Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Más rumores sobre Batman en el DCEU: Ben Affleck podría querer abandonar el papel

184

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vaya por delante que esto no es más que un rumor que lanza John Campea, periodista de Collider con cierta reputación (pese a algunos patinazos con intentos de exclusivas), en base a lo que ha escuchado de tres fuentes diferentes relacionadas de una forma u otra con lo que está ocurriendo dentro de Warner Bros., por lo que no puede tomarse ni mucho menos como algo oficial pero tampoco descartarse del todo. En ninguno de los casos, al menos de momento.

Dicho lo cual, el periodista asegura haber escuchado desde tres fuentes diferentes que Ben Affleck podría no conformarse con abandonar la dirección de la película individual de Batman sino querer salir del todo del proyecto y no seguir siendo Batman en el DC Extended Universe.

He hablado con tres personas diferentes, de una forma u otra conectadas a lo que está ocurriendo en Warner Bros. Lo que las tres me han dicho – nada sobre si el guión se ha descartado o si ha gustado, nada sobre la dirección de Matt Reeves habría cogido, nada de eso – pero una de las cosas ha salido en la conversación con los tres. Me cuentan que Ben Affleck quiere abandonar. Ya no quiere ser Batman, es lo que me han dicho.

Me han dicho que Affleck estaría hablando con Warner Bros. en un intento de poder abandonar como Batman. Y lo que me han dicho es que si no le dejan abandonar como Batman, la película individual sería la última vez que viéramos a Affleck como Batman.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Campea insiste numerosas veces en que su información podría ser inexacta y que ya anteriormente le pasaron información exclusiva que no fue del todo cierta, por lo que pide precaución y que nadie se tome esto como confirmación de nada.

Viendo que Affleck ha abandonado como director por, en teoría, no poder hacerse cargo de protagonizar, escribir y dirigir una película así sin dejar un poco de lado una de las facetas, todo puede ser actualmente. Esperemos que todo se enderece y Ben Affleck continúe con el personaje.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Black Panther con vistazos al héroe y a Wakanda

Entrada anterior

[Cine] James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una secuencia de apertura mejor que la primera parte

Siguiente entrada

184 comentarios

  1. En rio suena tanto que no deja dormir a los vecinos. Nada nuevo en el horizonte.

    1. Igual, creo mas en el rumor de que el proyecto sigue en marcha y la continuidad de Affleck en el DCEU dependera de como le va en taquilla a Justice League en Diciembre… si fuera cierto no lo van a declarar oficialmente porque podria perjudicar la promocion tanto de Wonder Woman y Justice League.

      Creo que apresuraron mucho la prensa de la pelicula de Batfleck y debieron tomarlo con calma, era mejor darnos The Flash, Aquaman (que tambien esperamos se inicien sus rodajes este año), Shazam (que tanto espera The Rock) y la secuela de MoS en donde podamos ver si la Warner/DC nos da la gran pelicula del hijo de Kripton que esperamos todos. Despues de esas peliculas ahi si nos dan The Batman… pero como va esto, es mas probable que este lista Gotham City Sirens antes que la peli de Batfleck

      1. Estoy de acuerdo contigo. Ya muchos lo han dicho, Warner tiene prisas. Querían ganar a muchos fans de manera rapida anunciando la pelicula individual de Batman cuando bien pudieron esperar y darle un respiro a Ben y al murcielago ofreciendonos mejor peliculas como MoS 2 y esforzarse en el proyecto de Flash

  2. Con el abandono en la dirección, suena creíble y muy preocupante pues justice league ya se grabó y eso podría denotar a que algo sigue sin convencer, estará en peligro el dc universe? =/

    1. No me imagino toda la presión que debe tener Affleck con todo lo que pasó con BvS, su película que dirigió última que no le fue muy bien y con sus problemas personales… como para no querer paz…
      Tal vez si BvS hubiera funcionado en crítica, él estaría mas tranquilo.

  3. Un día nos vamos a levantar con la noticia de que Ben Affleck se ha pirado del DCEU.

  4. Tiene sentido. Ya en primera instancia Affleck no quería comprometerse con el papel de una manera tan profunda ni atarse a un contrato largo, y más teniendo en cuenta sus críticas por Daredevil. No es nada nuevo. Después al ver que Batman v Superman no fue lo que esperaban y también viendo la presión a la que estaba sometido por todos sus problemas personales (tanto laborales como cotidianos) dejó la dirección de su película individual. Precisamente una de las cosas que siempre se dijo era que Affleck se comprometió con el papel para poder dirigir el film. Si ahora no quiere dirigirlo, es lógico que quiera abandonar un papel de superheroes que hasta en dos ocasiones le ha ocasionado un quebradero de cabeza. Espero que Justice League sea un pelotazo y guste, porque me gusta mucho Affleck en el papel y creo que puede aportar muchísimo. Ojalá esto solo sean rumores, y si resultan ser ciertos, que no abandone aún y espere a Justice League para ver qué aceptación tiene y con un poco de suerte que le cambien de parecer.

    1. A mi lo que me preocupa es que quiera dejar el papel porque ha visto que en Justice League algo sigue fallando. Ojalá sean rumores, pero visto lo visto.

    2. Yo creo que tuvo mucho que ver la recepción que tuvo tanto en critica como en taquilla Live by Night. Hay un antes y después, todos estos rumores parecieron justamente después de estrenada esa pelicula. Y eso sumado a sus problemas personales, tal vez haya perdido algo de autoestima y confianza..

      1. Achacarselo todo a Live by Nigth me parece….
        https://media.giphy.com/media/l46CfuewpdRB6Xfxu/giphy.gif

        1. Y…seria la primer película del director que es un fracaso en critica y publico

          1. Ya sólo nos queda achacarle a “Live by Night” el asesinato de Kennedy.

            1. Lo dice Mark Hughes, la recepción de esa pelicula lo ha tocado, y seria uno de los grandes motivos de su ida.

              Hughes señala que hay varios motivos detrás de la marcha de Affleck, más allá de lo que nos han dicho. Algunos de los factores que habrían empujado a Affleck a irse son la dificultad en la escritura del guión de “The Batman”, la frustración ante la mala recepción (crítica y económica) de “Live By Night”, su necesidad de centrarse en sus problemas personales, y el sentirse exhausto por la producción de tres películas (y guionizar otra)

              https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-rumores-la-marcha-ben-affleck
              En ningun momento nombra a Justice League como un motivo de su marcha..

              1. Si yo no digo que lo sea. Yo digo que tengo miedo a que lo sea.

            2. Pero si todos sabemos que la culpa de eso es de Snyder 😛

              1. Pues mira tu por donde, igual y con Snyder comandando la nave estabamos mejor, porque San Jeoff, ha entrado y se revoluciona el gallinero empiezan a volar los directores de Flash, su co-guionista en The Batman se quiere pirar y abandona la direccion IGUAL Y jEOFF jHONS ESTA SIENDO EL PROBLEMA, porque las 2 primeras mal o bien, salieron, y en condiciones (otra cosa es que gusten o no), Wonder Woman, que ya estaba en marcha cunado el entró sale, y JL, mas o menos igual, pero todos los proyctos de ahi para adelante empiezan a tambalearse

          2. Tal vez lo que le preocupa no son sus fracasos anteriores, sino fracasar con algo tan enorme como Batman, y de sus fracasos anteriores Live by night es el mas cercano y el que aviva mas el temor.
            Daredevil ni se acerca a ser la torre de marfil que es Batman como personaje popular, y ya vimos como Affleck fue vapuleado por la crítica y el público por años.

        2. Puede que no sea la mayor culpable. Pero que ha tenido que ver y que ha sido la detonante es algo más que evidente. No ha sido una peli que no haya dado beneficios o con mala crítica, es que se estiman pérdidas de 70 millones. Es lo que cuesta Sully o la Lego Batman, y el doble que Creed o The Conjuring 2. Si este fracaso le hubiera pasado a un cineasta con menos bagaje que Affleck, su carrera estaría más que acabada, como le pasó a Trank.

          1. Que algo tiene que ver… Seguro, pero la causa para explicar todo no

            1. Claro que no. La inoperancia y falta de previsión del estudio ya son conocidas por todos.

              1. El propio pinchazo de Bvs seguro que también… Proyecto del que al principio era reacio y luego entró a tope de implicación

          2. Y a eso súmale que cada vez que daba una entrevista para promocionar su película le salían con una pregunta sobre Batman, incluso en ocasiones en que no venía a cuento… Llegó un punto en que el hombre obviamente ya estaba hasta los hu#vos.

  5. Y recuerdo que había quien celebraba la marcha de la dirección porque se centraría en la escritura e interpretación, y luego la reescritura del guión porque ya estaban listos para empezar a rodar.

    A mí lo que haga o deje de hacer no me importa tanto como que da un tufo negativo sobre lo que hay entr bambalinas.
    Me explico, si Affleck por lo que sea quiere largarse y me ponen un buen sustituto, que sé yo, Hamme… Me fastidiaría, pero bueno, la cosa seguiría progresando. Pero es que no, al tío se le veía super implicado, hasta el punto de ser productor ejecutivo de JL, ponernos los dientes largos con el test de Deathstroke… y de pronto ¿Lo deja? En serio “algo huele a podrido en Dinamarca ” no todo se puede achacar a Live by Night y a J Garner (cuya separación comenzó hace 2 años, no es algo reciente), hay algo disfuncional ahí, algo que le ha hecho decir basta, y temo que para empezar sea la calidad de JL y siga con una errática gestión del proyecto y las prisas por sacar Batman por lo civil o por lo criminal.

    Y me jode, ME JODE MUCHO porque esto era algo que esperaba toda mi vida.

    1. Y recuerdo que había quien celebraba la marcha de la dirección porque se centraría en la escritura e interpretación, y luego la reescritura del guión porque ya estaban listos para empezar a rodar.

      Tal vez lo digas por mi. Tampoco que lo que celebrara..XD Pero si me parece lo mejor para él y para el proyecto que haya abandonado la dirección y se centre exclusivamente en la actuación, producción e historia de la misma. Es sacarse presión de encima. Cuando hay armonía el resultado es mejor, y si el que lo reemplaze son directores como los rumoreados Matt Reeves, Matt rose, etc etc quiere decir que hay un gran interés por parte del estudio en hacer una gran película…

      1. No sé, puede ser, no me quedé con nombres XD

        Pero me me sorpredía como había gente que no veía las turbulencias que para mí están clarísimas

        1. Es que no dejan de ser rumores..y en este caso, hasta el mismo John Campea pide que no nos tomemos muy en serio lo que dice.. XD

    2. simple: lo que afecto fueron las pesimas criticas a todo el DCEU. Lograron plantar la semilla de la discordia

  6. Pues ojala que se salga pues como actor es plano e inexpresivo, parece una piedra

    1. No me parece que lo haya hecho mal… sin embargo el problema acá no es tanto eso, si no la desestabilización tan grande que supondría la ida de Affleck. Para mi Momoa es PÉSIMO actor (yo ni lo llamaría actor), pero ya se la jugaron por él como Aquaman, ya cambiarlo a estas alturas sería contraproducente, va a dar la sensación que una improvisación terrible…

      1. Exacto.
        Es decir, yo vengo criticando a Affleck desde el principio. Me parece lamentable como actor, y mas sustituyendo a un actorazo como es Bale. Pero hecharlo ahora mismo? Bueno, tengo serias dudas de que el DCU siga adelante. Cuando empieza a fallar la taquilla, que a este ritmo fallara, bye bye.

    2. Bue siempre está el típico que critica al actor, puede ser plano o no tener expresiones pero es batman, yo no lo veo en todos los comics riendo o llorando o lo que sea que quieres que haga. Al menos el le echó ganas en BvS, criticon.

      1. Como dije en otra entrada, no porque tu personaje es inexpresivo y serio quiere decir que no debas actuar plano. Un actor debe de transmitir una “verdad” en su actuación, no creas que actuar es aprenderte un guión y hacer expresiones faciales según el estado de animo del personaje.

  7. Esperemos que no, me parece lo mejor del DCEU de momento, y nos ha dado un gran Batman. Ojala estos rumores fueran mentira, lo unico bueno que rescato es que hay tiempo hasta la pelicula individual de Batman para hacerle cambiar de opinion si fuera asi

  8. No me cuadra que quiera abandonar y que en caso de hacerlo lo viéramos por última vez en su película individual…Si se quisiera ir se iría ahora,no después de The Batman.

    1. Es tan simple como que tal vez no pueda por contrato. Si ha firmado con Warner para hacer eso y abandona, le crujen vivo en indemnizaciones.

      1. Eso está claro,pero si supuestamente tenía dudas de firmar para tantas películas que se lo hubiera pensado antes.

        1. Pero es que Affleck le tenía una fe inmensa a este proyecto, y con todo lo que ha pasado con el DCU, las cosas ya son tan color de rosa. Creo que ninguno de nosotros pensamos que las cosas se fueran a dar así…

          1. Desde el momento que dijeron que Snyder manejaba todo
            Ya presumía esto
            Recuerden sus dichos años antes de hacer MOS, sobre que haría con supr y batman si es tocaba dirigir alguna ve

          2. Desde el momento que dijeron que Snyder manejaba todo
            Ya presumía esto
            Recuerden sus dichos años antes de hacer MOS, sobre que haría con supr y batman si es tocaba dirigir alguna ve

          3. Claro que uno piensa que la cosa irá bien,pero si los rumores son reales lo que está haciendo Ben es bajarse del barco a las primeras de cambio. Su actuación en BvS fue buena y lo único que quedaba por ver de él es dirigiendo la película individual de Batman que finalmente no hará. Por lo tanto se quita la presión de tener que dirigir y solo tiene que actuar.
            Además,antes de la película de Batman tendremos Wonder Woman y Justice League,por lo que su manera de ver las cosas puede mejorar dependiendo de la recepción que tengan dichas películas.

      2. Sumando a lo que dice Javier que también seria mala publicidad para JL (la cual aun no se estrena)
        El abubcio (si es que es hací como dicen los rumores) lo harán después de estrenada esta

  9. Con el éxito de Justice League y de The Batman aún por conocer? Nada, no cuela…

    1. Hablas de ÉXITO como si supieras que van a serlo. Vienes del futuro o alguna dimensión paralela? Más bien di “Sin aún conocer si Justice League y The Batman será un éxito o un fracaso?”

  10. ¿Me creo que quiera abandonar el papel y el DCEU? Sí

    ¿Es posible que pueda hacerlo? Creo que no. Semejante peso pesado habrá firmado toneladas de contratos para atarle unos cuantos años con consecuencias legales o cosas similares si los incumple.

    Ahora, si resulta ser cierto o tener muchos componentes ciertos, este rumor es devastador. No sólo porque se produciría un cambio de actor en Batman ni más ni menos ( y en un universo compartido, no en una franquicia con lo que es más sangrante aún) si no porque quedaría patente lo revuelto que está Warner ahora mismo, que dejaría marchar a una persona que hasta hace nada iba a producir, interpretar, escribir y dirigir The Batman. O muy cabreado ha quedado con el resultado de La Liga o no le gusta nada como se están haciendo las cosas… o ambas.

    1. O por cuestiones personales

  11. No lo creo..Affleck se lo ve muy comprometido con el personaje. De otro modo, si abandona el papel esto sera ajeno a Warner y sera principalmente por una cuestión personal, de eso estoy seguro.
    Por otro lado, a John Campea con el DCEU no le recuerdo un acierto, tal vez este equivocado. Pero tuvo patinazos grandes como decir que Jaime Alexander y Bryan Cranstron serán Wonder Woman y Lex luthor en BvS…XD

  12. El reportero de variety

    Justin Kroll‏ @krolljvar
    Same goes for rumors, if they are worth debunking or confirming, they will be on the site. Take that comment whatever way you want to

    Justin Kroll‏ @krolljvar
    News worth getting excited about will be featured on Variety’s website first not my twitter feed.

    Supongo que es sobre estos rumores.

  13. Affleck ha sufrido mucho el año pasado, toda esa negatividad, presión, le afectó, pero lo que no comprendo, es por que WB anuncia directores, si aún la cosa no es 100% segura, si Affleck abandona el DCEU, adiós DCEU, se que no se cancelará (de inmediato) ya que Aquaman ya esta en producción.

    Pero todo eso, generará más y más mala imagen a este universo y a WB como compañía, no se deben creer estos rumores, pero no hay una base de confianza establecida, para que digas, “Si claro, no lo creo, es decir, es el DCEU.”, pero no, tenemos ya 3 películas controversiales, y cada rumor de estos, lo único que hace es generar más y más desconfianza, más hate, WW y JL llegan este año, y estas películas no necesitan toda esta negatividad, WW debe ser si o si, un éxito en críticas, para que demuestre que WB sabe lo que hace, y aún así, el odio por este universo no terminará, hasta que JL sea de igual forma un éxito en todos los aspectos, pero de nuevo volvemos, con todos esos rumores de que JL es un desastre, lo único que hacen es generar malas expectativas.

    Pero Geoff Johns ni se inmuta, él nuevo supervisor del DCEU, sólo sigue publicando cosas random en su Twitter, en lugar de salir y dar “Optimismo y esperanza.”

    Esperemos que Affleck no abandone, y de ser así, yo termino con este universo que nunca comenzó.

    1. Espera a que salga el tráiler de Justice League y vas a ver como se dispersa esa negatividad… 😉

      1. Un trailer puede generar más hype, pero también destrozar una película si nos “engaña” como sucedió con Suicide Squad y Iron Man 3

        1. En SS te lo acepto porque nos mostraron que el Joker saldría bastante y no fue así, pero con Iron Man 3 no puedes decir eso, ya que lo que no mostraron en el trailer fue el giro de 180 grados y sorpresa para todos de que no era el Mandarín. No es lo mismo. La gente que no conoce de comics lo ve normal, y un gran giro argumental, lo del joker si fue una tomadura de pelo.

      2. El DCEU es cinturón negro en sacar trailers considerablemente superiores a las pelis.

  14. Como le gusta a la prensa sacar tajada de ciertas situaciones, si hasta él mismo dice que podría no ser cierto. Ya sabemos como funciona la prensa, lo que sabemos que es seguro es lo que dijo Ben en su último comunicado, que solo abandona de director y que sigue implicadisimo en la película. Tiene sentido después de las críticas a su interpretación en su película “live by night”, normal que quiera una interpretación sólida en the batman centrándose únicamente en ella, ya que las interpretaciones en las películas de Nolan fueron muy buenas y una mala interpretación en the batman sería un punto muy negativo, Ben quiere un peliculón y para eso la interpretación es fundamental. Evidentemente no es lo mismo prepararte un personaje cuando solo te dedicas a eso que prepararte un personaje cuando eres además director, sin hablar de tener que dirigir con el traje de batman puesto gran parte del rodaje.

    1. Sí, y 3 semanas hasta de dejarlo afirmaba rotundísimamente en el programa de Kimmel que la iba a dirigir (con estruendosa ovación del público)

      1. Vale, la prensa es desinteresada y siempre va a por la verdad… creámonos todo!! Es normal que a causa de las críticas a su plana interpretación en “live by night” quiera centrarse en que no suceda lo mismo en the batman. Si tu prefieres pensar que ha visto Justice League y le parece tan desastrosa que se quiera bajar del barco, allá tú.

        1. Affleck ha declarado públicamente que le gusto BvS y también la admiración que siente por Snyder..Así que dudo que su abandono se deba por Justice league

          1. Y también declaró públicamente que iba a dirigir The Batman xD

        2. Vale, la prensa es desinteresada y siempre va a por la verdad… creámonos todo!!

          Vale, no creamos nada, porque no nos gusta lo que dicen, por lo que obviamente es una conspiración.

          Es normal que a causa de las críticas a su plana interpretación en “live by night” quiera centrarse en que no suceda lo mismo en the batman.

          Joer, con “Live by Night”, tras la “Conspiración Disney” se ha convertido en el chivo expiatorio particular para las malas noticias en torno a “The Batman”, ni plantearse que algo pueda estar torcido ahí dentro. No, la culpa de “Live by Night”.

          Si tu prefieres pensar que ha visto Justice League y le parece tan desastrosa que se quiera bajar del barco, allá tú.

          No es lo que pienso, no es una certeza, ni siquiera es un rumor. Es un temor particular mío.

          1. No se trata de no creer nada sino de tomarlo simplemente como rumor, que es lo que es. Si hasta el autor de la noticia dice que no lo asegura, tiene toda la pinta que se intenta salvar el culo por si no es así. Como nos creamos todo lo que dice la prensa…

            1. Exacto, hay que ser muy inocente para creerse estos rumores, hasta que no salga alguien serio a confirmar yo no les voy a creer a esos buitres.

    2. Tío, el abandono de Affleck como director fue un rumor de prensa también (y menos creíble que éste porque todo se veía bien con Affleck y Johns al mando) y terminó oficializándose a los pocos días.
      En el peor de los casos, un rumor es un 50/50 de que ocurra, pero si existe el rumor es porque algo sucede, y la prensa debe informarlo. Que manía le tenéis algunos a la prensa…

      1. ¿Manía? Si tú mismo has dicho que la mitad son mentira XDDD además este tío rumoreo antes más cosas que no eran ciertas, asi que credibilidad, poca.

  15. Puff, Algo dentro de mi dice que no son efectos especiales todo lo que reluce en el DCEU. Mira que no me molestaba Afleck como Batman y estoy dispuesto a darle una oportunidad al DCEU con WW y JL… pero me huele ya rancio un poco todo. No le veo larga duración al universo cinematográfico de DC y me fastidia, la verdad, porqué creo que podían haberlo hecho muchísiml mejor todo…

  16. Confio plenamente en estos rumores, que lastima. . .

    http://i.imgur.com/zO6q4iY.gif

  17. Pues de lo mejor (para mí) de este Universo y puede que se largue…

  18. Personalmente no aprecio en absoluto a este Batman, pero no creo que Affleck vaya a dejarlo, no después de toda la tralla que han dado con el tema. He aquí la gran diferencia de unidad entre Marvel y DC. Marvel acaba de empezar con Infinity War y han dejado claro lo unidos y lo claro que tienen todos sus proyectos, mientras que DC parece estar hecha un lío y no tener claro lo que pretende hacer, así no me extraña que actores y directores se desentiendan de los proyectos…..

  19. Solo un hombre puede arreglar esto

    https://media.giphy.com/media/zld1kJo5R4qTS/giphy.gif

    1. Matt Damon: No se preocupe, cuando termine con el va a querer filmar, actuar y escribir una trilogia de Batman, puedo ser muy persuasivo… Anda, continua en el DCEU…
      Ben Affleck: No…
      Matt Damon: Oh, como amigos!
      Ben Affleck: No…
      Matt Damon: No seas malo!

      http://3.bp.blogspot.com/-FnvyOj-IC0k/UXaKRkoE9kI/AAAAAAAAAkU/jmLVLZalHEg/s280/andavetedelaciudad.jpg

      1. Lo tuyo es excelente. xDDD

      2. Jajaja el comentario de la semana xD

  20. Yo recuerdo que hubo un tiempo, entre Agosto y Septiembre, que fuimos felices, que se filtraban posibles ideas maravillosas…MoS2 con Brainiac y Supergirl… Cyborg evolucionando en Titans con Nightwing… grandes directores…

    En Noviembre llegó la primera bofetada, más Ayer y un Cotham City Sirens (que miedo me da que termine en Gotham City Chonis) metido a calzador de la nada, spin-off de Deadshot y un proyect de Flash desvaneciéndose… Y desde entonces esto es un no parar, sólo Aquaman da un poco de luz…

  21. Pinta muy mal la cosa.

    1. http://i.imgur.com/MKuTm.jpg

      Un sonrisita 🙂 que estamos fatal 🙁

      1. Jajaja siempre quedáis alguno que animáis esto, porque si es por Snyder, el CEO de Warner, Ayer y últimamente Affleck, no saldríamos de depres.

  22. Esto se arregla metiendo una escenita al final de la JL donde se vea como Superman le mete un tortazo a Batman, eso si, con una sonrisa porque ha vuelto luminoso y optimista, que le desfigure la cara por haber intentado matarle sin preguntar y asi pueden cambiar de actor y…
    Realmente me empieza a dar igual el DCUE. Tengo esperanza de ver algo mas de SuperCavill y alguna pelicula me llama ligeramente la atencion, pero como conjunto me da una pereza enorme.

    1. No.

      Esto se arregla anunciado SSS: MitP (Suicide Squad Slipknot: Mision in the Poligono)

    2. O anunciando Batman v Bat-Mite: change of faces

    3. Esto se arregla metiendo una escenita al final de la JL donde se vea como Superman le mete un tortazo a Batman, eso si, con una sonrisa porque ha vuelto luminoso y optimista

      Me parece que algunos teneis una idea muy confusa sobre lo que implica ser optimista y luminoso XD

  23. ya se lo creen, supongo que así de darse el caso no les sorprenderá tanto, yo por mi parte no me lo creo, no hasta que salga de la boca de Ben Affleck

  24. alguien dijo por aquí que el dceu generaba igual de rumores que las mayorías de las películas, jua jua jua

    1. ¿Cuando un rumor se convierte en realidad, deja de ser rumor? Lo digo porque entonces el DCEU sí que tiene pocos…

      1. Nah, lo de que Ben no iba a dirigir The Batman se quedó en un rumor jua jua jua

  25. Personalmente, no me lo creo.

  26. pues es entendible. Laas malas criticas, el odio desmedido desde que fue su anuncio, la presion de warner, la presion de los fans, sumado a las pesimas criticas de sus otros proyectos es todo una bomba que hacen que Affleck colapse. En lo personal quiero por lo menos ver a batman en una pelicula en solitario mas, espero solo eso y estare mas que conforme. En la pelicula de la liga se vera, acorde a la recepcion de esta, que pasara. En el caso de que affleck abandone (que esperemos que no ocurra), a warner le quedan dos opciones:

    1.hacer un cambio de manto, ya sea a dick grayson u otro
    2.cambiar de actor

    ninguna de las opciones me agrada, asi que espero que vengan mas peliculas de otros personajes de DC, porque no habra peliculas de batman por un tiempo

  27. Bueno en lo personal no me creo este tipo de rumores de empleados o de amigo de un amigo, ademas de que contrastan con lo dicho hace algunos dias sobre de que estaban contentos con el nuevo guion. Creo que mucho depende de JL, si no cumple pienso que no solo nos podremos ir despidiendo de batman,si no, muy probablemente del universo en general.

    1. Tal cual, y el otro rumor fue de alguien más reputado, Justin Kroll…pero curiosamente aquella vez no se lo creían por que “era para calmar las aguas” (!!)

  28. no obstante, un mensaje a todos los fans de dc que querian ver a dc en el cine: el DCEU llego a 6 peliculas (entre las estrenadas y las por estrenar). 6 peliculas, hace unos años era impensable esto. Fue todo un logro, teniendo en cuenta el viento que recibio en contra. Claro, no todo esta perdido, pero sepamos apreciar lo que hasta hace un tiempo era impensable

    1. No seas pesimista, hombre, 6 y muchas más, la cosa está que la taquilla tire, mientras tire, ya puede haber un millón de haters despotricando, miles de rumores de que todo se va al garete, pero escuadrón suicida 750 millones, más taquilla que soldado de invierno, por ejemplo, y BvS, aún todas las críticas, a puntito de los 900 millones (más que la mayoría de pelis de superheroes).

      El problema fue green lantern y superman returns, esas taquillas no fueron las mínimas y warner se echó para atrás… no es el caso actual.

      Quitando a harry potter, a ver cuando warner ha visto tanta pasta junta que con el dceu actual!!!.

      1. pues tienes razon, el DCEU seguira, el problema aca, es que affleck no sabemos si precisamente seguira. Y este se habia convertido en el pilar de este universo….

      2. 6 películas, pero para ver películas con la calidad actual (No cuento WW, JL ni Aquaman) pues para eso prefiero ver los fanfilms de Youtube, que hay muchos y muy buenos. Y en cuanto a la taquilla para seguir justificando este desaguisado, pues hombre, BvS y SS tuvieron el gancho de Superman, Batman, Joker, Will Smith… A largo plazo, a no ser que Warner se ponga las pilas, la recaudación puede caer en picado.

        1. Pues yo todo lo contrario, de s.s. igual no, pero bvs me parece una peli excelente, y ya me gustaría que mantuviera esa calidad.

          Por otra parte, los ganchos que tu dices son facilmente rebatibles, will smith gancho? no será por sus últimos fracasos de taquilla, superman gancho? también lo debería haber tenido en superman return, gran fiasco, joker gancho? si sale 5 minutos!!! si los 750 millones son por el joker es el nuevo dios de las taquillas.

          A ti puede no gustarte el dceu, que está claro que no, pero la taquilla está ahí, y el éxito es innegable.

          1. Decir que BvS no contó con el aliciente de ver por primera vez enfrentados a Batman y Superman, es faltar a la verdad.
            Decir que ver al nuevo Joker, anunciado a bombo y platillo como un principal de SS e interpretado por alguien de la talla de Leto, decir que no fue un reclamo, es faltar a la verdad.
            Decir que Will Smith no es un reclamo, cuando según Forbes es uno de los 10 actores más taquilleros de 2016, es faltar a la verdad.

          2. superman gancho? también lo debería haber tenido en superman return

            Returns no recaudó en taquilla porque el público esperaba un acercamiento distinto de Superman, y Singer acabó dándonos el mismo personaje de Reeve.

            joker gancho? si sale 5 minutos!!! si los 750 millones son por el joker es el nuevo dios de las taquillas.

            En la película saldrá 5 minutos, pero en la promocion lo pintaban como un protagonista o incluso como el villano principal.

        2. sobre gustos nada hay escrito, en lo personal BVS (extended) y MOS fueron todo lo que esperaba y mas. Hace unos dias volvi a ver ambas peliculas, y la verdad las considero una gloria. De lo mejor que vi en el cine de superheroes modernos, con el tiempo, si algun dia pasa esta moda (si es tal) de superheroes, seran valoradas como tal. Ya man of steel muchos consideran que fue infravalorada. Luego de ver a superman levantando gatitos de los arboles, de ver comedias romanticas con lois, de ver novelas adolescentes del kryptoniano al mejor estilo dawson creek , de ver superman aburridos que flotan en el espacio y no hacen nada, por fin se me presento un superman como yo deseaba, al fin el superman post crisis, al fin un superman mostrando su absoluto poderio, era el superman que espere por años, y le estoy agradecido a snyder por dar eso. Y asi, como mi opinion, hay miles que piensan igual, como los hay que no.

          1. Hace 2 semanas me vi MoS, junto con Batman Begins es la peli de Supers que con cada visionado disfruto más

            Este finde me vi BvS, me gustó mucho, pero no me llena como su predecesora.

          2. Ya man of steel muchos consideran que fue infravalorada.

            Los que dicen eso son los mismos que en su día les gustó la película. O los que han visto BvS y SS y piensan que MoS, en comparación, no es tan mala. Pero no sé que es peor…

            Luego de ver a superman levantando gatitos de los arboles, de ver comedias romanticas con lois, de ver novelas adolescentes del kryptoniano al mejor estilo dawson creek , de ver superman aburridos que flotan en el espacio y no hacen nada, por fin se me presento un superman como yo deseaba, al fin el superman post crisis

            Menos mal que luego somos nosotros los que sobrevaloramos el DCEU, porque si después de ver Superman: The Movie, Smalville y Superman Returns solo sacas en claro del personaje eso que dices, es que sencillamente, no te gusta Superman. Y no, no me vengas con que hay muchas versiones de Superman, porque la canon, la que cuenta, es así.
            Y es curioso que digas que el Superman post crisis tiene un poderío absoluto, cuando precisamente esa versión es la que menos se acerca al Superman TodoPoderoso de otras épocas como la de la Edad de Plata. Y precisamente es el Superman post-crisis el que más se parece a las versiones de Reeve, de Welling y, en menor medida, de Routh.
            Pero bueno, luego somos nosotros los que no entendemos ni leemos DC, vaya tela…

            1. una pena que no puedas disfrutar del DCEU, pero ahi estan las series y peliculas viejas para ver, son muy buenas en lo suyo, aunque a mi la verdad no me gustan. Aclare que todo es cuestion de gustos, para no entrar en una discusion de “yo se mas del personaje que ti”. Adios.

            2. Luego de ver a superman levantando gatitos de los arboles, de ver comedias romanticas con lois, de ver novelas adolescentes del kryptoniano al mejor estilo dawson creek , de ver superman aburridos que flotan en el espacio y no hacen nada, por fin se me presento un superman como yo deseaba, al fin el superman post crisis

              Madre mía.

              al fin el superman post crisis

              Madre mía x2

          3. al mejor estilo dawson creek

            No te metas con dauson cric que es la mejor comedia romántica adolescente que ha dado la historia de la tele. Y además nos descubrió al gran Joshua Jackson.

            1. Un #respect a Joshua Jackson, que estuvo con Diane Kruger…

  29. No creo que Batffleck se vaya, por temas de contrato y demas, pero si se va lo vemos por el lado bueno. En The Batman nos presentan a Dick Grayson y siguen con el, yo quedaria conforme.
    https://pbs.twimg.com/media/Cwsws3HVQAAki7W.jpg

    1. Grayson como Nightwing mola
      Grayson como Batman es pan sin sal
      El único Batman no Wayne (que a mí) me vale es McGinnis

  30. https://media.giphy.com/media/3xz2BLBOt13X9AgjEA/giphy.gif

    Menudo pifostio tienen en Warner, la virgen…

  31. Cada vez que leo una noticia sobre The Batman el DECU se hace cada vez mas oscuro XD

  32. A ver, que últimamente las cosas pintan más oscuras que la capa de Batman en el DCEU. Si Ben abandona no sólo sería terrible para los que queríamos ver más de su Bruce, sino que también lo sería para el Universo Extendido porque Batfleck es prácticamente el pilar de éste y sin haber presentado ya a la Batfamilia y con un Robin bajo tierra veo difícil encontrarle un reemplazo rápido. Además de que eso supondría quedarnos sin Bruce y la multitud de historias que presenta el personaje que ni con Dick o Tim se podrían hacer.
    Aún así, no me fío de estos rumores del todo, el Caballero Oscuro siempre ha sido el niño mimado de Warner frente al resto de la fauna DC y viendo lo rápido que quieren arreglar el marrón de que Ben deje la silla de director negociando con Reeves y mandando a Terrio a reescribir el guión, dudo que dejen ir a Affleck (además de que por mucha presión personal y profesional que esté soportando, ¿quién no querría ganarse una buena cantidad de dienro por interpretar a un superhéroe?).

    1. Además de que eso supondría quedarnos sin Bruce y la multitud de historias que presenta el personaje que ni con Dick o Tim se podrían hacer.

      Prefiero la solución Hulk, aun teniendo en cuenta que la dimensión no es la misma.

      1. ¿Y si lo ponen a su hermano Casey? No cantaría tanto, además de que es un poquito más joven que Ben…

        1. Me da igual tío… Batman ES Bruce Wayne.

          Es como que te digan:
          – Marvel: Buenas noticas colegas, vuelve a casa ¡Spiderman al MCU! ¡Sony y Marvel trabajeremos juntas de ahora en adelante!
          – Fans: Yujuuuu
          – Marvel: Sí chicos, que bueno es contar con Miles Morales
          – Fans: ¿Comorl?

        2. Pero si no se parecen en na!

          1. Kiko:En Manchester by the Sea les veo cierto parecido, aunque sería preferible no tener que recurrir a ello.
            Future Bat: Me lo temí lo de Miles en un principio, suerte que no, aunque su Peter toma demasiados elementos de Morales.
            Creo que casi todos queremos ver una saga con Batfleck, así que ojalá y no abandone.

    2. Devuelvan los derechos a Marvel!
      Crossover de Batman con Ironman!

  33. Lo malo del asunto es que se puede ver claramente la progresión. Antes de Batman vs. Superman Affleck sacaba pecho, decía que no haría “otro bodrio como su DareDevil” y parecía el abanderado de Udc. Luego vino el descalabro de críticas, (aunque curiosamente el público respaldó la película), el Sad Affleck, y de ahí pasó a “No os preocupéis, que Batman saldrá bien”, de ahí a “Estoy cansado de que me pregunten”, de ahí a “Ahora no quiero ser Director” y… bueno, si ahora quiere abandonar tampoco le va a extrañar a nadie.

    1. Se te ha olvidado entre medias el “No haré la película si no tengo la certeza de que vaya a ser muy buena”

      1. Otro punto a favor de la tesis del abandono. Triste.

        1. Es que es como si se fueran quemando etapas, poco a poco “para que no duela ni haya escándalo”.

          Primero rumores de que el guión no progresa
          Luego rumores de que deja la silla.
          Rotunda confirmación donde Kimmel de que SÍ la dirigirá
          3 semanas depués confirmación oficial de que deja la silla de director.
          Días después rumores de que Terrio entra a desatascar el guión.
          Días después noticia de que el guión ya está listo y que todos (incluído Affleck) están contentos con él
          Ahora rumores de que quiere salir del proyecto…

          Por cierto, la única comunicación por parte de Affleck lo dicho donde Kimmel (que no se cumple) y el formal comunicado oficial. Ni una puñetera palabra por twitter para calmar a la gente, ni suya, ni de Johns ni nada.

    2. Pero no lo reduscas solo a eso que parece que si se hubiera cansado de todo…XD
      En realidad, su declaración completa da a entender todo lo contrario, que a pesar de dejar la silla de director si esta muy comprometido con el personaje:

      Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel pide toda la atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero actualmente estamos buscando director. Me mantengo completamente comprometido con el proyecto, y estoy deseando llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo.

      1. Yo tengo la impresión de que Affleck está hasta las narices, la verdad. Ha tenido que afrontar muchos fracasos últimamente, personales y laborales, y cuando le he visto en entrevistas me ha parecido cansado y bastante harto, así en general.

        El mensaje que has puesto da espacio a la esperanza, pero a mi me parece más un “bonito comunicado oficial” de los que ni siquiera escribe el que los comunica. Y no creas que disfruto con el tema; me gusta más Dc que Marvel en el cine, y me encantaría ver al Udc cinematográfico levantar la cabeza.

        Pero por ahora no lo veo.

    3. lo de sad affleck fue realmente nefasto, y una saña innecesaria

      1. Coincido completamente. Por lo que veo en entrevistas Affleck parece un tío bastante comprometido y bastante íntegro, y creo que realmente quería hacer algo bueno con Batman vs Superman, algo que entusiasmara a los fans. Esa ilusión se quebró, y yo creo que a él le afectó personalmente. Probablemente de aquellos polvos vienen estos lodos.

        1. ya desde el vamos, sabemos que warner se ha mandado sus decisiones equivocadas, y son en parte responsables, pero hay una pequeña parte (creo que es pequeña) que en este momento esta disfrutando con todo esto, no falta con entrar a facebook y ver que en las noticias negativas relacionadas con el DCEU, ponen el icono de “me divierte”. Inentendible.

          1. Aquí entramos en el rollo hater y en quien lo promueve. Hay quien cree que la competencia no tiene nada que ver con este asunto, pero yo no estoy de acuerdo. El principal culpable es Warner, claro, que presentó productos muy irregulares. Pero las críticas, especialmente la de BvS, fueron injustas. La película no era una obra de arte, pero por dios, que hasta Sharknado recibió mejores puntuaciones y ni siquiera es una película.

            Nunca, hasta Batman Vs Superman, había habido una disparidad tan grande entre opinión profesional y opinión del espectador. Hay gente que no da importancia a ese hecho, pero es un dato objetivo e incontestable; en las páginas que recogen críticas y valoraciones del público hay un abismo entre ambas. Y creo que eso quiere decir algo. En mi opinión las os***s que se está llevando el Udc cinematográfico se deben a las meteduras de pata de Warner, bien impulsadas y publicitadas por una potente maquinaria propagandística.

            1. yo no croe tanto en las historias conspiranoicas, disney no recurre a eso, y no lo necesita: su propio ejercito de fans, o mejor dicho, haters, de tan apasionados que son, se encargan de defenestrar los productors de la compania rival (o a su misma compania cuando no los satisface, ya sea una u otra)y asumen casi una militancia, un compromiso. En la era de la web 2.0 es muy facil armar un blog o un sitio y emitir informacion, hay decenas de paginas, no se si cientas, que informan o desinforman, siendo ultimo lo mas factible. Todos los dias desde mi facebook en mi muro veo una noticia tomada por un sitio de cine o “cultura nerd” nuevo.

              Digo todo esto, por que no recuerdo en la historia tanto ensañamiento con una pelicula. Pareciera que el universo DC esta pagando el hecho de salir a querer enfrentar a la compania, y lo digo de nuevo, WArner ha metido la pata, seguro que si, pero mas importante de todo…

              ¿por que tanto ensañamiento?

              y ya vemos como todo este ensañamiento da sus frutos. La cultura del hate hacia una pelicula, el gastar horas de tu vida para defenestrar un producto que supuso un gran esfuerzo ajeno y compromiso es lamentable. Si algo no me interesa, en lo personal, lo paso por alto y lo ignoro, no me esmero en destruirlo. Hay cosas mas importantes en la vida que enfrentar que tomar como enemigo a una simple pelicula o un simple actor.

              1. La única forma en que esto tenga sentido es si todas las personas del mundo a las que no les gustó la cinta sean automáticamente haters, a pesar de que en este sitio no se permite a trolls, y la mayoría argumenta y debate con mayor o menor moderación, pero moderación hay.
                Es que no me lo creo , incluso los que reconocen que las pelis tienen algo malo, echan la culpa a un tercero.
                No voy a negar que existen algunos, los han habido y los habrán, y con sagas y personajes populares mas, james bond, HP, etc… pero no se si es porque no viven metidos en ese fandom o porque hacen la vista gorda a otros casos, ahora el DCU es una especie de martir.
                Parece que la postura es que si no te gusta el DCEU automáticamente te hace ser parte de la horda de haters que se pasan 24/7 hablando mal de la cinta porque sí, o porque marvel te paga, o porque donal trump es presidente, o lo que sea, pero nunca puede ser que de echo hay gente a la que no le gustó, y expresan eso alrededor de internet, habrán imbéci*** entre ellos, los hay en cualquier lado y con cualquier tema, pero mas fácil meter a todos en el mismo saco.

          2. Sabes, yo soy uno de los que disfruta estas malas noticias pero te diré porque (antes de que me echen en cara y me destrocen).

            A mi Warner me transmitía una imagen muy negativa, es decir yo lo percibía como un estudio con mucho ego que presumía de su gran capacidad de hacer películas y que toda decisión que tomaban eran las perfectas y sabían lo que hacían. Se creían superiores a otras productoras y luego surgió el DCEU en el que directa o indirectamente presumían de que destrozarían a la competencia (advertencia, no tomar esta ultima oración como algo personal, es mi percepción nada mas). Y todavia esta mala imagen fue alimentada por fanboys de DC que alababan cualquier decisión que se tomara en pre-producción confiando ciegamente en eso, como si un fanático religioso confiara cualquier cosa que le impondría Dios aunque fuesen desgracias. Y conosco de manera muy apegada un fanboy de DC ya que es mi mejor amigo, digo esto para que no piensen que los odio ya de por si mi amistad vale mas que su fanatismo.

            Entonces, viendo a Warner como el tipico niño rico popular de la escuela que cree que todo le sale bien dan ganas de que le sucedan cosas malas para que recupere su humildad aunque sea un poco. Y eso es lo que esta sucediendo, Warner esta aprendiendo por las malas lo que años atrás se creía superior en todo. Esta aprendiendo a que no debe hacer las cosas como le venga en gana pensando que de igual forma vamos a consumir sus productos como borregos. Aunque me apena que gente que no tiene la culpa pague sus errores.

            Por que caemos? Para poder aprender a levantarnos

    4. aunque curiosamente el público respaldó la película)

      Bueno, si bien la película recibió (obviamente) más apoyo por parte del público que por la crítica, también provocó mucha división en este.

  34. De ser cierto, parece que tendremos que despedirnos del bueno de Ben tras The Batman.
    Este año será vital para el DCEU según como responda el público con WW y JL.
    WW al ser una peli orígenes no será el bombazo del año, pero lo tendrá fácil para funcionar. La que despierta incertidumbre es JL.
    No hace falta ser un genio para saber que el futuro del DCEU depende fuertemente de cómo funcione JL y al parecer el futuro de Affleck como Batman, también.

    1. y para ti que sería un fracaso? que la peli no llegará a los 1.000 millones haría que el dceu se hundiera? a los 800? a los 500? si hace como bvs, por ejemplo, con mala crítica pero llegando casi a los 900 millones en taquilla, será el fin del dceu?

      Yo creo que warner si ve malas críticas igual cambiará algún proyecto, pero eliminar el dceu, con los millones que le está dando, lo dudo mucho, (a no ser un hundimiento de taquilla espectacular) parece que olvidemos que con tres pelis han tenido una taquilla de más de dos mil doscientos millones, y un coste producción de apenas 650… y eso sólo empezando el nuevo universo, que en teoría estas franquicias van subiendo, y subiendo…

      1. Si la aceptación en público vuelve a ser como lo ocurrido en BvS, no vuelven a hacer una taquilla tan espectacular como la de BvS ni por el forro.
        De todas formas el principal objetivo de JL no es una espectacular taquilla, que también, si no convertirse en una película que consiga que el público posteriormente desee ver las películas individuales de cada miembro de la JL.

        1. Claro, de esos 750 millones de SS no somos pocos los que no repetiremos en el chonismo Ayerista… ¿Tan boom ha sido como para cubrir con nuevos fans a los que nos bajamos del barco?

          Yo JL iré a verla con los ojos cerrados… Pero sé que hay mucha gente que tras BvS no irá…o no irá de buenas a primera, ¿realmente con unas reacciones tan polarizadas hay público para cubrir a los que sin duda lo dejan?

          1. Si WB no tiene problema con nosotros, que vamos a ver todas las adaptaciones habidas y por haber.
            La incertidumbre la tiene con el amplio sector de espectadores que no son aficionados ni conocedores del mundo del comic y que se guían del “boca-oreja”, a la hora de ir a ver una película.

      2. Están también las expectativas de beneficio. Batman Returns dio beneficios, pero no los suficientes e hicieron el cambio a Schumacher.

      3. Buena suerte para la Liga si tiene malas críticas.

        Viendo las hostias que se pegaron BvS o SS en su segunda semana y viendo que al mes siguiente se estrena una pequeña película llamada The Last Jedi….

      4. Pero eso depende mucho de la respuesta del público a las franquicias. El 69% se bajo de BvS para su segunda semana.
        En el MCU, hay una clara diferencia pre y post Avengers, y dudo que alguien piense que en la taquilla de Avengers no influyera que se reunieran por primera vez personajes de esta forma, es un hito histórico en hollywood, ni su secuela la pudo superar, las expectativas y sorpresas no eran algo tan alto para entonces, y no ayudo que la cinta pareciera un refrito de la primera. Pero catapulto a toda la saga, y eso se refleja en la taquilla de los personajes que tuvieron pelis individuales después de Avengers, peli que en toda su simplicidad, divierte, no pretende mas y no hace mas, pero funcionó, calo con el público.
        Toco el tema porque, ya pasó BvS, la primera peli en juntar a estos personajes, algo que entusiasmo a todo el mundo, pero JL no va a tener el mismo gancho, el boca-oreja no le funcionó nada bien a BvS, el 50% de su taquilla en USA es de la primera semana, luego vino esa enorme caida, creo que eso dice mucho, las expectativas hicieron que la cinta tuvieran una apertura enorme, todo el mundo quería verla, pero es obvio que no convenció a todos, la gente se bajo del barco, y creo que es valido preguntarse si partiendo con esta cinta como piedra de apoyo, las demás funcionarán igual de bien.
        Al punto al que quiero llegar, es que si ya pasó la excitación de ver por primera vez juntos a estos personajes, y si solo en su primera aventura cayeron así ante las críticas, no se puede dar por sentado que les seguirá yendo igual de bien, porque muchos argumentan que mientras warner siga con buenos numeros, este seguirá bien, pero los mismo números no mienten, el respaldo no estuvo allí, no al 100%, creo que sin la taquilla extranjera, juguetes y otras, solo en USA BvS era un fracaso comercial

        1. Toco el tema porque, ya pasó BvS, la primera peli en juntar a estos personajes, algo que entusiasmo a todo el mundo, pero JL no va a tener el mismo gancho, el boca-oreja no le funcionó nada bien a BvS, el 50% de su taquilla en USA es de la primera semana, luego vino esa enorme caida

          Imagínate que BvS se estrenó con 165 millones y Rogue One con 155. BvS hizo 330 en total y Rogue One lleva 520.

  35. Y si, al final el DCEU se armó tan sorpresivamente que incluso yo lo senti apresurado, pero no menos entusiasmado, la idea de un Batman cansado de la vida es sólo la fijación que tenian con Frank Miller, reticencia se vio con Brolin rechazando el papel, si bien es un buen Batman postcrisis, prefiero al de Morrison. Lo peor y me duele es que BvS no es ni una secuela buena de MoS ni una introducción buena de este nuevo Batman. Me duele culpar a alguien pero todo se fue al caño con la idea de un Batman de TDKR de Frank Miller, en una sociedad amante del IronMan de RDJ

    1. Me duele culpar a alguien pero todo se fue al caño con la idea de un Batman de TDKR de Frank Miller, en una sociedad amante del IronMan de RDJ

      Si iban a traer algo del material de Miller para darle forma a este Batman, eso debió ser Year One, que en mi opinón fue su verdadero aporte con el personaje. Con eso conectaban igual o mejor con el público que con el Tony de Downey Jr. En especial con los menores de edad y sus padres, que estoy seguro que es el sector que más escamado ha quedado con BvS.
      Hasta el propio Affleck dijo lamentar no poder llevar a su hijo de 4 años a ver la película… y aún así aceptó firmar para esto y darle forma a un Batman tan censurable y poco identificable. Si tan talentoso es como guionista, tendría que haber visto venir lo que no funcionaba, de verdad que no lo entiendo, salvo por esa fijación insana hacia ese Batman viejo de Miller, que se nota que le nubló el juicio.

      1. Lo malo es que ya hubo una adaptación de Year One y ese fue Batman Begins
        La razón por la cual el Batman de DCEU ya era uno entrado en años fue porque al público ya le cansaba ver los orígenes del murciélago, pero eso no justifica que hicieron bien en usar al Batman de TDKR. Yo soy de los que piensa que bien, ya no contar los origenes de nuevo en pantalla pero al menos adaptar un Batman que apenas lleva 1 o 2 años operando, pero no, todo se debió al gusto de Snyder por un Batman asesino y veterano.

  36. Yo diria que esperaran a ver como le va WW y JL (sobretodo esta ultima) para que Affleck anuncie su salida del DCEU o no. Hacerlo antes es pegarse un tiro al pie (otro mas).

  37. Dios mio que miedo, me da terror lo que pasa en el DCEU. yo si me creo estos rumores al 90%. esto no me gusta para nada y con cada mala noticia de este universo dc se me bajan mas los animos, me siento muy triste por esto, muy conmovido, nunca pense que el DCEU termine de forma tan abrupta de esta manera (espero que no) aun sigo esperando Wonder woman y si esa pelicula no funciona pues ADIOS DCEU. ese dia llorare a cantaros 🙁

  38. Cuando WW y JL sean exitos de critica y taquilla ( Qué es lo que todos los fans esperamos) estos rumores nefastos se acaban

    1. nos quedan 4/9 meses largos entonces…

    2. con todo lo que quiero al DCEU y lo que me ha gustado, dudo que la critica general les de un visto bueno

  39. Yo ya no se que pensar. Yo espero que no sea así, me encanta Affleck como Batman y quiero que el DCEU prospere, pero entre tanta noticia negativa…

  40. Pues a mi me gustaría, ya lo dije antes. Este Batman solo me parece bueno por lo visual y sus escenas de acción, y la casualidad es que tanto en una cosa como en la otra Ben no ha contribuido, así que buen viaje si es así Ben.

    1. Mmmm… Me j*de, pero estoy de acuerdo contigo.

      1. Me fastidia el hecho de que me de igual que Affleck se vaya, no que esté de acuerdo contigo xD.

        1. jajajaja, tranqui ya te entendí la primera vez XD

  41. A ver, no quiero ser satanás, pero si Affleck se pira, a parte de que me lo veía venir, no me importaría. Quiero decir, a mi Ben me parece buen director y mejor guionista, pero como actor solo he visto en él buenas actuaciones cuando ha trabajado con directores competentes (Kevin Smith o él mismo) y pésimas cuando ha trabajado con directores que dejan que desear (Mark Steven Johnson o Zack Snyder).
    Si The Batman ya no la va a dirigir él, pues su papel como actor hasta me da pavor, temo por una actuación como la de Daredevil o como la de BvS que, sin ser mala, deja mucho que desear (aunque esta quede disimulada por el resto de defectos de la película).
    Lo único que me apena es que Affleck vino a este proyecto con mucha ilusión pero las cosas han salido así. Me sabe muy mal por él.

    1. o como la de BvS que, sin ser mala, deja mucho que desear (aunque esta quede disimulada por el resto de defectos de la película).

      http://66.media.tumblr.com/0f5a7fa7bbe0d95595f90e0cac3bd93b/tumblr_o3atbzgVoh1uorz8zo5_500.gif

  42. A pesar de que nunca me ha terminado de convencer como Batman, si esto fuese verdad va’ un rajao. Sería un mal queda con todo el público del DCEU, con quién tanto se había comprometido.

  43. Uff pues la verdad no quiero gastar energias en este rumor, prefiero hacer como que no existe

    *se tapa los oidos y repite: no oigo no oigo soy de palo*

  44. A veces de verdad pienso que el DCEU no tiene forma ni manera de levantarse, pero quiero creer que sí lo harán a pesar de todo lo que ha pasado. Affleck abandonando el papel no suena descabellado dadas las recientes noticias sobre su abandono en la dirección. Lastimosamente sería, en mi opinión, la perdida más grande del DCEU, porque si algo relució en BvS fue Ben como Batman. Yo espero y rezo porque no abandone el papel, para mí está más que perfecto. Justice League debe ser un pelotazo y obtener el cariño del público y la crítica, y si el reboot de Batman sale bien después de todo pues Affleck no tendrá razón para irse, suponiendo claro que el rumor de su salida sea cierto.

      1. Lastimosamente sería, en mi opinión, la perdida más grande del DCEU, porque si algo relució en BvS fue Ben como Batman.

        Nah, quien relució fue Jeremy. Comparado con él, los demás pasaron sin pena ni gloria (y estoy siendo muy generoso).

        Justice League debe ser un pelotazo y obtener el cariño del público y la crítica,

        Es Snyder. Por más comedia que quieran aparentar en los trailers, dudo mucho que traicione su propio estilo, que ya sabemos que a él sólo le molan la “oscuridad” y la violencia. Lo que queda de manifiesto en el 80% de las imágenes filtradas hasta ahora, que van por la misma tónica de BvS de pura atmósfera fría, opresiva, deprimente.
        Y en cuanto a taquilla, eso de ponerla justo entre los estrenos de Ragnarok, Coco y The Last of Jedi es de locos, si claramente con Civil War preveían que saldrían perdiendo en la pelea…

  45. Sinceramente, me da igual. Siempre me pareció un error garrafal que Batman fuera alguien tan mayor en un universo cinematográfico naciente y lo mal escrito y mal representado que está el personaje sólo potenció ese defecto a la enésima potencia.
    Que TDKR ni que ocho cuartos, ni venía al caso “inspirarse” de semejante planteamiento ni han utilizado bien nada proveniente de dicho ELSEWORLD (que debería haberse quedado en eso y no tocar jamás un set de cine, salvo dentro de varios años), esto va a requerir un reboot sí o sí. Con o sin Affleck involucrado de la manera que sea.
    Ya si Warner la volviera a pifiar y siguieran sin entender en que la han [email protected] con los personajes, pfffttt… para que alguien, por amor a la humanidad y a DC Comics, les levantara una demanda para quitarles los derechos. De DC Films, por lo menos, y si le agregamos el departamento de animación, tanto mejor.

    1. Maestro, era tan facil llamar a Paul Dinni y Bruce Timm como consultores pero no se les dio la gana. Ahora pues, ahora estan pagando los platos rotos y quienes salen perjudicados de alguna manera son los actores que ven afectadas sus carreras y obviamente nosotros, los fanaticos, los que leemos comics y pagamos la entrada al cine. Es que es una verguenza lo que han hecho y si es verdad que Affleck quiere abandonar el barco es porque las peliculas que vienen tienen o tendrian el mismo sistema y el mismo destino de Batman v Superman.

      1. era tan facil llamar a Paul Dinni y Bruce Timm como consultores pero no se les dio la gana

        This

        Con el pedazo Universo Compartido que se montaron en animación durante una década.

        1. Es que los tiros debieron ir por ahi, despues de la trilogia de Nolan.
          Por tanto, no se que quisieron hacer. Si era tan facil y tan sencillo llamarlos como consultores. Hay un antes y un después con La serie Animada de Batman igual con la de Superman, la Liga de la justicia, Batman del futuro. Pedazos de películas animadas que sacaron con esas series, pero como dije anteriormente, no se les dio la gana. Quisieron innovar y los resultados los tenemos a la vista, un pan con mango que no se entiende y no veo hacia donde quieren apuntar y ahora corre el peligro que varios actores como Affleck abandonen el barco.

  46. En primer lugar todos estos “Rumores y Noticias” en torno a Ben Affleck y su película de The Batman en varias ocasiones me parece que ya están rallando en lo ridículo. …lo digo por la siguiente razón, es como si Robert Downey Jr. hubiera abandonado la franquicia de Iron Man solo porque Iron Man 2 tuvo pésimas críticas en Internet y eso lo convenció de abandonar el proyecto antes del estreno de The Avengers y antes de ponerse a filmar Iron Man 3, cuando lo más seguro es que tenga contratos para varias películas como Justice League 2 y una trilogía de The Batman

    Yo pienso que Geoff Johns, Zack Snyder y por supuesto Ben Affleck están esperando los resultados de Wonder Woman (Gal Gadot) y Justice League antes de confirmar proyectos más importantes, como por ejemplo The Batman y tal vez Man of Steel 2, porque los menos importantes como Flash (Ezra Miller) y tal vez Shazam están avanzando en secreto sin que nos demos cuenta, en Mi Opinión jajjajaaj

    P.D: No incluí Aquaman (Jason Momoa) porque está bastante avanzada la pre-producción y las posibilidades de filmarla en un breve tiempo son altas

    1. es como si Robert Downey Jr. hubiera abandonado la franquicia de Iron Man solo porque Iron Man 2 tuvo pésimas críticas en Internet y eso lo convenció de abandonar el proyecto antes del estreno de The Avengers y antes de ponerse a filmar Iron Man 3

      Hay una diferencia muy grande, y es que Iron Man 2 no recibió ni malas criticas ni mala acogida del publico:
      http://oi65.tinypic.com/hsqgy0.jpg

      1. Hay una diferencia muy grande, y es que Iron Man 2 no recibió ni malas criticas ni mala acogida del publico:

        Lo que quize decir es que es “Ridículo” que un actor o un director vaya a renunciar a un proyecto solo por las críticas negativas o las recolección de firmas en Internet. …en ese caso es más probable que escuchen a la crítica especializada, y además estamos hablando de contratos millonarios para varias películas, sea tanto Marvel como DC, así que si Ben Affleck llegara a renunciar probablemente debería pagar una multa a DC Films o algo por el estilo antes de dedicarse a otros proyectos

        P.D: Gracias por la corrección sobre Iron Man 2, aunque mi idea era usarlo como ejemplo para explicar mi punto de vista

        1. precisamente pones de ejemplo algo que no apoya tu punto de vista jajaja, por eso la corrección, pero si lo importante era que se te entendiera entonces no te preocupes que se te entendió… lamentablemente este es un negocio y los actores piensan en el futuro y en como afectara su carrera mas allá del cariño o el gusto que le pueda tener a un personaje, si el cree que este proyecto es algo con lo que no esta conforme, que le va dañar y le va quitar tiempo para otros proyectos es lógico que decida echarse a un lado…

  47. El universo DCEU esta desordenado, los directores abandonan, sacan peliculas incompletas por decirlo de alguna manera pero me pregunto….Que pasa si finalmente Affleck abandona Batman despues de Justice League? Se caería el universo DCEU? buscarían otro actor que lo sustituya? Sinceramente estos rumores cada vez son mas fuertes y en lo personal me da muchísima pena porque disfruto de las pelis de superheroes como las de Marvel y las de DC pero siempre he tenido un pelín más de predilección por los héroes de DC y soy muy critico con las peliculas que han hecho hasta el momento. Acá hay muchos culpables desde la misma Warner hasta los directores, como es posible que nos hayan dado un Joker como el que vimos en Suicide Squad o al Luthor de Batman v Superman? Pero si es tan sencillo ver y agarrar de ejemplos al Luthor que hicieron para la Tv en Smallville o al Joker de Gotham que son millones de veces que lo que vimos en el cine, es que todavia no lo proceso, por otro lado, hay un maltrato a Superman que no se como podrán arreglarlo, lo único rescatable hasta el momento es Wonder Woman y el Batman de Affleck. Vamos a ver que sucede con la pelicula de WW y JL pero cada día que pasa, voy perdiendo la fé en el universo DCEU.

    1. Affleck no es un nombre que realmente dé peso en el DCEU, por lo que si llegara a rescindir de su contrato, no habría razón para que cancelaran todo.

  48. Es que nadie piensa que sin DCEU nos quedamos sin MOS 2!!!

    1. Ya te digo tío… Siempre digo que por muy murcielaguista que sea es la peli que con más ansias espero

  49. Esto no me gusta…

  50. Nah, no me lo creo. Si llegara a ser verdad, lo lamentaria porque es el mejor Batman que he visto en live-action. Y si algo tengo que criticarle, sería el matar criminales humanos, pero corrigiendo eso, estoy viendo al Batman más genial del cine.

  51. Ojalá que no pase lo mismo que ocurrió con Edward Norton en el MCU. El me sigue pareciendo mejor Bruce Banner y Hulk que Ruffalo, y al día de hoy me quedé con ganas de volver a verlo.

  52. Dudo que se vaya, pero si lo hace, ciao ciao DCEU para mi.

    Manda huevos que se diga, aunque sean rumores, que los actores de Batman y el Joker no quieren volver…

    1. Para tí y para muchos, si Ben se va mando este universo a freir monos.

    2. Yo, que soy bastante futbolero, suelo decir: Ningún jugador por encima del equipo.

      En este caso yo aplicaría ningún jugador/director por encima del proyecto. Y por tanto si Affleck por lo que sea no quiere seguir… El problema está en que el proyecto en sí no está funcionando y Affleck, junto con algunos pocos (Cavill, Irons) era de los pocos que había estado a la altura.

      En cualquier caso, mi amor por DC está por encima Afflecks… y si se va pero consiguen levantar el DCEU, tampoco me importará tanto… Nuevamente, el problema está en que tengo la c onfianza en que lo consigan ya muy erosionada.

      1. jugador/director

        * actor/director

  53. http://i.imgur.com/ceXjVFs.gif

    Y un shot por cada mala noticia o rumor

    https://media.tenor.co/images/1b8d2ad338b214c3c862755057ecc0c0/raw

  54. Hace algun tiempo escribi aqui que el DCEU estaba improvisando en todo, y desgraciadamente estoy teniendo la razon, lo visto del DCEU hasta el dia de hoy solo ha sido, deprimente y lamentable y si Affleck decide retirarse (cosa que dudo), seria algo de lo que DC Films dificilmente se recuperaria, asi como en los 90 trataron de sustituir al señor Michael Keaton por perlitas como Val Kilmer o George Clooney que a la hora del te, dejaron a Batman ultramutilado, algo asi pasaria si Affleck se iria, se perderia eso que a duras penas se la logrado.

    lo que necesita DC es cancelar esa mugre de Sirens Of Gotham, que parece mas una porno lesbi o esa hueca pelicula de Black Adam y enfocarse en Shazam, y enfocarse en Flash que ni director tiene,y lo ultimo que supe que contrataron a un cualquiera para reescribirle el guion

    1. Me mato lo de la porno lesbi xD. Pero si, te apoyo. A mi lo de la peli de Harley y Adam no me va a terminar de colar por mucho que lo maticen. Es una vil y pura estrategia de mercado en la que ponen al actor de turno (Que saben que va a sentar culos en el cine) sobre demás prioridades. Deberían enfocarse en Flash, deberían preocuparse de los iconos, los clásicos ¿Donde esta Gree Arrow o el Marciano? ¿Que pasa con MOS 2?

      -¿Que la Harley vende porque esta loca? ¡Peli propia! Siguiente

      -¿Que la Roca es taquillero? ¡Peli Propia! Siguiente

      -¿Que Will Smith vende? ¿Señor a pensado en tener una peli propia?

      1. Pero la verdadera pregunta es… donde esta Mcqueen?

    2. asi como en los 90 trataron de sustituir al señor Michael Keaton por perlitas como Val Kilmer o George Clooney que a la hora del te, dejaron a Batman ultramutilado

      El problema fue otro, fue sustituir a Burton por Schumacher. Clooney no tiene planta de Batman, pero el problema no era Clooney, si no que lo fue el cambio de enfoque de la franquicia con el cambio de directores.
      Yo creo que Kilmer podría haber sido un buen Batman, pero volvemos a lo mismo, el problema era la dirección en la que Schumacher quería llevar la franquicia.
      Por cierto, mucho criticamos a los Batman de Schumacher, pero el guión de Returns también tela, que sí, todo con una presentación maravillosa, pero el guión no se sostiene por ningún lado.

      Deberían enfocarse en Flash,

      deberían preocuparse de los iconos, los clásicos ¿Donde esta Gree Arrow o el Marciano?

      Sí, sí

      ¿Que pasa con MOS 2?

  55. Inserte gif de Leslie Nielsen delante de una casa ardiendo diciendo:
    Circulen! Aquí no hay nada que ver!!

Dejar un comentario