Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Más rumores del Batman de Ben Affleck dicen que él y Geoff Johns quieren la película definitiva de Batman con un montón de villanos

160

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Pese a que no tenemos fecha oficial (aunque muy probablemente será una de las fechas anunciadas para 2018 o 2019) ni detalles al respecto, la película individual de Batman protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck está confirmada e incluso desde antes de eso ha estado rodeada por rumores.

Uno de ellos apuntaba a la posibilidad de que la película adaptara de alguna forma el arco de los cómics “Bajo la capucha” (en el que Jason Todd regresa como Capucha Roja), aunque un nuevo rumor no sino que contaríamos con muchos villanos. No en vano, tanto Affleck como Geoff Johns tendrían libertad total.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cuentan en Birth.Movies.Death:

Va a estar llena de Bat villanos, lo que significa que casi cada gran villano que siempre hayáis querido ver en una película estará en esta película. Según mis fuentes, Affleck y Geoff Johns, que ha estado trabajando con él en toda la película, quieren hacer la película definitiva de Batman. Quieren contar la historia de Batman definitiva y por eso van a sacar todos los pesos pesados. Van a tener un Bat universo extenso en un mismo lugar.

Vía información | Birth.Movies.Death

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spider-Man 114

Entrada anterior

[Cine] James Wan responde a los rumores de su posible salida de Aquaman con una foto junto al personaje

Siguiente entrada

160 comentarios

  1. Alguien dijo Arkham Asylum? Sería un sueño. Me gusta mas la idea que un Under the Red hood por el hecho de haberla tenido ya en animación y llevada de manera asombrosa.

    1. justamanete habia pensado en la saga Arkaham, aunque yo lo pensé ,as por Arkaham Kingth (por eso de adaptar “Una muerte en la familia” y la historia de Capucha roja, calzaria a la perfeccion, con todos los villanos dispersados por una Gotham sitiada, habria uno o 2 enemigos principales y el resto serian apariciones)

      1. Bien utilizados y si, gran idea, matan dos pájaros de un tiro, Arkhamverse y Red hood

  2. Cantidad no significa calidad, no hace falta que metáis a un montón de villanos para que sea la película definitiva de Batman, poco a poco hombre.

    1. Exacto, pero tampoco hay que olvidar que algo asi sería relativamente nuevo y mas llamativo, una historia muy bien lograda donde los mas grandes villanos se unan, ya que creo que como máximo hemos visto como 3 villanos por película de Batman, aproximadamente.

  3. Aprendamos de los errores :___
    Abarcar mucho no te hace la película definitiva :___
    Así destrozaron la saga de Spider-man y hubo tantos problemas con Batman v Superman, poco a poco…

    1. Arkham Asylum te abarca varios villanos y es perfecto. Simplemente es hacer lo mismo aqui. Tranquilamente puede haber un villano principal: Joker. Villano secundario: Harley. Y sorpresas del Joker en forma de cameo de lujo: Scarecrow, Killer Croc.

      1. ultimamente me he estado preguntando si un arkham asylum con el acertijo como villano en lugar del joker podria funcionar… es que si despues hacen red hood o killing joke van a empezar a decir que estan sobreexplotando un solo villano.

      2. pero… es un juego, un juego que te puede durar 3 horas solo de cinematicas. el juego en si puede ser de 14 horas. en 14 horas puedes tener para contar 7 peliculas.

        1. Me imagino se refiere al cómic

          1. Oh, pero por favor! Hacen algo como ese Arkham Asylum y todos se duermen en la sala!

            1. Me retracto, creo que si se refiere al videojuego jaja

    2. si, pero si lo realizan con cuidado un buen guionista y director, como en el caso de los hermanos Russo, te pueden poner miles de personajes, que esos miles estarán bien ubicados en su lugar con su tiempo debidamente, si se hace bien y con tiempo es un buen resultado.

    3. es relativo compañero, el gran problema de las cintas que mencionas (quitando la de BvS, que a mi me gustó), no es la cantidad de personajes, sino el no saber que hacer con ellos, fijate el la saga Arkaham en los videojuegos, (si, son generos distintos, pero es algo lo suficientemente cinematografico para que se pueda comparar), el tema es saber entrelazar las historias y lograr un equilibrio, dandole a cada uno de los villanos le peso justo y el momento justo, no hay necesidad de explicar los origenes de todos, ni hacerlos a todos protagonistas

  4. Pues habrá que guardar silencio para escuchar estos rumores…

    1. Lo veo también. Si lo hicieran sería genial.

    2. Muy agudo Don Daniel X D
      Aunque Hush puede funcionar mejor en cine que en el comic, estoy con el resto, seguramente se trate de un Arkham cinematográfico o quien sabe, adaptar Knightfall.

      PD: Me mola la idea de enfrentar a batman contra un montón de villanos. Tal y como está el género, sería hacer lo opuesto a lo que se lleva ahora, en lugar de reunir heroes, reunir villanos. Si funciona, lo mismo pueden hacer lo propio con Spiderman.

      1. ¿Quién dijo Los Seis Siniestros originales dentro de Marvel Studios? Tendremos bastantes películas del Spiderman de Holland. Yo lo veo más que factible y, sobretodo, más que apetecible.

    3. No sería mala elección el comic Silencio aunque igual daría para dos películas, si se lleva a cabo un buen guión y sacan provecho a esos villanos como en el cómic . Es la historia perfecta para sacar toda la artilleria de villanos que tiene batman

    4. guiño, guiño xD

    5. Si adaptan esa historia…Aplaudire a Affleck

    6. Silencio esta a la par que el joker como los mejores villanos de batman,las atrocidades de estos dos son por mucho mas elevadas a todos los demas.Espero que le den el protagonismo que merece.

    7. Vale, si nadie lo dice… Matt Damon como Tommy Elliot?

  5. El arco de “Bajo la capucha” tiene a casi todos los villanos de Batman involucrados.

  6. Si lo hacen con muchos villanos deberian hacer un arco parecido a lo de Arkham Origins, por ejemplo 8 villanos interesados en matarle

  7. Mas villanos no garantiza una mejor película, solo vean a TASM2.
    Igual seria difícil superar a TDK. Aunque aveces pareciera The Joker movie: with a few minutes of batman.

    1. Como adaptacion puede que si.

    2. La cosa es que presentar a los villanos de Batman no lo veo tan dificil como a los de Spider-Man, me explico: si para esta película deciden ocupar solo villanos mafiosos como Pingüino, Riddler, Dos Caras, Black Mask o al mismo Joker (que ya nos lo presentaran en SS) no veo necesidad de una presentación de orígenes dedicada a cada uno, Dos Caras ya la vimos en TDK, el Pingüino solo es un tipo bajito y regordete, Black Mask es un tipo con mascara negra (dah!) y Riddler un criminal con fascinación por los enigmas, todos son capos del crimen organizado y no veo que haga falta una película donde los retraten a cada uno, luego tenemos a Deadshot, Harley Quinn y Killer Croc (y estos ya nos los presentaran en SS) no es como Poison Ivy, Scarecrow, Mr. Freeze o Bane que son villanos más, “fantasiosos” y con orígenes más rebuscados que los otros. Ni que hablar de querer representar a Sinister Six, eso debe ser un proyecto cocinado a fuego lento en al menos 4 películas.

      1. La diferencia es que Batman aqui es un superheroe muy maduro. Con mas de 20 años de carrera contra el crimen. El de Garfield llevaba poco tiempo y necesitaba varias pelis. Lo mismo Holland.

      2. Perdona, pero casi cualquier villano principal de la galería de Batman tiene un origen apasionante que merece ser contado… otra cosa es que opten por hacerlo en esta película, pero es que hacerlo o no se puede aplicar a cualquier villano ya puestos.

        1. pero casi cualquier villano principal de la galería de Batman tiene un origen apasionante que merece ser contado

          Ok… ¿cuando he dicho yo que no? Dije que PARA ESTA película y la manera en que dicen que tendrán a casi todos, no creo que se dediquen a contarnos los orígenes de todos, y seguramente lo harán presentándolos de manera rápida, ¿o me vas a decir que el Pingüino no es un tipo bajito y regordete o que Black Mask no es un tío con mascara negra? XD No lo digo de manera despectiva, solo para aclarar.

          otra cosa es que opten por hacerlo en esta película, pero es que hacerlo o no se puede aplicar a cualquier villano ya puestos.

          A ver, ya que hablaron de Spider-Man en otros comentarios. Comparemos: Ra’s Al Ghul, Joker y Bane (TDK Trilogy) con Green Goblin, Doc Ock y Venom (Spider-Man de Raimi), de los 3 primeros villanos principales de Nolan solo nos contaron (mediante flashback) los “orígenes” de Bane, en cambio del Joker solo nos lo pusieron como un mafioso que viste con maquillaje de payaso, y con Ra’s nos vinieron a contar su “pasado” en TDKR pero esto más que orígenes de él fueron los de Talia y los de ella a su vez para mostrar los de Bane. En cambio con los de Spider-Man son orígenes más rebuscados, fantasiosos, científicos, no tan apegados al realismo de lo que es la mafia o el crimen organizado. Si tú me dijeras que presentaran a Mr. Freeze o a Poison Ivy y no contaran sus orígenes (de niguna manera) ahí si digo que están cometiendo un error pero si me dices que el Pingüino o Black Mask saldrán y no contaran sus origines, pues no lo veo mal (y lo aplico tambien para capos de la mafia en Marvel como Kingpin).

          1. cambio del Joker solo nos lo pusieron como un mafioso que viste con maquillaje de payaso

            Ese era Nicholson, el de Ledger era un agente del caos y ambas versiones estan en los comics.

            1. En el Jocker de Nicholson, Tim Barton si contó su origen y para mi lo hizo muy bien.

              1. ¡SE LO INVENTARON! Nunca fue ese el origen del Joker, fue mas bien una version muy alternativa, que la broma asesina supera facilmente y TDK

  8. A mi no me importa que metan más de 3 villanos pero creo que no deberían sacar todos los mejores ya que eso puede lastrar bastante el resultado al intentar meter demasiados pesos pesados en la historia y terminar haciendo una Spider-Man 3
    Para mi los villanos tendrían que ser:
    Principales: Joker y Red Hood.
    Secundarios:Black Mask y Harley Quinn.
    Muy secundarios:Pingüino y Deathshot.

    1. muy secundarios: pinguino y riddler seria geniaal

      1. Creo que, después de lo que le hizo Shumacker, él tiene que ser el villano principal de la secuela.

        1. will smith y muy secundario como que no van xD

          1. Pues que no salga jaja

      1. Me gusta, y que tal un enfrentamiento/alucinación asi :O

        http://www.blastr.com/sites/blastr/files/styles/blog_post_in_content_image/public/chaos_wyrm_vs_dark_knight_by_sandara-d7787ik.jpg?itok=DMNwayC5

  9. SI,si, rise Batflleck riseeeeeeeeeee, os lo dije, os lo dijeeeee.

  10. Que si, que calidad no es cantidas, pero jod** si lo manejan bien estaríamos ante un verdadero peliculón. Me gusta que quieran tirar por ese camino

    1. Seria muy interesante. Un superheroe maduro con mas de 20 años detras enfrentadose a estos villanos, va a ser muy interesante ver como se las arregla. 😀

      1. Además tras tantos años el rencor y odio de esta gente debería estar elevado a la séptima potencia que si fuese su primer encuentro y combate. A ver como avanza la premisa que están creando pero de momento interesante pinta como mínimo.

  11. casi cada gran villano que siempre hayáis querido ver en una película estará en esta película.

    Hombre esto me da pinta de que adaptaran Arkham Asylum/City. Yo quiero ver Under The Red Hood, con el rollo de la mafia y el crimen pueden meternos de lleno al Pingüino, Dos Caras, Riddler, Black Mask y al Joker con Harley Quinn, ademas de Deadshot que esta confirmado, con Nightwing y Red Hood, tampoco descartaria a Catwoman. Espero que no se les pase la mano con eso de tantos villanos. Para una secuela me reservaría a los villanos que son más pintorescos, como Poison Ivy, Scarecrow, Killer Croc (si es que no la palma en SS) o Mr. Freeze y que adapten los juegos de Arkham pero para un nuevo reboot, Under The Red Hood.

  12. Esto va mal, muuuy mal…

    Huelo desesperación y miedo en Warner y DC…

    Muuucho miedo.

    1. ¿Por qué va mal?

      1. Porque se están dando cuenta que han hecho las cosas mal. Se están dando cuenta que cometieron un error al contratar a Snyder y ponerlo al frente del Universo DC en el cine y que ahora no pueden tomar ninguna decisión definitiva, como removerlo de su puesto, porque eso significaría admitir que se equivocaron delante del público y arruinaría aún más su credibilidad y prestigio. Así que de momento están a la deriva.

        1. ¿Pero eso que tiene que ver con que vayan a salir muchos villanos en una película de Batman?

          1. Que los lleva a tomar decisiones desesperadas como esa.

            1. Primero vamos a ver como sale Escuadron Suicida y Wonder Woman para decir que el problema es Warner y DC. Capaz el problema aqui no sea ninguno de las anteriores mencionadas sino Snyder.

            2. tranquilo chamaco
              tambien creo que es un error meter a todos
              pero de ahi a decir que es por Warner ya es demasiado …. XD

        2. En principio hablamos de rumores Así que no hay que dar nada por hecho en

          Segundo los mismos rumores dicen que Batfleck y geoff Johns tendría un total control, es decir que Snyder quedaría fuera de la ecuación. así que por ese lado tus miedos están infundados.

    2. Que te los has creido amigo. Afleck es un gran director, si tiene buenos consejeros puede hacer la mejor peli de Batman de la historia, si en los videojuegos pueden meter 8 villanos en las pelis también, no hace falta desarrollarlos ni contarnos sus vidas, con que hagan lo que suelen hacer en los cómics va que chuta (para mi al menos)

      1. ¿Y eso no va aumentar más la crítica que DC depende de Batman y nada más que Batman?

        1. Everything is Batman my friend XD and I like it.

        2. Que sí, que la cuestión es quejarse…

          1. Que sí, que la cuestión es quejarse…

            Anda mira , ese podría ser el título de la autobiografía de la mitad de usuarios del blog.

            P.D. Flash va a salir en la película de Flash , eso significa que Warner tiene miedo y está desesperada. Y ya como saque a la Liga en la película de la Liga , estan mas asustados que Vegeta cuando ve a Broly.

        3. dale al publico lo que quiere,batamn hasta que se harten

        4. Por si lo has olvidado va a haber pelis de wonder woman, flash, ciborg, green lantern, shazam, aquaman…

      2. El caso es que, para el genero de superheroes en el cine, lo rentable y permisible es una película de 2 horas y media. Mientras que los videojuegos, mientras más largos mejor. Son dos medios totalmente distintos, agua y aceite, peras y manzanas, futbol y beisbol XD

        1. Pero juntando las cinematicas de Batman Arkham me sale unas dos horas y quarto cada videojuego, mas o menos.

          1. No puedes guiarte por las cinemáticas, como dije son dos medios totalmente diferentes, si que si juntas las cinemáticas te puede salir una duración de película pero inconexas, incoherentes y donde en una cinemática vemos a un villano entrar seguida de dicho villano en el suelo, no se puede.

            1. Si las cinemticas son dos horas, pues la media o quarto de hora restante se puede usar para conectar esas partes inconexas.

              1. No es tan sencillo como parece, créeme que no. Para adaptar Arkham Asylum o Arkham City deberían eliminar varias misiones, omitir algunos villanos centrar más la historia a una duración de 2 horas y media (o menos) y eso sin contar el proceso de recorte de escenas, básicamente hacer más pequeño el asilo de Arkham (o la ciudad, sea cual sea el caso), lo cual mutilaría un poco el juego al ser llevado a la película, y si hablamos de Arkham Origins pues aquí ya veo viable una división en 2 partes ya que hasta el mismo juego se siente dividido y cortante entre la trama de de Black Mask con los 8 mercenarios y la entrada del Joker. No hablo de Arkham Knight porque no lo he jugado (no tengo PS4 *llora*)

    3. Por historia, Warner no ha tenido ni la más pura idea de lo que quiere hacer con DC en el cine. Miles de proyectos estancados porque Warner nunca se tuvo fe en esto de los superheroes, tuvo que salir Marvel a demostrar que se puede para que Warner se animara a competirles. Y al final, terminó saliendo a relucir este defecto que muchos quizás no vean, pero que más adelante irá viendo. No digo que todas sus películas vayan a ser malas, pero el universo en conjunto terminará siendo poco conviencente. Un universo cuyos artifices constantemente dicen hacer las cosas distintas a Marvel, pero que al final demuestra todo lo contrario.

      Espero equivocarme y que en Warner se pongan las pilas para darnos un producto de calidad. Peliculas que nos hagan vibrar de la misma forma que en el comic, no calcos vacíos y sin espiritu.

  13. Si hay algo que quiero ver muy emotivo/triste es esta parte (O como en Arkham City que va al callejon de crimen):

    https://www.youtube.com/watch?v=abUCEbdyKV8

  14. al ser un batman mayor y con mucho recorrio pues no lo veria mal, la trilogia en general contaba con varios villanos en cada peli. solo espero que si es verdad lo sepan manejar.

    1. Exacto, eran tres villanos por peli:
      -El principal (Ras Alghul, Joker, Bane/Talia)
      -El secundario (Espantapájaros, Dos caras, Catwoman)
      -El de relleno o guiño (Zassz, Espantapájaros, Espantapájaros XD)

      1. Y además estaba el mafioso: Falcone, Maroni, …

      2. ¿Cuántas veces leí Espantapájaros? XD

  15. Me agrada el rumor. Pienso que cuando dicen “la peli difinitiva de batman” tiene que ver con que sea la peli mas comiquera del murciélago y conociendo a batffleck seguro que nos quiere dar un producto de calidad. Que tenga 6, 7, 8 o mas villanos no quiere decir que todos tengan la misma importancia, existen los cameos saben no?, y para los que dicen que tienen que ir “poco a poco”, ustedes han visto alguna película de batman? El personaje lleva decadas yendo poco a poco, basta de eso.

    1. Es que eso es lo que yo entiendo por “definitivo”, que sea lo más comiquero y apegado al material del comic, no que supere a TDK… que ya me veo a algunos. XD

      1. tal cual @zato aunque es batffleck no me sorprendería si logra ambas cosas 😉

        1. xDU no pongais el listón tan alto.

  16. creo que tener una gran cantidad de villanos no es problema ya que a diferencia de TAS2 donde tuvieron que introducir y desarrollar al Green Goblin, Electro y Rino por ser enemigos nuevos para ese Spiderman, en muy poco tiempo y el resultado no fue el esperado
    Pero este caso es distinto, este Batman ya los a enfrentado en el pasado así que solo hace falta una breve explicacion de sus habilidades, explicar que odian a Batman por haber frutado sus planes en el pasado y un motivo común para enfrentarlo y mucha acción, así como Mad Max que con una historia simple y acción muy entretenida fue una grandiosa pelicula

  17. Sinceramente, creo que lo de varios villanos podría ser tanto contraproducente como un acierto. Habría que ver como funciona Suicide Squad en ese sentido y luego aplicarlo en una película de Batman. Y confío en que Ben Affleck logre hacer un buen trabajo con Batman (o al menos uno mejor que el hecho por Snyder).

    1. Corrección: “Habría que ver como funciona Suicide Squad en ese sentido y luego, si funciona, aplicarlo en una película de Batman.”

  18. Esto es muy peligroso y sin duda arriesgado, pero no se puede decir que no tengan el material del cual basarse para que salga algo como mínimo notable (Arkham Asylum / Hush)…

    1. lo mismo pienso de salir mal pondrian tirar por la borda todo lo que se ha construido de batman en los ultimos años.

    2. Pero si sale mal, va a desperdiciar MUCHOS villanos al tiempo… jugada arriesgada..

    3. el que no arriesga, no gana…xd

  19. Obviamente serían apariciones de varios villanos que no tengan demasiado peso en la trama o que formen parte de algo más grande, lo que viene siendo el Arkhamverse…

  20. Wwuuaaaoo seria algo épico!. Pero que tenga cuidado, no caiga en el error de saturar demasiado, y pase algo parecido a BvS. Si lo hacen con cuidado, dándole cariño a los detalles: Se nos viene un peliculón.

  21. la película definitiva de Batman

    Siempre me hace gracia la expresión: la (lo que sea) definitiva de tal cosa. Pues nada, si es la definitiva después ya no hará falta hacer más.

    Esperemos que no salga un batiburrillo (lol) causado por el clásico “quien mucho abarca, poco aprieta”, que diría la abuela.

  22. Que hagan Silencio, pero con un guión más pulido. Y compraría x1000

    1. Y con un Riddler en condiciones, o podrían darle el giro y al final Jason sí está vivo, enganchando con Under the Red Hood.

  23. Voz en off!!! es lo que pido para este nuevo batman.

    1. Sería la p*lla, absolutamente… es una de las cosas que más me flipan cuando lo leo en los comics de Miller y cómo usa ese recurso en Batman, calculando probabilidades, maldiciéndose por cada mínimo error, alimentando su ego cuando es el momento… 😀

      1. yo esperaba que snyder utilizara ese recurdo en BvS como lo hizo con rorschach.

        1. Yo también. Y lo tenía a huevo porque en TDKReturns se usa, pero imagino que no pegaba con el resto de la película, la verdad que es un recurso bastante particular y no queda bien en todos los personajes…

      2. yo simpre quise una escena a lo sherlock holmes de rdj de bat calculando cada golpe que da, pensando en el daño que va a hacer, y en el siguiente paso que debe dar xd. Y si, la voz en off, tanto en tdkr como en year one son grandiosidades que miller dejo en sus obras para ahondar en la cabecita de batman, vamos todo un viaje xd

        1. Exactamente, de hecho el Sherlock de Ritchie es muy Batman y el personaje está indudablemente adaptado cual superheroe de un comic, por eso me gustan tanto sus 2 películas… 😀

  24. Yo personalmente lo veo arriesgado y preferiria que se centraran en un villano principal y que contenga dos o tres villanos más secundarios al estilo de la trilogia de Nolan pero ya está. Aceptaria muchos si haces algo estilio Arkham Origins porque puedes meter 8 asesinos y desarrollarlos poco, dejando más espacio para los principales que eran Joker, Black Mask y Bane.

    Yo haria una de Red Hood y ya puedes meter a 4: Red Hood, el Joker, Ra’s al Ghul y Black Mask (o cambiar este por el Pingüino). Y luego por ejemplo pueden poner alguna cosa de otro secundario al principio.

  25. Sería un sueño ver adaptado el primer Comic con el que tuve contacto en mi vida, Hush y más con este Batman definitivo.

    Claro que podrían tomarse licencias con algunos villanos, y los excluyan para qué no se sienta tan saturada la película. ( A menos que quieren hacerla en dos partes)

    1. olvidé mencionar de que si hay una gran galería de villanos, también espero a ver a algunos miembros de la Batfamilia, al menos por unos minutos.
      No quiero ver a Bats cuál kamikaze enfrentándose sólo a todos.

      1. estoy contigo, al menos nightwing deberia estar.

        1. si, y ojalá se confirme su supuesta aparición en SS, y también el rumor acerca del actor que lo interpreta porque Honestamente calza perfecto al personaje.

    2. El mio tambien fue Hush!

      1. choca 5! xD
        Las ilustraciones de Hush de Jim Lee fueron muy populares en mi país en la década de los 90 se la veía en álbunes folders cuadernos mochilas etc.. Tal vez porque bombardearon tanto mi cerebro con esas imágenes Es que este artista se convirtió en mi favorito de los cómics ^^

        1. * menudo tontera que escrito por andar leyendo otra cosa xD,Hush es de comienzos del siglo XXI , (2002)
          Perdón por el lapsus

  26. Que extraño, me quedo mi comentario fuera del hilo, tratare de hacer un pequeño resumen de lo que me gustaria ver en la pelicula si me hecharas una mano moderatron 😛

  27. Parece que Affleck y Johns van a sacar a tooodos los juguetes de la caja para hacer esa película.

    Es una interesante propuesta y mas que nada cuando el mito de “las películas de superhéroes con muchos villanos son malas” empezó con películas de Batman.

    Solo espero que no hagan una adaptación del comic Arkham Asylum o los videojuegos de Arkham, porque son malas premisas para una película y peor si es que quieren hacer un universo cinematográfico.

    1. Como “premisas” e incluso si me apuras como adaptación literal, el Arkhamverse es un excelente material sobre el cual basarse.

      1. Es lo que yo digo, pero tampoco es el único arco donde intervienen muchos villanos “cooperando” en contra de Batman, pero me atrevo a decir que es el que los fans mas quieren.

        Al Estilo Rocksteady, sin entrar en detalles de origenes, creo que son pocos villanos del bativerso que la gente no conoce.

        1. Es que a día de hoy y lo digo con absoluta rotundidad, Rocksteady y su “Arkhamverse” es la más fiel representación/adaptación de Batman y su mitología fuera del comic, sí, por encima del Batman TAS de Timm y Dini, por la sencilla razón que toman muchísimos elementos de estos y lo mejoran, no por nada Dini es el autor intelectual de los 2 primeros juegos.

          Siempre he dicho que los juegos Arkham son una “Batman TAS 2.0”

  28. Me gusta que quieran hacer la película definitiva de Batman, asi lo espero. Y que pongan a muchos villanos me agrada, como bien dicen mas arriba, en los videojuegos lo hacen y quedan redondos. Ademas, hay historias muy buenas de Batman que tienen hasta 10 villanos (Silencio)

  29. Pues a mi me parece una idea muy buena. Si saben desarrollarlo para que se sienta natural y no como una mera galería de apariciones para contentar a los fans puede salir una peli muy buena. Silencio por ejemplo es una gran opción, como bien dicen más arriba.

  30. Under the red hood o Hush… una de esas dos debe ser!! aunque tambien me gustaria reinterpretaciones de poison ivy, riddler y mr freez… no los vemos en el cine desde los 90´s!!!

  31. Yo confio en Ben Affleck espero que haga una muy buena película. Pero es una lastima que Zimmer no este , justo ahora estoy escuchando Macrotus de Batman Begins y es una pieza hermosa.

    1. De hecho creo que solo por Macrotus , la OST de Batman Begins es mi favorita ( De Superheroes )

  32. puede funcionar si tienen un villano principal con trasfondo como hush o red hood y varios villanos que cumplan su funcion como amenaza pero no se les da mas desarrollo del necesario, asi a sido en la saga arkham y en comics como el largo halloween

  33. Me gusta lo que leo, pero por dios no volvais a meter demasiadas cosas.

  34. Siempre me gusto la idea de una peli de Batman a lo The Raid, con batsy quedando atrapado en Belle Reve ( o black gate o arkaham) teniendo qur enfrentarse a todos sus malos

    1. Por dios dejad que este chaval haga el guion xD

    2. Tambien quiero ver eso, un “escape de Arkham” seria lo indicado… mientras bats tenga que enfrentarse a sus antiguos villanos y resolver trampas que le deje el riddler (podria ser), y que este o el joker sean el “final boss”

  35. las peliculas donde se quejan de los villanos tienen mucho de donde analizar en que se equivocaron, como en spiderman 3 o TAS 2 creo que el problema fue perder tiempo en desarrollo de villanos como sandman y electro respectivamente, ademas el joker de ledger no necesito origen o desarrollo anteriormente y estuvo muy bien llevado lo mismo con loki en avengers, ambos gustaron por lo que hacian, su desarrollo y acciones a lo largo de la pelicula sin conocerse mucho de ellos

  36. ¿Cuando habláis de Arkham Asylum os referís al videojuego? Es que si os referís al comic de Morrison, me gusta, pero creo que se haría corto para una película.

    Tampoco me gusta Silencio, la considero una obra muy sobrevalorada.

  37. A mi me parece bien, en los juegos de Rocksteady nunca nos dijeron los orígenes, si querías te escuchabas los audios, pero el juego no era menos sin sus orígenes, así debe ser la película que en su momento de encontrarte en el ala de algún villano Batman llame a Alfredo y este le diga: -sr. Esa celda es del hombre del calendario, seria prudente que cepa que estamos en Halloween y de seguro le preguntará como es costumbre si es truco o treta.
    – gracias Alfred, estaré atento a cualquier calabaza.

    Lo villanos de Batman son tan conocidos que no necesitan grandes presentaciones ni historias de orígenes… y en Arkham Asylum sólo en diálogos donde hablen de su historial médico puede bastar.

    Aunque también podrían tomar el arco de “El eterno Halloween”

  38. Seria genial, pero este rumor lo empezo un tipo llamado Faraci, al parecer muchos usuarios de Reddit dicen que no es confiable.

    1. Pero, en serio, en serio deseo que sea verdad.

  39. En parte me encanta la idea y en parte me da miedo. Hay muchísimos villanos de Batman que, si Affleck consigue manejarlo bien, podrían hacerse con la película. Pero ya sabemos qué pasa si saturas una película llenándola de villanos.

  40. No suena nada mal, pero no me termina por emocionar eso de tantos villanos.

  41. me encanta la idea, y veo que nadie lo mencionó, no se si lo recuerdan pero de chico leí un comic llamado Noche de Resurrección, creo que era la Batman 400! Donde Ra’s Al Ghul liberaba a todos los villanos de Arkham, A TODOS!
    y fue un muy buen comic, me encantaría ver algo así!

    1. Pedazo de cómic citaste, la última aparición del verdadero Batman de Earth-One, el anterior a la ‘Crisis’ original, no este Batman descafeinado que escribe Johns en sus novelas gráficas (de la continuidad oficial no hablo, porque hasta la fecha no he leído nada).

  42. Rumores son rumores nada más

  43. para que la voz en off funcione tendria que ser en una pelicula donde batman es protagonista de la historia, en bvs la historia se centra en varios personajes y no hubiera quedado muy bien

  44. si empezo la movida para pedir que villanos queremos ver yo pido a:

    _Black Mask
    _Acertijo
    _Cara Cortada (y el ventrílocuo obviamente…)
    _Deathstroke
    _Pinguino

  45. ¿A alguno le gustaría que la película fuera precuela?

    1. a mi me gustaría que fuera inmediatamente antes de MoS, y terminara con batman viendo el mensaje de Zod en las pantallas.

    2. La logica invita a pensar que la pelicula serà una precuela, recordad que despues de los hechos de BVS, Wayne/Batman estará ocupado en juntar a los metahumanos para la liga de la justicia asi que la peli tendria que situarse antes de MOS.

  46. Todo lo dicho en el rumor apunta a una adaptación de Arkham Asylum y si recordamos el rumor donde decían que Affleck quería hacer una trilogía, que mejor que explotar la mejor saga de Batman fuera de los comics y que enzima es actual y la conocen no solo los Fans sino toda una generación que nunca han leído un comics del Caballero Oscuro….
    Seria realmente GENIAL!!!!!

  47. a mi me encantaría un under the reed hood que este matando no simples matones, si no villanos fuertes de batman, si, que muchos me matarian por “desperdiciar” villanos, pero cuanto menos una muerte importante, que vaya a por no se 2 mas, y que batman lo detenga en esas dos oportunidades, plantearia varias preguntas ¿quien trata de matar a los villanos de batman? ¿por que la obsesión con ellos? y otras cosas, a mi me molaría si lo hicieran bien

  48. otra cosa que pido es que, ademas de ver de nuevo a ese Batman brutal de BvS, también quiero verlo en su faceta de investigador, no por nada el caballero nocturno es conocido como el mejor detective del mundo…

  49. Van a tener un Bat universo extenso en un mismo lugar.

    interesante, algo como arkham asylum quizás?

  50. El juego arkham city es la mejor película hecha jamás de batman y aparecen 10 villanos directamente implicados en una historia con giros de guión, emociones, acción, momento de lucimiento para cada uno en una historia redondita y genial como pocas. Claro que hay factores que diferencian a una peli de hollywood y a un videojuego, pero son sin duda grandes ejemplos que nos muestran que esa idea bien ejecutada puede ser la recontra mega super archi peli de bats xd. Y ni hablar comics que mencionaban arriba como para tomar ideas como arkham asylum y hush. Yo confío en la capacidad y sobre todo las ganas de batfleck para hacer una peli a la altura de su grandioso batman

    1. No creo que sea válido decir que es la mejor película cuando simpemente no es una película.

      Son diferentes lenguajes.

      Ahora que si dices, es la mejor historia fuera de comics pues ahi creo que sería correcto.

      1. claro, por eso pongo

        hay factores que diferencian a una peli de hollywood y a un videojuego

        Obio que hay cosas en que juegan distinto, pero digamos que los videojuegos son cada vez mas parecidos a una película mientras estos se van avanzando y desarrollando en el tiempo. Sino mira montones de ejemplos de videojuegos en los que fueron contratados actores conocidos en hollywood para interpretar personajes. Recuerdo uno, no el nombre del juego, pero en el que willem dafoe fue contratado para interpretar un personaje en la trama, y esto es solo un ejemplo… cada vez mas los videojuegos, con su propio idioma como dices, van acortando la brecha con las películas

    2. El juego arkham city es la mejor “película” hecha jamás de batman

      Totalmente de acuerdo.

      Pd: Le añades las comillas y todo solucionado… XD

  51. Alegría cuando vi la noticia, decepción x la fuente, que es la misma que la de aquaman.

    James wan colgó una foto de aquaman en Twitter y tb escribió q no hacia falta insultar a faraci .

  52. la corte de los buhos manejando todo desde la sombras, ya es demasiado de el joker estan saturando demasiado al publico del personaje y la galeria de villanos de bats es muy extensa como para enfocarse en el mismo de siempre.

  53. Lo de meter un montón de villanos, no me parece ni bien ni mal, todo dependerá de cómo lo hagan: puede quedar fenomenal o un BATiburrillo(chistaco) como Spiderman 3 o X-Men 3. Lo que no me gusta demasiado es que vayan diciendo por ahí eso de querer hacer la “película definitiva” de Batman: mirad, tíos, curraosla bien, haced un guion acojonante, con buenas interpretaciones y personajes memorables, y luego NOSOTROS, los ESPECTADORES, somos los que decidiremos eso. Hasta entonces, a trabajarosla, leches. XD

    1. Te doy toda la razón, que declaraciones de ”será un antes y un después”, ”la mejor del género” ”algo diferente y superior” ya hemos tenido muchas a lo largo de los últimos años y luego pasa lo que pasa XD

      1. aja pero oficialmente ni ben ni WB ni Geoff han dicho “queremos hacer la peli definitiva de batman”, ha sido el rumor así que esa parte puede ser inventada o exagerada para generar clicks.

  54. Yo al revés, en vez de meter muchos villanos trataría de adaptar El tribunal de los buhos, que sería algo más novedoso, o Under the red hood.

    Con todos los precedentes de chufas que han hecho eso y vuelven a lo mismo… Es que no aprenden…

  55. Para mi la mejor noticia de la pelicula es que Snyder no Tendrá nada que ver, plena confianza en Affleck con el pontencial de batman y la gran galeria de villanos que tiene nos ofrcerá una gran pelicula.

  56. Seguramente nadie estará de acuerdo conmigo, pero yo quiero ver una película dedicada al 100% a ese Batman post-apocalíptico que apareció Batman v Superman, aunque estoy plenamente consciente que eso jamás sucederá.
    Sí me puedo imaginar una película donde los villanos sean Anarchy y The Riddler, y de alguna forma u otra Batman tenga que establecer una sociedad incómoda con The Joker, visitándolo en su celda al estilo The Killing Joke, o The Silence of the Lambs, apariciones estelares de Catwoman y Penguin, en un rol de enemigos/aliados, por supuesto… y Scarecrow como la mente brillante que experimenta con los temores de todos los involucrados.

  57. yo espero que esta pelicula la hagan muy callejera. quiero ver esos lugares de gotham que nunca han mostrado demasiado en las peliculas como los callejones, cloacas e industrias. que sea muy de cine negro donde batman deba resolver el caso ocupando mucho su astucia e inteligencia. si quieren colocar a seis villanos no me importa pero que sea en la dosis justa. Vamos, que si es un Batman de 20 años de carrera que demuestre esos 20 años.

  58. Yo pienso que si adaptan Under the Red Hood y el “resto de los villanos” son cameos puede funcionar la película. …a menos que la idea sea hacer una mezcla entre Under the Red Hood y Arkham Asylum para ahorrarse tanta introducción forzada de personajes a lo Batman v Superman

Dejar un comentario