Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Más referencias a personajes en el set de Morbius

2

Morbius, The Living Vampire Banner

La película de Morbius se está rodando actualmente en la zona de Northern Quarter de Manchester en torno a Dale Street, Oldham Street y Port Street. Las imágenes del reparto en acción siguen llegando, como el material que veíamos ayer, pero esta ocasión hablamos principalmente de las referencias que nos deja la película. Ya hablamos el otro día de una referida a Kraven, y ahora sumamos otras imágenes que nos dejan claras referencias a los cómics.

Sony Pictures no se lo ha currado demasiado en este aspecto, y se ha limitado a ponerle nombres de personajes a negocios y sitios, lo que se convierte en una referencia fácil y rápida. Así en las imágenes podemos encontrar “Silver Sabe Beaty Salon”, “Kraven National Ballet” o “The Chameleon Theatre”. Los tres son villanos de Spider-Man y Kraven tendría referencia por segunda vez, tras la empresa de catering del otro día.

Más interesante sería ese graffiti donde leemos “XL Sior”, lo que es una clara referencia a Stan Lee y su conocido grito de guerra: “Excelsior!”.

Imagen filtrada del set de Morbius, referencia a Kraven y Chameleon

Imagen filtrada del set de Morbius

Imagen filtrada del set de Morbius

Imagen filtrada del set de Morbius, referencia a Stan Lee

Stan Lee, Kraven and Silver Sable nods on the Morbius set from MarvelStudiosSpoilers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Disney estaría planteándose todos los spin-off de X-Men de Fox según Simon Kinberg

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Umbrella Academy se empezaría a grabar en mayo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que ganas de poner dos veces Kraven. Pudiendo haber jugado con la idea del baile y Black “Cats”

  2. Patéticas referencias, deberían ser mas sutiles, poner el nombre del personaje a cualquier negocio/tienda es de vagos, esmerense como el de Stan Lee, ese si que esta bueno.

Dejar un comentario