Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Más rumores de Power Rangers: Lord Zedd, el cristal Zeo, el pasado de Zordon y el cometido de Goldar

20

Lord Zedd clásico y Rita Repulsa moderna

Continuamos con más rumores de “Powers Rangers” cuando faltan poco más de tres meses para su estreno en cines y hace nada leíamos sobre la posibilidad de poder escuchar nuevamente el mítico tema principal de la serie original y unos detalles sobre la aparición de Goldar.

Esta vez nos hablan de los Putties (los Masillas), que también regresarían, y el cometido que tendría Goldar en la trama. También se habla del Cristal Zeo, Lord Zedd y Zordon, así que atentos a posibles spoilers.

Lo que cuentan, añadiendo algo más de información a la posibilidad de que Goldar esté hecho de oro, es que veríamos una pelea en Rusia en la que los Rangers se enfrentarían a los secuaces de Rita mientras esta roba el oro del Banco Central de Rusia para resucitar a su acólito. Y continúan:

El Cristal Zeo es un artefacto que canaliza la Morphing Grid, una dimensión que pasa a través de todas las cosas y que le da a los Power Rangers su poder. El cristal ha estado oculto en la Tierra para mantenerlo alejado de las manos de aquellos que lo usarían como un arma. El Cristal Zeo está protegido por un campo de fuerza. Cualquier cosa que entre en contacto con ello se vaporiza. Goldar fue creado con un único propósito: penetrar ese campo de fuerza y robar el cristal. Rita Repulsa ha estado intentando llevar el Cristal Zeo a su maestro, Lord Zedd, desde hace mucho tiempo. Sería una importante declaración de intenciones, ya que él se quemó media cara intentando cogerlo por sí mismo.

En cuanto a Zordon, este sería el Red Ranger original de millones de años atrás, convertido ahora en un ser de energía. Alpha 5, por su parte, tendrá la posibilidad de cambiar de forma a diferentes diseños para hacerlo encajar mejor en la trama.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Grant Gustin cree que ya es hora de que Flash renueve su traje

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del quinto y último episodio de Batman: The Telltale Series, City of Light

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Mola y bastante.

  2. Esto se pone cada vez mas interesante.

  3. Puede salir algo muy bueno.

  4. Solo puedo decir… trailer!!! Ya!.!!

  5. ¿creen que haya tráiler junto a Rogue One ?
    me interesa mucho esta peli y eso que no soy fan de los Power Rangers, tambien creo que sera muy taquillera 😀

  6. Leí cristal zeo y me emocioné,power rangers zeo para mi es la mejor temporada de los rangers

  7. Sería un golazo. Que buena pinta tiene, Dios mío. Trailer YA! Ojalá que hagan una buena SAGA dePower Rangers

  8. lo de alpha 5 me ha gustado, suena muy interesante

  9. Alguien que por favor photoshopee a Apocalipsis en esa imagen de Portada!! xDD

  10. interesante . no hay mención a Ninjor que en la serie creo los dos pares de monedas .ni al Maestro Vil

    la tienen dificil para darle sentido a la trama de Power Rangers despues de que la serie puso cosas de Zyuranger(mistisismo),Dairanger(Ki) y Kakuranger(Ninjas)

    1. Toda esa trama que involucra la búsqueda del cristal fue muy bueno, lamentablemente una vez que culmino esa búsqueda se perdio la poca seriedad y la temporada zeo es mala en virtud de los enemigos que aparecieron.

  11. Todo lo que he leído hace que mi hype por esta película sea más grande que el shogun Megazord, aunque no hay referencias ni a ninjor ni a los aquitar o peor a rito me basta con que muestren a lord Zedd tipo dormammu en dr strange

  12. Solo espero que en esta pelicula no salga el famoso rayo en el cielo XD

  13. La verdad, me mola mucho, sobretodo lo de Zordon y Lord Zedd, pero insisto en lo de siempre, la promoción de esta peli es demasiado escasa, puedo entenderlo en una segunda parte,así que espero tráiler YA…No sé a que esperan. Ah y que por favor, publiquen mas material fotográfico hombre…

  14. Por lo visto esta película guarda muchos secretos que desconocemos. …ojalá pronto saquen otro Trailer con los Power Rangers vistiendo sus trajes/armaduras y los Zords en una pelea épica jajajajja

  15. Se oye bien, me imagino que si todo va bien, en una hipotetica secuela, se vendria lord zed y tal vez ahi si aparezcan ninjor y los “alien” rangers, o talvez sean de otra dimension….

  16. Wow veo mas gente interesada en Power Rangers que bueno coincido con Black Panther en que la busqueda del cristal zeo fue buena, aunque difiero en los villanos porque a mi me gusta King Mondo.

  17. Si me traen a Ninjor sera genial http://vignette2.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/c/c7/MMPR_Ninjor.jpg/revision/latest?cb=20080210011832

  18. Lo crean o no hay un corto hecho por fans llamado zordon de eltar donde este era le white ranger original hace millones de años atras

Dejar un comentario