Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Más pósters de X-Men: Días del Futuro Pasado

30

Banner promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Sumándose a los dos pósters que pudimos ver ayer de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, hoy traemos unos cuantos más en los que, por si cabía alguna duda, vuelve a quedar de manifiesto que el peso de Hugh Jackman en la película y su participación como Lobezno va a ser más relevante que la del resto de mutantes.

A diferencia de los dos pósters que vimos ayer (aunque uno de ellos lo han vuelto a publicar), en todos estos no aparece el nombre de Hugh Jackman frente al título. Un pequeño detalle que han tenido en consideración con el resto de actores que están en la película y con los fans en general.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como LobeznoPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como LobeznoPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como Lobezno y Jennifer Lawrence como MísticaPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hale Berry como Tormenta y James McAvoy como Charles XavierPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hale Berry como Tormenta y Nicholas Hoult como BestiaPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como Lobezno y Jennifer Lawrence como MísticaPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Sir Ian McKellen como Magneto y Michael Fassbender como Magneto (joven)Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Hugh Jackman como Lobezno y Jennifer Lawrence como MísticaPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) las dos versiones de Charles Xavier, James McAvoy y Patrick StewartPóster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Nicholas Hoult como Bestia y Halle Berry como Tormenta


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Movieweb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo al nuevo traje del Capitán América en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Mondo pósters para Capitán América: El Soldado de Invierno y otro TV Spot más

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Lobezno con armadura a lo Batman y pantalones a lo no se que. Que pasa con Cíclope? A que viene la mania de no sacar al líder de los Xmen de toda la vida?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ciclope murió en X-Men 3 (FIN SPOILER)

      1. Y he alli el problema de hacer tonterias en peliculas que no comprenden. Ciclops no tenia que haber muerto. Ciclops es el verdadero lider de los X-Men. Wolverine lo hicieron en las peliculas, pero ve la verdadera fuente (los comics) Wolverine sigue siendo violento sin andar liderando a los X-men

      2. y xavier tambien y de todos modos esta hay, magneto perdia sus poderes y los sigue teniendo, si pueden hacer eso porque no traen a ciclope de vuelta?

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el final de la película se ve un indicio de que Magneto recupera los poderes, y en el caso de Xavier en la escena Post-creditos se da a entender que logró traspasar la su conciencia al cuerpo de su hermano que no tiene actividad cerebral (tal como les estaba contando a sus alumnos antes de interrumpir la clase) (FIN SPOILER)

      3. Yo no morí en X-Men 3 o tú viste mi cadáver en alguna escena??? Nunca se vio tal cosa. No se puede afirmar con certeza con morí XDDD

  2. La imagen donde esta Wolverine mirando hacia el frente deberian haber salido todos los personajes pero tan muy buenos los póster

  3. Me gusta el póster de Lobezno siendo “desintegrado”, clara referencia a X-Men 3.

  4. Solid Snake sale en los X-Men?

  5. Los posters son basura. Aunque el de Lobezno desitengrandose esta bien no son dignos de los x-men.

    Los mondo posters o los teasersposters son muchos mejores.

    La fox hace bausra de posters en general en el cine de superheroes( y cine comercial auqnue ahi de todo en general malos..)

    Pero bueno los que haen los posters no son diseñadores ni les pagan por hace buenos posters. Ese tema no se cuida hoy en dia.

  6. Oh. My. God.

    Esos SÍ son posters. Wow… se pasaron 😮

  7. Estoy muy de acuerdo con Edward, no entiendo porque ciclope ha sido tan ignorado si es un personaje super importante en los Xmen, wolverine es un personaje muy cool pero le han dado mucha importancia!

  8. El hecho de que haya más posters de Lobezno no significa que tenga 1 hora y media de protagonismo, jeje, simplemente es que la Fox quiere sacarle partido a Jackman, para promocionar la peli, y por eso hacen más posters con él. Siempre ha sido igual, vamos, no es nada nuevo.

  9. Los que se quejan del ”protagonimo” de Wolverine en la película son los mismos que se quejaron de ‘Iron Man sus amigos Los Vengadores’, que cansinos. Esta en el material promocional porque es el mas famoso, Jennifer Lawrence igual.

    1. Pues claro. Bruce willis salia en posters de gijoe en trailers y leugo en al pelicula sale 12 min.

      El tiempo en al pelicual no tiene proque ser el mismo de la prmocion. JAckman y lobezno son personajes de peso y es obligado que salgan en muchos posters.Eso va a pasar siempre.

      Eso no quita que sea protagonista pero magento/fasbender tamiben sale en muchos posters.. Y msitica sale en grande junto a lobezno en el primero que salian todos y eso no signifca que vaya a salir mas que magneto/fasbender sino que ha ganado un oscar y ha salido en ls juegos del hambe que han hecho 800 mill cada una.

      La fox quiere que lso fans de ella y de los juegos vayan a x-men de ahi el poster de ella al lado de lobezno.Y no es casual que mistica este emparejada con lobezno en los posters cuando sabemos que en la pelicula lo esta de magneto y quizas ni comparta muhas escenas con lobezno..

  10. Wolverine, wolverine everywhere… Fuck!!!

  11. Asi que personajes como ciclope, omega rojo, siniestro, gambito, nightcrawler, nunca los vamos a ver porque se trata de wolverine-mistic y algunos de los xmen. Y que es ese bestia ? parece muy ñoño. Deberia estar encorbado y bien ancho fisicamente. No me entusiasma nada esta pelicula.

  12. Lo que pasa es que estamos en una época donde los posters han bajado mucho el nivel. No tienen el mismo impacto como los de los 70 y 80 que hasta eran pintdados a mano… Ilustrator y photoshop se encargaron de crear unos bastante regulares y poco simbólicos. Me gustaron mucho los de la saga de batman de Nolan.

    Por otro lado, quería hablarles de Rogue… Sólo hemos visto al personaje en el primer trailer. La verdad pienso que ella será una parte muy fundamental de la trama y me guío por esta imagen
    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1.0-9/1459715_10202637789657218_68950376_n.jpg

    No sólo sus poderes harán que los centinelas del futuro sean una gran amenaza, si no que según una de las primeras sinopsis dice “Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty”. Ésa sería la razón de ir a rescatar a Rogue de los campos, necesitan que sustituya a Kitty.

    Tal vez la secuencia que se eliminó era la del rescate o quien sabe. Pero Rogue debería salir más en el material provisional si estamos en lo correcto respecto a su protagonismo.

    1. Quizás tengas razón, a lo mejor es Rogué la que termine Ayudando; pero no nos confiemos mucho por que nos puede salir con otra cosa.

      1. Tenia una escena donde ayduaba a magento y demas de rescate eliminada pero singer dijo que habria mas. Saldra muy poco porque rodo pocos dias.

  13. no os recuerda magneto con ese casco de perfil al jugernaut de xmen 3?

  14. O son fake y el diseñador es un poco torpe…https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26376.jpg
    En esta foto Mistique tiene los ojos mal photoshopeados, y se le nota el traje pegado en los bordes del pecho ¬¬

    1. Jajajajajaja siiiii, ese es el supuesto ”Traje” que utilizará.

  15. Una pregunta, Fox tiene los derechos de los Skrulls?

  16. Wolverine and the x-men …

    1. De hecho, hay una serie titulada así, ni me quiero imaginar lo que debe ser.

  17. Bueno…más de lo mismo; no hay derecho de quejarse de algo que vienen haciendo desde hace mucho, no? Lindos pósters 😀 .

Dejar un comentario