Green Lantern Corps (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Más rumores sobre un Green Lantern en Justice League

16

La noche más oscura de DC Comics

En una semana que nos ha dejado importantes noticias para el DC Extended Universe como la confirmación de Matt Reeves como nuevo director de “The Batman”, el inicio de rodaje de “Aquaman” para el 22 de mayo o las conversaciones con Chris McKay para dirigir una película de Nightwing, volvemos a los rumores, una vez más centrados en “Justice League” y Green Lantern.

Según Umberto Gonzalez (sí, El Mayimbe), en una sesión de preguntas y respuestas de Periscope, un Green Lantern podría aparecer en la película. Él mismo dice que esto no está confirmado aún y que si efectivamente vemos a alguien portando el anillo no serían ni Hal Jordan ni John Stewart sino alguien con otro nombre, a modo de cameo para dejar constancia de que el Cuerpo de Green Lanterns existe. Hal y John solo podrían aparecer si eligen a los actores ya y por el momento no parece que vaya a ser así.

Suscríbete a Disney+

Ya sabemos los antecentes de El Mayimbe y que aunque ha tenido algunos aciertos, últimamente hace pocas dianas. Lo dejamos para que podáis juzgar vosotros mismos, teniendo en cuenta que lo último oficial que tenemos sobre Green Lantern en el DC Extended Universe es que David Goyer y Justin Rhodes serían los guionistas.

Vía información | Periscope

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. El Maybe lanza tantos scoops que al final acertará y todo. Matemática pura xDD

  2. A ver aver… El rodaje de JL terminó hace MESES. Quiero decir si aparece alguno es que ya está rodado, no es algo que aun esté por decidirse

  3. Y yo digo de que habrá cameo de Plastic Man, será la primer cosa de goma/plástico que sale en la película, aquí lo leyeron primero.

    -El Gatimbe.

  4. Guy Gardner por favor!!! No hay mas seguidores de Guy como yo por aqui? 😛

    1. Otro voto a Guy! Y además siempre me ha gustado John Cena para el papel

      1. Quita, quita…

  5. http://i55.tinypic.com/e84l8w.jpg

    Podría ser Abin Sur que llega a la Tierra para ayudar a la Justice League y muere en el intento, para que después su anillo busque un sucesor (Hal Jordan), aunque si fuera Hal Jordan de seguro ya tendrían contratado al actor y no lo revelarían hasta que se estrene la película, en Mi Opinión

  6. Con esa descripción pensé en Abin Sur pero a esta alturas ya debe haber muerto hace mucho tiempo si existe más de un Green Lantern humano. Por lo tanto no me creo nada.

  7. Tranquilamente pueden ser Hal o Jon sin mostrar sus rostros;me explico (y es solo teoria mia) : luego de la Gran Batalla contra el enemigo a vencer, algún noticiero podría estar narrando los sucesos ocurridos en todo el mundo por el ataque de los parademons y uno de ellos podría hacer énfasis en que en cierta parte del mundo estos fueron detenidos por un “misterioso resplandor verde”
    Ya saben como es Snyder con los guiños pueden ser pequeños pero muy simbólicos

  8. No es ni Hal Jordan ni John Stewart, es otro green lantern pero justo no recuerda quien era…

    http://gifrific.com/wp-content/uploads/2014/04/Skip-Bayless-Looks-at-Camera-Shakes-Head.gif

  9. De tener a un Green Lantern en JL y que no sea Hal me parecería una soberana decepción. Aunque yo también compraría la idea de que es Sur moribundo y el anillo encontrando a Hal de no ser porque el DC Extended Universe seguiría demostrando hacer las cosas con prisas.

  10. A mí me hace gracia esto:

    Hal y John solo podrían aparecer si eligen a los actores ya y por el momento no parece que vaya a ser así.

    Como si la película aun estuviera rodándose…

  11. No cuela XD. Aunque si que es cierto que demasiados rumores hay sobre GL en JL, al final saldrá y todo…

  12. Será G’nort? Wof wof!

  13. Suponiendo que sea un Abin Sur, quizás encomendado a perseguir el rastro de Stepphenwolf, pero llega tarde a la batalla final, sin embargo, este sería como mínimo perseguido por un Para demon que lo derrota y mata, cayendo en algún lugar de EEUU donde un joven piloto de la USAF, trabajando para Ferris Aircraft lo encuentra, y una escena similar a la película de 2011 de Linterna Verde con serios cambios en los cuales marque que venía a advertir a la Tierra de la llegada de Darkseid, le da el anillo de de poder a Hal Jordan (Ovbiamente no sería mostrado de frente sino de espaldas y al mismo tiempo y otro misterioso incidente), un objeto proveniente de Oa llega a la Tierra para enlistar a un nuevo Linterna Verde (John Stewart) que tampoco lo mostrarían de frente recibiendo este objeto con un mensaje, algo así Oa destruida por las fuerzas de darkseid y mandando este anillo con el objetivo de preparar a la Tierra para la verdadera invasión…

Dejar un comentario