Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más rumores sobre Batman / Superman: Chris Nolan recomendaría a Wes Bentley, y Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck son candidatos

43

Nuevos candidatos rumoreados para ser Batman: Wes Bentley, Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck

Como ya llevábamos algún que otro día sin recibir un rumor sobre Warner y su universo DC en el cine, hoy toca rellenar ese vacío con un nuevo rumor que nos llega desde Cosmic Book News y su misteriosa fuente infiltrada de DC Entertainment.

El rumor en cuestión afirma que Christopher Nolan, director de la trilogía The Dark Knight, estaría recomendando a Wes Bentley como el nuevo Batman. Además, se unirían a la lista de posibles candidatos Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck.

Pero vayamos por partes.

Siguiendo el orden del portal de la supuesta filtración, lo primero que nos encontramos es que se dice que el estudio no estaría interesado en Tyler Hoechlin, uno de los primeros supuestos candidatos, para el papel de Bruce Wayne / Batman por ser demasiado joven (tiene 25 años actualmente).

El portal también afirma que para la prueba de pantalla, en la que seguramente los candidatos deberán compartir plano con Henry Cavill, se usará unos de los trajes de las películas de la trilogía de Nolan. A eso cabe añadir que las pruebas aún no habrían empezado, por lo que se desmentiría así el rumor que decía que Scott Adkins ya habría hecho la prueba.

Sobre los nuevos candidatos que se suman a la cada vez mayor lista, tenemos a Jake Gyllenhaal (32 años), Luke Evans (34 años) y Ben Affleck (41 años), aunque este último no parece estar interesado, y al favorito de Christopher Nolan: Wes Bentley (34 años). Por lo que afirma el rumor, Bentley -que ahora está trabajando en “Interstellar” sería una recomendación personal de Nolan, director de dicha película. Jake Gyllenhaal era una de las opciones preferidas por David Goyer para ser el Caballero Oscuro en “Batman Begins” y Luke Evans ya ha compartido pantalla con Henry Cavill en “Inmortals”.

Sin embargo, por muchos candidatos que salgan, por lo que afirma el rumor las audiciones no empezarían hasta septiembre y la elección del actor responsable de interpretar al nuevo Batman se conocería a mediados de octubre. Una vez más, no es algo confirmado sino un rumor, pero sabiendo que la producción de la película debe empezar a principios de 2014 no sería algo descabellado.

En cuanto a la continuación de “El Hombre de Acero”, todavía sin título, Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido ni tampoco hay un título oficial.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Discrepancia sobre el final de La Broma Asesina, Grant Morrison y Richard Starkings tienen su propia versión

Entrada anterior

[Cine] Termina la producción principal de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Las primeras 3 opciones, me encantan! Pero afleck, lo descarto rotundamente, no lo veo como bruce, menos como batman.
    Con luke evans, lo mire en rapido y furioso 6, Me encanto ese papel de villano que tiene, en las últimas escenas, donde lo capturan en españa, y revelo que secuestraron a la mia toretto, esas palabras que uso y esa interpretación. Al ver eso, dije, me gusta para batman. Con esto afirmo que luke de los 3, sería mi candidato ideal para el traje de murciélago, como fan de batman lo pongo a el. Atrás estarían wes bentley y ya después sería jake gyllenhaal

    1. no tienes ni idea de lo ironico que veo este comentario xD

    2. Vengo del futuro.. ah advertirte que Ben Afleck será Batman!!! todos lo odiarán!! y despues de ver algunos adelantos todos lo amaran!!!

      1. vengo un futuro mas lejano, (no mola este chiste): todos aman a afleck, el teaser es una locura de hype, gal gadot se ve genial como wonder woman y batman aparece en el escuadron suicida

        PD: no mames.

        1. Vengo del futuro Affleck ya a aparecido en 3 peliculas como Batman, todos lo aman y se podria ir!!!!

  2. De los rumoreados el que más me da el perfil es Bentley y el que menos Gylenhaal. Aunque si la película la escribe Goyer tampoco es que espere mucho de ella… Viendo el guión de MoS, mi opinión nada más.

  3. De los cuatro como bien apunta Nolan Wes Bentley sería la mejor opción tiene ese aire oscuro-gotico que tan bien le pega al personaje, Afleck sera una broma no? aparte de que este tio pasa olimpicamente de los enmallados después de Dare Devil no quiere ni olerlos xDD

    1. Afleck sera una broma no?

      Sí claro… una broma xD

      P.D.: Es la leche esto de viajar en el tiempo xD

  4. por que no scott adkins?buen fisico uno de los mejores artitas marciales del momento muy agil,me gustaria ver un batman usando las piernas con patadas acrobaticas y saltos como en el juego arkham asylum o city mas agil de lo que se ha visto hasta ahora,el parecido es muy bueno a mi entender,no por poner una actor conocido puede resultar o si?bueno esa es mi opinion y lo que me gustari ver voto por scott¡¡

    1. Siempre puede ser el doble y que todo eso que dices sea Scott Adkins quien lo haga, pero pienso como tu, porque no Scott Adkins? para mi da el perfil de Batman al 100%, puede que no sea tan buen actor como estos de la notícia pero le daría mas de una oportunidad claro que si.

      1. yo también quiero a scott, digo solo porque él no puede hacer la carita gey de hombre serio como ellos no significa que sea malo, para mi scott es muy “simple” pero simple de la buena forma!! para mi aria un buen bruce wayne y ni hablar de batman, PERO si hay que elegir unos de estos 4…elijo a jake, vi varias de sus peliculas y mi favorita es la de soldado anonimo (jarhead) seria un perfecto candidato para bruce y para batman, los otros 3 me parecen “incompatible” para el papel, ademas ben aflek no fue DAREDEVIL?? alguien se acuerda como le salio al personaje?

  5. ya decia que me sonaba este tal Wes,hizo de villano en la primera de ghost rider como blackheart..

  6. Sigo esperando a una confirmación oficial, aquí quien pongan bien puesto estará. Eso si, que se vaya goyer y pongan a alguien en condiciones

    1. Y dale con el pobre Goyer jeje, a mi juicio y a pesar de ciertas intermitencias en el guión, hizo un gran trabajo renovando a Superman, regalándonos momentos excelentes muy bien dirigidos por Snyder.Pero bueno cada quién, saludos.

  7. Sinceramente no entiendo que ve la gente en Gyllenhaal para pensar que puede interpretar a Batman, la cara que tiene es de crío pequeño, ese no es el perfil que se busca para Batman y en cuánto a actuación tampoco es nada del otro mundo. Y yo tampoco tendría en cuenta a Affleck dado que parece que es mejor director que actor.

    Por otro lado Luke Evans y Wes Bentley si que me convencen para interpretar al Caballero Oscuro, cualquiera de los dos me gustaría y si a Bentley lo recomienda Nolan es que es buen actor. Por cierto, me ha llamado la atención esto:

    El portal también afirma que para la prueba de pantalla, en la que seguramente los candidatos deberán compartir plano con Henry Cavill, se usará unos de los trajes de las películas de la trilogía de Nolan.

    ¿Tan necesario es ponerse un traje para la prueba? Supongo que lo hacen para ver que tal se verían pero aún así me resulta curioso xD

    1. Gyllenhaal es muy buen actor pero no da el perfil para interpretar a Batman.

    2. Si lo de hacer las pruebas con el traje significa que van a pasar más tiempo con él puesto que sin él pues aparte de que mucho mejor por mi parte (solo vi a Batman 30 minutos en su última película) sí que se me hace necesario hacer las pruebas con ellos puestos, por otra parte NO quiero volver a ver el traje del Batman de Nolan, espero que lo rediseñen por completo, poco práctico, le falta movilidad, este Batman debe verse alucinante e increíble en cada cosa que haga, ya no puede estar dentro de los parámetros de la “verosimilitud Nolaniana”…

  8. Ya sé que todo esto son rumores (y seguramente lo de Nolan un bulo) pero… solo tengo una cosa que decir en cuanto a su supuesta “recomendación”:

    Y una mi*rda pa’ ti Nolan que Bentley pega como Batman!, ahora que lo pienso a lo mejor algo de cierto hay en su recomendación, después de todo Nolan pensó, sí sí, PENSÓ en Cillian Murphy como Batman en primer lugar antes que Bale, al mismísimo Espantapájaros, Nolan, sabemos que eres muy buen director y eso pero… ¿necesitas gafas o qué pasa? Bentley es un HORROR que en lugar de cejas tiene un gato! de esos candidatos no elijo a ninguno… Richard Armitage, Josh Brolin, hasta a Adkins prefiero antes que a estos fíjate tú…

    1. Jajajajajaja. Nolan leyó tu comentario y me dice que esta molesto contigo, fijate tu. Tranquilo tio, Nolan no esta involucrado 100% con el proyecto asi que por ahora todos son rumores, tanto asi que hasta Adam West es candidato.

      1. Yo le daría el 0% de responsabilidad en el cargo de elegir Batman XD
        No, en serio, ¿nadie se dió cuenta de la pinta de sifilítico tuberculoso con asma y cara de choto cojo que tiene Bentley? Batman?? BAT-MAN? mis coj*nes!… XDD antes prefiero que vuelva Keaton que al menos tiene cara de hombre y no de rata desnutrida, o aún más, que vuelvan Clooney y sus pezones XD

        1. ¿Cara de rata desnutrida?, ¿Clooney y sus pezones?. Jajajajajaja

  9. De todos los mencionados hasta la fecha, me quedo con Luke Evans. Tiene presencia y en mi opinion la seriedad justa para dar una interpretacion creible.

    Jake a pesar de su edad, lo veo muy joven para ser Batman, y más aun para competir con Henry Cavill, que le da 10 vueltas fisicamente.

    1. Para algo se mazan en los gimnasios y les ponen entrenadores personales xD Henry se cicló para ser Superman, porqué no Jake? xDDD

  10. juas! a ver si cuando este el actor definitivo cuelgan las fotos, jeje

  11. Wes Bentley y Luke Evans son las dos mejores opciones, pero lo más seguro es que yo escogería a Luke. Wes en esa foto se parece bastante a Henry Cavill en mi opinión. No sé, tiene algo que no me acaba de convencer como Batman.

  12. Yo elegiría a Tyler Hoeclhin,es idéntico a bruce Wayne de New 52

    http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2013/07/Tyler-Hoechlin-batman.jpg

    1. Vengo del futuro,irónicamente ese actor hará de superman.

  13. Jake es perfecto para el papel, es un actorazo!

  14. Jake Gyllenhaal es la mejor opción, espero y sea el elegido.

  15. Adivinen quien ya hatrabajado con wes? 😀
    http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2012/06/christian-bale-wes-bently-knight-cups-set.jpg

    1. Yo se, yo se. ¿Bruce willis?

  16. joel edgerton es el perfecto candidato!!

    1. Pues tiene buen maxilar y esa cara de pocos amigos que Batman destila, síp…

      http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/52028/bat.jpg

      1. Es bajisimo para el papel. Quedaria fatal en pantalla con Cavill

  17. Bueno, de los candidatos acá me gusta Luke Evans por encima de los demás, descartando por completo a Wes Bentley y Ben Affleck. El caso de Jake habría que verlo quizás si tiene la madera para darnos un buen batman. De todos modos prefiero a Richard Armitage, o también una oportunidad para Adkins. En fin en unos meses sabremos quien sera y gústenos o no tendremos que aceptar al que coloquen.

  18. Los que eligen a Jake, espero sea sarcasmo, los unicos buenos parecen ser Wes Bentley y Luke Evans

  19. Viendolos bien, me parece que Bentley cumple con el perfil, eso si, primero que se prepare fisicamente, que vaya al gimnasio, de los demas no me gusta ninguno. Por otra parte “recomendacion de Nolan” y “pruebas de camara con el traje de la trilogia de TDKR” no se que pensar, esto se puede interpretar de muchas maneras.

  20. Afleck NOOOOO!!! Bentley sii tiene cara gótica y una mirada fuerte…

  21. Respeto a los demas pero, creo que el papel tendria que quedar en scott adkins, no solo por que se encuentra en un buen momento de su carrera, sino que da tanto en lo fisico como en el aspecto a un verdadero batman/bruce wayne (solo vean como entrena y las acrobacias que hace…) no pongamos solo un cara bonita en pantalla (recordar el fiasco de G.clony), sino alguien que te pueda reflejar o hacer sentir que puede existir alli afuera un verdadero heroe. Respeto a Nolan y lo que hizo por nuestro querido heroe (y a bale claro…), pero una de las cosas que le falto en sus peliculas fue un poco mas de accion o coreografias en sus peleas, la mayoria eran en planos cortos y repetidos de pelicula a pelicula. Solo espero que el actor que represente a batman en mos2 de la talla y no solo un cara bonita y paquete, quedando en segundo plano o relegado por h.cavill.

  22. yo digo que Ben Affleck!! no se porque… tengo una corazonada!!!

    1. Jajaja es gracioso porque aquí todos descartaron a Affleck, y ahora de seguro todos lo aman xD

Dejar un comentario