Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más pósters expuestos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y detalles de la Batcueva

44

Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Completamos el vistazo a los nuevos pósters individuales de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” protagonizados por Alfred Pennyworth y Lois Lane  con una nueva tanda de imágenes en las que podemos verlos con mayor detalle junto al resto de los pósters. Además de eso, y procedentes del libro de arte oficial, nos llegan más detalles sobre la Batcueva.

No es nada revelador y tan solo son detalles estéticos y de distribución del equipamiento y el espacio, pero es interesante por si queréis echarle un ojo.

Un ascensor en la casa de cristal de Bruce lo lleva abajo al lugar en el que almacena todos sus secretos: La Batcueva. Bruce y Alfred han convertido una de las cuevas bajo el subsuelo de la casa en un cuartel general secreto. El suelo de piedra dura cuelga por encima de sus cabezas y como parte de la cueva está bajo el lago, el agua cae por una de las paredes de piedra e inunda el suelo que tienen debajo. Suspendidas en mitad de la cueva, una serie de habitaciones construidas de pares de cristales y vigas gigantes, es todo lo que Batman necesita para combatir el crimen.

Detalles de la Batcueva en el libro de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En el nivel inferior de la Batcueva está el garaje. Un camino de entrada conduce a una salida secreta para vehículos de tierra como el Batmóvil. Un puerto de aterrizaje está colocado debajo de una gran obertura en el techo de la Batcueva, para que los vehículos aéreos de Batman como el Batwing puedan despegar y aterrizar. Y una consola especial de ordenador permite a Bruce y Alfred examinar los vehículos de la Batcueva para que puedan ser reparados fácilmente y actualizados.

Detalles de la Batcueva en el libro de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Y los pósters:

Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Jalopnik | Henry Cavill News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

44 comentarios

  1. Si esta Batcueva esta abajo de la casa de Cristal significa que no es la Batcueva original no lo digo por la batcueva siempre ha estado bajo la mansion Wayne y en esta pelicula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esta quemada y derruida (FIN SPOILER) y aqui en la ficha se especifica claramente que esta batcueva esta bajo la casa de cristal.

    1. Batman tiene más “Batcuevas” o lugares donde almacena su armamento distribuidos en distintos sitios del planeta y es lo que cabría esperar de un tipo que lleva 20 años como vigilante, lo importante es que luzca y se vea bien y salvando los detalles del dinosaurio o la moneda gigante (aspectos que no necesito ver necesariamente), esta Batcueva luce estupendamente… 🙂

      1. Me has hecho recordar a la Batcueva de Arkham Asylum. Sería GENIAL si Bats tiene una así en el cine.

      2. hasta en tdk trilogy tenía varias guaridas, este batman uktra comiquero seguro tiene un par de locaciones con sus cositas guardadas…

    2. pero esta dentro de los terrenos de wayne manor me da la impresion

  2. Ya que la Batcueva parece situada por debajo del nivel del lago, estaría coj*nudo ver una escena con el Batmobile saliendo del lago a lo Arkham Knight… 😀

    1. Ojalá, llevo pensando lo mismo desde el trailer de la SDCC15.

  3. Vaya se nota que la publicidad esta siendo buena espero que no saquen nada mas de trailers ni spots pero si lo hacen me aguantare para quedarme con alguna sorpresa en el cine estoy bastante interesado en la batcueva quiero ver que tan grande es y todo lo que tiene.

  4. Creo yo serian mejores posters sin esos logos en rojo

  5. Me encanta todo lo que sale respecto a Batman. 😀 Pero igual espero que asi son como batman espero ver algo de Superman que quiero que esta pelicula deje bien parado a los dos.
    Por otra parte estoy de acuerdo con lo que dice Zato ahi arriba. 😀

    P.D: Hablando del Arkham Knight y alguien que lo haya pasado todo tengo una duda: Hay un error con un trofeo del juego en que hay que hacer 8 saltos distintos de 100 m con el Batmobile? Porque lo hice miles de veces el desafio y no lo logro sacar. Es el ultimo que me queda.

    1. Pues yo no. Yo espero que Superman reciba, que Batman reciba, que el bicho final reciba, que Lex reciba… Que no quede uno bienparado. Quiero hostias, pero hostias de las guapas. Xd
      Lo que si espero es que el Supes de ceño fruncido sea solo de cara a la promocion del versus. Es decir, que cuando se este hostiando si este con gesto serio, pero que se muestre su sonrisa o lado amable. Como Son Goku, vamos.

  6. Al ver a Lex en el póster me he preguntado si tendrá un trasfondo como el que tenía el Lex Luthor de Smallville es decir, que su maldad era porque a pesar de tener mucha fortuna, había algo de lo que carecía y eso era una familia que le quisiera ya que su padre Lionel era un malnacido, la mayoría de la gente se acercaba a él por lo que era y cuando conoció a Clark vio en él a un amigo, pero después Clark le mintío sobre sus poderes.Estaría bien que el Lex Luthor de Batman V Superman tenga un buen trasfondo y que no sea el típico villano que es malo porque si, sino que nos lo expliquen bien, de todas formas confío en esta película.

    1. Clark no se fiaba de Luthor porque sabía que no era trigo limpio. Por muy falto de cariño que estuviera, Lex era un manipulador y un hipócrita. Y a nadie le gustan los hipócritas. Ni los manipuladores xD

      1. Edición de comentarios para todos.
        http://45.media.tumblr.com/tumblr_lu73jvHBJH1qzrdsmo1_500.gif
        (?

      2. Ya sé que no tiene que ver con la noticia pero como hemos estado hablando un poco de Smallville pues me acordado que he visto una noticia donde dice que Tom Welling y Michael Rosembaun se han reecontrado y se han hecho un Selfie juntos xd

  7. por un segundo la vista me ha echo una mala jugada y me a parecido ver a la Supergirl de la serie, en vez de a Lois Lane al lado del poster de Superman xDD, y digo, que hace esta aquí?!?…

  8. Ay!, me pillo uno de ésos cerca mío y al día siguiente habrá desaparecido misteriosamente…

  9. mi primera impresion de lois fue ver a supergirl xD

  10. Los estandartes molan mucho!
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45421.JPG
    Cómo para llevárselos en una guerra medieval x3

    Esperaría a que dejara de pasar gente para llevármelos xD pero seguramente después me agarraría la policía ¬u¬

    1. Waynester vs Superstark

  11. Estoy harto de estás inserciones pagadas por Disney y sólo para que la película triunfe.
    Me voy a un blog neutro donde me dejen escribir lo que yo quiera y acusarlos con mi mamá si lo deseo XD

      1. creo que es sarcasmo xD creo…

  12. faltan 5 semanas! dios ya no aguanto esta barriga xD 3 p*tos años de gestación jaja xD

    1. Ya somos 2.

      Es la película que más he esperado en mi vida pues me críe con las series de estos dos personajes y de la Liga. 🙂

  13. Me gustan los posters, sobretodo el de Lois y Lex.

    Pero como he dicho muchas veces, espero un poster final que sea espectacular (espero que no incluya estos fondos y en su lugar, Gotham/Metrópolis o una puesta de sol)

    Respecto a la Cueva, espero que haya muchos guiños (se atreverán con la moneda, la carta gigante o con el dinosaurio? xD)

  14. que les puedo decir? lois se ve hermosa :3 pero….no podian crearle un logo propio en vez de ponerle el del daily planet xD >_< ?
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45427.JPG
    y el de tony….digo alfred me gusta, me gusta como se ve el logo de los wayne 😀
    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45426.JPG

    espero que todos esos posters salgan en hd por internet! 😀

    1. Jajaja, no había notado el parecido con Downey Jr xD

  15. lex parece x-men pirata :v

  16. Moderación, os dejo este estudio que me parece interesante:
    http://www.forbes.com/sites/markhughes/2016/02/19/relax-fans-batman-v-superman-wont-flop-despite-rumors/#821694470bbc

    Como habíais publicado sobre aquel “algoritmo” que se basaba analizando la recaudación cada peli que ha participado cada persona del equipo y haciendo la media (método un poco cuestionable), os dejo uno de FORBES, no de cualquier bloguero, por si queréis poner la noticia.

    Un saludo. 😉

    1. Lo he leído, es muy interesante lo que dice.

      1. No sé si lo verán, si acaso que alguien se lo mande a alguno de los redactores…

    2. Gracias por compartirlo!

  17. :O esas entradas de cavil, el batwing podria aterrizar allí XD!!… pero lleva churito sobre la frente 🙂
    Esa baticueva no esta nada mal, pero personalmente, me gustan demasiado los diseños en los que se ve la roca, con las salientes y todo, y en medio de todo eso la tecnología y el metal.
    Pero esa baticueva no esta nada mal, considerando que el hombre ya lleva un par de décadas como bat, es comprensible que le haya echo sus arreglos. O bien podría ser una sucursal de la baticueva en metropolis, eso sería interesante de ver.

  18. Me pregunto si esta cueva tendrá “bichos” (muercielagos xD) ??
    Hemos visto una escena de los murciélagos volando pero no me queda claro si es en la mansión o es cuando Batman ataca a los delincuentes, en fin ya queda menos para saberlo.

    Al menos la publicidad de la peli, ya viene con fuerza por mi país, un contacto que trabaja con la publicidad de los cines me dice que se viene los tan populares anuncios moviles ( consiste en poner maquetas grandes de los personajes de la película en un auto/camión todo iluminado y que se pasee por la ciudad) ademas de los clásicos póster banners y anuncios en las paneles de las calles, va a ser un exito!

    1. ¿De qué país eres? Al menos aquí en Chile no se ha visto una [email protected] :/

    2. Y aquí en España (en Canarias, más concretamente), menos todavía.

  19. para cuando las imágenes de la fortaleza de la soledad?

    1. es lamentable que se hayan sumergido tanto en la mitología de Batman y Superman se sienta como algo ya efímero en la película, parece mas un complemento, no tiene la fortaleza, no tiene la nave, no tiene la voz del padre, si meter todos los cambios de actitud del personaje, ya se que es tarde pero me hubiese gustado que liberaran un poco cosas de Superman, pareciera que el invitado de la película fuera el, no se siente un balance en la película para ser un versus… ojala que la película ponga a cada uno en su lugar, porque ha nivel de campaña publicitaria, ha sido todo muy desigual…

      1. No estoy de acuerdo, Superman ha tenido su momento y lugar de presentación en MOS, además la guía que presenta los aspectos de Batman continúa con los de Superman, eso sin contar que salvo el último trailer ha estado perfectamente balanceado entre ambos y me atrevería a decir que incluso se centraba más en Superman…

        Dejad de pensar que esto es una secuela exclusiva de MOS, porque no lo es, también es la introducción de Batman, uno nuevo además y que el propio Cavill ha dicho que la peli sirve para presentarlo… es obligación de Warner hacerlo y serían t*ntos de no tomarse su tiempo.

        Ahora, que a Snyder le guste más la mitología de Batman o que le siente mejor el personaje, ya es otra cosa… XD

        1. primero eso fue en Man of Steel y yo hablo es de esta película, que si es un versus, entonces hay que tratarlo como tal…

          y en segundo lugar yo soy de los que piensa que debería ser un versus, no se de donde sacas que yo pienso que es una continuación de Superman…

          y en tercer lugar mi critica va mas que han tratado de vendernos mas una de Batman que un versus… yo difiero mucho de que exista un balance en la publicidad de esta película, quizás la película es otra cosa, pero no me vas a decir que los personajes se han tratado de la misma manera en esta campaña publicitaria… la cantidad de fotos y publicidad de esta pelicula va mas del lado del murcielago que otra cosa, las caracteristicas del personaje de superman nunca se han visto reflejado, mientras cada rato aparecen fotos de toda la mitologia de Batman: Alfred, la cueva, accesorios, batimovil, etc, etc, etc… acaso de verdad de Superman no hay nada que mostrar? en la pelicula no aparece el daily planet, lois, martha, la granja? podrian darle mas publicidad al personaje tambien, es todo lo que digo…

Dejar un comentario