en Twitter otro póster FanArt, aquí lo dejo :

    [embed]https://twitter.com/StefanKapicic/status/687607178610479104[/embed]

    1. jaja parece como una portada de un videojuego NES de Deadpool con Colossus como big final boss xD

    1. Jajaja, demonios me rindo, no se como citar un Tweet.

  7. Y lo dicho… La mejor jo… Campaña de publicidad de una película, ni siquiera han spoileado tanto y el hype está al máximo. Un aplauso y que no lleguen spoilers indeseados, gracias.

  8. Jo, yo también quería ir a verla en San Valentín, y esta publicidad no ayuda a amenizar la espera, más larga de lo que debería 🙁

  9. Después de ver a Ryan R. en “The Voices” no me queda duda alguna de que tiene lo necesario para bordar el papel, esto sumado a lo bien cuidada que está la producción hacen que sea la película que más espero del 2016. (A eso sumenle que se estrena el día de mi cumpleaños jaja)

  10. Estúpido y sensual Deadpool.

    En serio, ya dejen de sacar publicidad para la película, con cada cosa que sacan la espera se hace más insoportable, y todavía falta casi un mes.

    1. Jajajajajaja se merece una cerveza ese campeón.

    2. ¿Es real? xD

Dejar un comentario