Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más pósters internacionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

5

Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Completando los tres pósters promocionales internacionales de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” que pudimos ver ayer mismo, se lanzan unos cuantos más. Entre ellos, tenemos un par del mismo estilo y varias imágenes de arte promocional, además de un póster con el que se confirma que las entradas anticipadas de la película ya se han puesto a la venta. En Estados Unidos. Por el momento desconocemos si otros países han puesto en marcha iniciativas similares.

Curiosamente, a excepción de la imagen usada para anunciar la preventa, que sí cuenta con los nuevos Guardianes, el resto de imágenes están centradas en los personajes que ya formaban parte del grupo en la primera película.

Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54201_big.jpg

    Lo que no entiendo yo de esto, y lo digo porque esa imagen de Starlord ya la he visto en multitud de posters e imágenes promocionales, es por qué lleva su radio cassette como si de una bomba se tratara. Vale que su cinta de música tuviera peso en la primera entrega, pero de eso a llevarla como su ”arma más mortífera” me parece un poco exagerado. A riesgo de parecer pesado, me temo que es un claro ejemplo de lo que está haciendo James Gunn en esta segunda entrega: explotar hasta la saciedad los pequeños detalles que funcionaron en la primera entrega, sin perjuicio de aquella trama. Cada vez más se le ve el plumero, a él o a quien esté detrás de toda esta promoción.

    1. Arma más mortífera? xDDD
      Yo creo que va escuchando música sin más. Y sí, esa cinta siempre será importante para Peter, es lo único que le queda de su madre.

    2. la película tiene de subtitulo volumen 2, y gran parte de la promoción de estas películas ha sido la música, así se vendió la primera y se esta vendiendo la segunda…

  2. Los posters en lso que sale Groot en el hombro parece que lo han puesto con una pegatina, que malo el photoshop.
    Vaya con los de Disney, ya tienen Star Wars y van y crean otra saga galáctica exitosa (salvando las distancias)

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54202.jpg
    este es el que mas me ha gustado de toda la promoción 🙂

Dejar un comentario