Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más rumores de Batman vs. Superman: Posible escena y descripción de Lex Luthor, primeros indicios de un posible universo compartido entre cine y televisión y otra candidata para un papel femenino

63

Lex Luthor, presidente de Estados Unidos

Amanece otro día más y los rumores de “Batman vs. Superman” no dejan de salir. Lo que tenemos entre nosotros hoy es la descripción de una posible escena que involucraría al personaje de Lex Luthor y una breve descripción de cómo sería dicho personaje en la película. Además, los primeros indicios de que Warner se estaría planteando tener un universo compartido entre cine y televisión, dejando que “Arrow” entre a formar parte de ese universo que justo ha empezado en “El Hombre de Acero”.

Avisamos, como siempre, de que esto son aún solo rumores sin confirmar.

Desde el portal Comic Book Movie comentan que, gracias a una fuente que tienen, Flash aparecerá en la cinta co-protagonizada por Batman y Superman. La diferencia respecto a otros rumores es que aquí afirman que lo veremos sin su traje y que aparecerá solo como Barry Allen. Como añadido a ese rumor, afirman también que lo mismo sucederá con Wonder Woman, a quien veríamos solo aparecer como Diana. Para echar más leña al fuego, el portal asegura que la intención de Warner es que ese Barry Allen sea el mismo que el que interpretará Grant Gustin en “Arrow”, lo que de ser cierto confirmaría sin lugar a dudas el universo compartido entre cine y televisión. No obstante, este cameo dependería de la aceptación de Grant Gustin como Barry Allen por parte del público. En caso de ser negativa, buscarían a otro para hacer el cameo de Barry Allen en la película.

En lo que a Lex Luthor respecta, el portal asegura que beberá mucho de la novela gráfica “All-Star Superman”, historia en la que Lex considera a Superman una amenaza para la humanidad, no solo por ser un extraterrestre que podría darles la espalda sino también por el hecho de que con todos sus poderes las proezas de los humanos quedan ensombrecidas por las de ese super hombre. Los que hayan leído la obra, sabrán a qué se refieren. Esto concordaría con lo que decía Zack Snyder sobre el personaje (que recordemos aún no está confirmado oficialmente para estar en la película, aunque es un secreto a voces).

El portal continúa con una descripción del personaje que le habría dado su fuente:

Lex es el orgullo de Metropolis. La gente lo adora, ha estado ayudando mucho. Incluso Loispiensa que es un buen tipo al principio. Es un hombre muy inteligente y tiene mucho carisma.

A lo que añaden después que ése sería el lado de Lex que todos ven. La cara oculta, lo que nadie ve, es la de alguien a quien le gusta adentrarse en los límites de la ciencia. En una escena en particular, por lo que podemos leer, Lex estaría preguntando a los científicos de LexCorp si pueden recrear la armadura Kryptoniana. Lex les dice “Cuando el mundo se dé cuenta de cuál es la verdad, necesitarán a alguien que dé la cara por ellos”. Uno de los científicos pregunta si ese alguien era él, a lo que Lex responde: “¿Hay otra persona que pueda hacerlo?”.

Finalmente, desde la cuenta de Twitter de Elmayimbe nos llega otro nombre de supuesta candidata para un papel femenino. No es un rumor con mucha base pero ahí lo dejamos.

Gal Gadot rumoreada para estar en Batman vs. Superman (2015)

Sin embargo, en Comic Book Movie afirman que el interés amoroso de Bruce Wayne en esta película será una mujer afro-americana, diciéndo que incluso Ben Affleck ya estaría haciendo pruebas de pantalla con actrices que encajan en ese perfil. Afirman también que el personaje conocería la identidad secreta de Bruce.

Pero como siempre, y hasta que se confirme o se desmienta algo, rumores y más rumores.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Concurso] Concurso Star Wars organizado por Planeta DeAgostini Cómics

Entrada anterior

[Cómics] Relanzamiento para Lobezno en febrero pero sin ser completo reinicio

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Javi, hay un error ortográfico: “Arrow” entre a formar parte de ese universo que justo ha empezado en “El Hombre de Acero”.
    Por lo demás fantástico como siempre el Blog, me encanta leeros a diario y me parece que hacéis un trabajo estupendo de recopilación de información respectiva a lo que a todos nos apasiona: los superhéroes.
    Gracias por ello, ánimo y seguid así.

    1. Además un fallo bien gordo. Eso me pasa por ir rápido. Gracias por el apunte.

  2. como sea como el de All-Star sin duda nos darán al mejor Luthor posible 😀

  3. Me ha gustado todo lo que he leído.
    Que tipo de Lex nos quieren dar, los cameos, la inclusión de Arrow al universo y por lo tanto el mismo Flash.
    ¿Mujer afroamericana como interés amoroso de Bruce? ¿Veremos en este nuevo universo a la Selina Kyle de Year One?
    Con todo esto de los cameos me acuerdo que en su momento con GL ya lo intentó DC, puesto que la idea inicial era que Brandon Routh apareciera en ella como Clark Kent. Además de su comentado cameo en TDK que nadie vio y que incluso él mismo llegó a confirmar.

  4. Por favor, ya van varios comentarios que me aparecen en moderación y luego no se publican. Por favor los administradores echarle un ojo. Gracias.

  5. Sí, sí, sí. Universo compartido.
    Grandísima ARROW.
    Por cierto, me parece que la gran sorpresa se la están guardando aposta. Tal vez no salga Wonder Woman, sino SUPERGIRL, que después de aterrizar en la tierra, preservó su juventud en la isla paraiso.
    ¿A ninguno de vosotros se le a ocurrido esta posibilidad?

  6. ooo Grant Gustin todo depende de ti si es que van a compartir universo por favor que lo haga bien !! yo confio en él pero vamos a ver como lo ara, y quiero a tom hank como luthor, se imaginan al sargento de “rescatando al soldado Ryan” haber vuelto a su pais, incexplicablemente (XP) se alla convertido en cientifico, y enfrentar a superman por que piensa que es una amenaza para los habitantes de USA y todo el mundo ?? creo que al publico amaría mas a lex luthor que a superman jaja

    muy buena noticia, se que son rumores, pero todo es posible

  7. ufff…despues de ver el dispositivo sonico que usa Canario Negro en ‘Arrow’,no se si quiero verles compartiendo universo con Superman & Cia en el cine.

    ¿Como correra Flash?¿Gracias a unas botas que el ha creado?

    Mal rollo.

    Si Canario Negro usa un dispositivo,en lugar de su super grito….me da mala espina Flash….

    1. totalmente de acuerdo contigo, no estoy en contra del “realismo” pero empieza a cansarme, Superman puede lanzar rayos por los ojos pero Canario no puede dar supergritos y ni hablemos del trato que le han dado al “conde” Vértigo alias coffcoffEspantapajaroscoffcoff. Aparte de eso me encanta Arrow y que lo incluyan en este universo.

      1. Eso es porque hay personajes que encajan con el realismo (Batman, Lex Luthor, Flecha verde, Punisher, Viuda Negra) y otros que no. A mí me gustaría ver dos universos, uno con la Liga de la Justicia tal como aparece en el comic y uno realista al estilo Nolan, sólo con Batman y su familia de personajes (con pelis de Nightwing, Batgirl, Batwoman y algún que otro villano) y en donde los demás superhéroes con superpoderes no estén

    2. Ya se confirmó hace tiempo que Flash en “Arrow” tendrá poderes y usará el traje clásico.

      1. Creo que hubiese sido muy chocante meter el tema de los poderes tan rápido y mas cuando la primera temporada no tuvo ningún indicio de algo sobrenatural.
        En un futuro creo que el poder del grito sonico lo van a adquirir por ingeniería genética o alguno de esos rollos científicos…y flash va a ser el primero en ver estos cambios,en el mundillo de las series(aunque espero que no sea tan científica la cosa y relacionen sus poderes con “la fuerza de la velocidad”).

    3. A mi me gustaria seguir recordando que la canario negro que sale en arrow no es la misma persona que la del comic, ya que ese rol le perteneca a Dinah Laurel Lance (quien sabe lo que pasara, a lo mejor nos dan una sorpresa y ponen a Laurel lanzando gritos sonicos de verdad)

    4. Aparte de Flash, hay que recordar que esta Canario Negro no es Dynah (quién en la serie supuestamente es Laurel), sino Sarah. Hago referencia a esto porque los productores señalaron que esta temporada sería un punto de inflexión para varios personajes, Slade (como se empieza apuntar en el último emitido) y Laurel, quien actualmente se ve que pasa una mala racha, indicio claro del punto de inflexión mencionado.

      Si esta temporada abre la veda a los superpoderes, me atrevo a aventurar que Sarah fallecerá y su hermana adoptará esa identidad, visto lo que pasó con Tommy cualquiera puede morir xD. Lamento tirarme el rollo de semejante manera… xD

      1. yo espero ver que muera laurel enfrente de sara en un lugar, no se, “radioactivo” o algo asi, sara del dolor empiesa a gritar y ahi empiesa a tener sus poderes, je no tiene mucho sentido pero bueno, es una serie supuesta mente barry allen consigue sus poderes cuando le pega un rayo y no muere como cualquier persona normal XD y lo de vertigo.. espantapajaros ?? ajaja se me olvido que trataba de copiarlo a él, es que me vi el promo del siguiente episodio y me recordo mas al joker jajaja
        saben si slade en los comic se le quema la mitad de la cara ? por que se termino quemando en la serie el pobre hombre, ahora no solo tiene la mitad del rostro quemado si no que mas adelante perdera su ojo, igual esta bien para mi, mas razon de que use su mascara todo el tiempo y no solo un parche…

      2. Quien es canario negro no es relevante. El personaje esta bien tratado. Los propios comics no respetan el alterego original de sus personajes (cuantos fueron Flash, Robin, Batman, etc.) porque debería la televisión atarse a una consigna hecha de a pedazos hace varias décadas. Ellos ahora pueden ver todo el mosaico y elegir poner el ojo en lo que mas les gusta.

        1. Nadie habla de la identidad de Canario Negro,hablamos de sus ”superpoderes”.

          De ese dispositivo sonico.

          No queremos que Flash corra gracias a unas superbotas….

          De eso hablabamos y nos quejabamos,no de la identidad de Canario Negro.

          1. Flash no va a usar superbotas, ya se ha dicho antes. Está confirmado que tendrá poderes.

            1. Pues si esta confirmado habra que creerlo,simplemente tenia ese miedo despues de ver el dispositivo sonico de Canario Negro.

              Gracias por quitarme mis temores socio! xD xD

    5. Greg Berlanti confirmó que Barry Allen tendrá super velocidad, lo que pasó con el dispositivo de Canario Negro es que se quieren tomar las cosas con calma lo han dicho más de una vez que quieren hacer un universo realista y con reacciones creíbles, Allen aparecerá en los episodios 8 y 9 como un científico forense que viaja de Central City a Starling a investigar hechos que se relacionan con el asesinato de su madre, el accidente que que lo transformará en “Flash” será en el episodio 20, y lo interesante es que será la primera vez que los personajes vean “superpoderes”, y la intención de Berlanti y compañía es que reaccionen como lo harías tú o yo si viéramos de repente a un humano normal corriendo a esa velocidad,”Los poderes de Barry no serán tomados como hechos comunes sino extraordinarios, cosas impresionantes pasan en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma manera”. así lo describe muy bien.

  8. Que buenas noticias, ojala que sea cierto eso de que van a unir los mundos de Arrow y Man of Steel, solo pongan a trabajar a Grant Gustin un poco su cuerpo, esta muy delgado, ojala que sea muy apegado a los cómics y no como dicen arriba de que Flash utilizará unas botas que el ha creado para correr rápido. 🙂

    1. creo que tiene el cuerpo perfecto, el corre rapido, osa nesecita un cuerpo ligero no como el de stephem que es una bestia, y eso de la bota tengo miedo que sea verdad, por que escuche eso de la bota en un capitulo en la que los piratas interrogan a oliver, te imaginas que termine teniendo sus poderes asi ? QUE DECEPCIONANTE SERIA !

      1. Seria lo más decepcionante que he vito de un superhéroe en el cine, para mi si pasa esto supera a la decepción del Mandarín, bueno para mi me decepcionaron pero ya que se va a hacer. Pero espero que no cambien los orígenes de los poderes de Flash. Y en cuanto al físico creo que podría sacar un poco mas de masa, tampoco no tanto como tu dices como Sthepen.
        Y si que Sthepen es una bestia. Saludos 🙂 .
        http://theinsider.etonline.com/media/photo/2012/09/131799/0915_arrow1_640.jpg

        1. ojala que no pase, si pasa eso con flash no me quiero imaginar el origen del grito de black canary, ya veo que se traga su dispositivo y ese es su origen -_-

          y si, por eso él y la actris que interpreta a canario negro me agradan tanto, se toman sus personajes muy en serio, mira como se mueve la actris que interpreta a canario

          http://www.youtube.com/watch?v=Ly3H_KsCoVo

          saludos

  9. No me extrañaria nada que la armadura de zod, fuera utilizada por Lex para crear su propia armadura, ya que esta armadura y las otras kryptonianas han soportado disparos de metralletas, armas de gran calibre de los aviones, misiles y lo mas importante la vision calorifica de superman y sus mega ostiazos sin sufrir ningun rasguño.

    Lo unico que Lex necesitaria mas de ese material por que la armadura de zod no le cubre todo el cuerpo hay partes de los brazos que no esta cubiertas asi como parte de las axilas.

  10. Esto me gusta cada vez más. Me ha hecho mucha gracia lo de “Arrow”, un universo compartido estaría genial. Además, ayer mismo conocí a uno de los dobladores de la serie en España, y si antes me era simpática ahora más. Estoy deseando empezar a ver la segunda temporada.

    1. Arrow esta genial, miles de referencias hacia el universo DC la liga de asesinos, HIVE, el profesor IVO con el barco llamado AMAZO me encantaría que compartieran universos. Lo de la novia de Bruce que conoce su secreto, me párese arriesgado ya que el conocer su identidad lo hace un personaje importante y en los comics creo que bruce a tenido solo una pareja importante afroamericana y es la Dr. Shondra Kinsolving (es lo que recuerdo), a no ser que pongan a Halle Berry como Patience Phillips y hagan un universo compartido con Catwoman jajaja :)(Ni en broma).

  11. Una gran noticia que puede dar la vuelta a la tortilla en cuanto a las críticas en torno a Warner. Si Benicio del Toro mencionó que estaban desarrollando planes para todo DC, esto sólo aviva el fuego. Los cameos, bien situados y lógicos, nos podrían dar lo que llevamos mucho pidiendo y se les exige tras el progreso de Marvel. En cuanto al tema Grant Austin, creo que todo está en el guión y como se plantee al personaje en sus apariciones. Siendo breves van a tener que sintetizar muy bien la esencia del personaje (si dice “I´ll be back in a flash” aún sin tener superpoderes, lanzo el ordenador por la ventana de la emoción seguro xD). Con el trayecto que ha seguido Arrow, han demostrado que a la larga lucen mucho las personalidad de cada personaje, siendo lo que da miedo el hecho de que aparezca tan poco, algo totalmente lógico.

    Por otro lado, se ha comentado el físico. Pues sí, es un tirillas el pobre xD. Personalmente estoy de acuerdo, aunque puede ser beneficioso, si al final de la temporada se le ve mas desarrollado, tendría lógica. Recordemos también que es un corredor, y estos suelen ser más estilizados y “virulillas”, aunque me alegra que el tipo se ancho de espalda xD. A favor tiene que su presencia es agradable, tiene pinta de simpático y carismático. Como mencioné antes, la clave va a estar en como se planteen sus intervenciones.

    Aprovecho para aplaudir el trabajo que hacéis en el blog, estáis a todo, sois objetivos y muy claros. Así da gusto!!! xD

    1. Diras Guillermo del Toro, Benicio del Toro es el coleccionista en Marvel, Guardianes de la Galaxia y ojala lleguen a unir los universos de Arrow y Man of Steel/Batman de Affleck. Saludos 🙂

    2. Al hablar sobre Justice League Dark, Guillermo del Toro dijo que viendo el desarrollo que está tomando Dc, con series y televisión, tendrían que adaptarse al plan que estaban realizando. Ya lo dije en otra noticia, que al escuchar la entrevista de del Toro, interpretaba que series y cine formaban parte de un mismo universo.
      Además, todo empieza a encajar. Repasemos. Man of Steel posee el cameo de Industrias Wayne. Vale. En esta segunda película se anuncia que Batman formará parte de ella. De acuerdo. Mientras tanto, Arrow comienza segunda temporada, y se ha convertido en una serie que está gustando mucho. Confirman la aparición de Flash en la serie, además de darle su propia serie. Stephen Amell sube portadas de la primera vez que Flecha Verde se unió a la liga. Aparece Rash Al Gul como posible villano coprotagonista de esta segunda temporada, sabiendo todos que es enemigo del murciélago. Si mal no recuerdo, Arrow no podía introducir a Nightwing a la serie porque el murciélago iba por su cuenta y lo querían explotar al máximo por separado o algo así, por lo que ningún miembro de la Batfamilia podía aparecer en ninguna serie, pero ahora empiezan a sonar rumores de que aparecerá en Arrow, justo cuando comienzan a sonar rumores de que aparecerá en Batman vs Superman, lo que significa que Nightwing aparecería en Arrow porque Arrow formaría parte del mismo mundo que Batman. ¿Me he dejado algo? No sé a vosotros, pero me a mí me da que todos estos rumores son ciertos, porque si os fijáis, todos los rumores comienzan a encajar entre sí. Lo que no me parece normal es que se filtre tanta información por parte de DC. A lo mejor lo hacen para ver qué impacto tiene en la gente, y a partir de ahí ver si realizan esto.

    3. Guillermo del Toro. Benicio esta rodando Guardianes de la Galaxia.

  12. Te corrijo fue Guillermo del Toro director de Pacific Rim y no Benicio.

  13. Si en el film entra este dialogo: “Cuando el mundo se dé cuenta de cuál es la verdad, necesitarán a alguien que dé la cara por ellos”, morire. Me gustan mucho estos rumores; me encantaria que arrow se una al cine y ademas seria estupendo que aparezca nightwing en la serie; seria lo mas!

  14. Lo de siempre, mil posibilidades y un potencial en bruto tremendo pero no vemos nada. Quiero menos rumores y que hagan cosas ya. No puede ser que de Marvel sepamos cuales son sus 4 proximas peliculas con fecha incluida, mas casi confirmada otra mas (Strange) y de DC solo esta confirmada SupermanVSBatman. Luego en series Marvel tiene en marcha una y ha anunciado 4 mas y una miniserie, mientras que DC tiene una en marcha, una anunciada y muchos rumores.

    Lo he dicho mil veces, soy marvelita, pero quiero que DC se ponga las pilas de una vez y que nos brinden mas adaptaciones.

    1. Sí… y fíjate cual tiene en marcha… “Agents of Shield” menudo exponente…

      1. no se trata de si es mala al menos marvel HACE

      2. Puede que no te guste agentes de SHIELD, pero incluso en su peor capitulo tiene el doble de audiencia que el mejor de Arrow. Ademas tampoco la veo peor serie que Arrow. SHIELD tiene unos protagonista cutres y Arrow megatopicos.

        En animación es donde si lleva bastante ventaja DC a Marvel.

        1. Todos sabemos porqué Agents of Shield tiene más audiencia y no es precisamente por méritos propios…

          Por otro lado no digo que Arrow sea una obra maestra de la Tv, para eso están Los Soprano o The Wire, tiene muchas cosas mejorables, pero es que la serie de Marvel sencillamente es soporífera y un episodio de “Los superhombres de Stan Lee” tiene más referencias a Marvel que la propia serie… XD

    2. si, en parte no esta bueno para los que queremos noticias, pero por otro lado nos tienen super agarrados con lo que salga y pendientes de los rumores, de cuando sale algo oficial, cuando confirman… nos tienen a la excpectativa, y es una estrategia de marketing nos guste o no. De los vengadores 2 ya sabemos casi todo, villano, nuevos heroes, los actores que los van a hacer, etc. Son estrategias distintas, el tiempo mostrara cual fue mas acertada.

      1. Ya yo es que valoro un producto por mi criterio, no por si es comercialmente mas optimo o no. Esto solo determina si es un exito comercial, no es un baremo de calidad. Ademas la experiencia de varias peliculas, videojuegos, novelas, etc que han tenido periodos de desarrollo muy largos con muchos rumores, etc suelen cansar mas al publico que crear Hype. Hay un perido de tiempo en que aumenta el Hype, pero luego es un arma de doble filo y por un lado el expectador acaba exigiendo mas del producto (con el tiempo que llevan haciendola sera un peliculon) y por otro tambien se crea un cierto sentimiento de rechazo ya que te sientes un poco insultado al pasarte años viendo rumores solamente (cuento de pedro y el lobo).

        Sinceramente la mejor campaña de Marketing es hacer una buena pelicula, esa es la mejor publicidad. Veras como a la siguiente que hagas van mas personas. Mira el caso de la triologia de Nolan o el efecto post vengadores.

  15. Estoy de acuerdo en ciertas cosas (si es que se llevaran a cabo) excepto en lo de Flash no puedo creer lo que DC quiere hacerle al corredor escarlata,
    No señores de Warner Flash (que me disculpen los fans de pietro) no es Pietro para ser presentado en una película como segundo, es uno de los grandes de DC ! junto con Batman, Superman y WW.
    Flash se merece su propia película sin embargo me temo que la warner tiene desconfianza que le salga un bodrio como linterna verde, sin embargo si hicieran una buena película, con un buen director y unos guionistas aceptables (que no sea foyer), ademas que pusieran dos actores de peso o moda para película( cumberbatch como zoom seria lo mas!), se merece igual flash un buen actor no un tipo con cara de afeminado que ha salido en series de segunda, Chris pine seria un buen barry allen. Flash siempre ha tenido el humor de spidey con un código moral similar al del capi. Disculpen si me extendí flash es un personaje muy querido por mi y si warner tiene pensado esto, no es lo que se merece flash una falta de respeto. Saludos.

  16. mujer afroamericana para batman… ¿Jezebel Jet?

    1. ¿NO es, también, Selina Kyle afroamericana en Batman:Year One?

      Saludos,

      1. http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/36097L.jpg

        Mmmm… no. Lo que pasa es que lleva el pelo cortito y puede dar lugar a confusión, pero “mulata” no es XD

  17. La cosa está que de aquí al 2015, se nombre a Batman o al menos se haga una referencia a su existencia o supuesta existencia (comentaron que el nuevo Batman sería más un mito que otra cosa) y se dedicara un capítulo para ver la reacción en Starling City de la inviasión kriptoniana que nos presentaría y uniría ese mundo con Superman.
    Éxito de la serie de Flash para que aparezca en la peli. Cameo de Supes como Clark en algún capítulo de Arrow o de la nueva serie de Flash y el cameo de Diana.
    La cosa para mí sería cómo introducir a Aquaman (y reintroducir a Linterna Verde, aunque a este lo veo fácil, directamente en la peli de la Liga avisando de la llegada de Darkseid).
    También apostaría antes por Detective Marciano antes que por Ciborg, pero bueno, ya se verá.

  18. este cameo dependería de la aceptación de Grant Gustin como Barry Allen por parte del público. En caso de ser negativa, buscarían a otro para hacer el cameo de Barry Allen en la película.

    Y aquí el claro ejemplo de como cine y tv se condicionan mutuamente, no sé, me sigue pareciendo mala idea unir universos pero ellos sabrán lo que hacen, espero que me sorprendan… porque desde luego usar 2 Barry Allen que supuestamente comparten universo queda como el culo.

  19. debería llamarse “superman y el cameo de la justicia”

    1. Mas bien Batman Y el cameo de la Justicia, feat. Superman

  20. Si deciden compartir su universo con actores de tv no estaria mal porque no se opacaria a la trinidad principal de la DC WW,Superman y Batman. Pero si se estaria desperdiciando una gran oportunidad de aprovechar la franquicia de FLASH en el cine y la verdad no veo a Grant Gustin para semejante responsabilidad asi como tampoco veia a Tom Welling cuando muchos Smallville fans querian que El haga la transicion a Superman en el cine.

    Pero caso aparte pasa con Stephen Ammel, yo a El si lo veo como Green Arrow en el cine e incluso (y ojala suceda) su serie por si sola tenga continuidad en el cine tambien, tal como hace años paso con The X Files que tuvo una exitosa pelicula mientras mantenia su serie en tv… y años mas atras la clasica serie de Batman de la FOX tuvo su version filmica aunque con muy poco exito.

    La idea de un Lex con ideales buenos e hijo prodigo de Metropolis, si me parece buena luego del desastre que dejaron los kriptonianos en MoS, aunque sabemos que el bien no siempre justifica los medios Lex podria ser el antiheroe complejo que termina cayendo en la villania, similar al Lex de Smallville

    1. La versión “filmica” que mencionas de la serie de Batman no es más que un compendio de varios episodios de la misma serie, no una película propiamente dicha…

  21. No me gusta que incluyan el universo de la serie ARROW con MOS, es algo que no concuerda, seria tratar de unir los universo por falta de ideas y creatividad…

  22. Hace tiempo me di cuenta que el mejor Flash para el cine (no se si Barry Allen, quizas mas Wally West) es Ryan Gosling. Tiene el carisma de Flash, tiene que ser el, no lo veo a otro.

  23. todoe esta bien por mi excepto que el interes amoroso de bruce wayne/batman deberia de ser vicky vale que para mi es un personaje muy importante. seguire insistiendo que deberia de entrar Allison Mack (interpreto a cloe sullivan en smallville)para interpretarla y que lex luthor sea interpretado por Vin Diesel o Jason Staman. aunque Tom Hanks no es mala opcion, el esta un tanto mayor para el papel

    1. No quiero arruinarte tus expectativas pero Vin Diesel no lo creo, según los rumores ya debe de estar teniendo un contrato con Marvel, por un lado Jason Statham una vez dijo que ya no quería saber nada de las películas de superhéroes, que no iba con él, algo así dijo. Lo publicaron en este blog ya hace tiempo, así que lo mejor sería descartar a los 2. Hay más actores que pueden dar la talla y son:
      – Mark Strong (50 años y 1.88 metros)
      – Stanley Tucci (53 años, pero yo lo veo joven)
      – Kevin Bacon (55 años y 1.79 metros)
      – Benedict Cumberbatch (37 años y 1.83 metros, actor numerado también hace unos meses)
      – Billy Zane (47 años y 1.83 metros, tal vez no sea tan buen actor, pero quizás nos sorprenda como Heath Ledger)

      1. oye gracias por la informacion amigo, pues la verdad no sabia eso de jason staman pero ahora ya sabiendo ya no lo meciono mas en este asunto. en cuanto a los demas son buenas opciones Benedict Cumberbatch y Billy Zane ahora que lo pienso,como rayos fue que no los concidere a ellos?

  24. No creo que sea importante que ya en esta pelicula batman tenga una chica epecial para besuquiarse, que como bruce tenga una de cada lado y listo, ja ja, que no se profundice en una relacion seria que le sacaria tiempo a otra trama que puede ser mas interesante, porque digamos la verdad ya hemos visto conflictos amorosos de batman en las pelis de burton y las de nolan, que hagan algo distinto, y si quieren que bruce se enamore, que lo dejen para una proxima pelicula individual de bats.

  25. Pienso que lex luther tratara de apoderarce de la tenologia que ha podido rescatar el gobierno ofreciendo su ayuda en la creacion de armamento para combatir amenazas alienigenas y creo que empresas wayne estara apoyando lex corp creo que batman en un comienzo vera a superman como una posible amenaza…

  26. Mujer afroamericana? No sera que necesitan un personaje de color para parecer solo un poco mas progres. Igual mi apuesta es que se trata de Vixen, modelo y diseñadora de modas, típica mujer con la que saldría un playboy millonario 😉

  27. Una Vicky Vale Afroamericana? o simplemente Vixen??

    Un Lex Luthor que me imaginaba era que, viendo la proeza de salvar a la Tierra, y darse cuenta que esto es una amenaza, aún a´si, para acercarse a el insinua manipularlo al hacerle una invitación popular y hacerlo codear ante el mundo entero para intentarlo mostrarlo bien, pero, resguardando que al acercarse a el con la intencionalidad de convertirlo en una amenaza peor que el mismo Zod, y que, si no descubre a tiempo lo que realmente es Lex Luthor, terminará de antemano ver como este más adelante desprestigiaría la vida de Superman y volvero en contra de la humanidad…

Dejar un comentario