Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Más rumores de Guardians of the Galaxy: Un antiguo Superman podría haber hecho la audición para ser Star-Lord

28

Dean Cain, Brandon Routh y Tom Welling

Seguimos con más y más rumores del reparto de “Guardians of the Galaxy”, la película de Marvel Studios que servirá de antesala a la esperada secuela de “The Avengers” / “Los Vengadores”. Esta mañana nos hacíamos eco de una noticia (otro rumor, por supuesto) que situaba como candidatos a John Krasinski como Star-Lord y a Brian Patrick Wade, Isaiah Mustafa y Dave Bautista como Drax. Todo ello rumores sin confirmar aún, pero más nombres que se van sumando a la extensa lista que llevamos semanas conformando.

Por si no era suficiente, desde la cuenta de Twitter de Movie Hole afirman que otro actor ha hecho una audición para ser Star-Lord en la película y, sin llegar a decir de quién se trata, aseguran que fue uno de los actores que ha dado vida a Superman.

Entonces, ¿quién podría ser? Pues si echamos la vista atrás y confeccionamos una pequeña lista de los que han interpretado a Superman, dejando a un lado la serie de Superboy, todos los fan-films o los actores que interpretaron al hombre de acero y ya nos han dejado, nos quedan Dean Cain (“Lois & Clark: The New Superman Adventures”), Brandon Routh (“Superman Returns”), Tom Welling (“Smallville”, aunque no lo vimos como Superman hasta el final de la serie) o la actual encarnación de Kal-El, Henry Cavill (“Man of Steel”). Teniendo en cuenta que el último de ellos es improbable que se embarque en un proyecto así estando ligado a la nueva película de Superman y quizás a “Justice League” y lo que venga después si todo funciona, nos quedamos con tres nombres: Routh, Welling y Cain.

Los tres forman parte del selecto grupo de actores que han dado vida a Superman en alguna de sus encarnaciones en la pequeña o gran pantalla, y los tres son relativamente jóvenes para interpretar a Star-Lord. La opción que parece menos probable es la de Dean Cain, que tiene ya los 46 años, aunque eso no es un problema para Robert Downey Jr. (un año mayor) y su Iron Man. Brandon Routh tiene 33 años y Tom Welling 35.

Como siempre, tendremos que esperar para ver en qué queda. Todo eso teniendo en cuenta que ni siquiera está confirmado y se trata de un rumor. Rumores y más rumores que ya veremos lo que nos dejan finalmente.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Preview de Thor: God of Thunder #4

Entrada anterior

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Nueva imagen y se anuncia que la película ya tiene la banda sonora completa

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. esperemos que sea Welling. molaria verlo de nuevo haciendo de un superheroe.

    1. Are you fucking Kidding me?…

      Su cara de desubicado siempre??? igual que Smallville…mejor Michael Rossenbaum

  2. Me juego todo a que fue Tom Welling, si los rumores son ciertos.

  3. esperemos que no pase de la prueba de casting. nada mas falta que la proxima semana haga audición ryan reynolds…

    1. No hombre no, el siguiente en sumarse al casting va a ser George Clooney XD

    2. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  4. Creo que se refieren a Michael Rosenbaum. el lo confirmo por twiter

  5. Dean Cain ya no tiene edad ni físico para estos papeles. Routh o Welling.

  6. por”antiguo” me suena Dean Cain, pero, ese tipo esta hecho pelota…asi que debe ser Routh, que fue superheroe en 2006, hace 7 años… .Tom dejo de hacer Smallville en 2011, es demaciado pronto…

  7. Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling, Que no sea Tom Welling…

  8. Es que se ven tan y tan ridículos estos trajes, sobretodo el primero, de hecho sobrepasa los límites de la ridiculez, un horror, realmente lamentable, siento vergüenza ajena.

  9. Tom Welling fue rumoreado para múltiples proyectos de Marvel Studios en los últimos dos años, no me sorprendería que sea él.

  10. Lo cierto es que todos apuestan por Welling, pero los otros 2 encajan bien en muchos papeles, no sé por qué no les han ofrecido más papeles…

  11. si es welling como starlord no me molestaria, aunque no es un gran actor todavia esta a tiempo de dar la sorpresa, para drax bautista estaria bien, tiene el fisico pero al no ser actor no sabria que esperar.

  12. Como dije reciente, ¿es posible que Starlord tenga más candidatos que Black Panther? xDD

    Como dice The Lion, es que así vestidos… no ayuda! xD

    Cain totalmente descartado, no lo veo en el papel. Routh… tampoco lo veo… y Welling el problema es que tiene cara de niño y no sé como se desenvolverá… no sé… prefiero a los otros candidatos que están en la lista… pero si debo decantarme por alguno, creo que sería Welling, pero lo dicho, tiene cara de ser muy joven. Por cierto, ¿Welling más viejo que Routh? Quien lo diría xD

    ¿Welling y Rosenbaum luchando por el mismo papel? xD

  13. Cain,improbable.Welling o Routh.

  14. Welling vs Rosenbaum… hahaha

  15. Nin-gu-no xD

  16. Al comienzo de la serie Tom me parecía un buen Clark físicamente pero ya con el paso de los años y las otras temporadas, su rostro cambió por completo y ya no me convencía tanto como antes, e incluso en los cómics de Smallville como que tampoco. Actuó bien en la serie por eso fue un éxito pero según cómo lo podrían caracterizar para este personaje no sabría que decir, pues no muestra mucho la cara

    1. Pues te sorprenderías leyendo sus comics la de veces que aparece sin el casco… creo que aparece en muchas más viñetas sin él.

      1. Da igual, los dos últimos están aceptables pero el primero…

  17. ¿He dicho ya que no quiero que sea Tom Welling?

  18. pensaba q tom welling era mas joven XD

  19. Les guste o no , estoy seguro que es el Superman de Returns . Ademas no estaría tan malo, no es mal actor… el que la pelicula no allá sido los que los fans deseamos, no significa que el actor fallo, sino el guion… y yo si lo veo como Star Lord.

    Brandon Routh STAR LORD !!

    1. Aunque igual preferiría alguien no tan identificado con un superheroe anteriormente 🙂

  20. Si es Tom Welling, entonces bien! tendría una razón más para ir a ver la película.

Dejar un comentario