Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más rumores sobre Batman vs. Superman: insisten en los 250 millones de presupuesto, posible comunicado oficial pronto y el tiempo de pantalla de las dos ciudades principales

90

Fanposter de Superman / Batman

El portal Cosmic Book News vuelve a la carga con sus noticias en exclusiva sobre “Batman vs. Superman” procedentes de la misteriosa fuente que afirman tener en DC Entertainment. Varios rumores que afirman que ya está confirmado el título de la película, el presupuesto y que pronto tendremos noticias de forma oficial.

Incluso teniendo en cuenta que no han sido pocas las veces que la información del portal ha ido bien encaminada o ha sido correcta, a pesar de sumar también varios errores, vamos a tomárnoslo con cautela porque no hay nada confirmado aún.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Lo primero es que afirman que el título “Batman vs. Superman” sería el definitivo y que ya estaría confirmado, algo que ya habíamos podido leer aunque no de forma oficial, y comentan que un anuncio por parte del estudio está muy cerca de llegar. Un comunicado para confirmar el título en el que además se mencionaría que el rodaje de la película ya ha empezado.

Continúan reafirmándose en el hecho de que el presupuesto de la película sería de 250 millones de dólares, algo que ya habían comentado ellos mismos a finales del pasado mes de septiembre.

Los castings todavía están en marcha y se espera que los de personajes más secundarios empiecen a conocerse a lo largo de las próximas semanas.

Suscríbete a Disney+

El tiempo de pantalla se repartirá casi equitativamente entre las ciudades representativas de cada uno de los héroes aunque Metropolis tendrá algo más de peso. Según afirman en el portal, habrá apróximadamente un 60% de la película en Metropolis y el 40% restante será en Gotham.

A esto cabe añadir que afirman que la Fortaleza de la Soledad no estará presente en la película así como tampoco lo estará Jor-El, así que ya podemos despedirnos de la interpretación de Russell Crowe si esto se confirma. No obstante, sí que se hará referencia a los acontecimientos de “El Hombre de Acero”, sobre todo en lo que respecta a la invasión de kryptonianos y a toda la destrucción que hubo, que parece que tendrá un peso importante en la película.

Vía información | Cosmic Book News

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Ya disponible el juego Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

90 comentarios

  1. vas a ser un peliculón,no tiene por que envidiar a la de los vengadores 2.
    Veremos si Ben affleck lo hace bien espero que si.

    1. Yo creo que Affleck sera la razón por la que fallara. Si, la sabe hacer de director, pero tu no pondrias a Scorsese a hacer de James Bond, ¿verdad?

  2. 250 millones wow…todo estamos felices por la pelicula que llegara pero y despues ? vamos a tener que esperar asta el 2017 para un green lanter, despues un 2020 para superman 2, 2021 para batman (a menos que le quieran poner los super-efectos especiales xD) en fin espero tener nietos que me digan como saldra la pelicula de la liga de la justicia cuando no pueda moverme para ir al cine -_-

    1. sabías que esta es la secuela de Man Of Steel? esto en teoria es “Man Of Steel 2: With Batman” 😛

      1. yo tambien pienso eso pero ya varios me dicen que es una pelicula juntos ya que al fin que hacen una pelicula con esos 2 no puede ser una secuela de MoS… lo malo es que no hay nada oficial creo.. en fin cual sea la idea ya quiero verla !!

  3. cuando salga la de la liga de la justicia ya llevaran como por la tercera de los vengadores es que warner se tendría que espabilar un poco que el tiempo es oro y hacer mas como la de superman

  4. DC, debe darse cuenta que cualquier peliculilla mediocre vendera, la liga de la Justicia llegara, ojala que pongan algo de cariño en su echura, y no como con los teresos de Marvel

    1. eres anti-Marvel o eres mas bien envidioso de lo que hace Marvel no? , señalas mediocre para referirte a cof cof IM3 porque “vendio”? porque si hablamos de mediocre cof cof cof Green Lanter cof cof cof fue terriblemente mediocre y no vendio nada, apenas recupero su taquilla

      1. chicos chicos basta ok ? IM3 y GL fueron basura sip ? XD

        1. Mmmmm… GL fue mediocre, pero aceptable. IM3 fue mala, punto (por ser una secuela y por ser “cierre” de trilogía).

          1. y quienes son ustedes para decidir si estas 2 pelis fueron buenas o malas por que no le preguntan al publico que no lee comics ellos les responderan pero sin green lantern fue malo y ni siquiera vendio es muy inferior a iron man 3

            1. Bueno, ok… entonces ¿quien eres tú para decir que GL es muy inferior a IM3? por esa regla de tres…

            2. dios ya salio de la cueva ese troll de ramiro, no le des bola michael, ignoralo y se va xD

            3. dime como el publico en general puede hacer una opinión mas cercana a la realidad,si no tiene conocimiento del tema,ni sabe como analizar y que pasos seguir para decir si es buena,mala,mas o menos etc?por eso el publico no te puede decir de forma acertada si una película es buena o mala,nosotros nos acercamos,pero los críticos de cine son los encargados de estó,en fin estó es aplicable en todos los casos,alguien que no domina el tema no puede dar una opinión acertada o cercana a como es en verdad,por lo de que el publico decida,pero parece un pésimo argumento

          2. para mi en GL la cagaron en el guion y en el villano, y en IM3 la cagaron con Tony Stark, se supone que iba madurando a traves de la peliculas que salian, y en este “cierre” estaba mas infantil que nunca si este Tony Stark hubiera sido como el de IM2 o el de los vengadores hubiera sido la mejor pelicula de la fase 2 de marvel, pero bueno eso es tiempo pasado ahora se vienen buenas peliculas tanto para DC y MARVEL

            1. si fue una decepcion IM3 como tu dice debio de madurar y fue todo lo contrario.
              Era mas que claro que en IM1 era un inmaduro playboy y al salir de la cueva se da cuenta de lo que realmente importa, en IM2 se le pudieron volver a subir los humos porque se volvio mas famoso al ser Iron Man en los Vengadores piso tierra al casi morir y por la muerte de Coulson que lo hizo entrar en razon ya en IM3 debio ser disntinto, que se vio un poco al no poder dormir y si lo hacia tenia pesadillas pero despues es puro chiste y vuelve peor que en IM2.

          3. Aceptable?
            como algo mediocre podria ser aceptable, la calidad esta por el piso y la taquilla aun mas abajo, GL que se baya al baul con catwoman
            Cuando dijeron que IM3 volveria a ser como la uno, debieron especificar que solo seria en la actitud de Tony, pero 109 veces mas estupidamente infantil, y que ka pelicula se joder*a despues de la primera mitad.
            Si, creo que no vale discutir por ninguna de estos 2

            1. Dije mediocre refiriendome a “calidad media”, por ejemplo si la comparasemos con Thor o Capitan america para mi estan al mismo nivel de calidad y por supuesto todas ellas me parecen mediocres, aunque en lo personal me gusto mas GL que las otras 2…

              1. a mi capitan america me gusto mas que GL y IM3, thor me gusto mas que GL y IM3 me gusto mas que thor ya que algo que no soporto en un pelicula es cuando el protagonista se pierde en un mundo extraño y empiesan hacer esas payasadas de “hay dejenme llevar a mmm thor al shopin o tomar un cafe” y esas cosas xD si thor hubiera actuado como normal al llegar a la tierra y no hubiera estado su novia de la tierra en la pelicula (o al menos que sea otra actriz ya que esta no me gusto) creo que hubiera sido la mejor pelicula de marvel (sacando avenger claro)

              2. Lo más gracioso es que el fanboy este de Batman va de objetivo cuando una opinión siempre será subjetiva. Claro que hay que argumentar las cosas y bla bla bla, pero da igual, si lo dice él, es eso, y punto.

  5. Es un detalle mínimo, pero yo creo que el “vs” del título habría que cambiarlo por una barra. Parece una chorrada pero así no das a entender que Batman y Superman van a ser rivales durante toda la película, no da la sensación de que sea un King Kong contra Godzilla. El vs da a pensar eso. Y aunque ambos vayan a chocar seguramente al final acabarán aliándose y respetandose. “Batman/Superman” sería un título igual de simple y más acertado creo yo.

    A parte de ese detalle, tengo fe en la película y en Affleck especialmente. Estoy deseando ver aunque sea una imagen de los dos protagonistas juntos.

    1. Estoy contigo. Creo que la barra queda mejor que el vs. Y espero que más adelabte hagan un ‘Man of Steel 2’ como Dios manda.

  6. Que mal el título, solo malas peliculas han salido de titulos como ese, Aliens Vs Depredador, Jason Vs Freddy, y ahora Batman Vs Superman, unos podrian decir que se avecina otra mala pelicula, y que Batman vaya primero si que no me parece, mejor que nos confirmen que no es una secuela de superman para estar todos tranquilos, todo esto de la popularidad de Batman me saca de onda, es como aca en latinoamerica que si encuestan en futbal a quien siguen mas de los equipos mas ganadores de España, todo mundo va por Barcelona, y es una fiebre de popularidad que trae de hace unos 6 o 7 años, pero unos 10 años atras todo era Real Madrid y sus galacticos, la gente se deja influenciar por la popularidad, son grandes masas como hipnotasadas (por no decir otra palabra) por las grandes corporaciones y empresarios que mueven al mundo, muy muy mal

    1. Y a ti por que te tiene que molestar la popularidad de Batman y que la gente le guste mas sobre otros heroes? Batman tiene MERECIDISIMA su popularidad y exito y no es para menos…

  7. Por un lado agradezco la aparicion de batman,pero el problema es que superman vuelve a volar,y muchos de los elementos de la primera desapareceren.no me gustaria que la cagasen otra vez,batman quitara peso a superman y eso es un paso atras.se agradeceria de que apareciera russel crowe de algun modo y los elementos de ciencia ficcion de la primera.

  8. 60% de superman y 40% de batman…es logico si señor

    1. Cuanto tiempo murciélago, me alegro de leerte compañero! XD
      En cuanto al porcentaje de intervención de las respectivas ciudades me parece bien, pero en cuanto a protagonismo de ambos personajes un 50/50 sí o sí… no me dirás que no XD

      1. y en su calculo adonde queda lex luthor y mr frezer (suponiendo que le pongan un villano a batman) ?

        1. Personalmente no le pondría a la cinta un villano del murciélago, si acaso un enemigo que sirva como carta de presentación de Batman y que se muestre deteniéndolo al principio de la peli (bien podría ser Freeze, Clayface o Croc, bajo ningún concepto Joker), me concentraría en presentar a Batman (obvio XD) y darle un mayor peso como villano central a Luthor con la añadidura de un peso pesado (Metallo) para enfrentar a ambos heroes… distribución total de intervención:

          Batman 90%, Superman 5%, Luthor 3%, Metallo 2%… naaaah! es broma XDD

          Batman 30%, Superman 30%, Luthor 20%, Metallo 20% 😉

          1. Niet solo puede ser 60% Batman, 25% Luthor, 10% Metallo (escena post) y 5% Superman (no me cae uy bien)

          2. Coincido con los villanos(uno de batman y dos de superman con mayor importancia para Lex LUTHOR)…

            P.D.: El titulo que seria SUPERMAN/BATMAN: Enemigos Publicos

      2. amigo michael, tanto tiempo…estoy tratando de hacer las cosas bien, evitando los impulsos, y comportandome como una persona racional y educada para poder asi, seguir participando del blog,asique mis intervenciones son contadas, pero de a poco volveremos. eso espero. bue,si me preguntas,con respecto a la participacion de ambos personajes, yo quisiera un 80 para batman y un 20 para superman. lo bueno seria mas alla de lo que yo prefiero es que sea un 50/50… pero no me parece mal que haya un 60 para supi y 40 para batman, es batman logico, no?

  9. Hubiera preferido que el título sea mejor así SUPERMAN & BATMAN en vez del VS ya que es obvio que Batman le va a quitar más peso a Superman, y aparte es lógico que no aparezca la Fortaleza de la Soledad ya que la fortaleza era esa nave que al final es destruida por Superman, igual Jor-El, solo era una imagen que representaba su espíritu, pero me gustaría verla a la fortaleza. Y ojala que cuando salga un poster sea mas luminoso y algo colorido, ya que los posters de Man of Steel son oscuros, le falta más color.

    1. la película MAN OF STEEL en sí fue en tono muy oscuro y hablo de forma literal, me refiero a que las escenas se ven oscuras, no se ve el color real de las personas…la piel de las personas se ven azuladas, no sé…eso fue un punto desfavorable a mi parecer. Ojalá para Batman vs Superman se pueda ver la película a colores reales, no esas tonalidades que nos dieron en MOS.

      Salu2.

      1. Tienes razón, MAN OF STEEL tiene una estética demasiada oscura, no tiene mucho color, eso es lo único que no me gusto de la película también, porque en si todo me gusta de la película, sus efectos especiales, las actuaciones, los trajes, etc.
        Por ejemplo este poster, le falta mas color, se ve muy azulado.
        http://25.media.tumblr.com/2f1b88bce659cf1a00c66c3db90a312f/tumblr_mmal4zqkcn1qdl1hxo1_1280.jpg
        http://www.upcoming-movies.com/ashx/WFTCRMImageFetch.aspx?DType=ArticleImage%26ImageType=ArticleImg%26PhotoName=7cc70125-c2fb-46ad-a402-d65898e6c029.jpg
        Espero que cambien eso para Batman vs Superman( o como se vaya a llamar, le quita puntos a la película, de ahí todo bien. Saludos 🙂

        1. No tiene por que tener mas colores. Es la decisión que tomaron, no es que se equivocaron 😛

          Es una decisión estética, la misma que usaron en la película.

  10. Admitamoslo vamos a ir a verla para ver como le dan una paliza a superman

    1. y a Superman su respectiva paliza a Batman

      1. No, no quedaría bien, es como si dijeras que te diviertes pegando a niños pequeños a la salida del colegio y encima te sintieras orgulloso de ello… no, definitivamente Batman debe bajarle los humos a Super y no al revés, sip…

        1. No creo, por cuestiones de marketing y por mas que lo odie, lo mas seguro es que se derroten uno al otro , osea , un par de peleas, 1 round para cada uno, y luego ya que pase lo que tenga que pasar (la union, alianza,etc)

    2. Quien preferis que gane el mayor detective del mundo y heroe tragico o un periodista superchetado de superpoderes y que solo nesecita quitarse unas gafas

  11. Yo creo que rebasará la barrera del millón, asi que a invertirle al presupuesto. Y lo del título ¿Ese no ha sido confirmado o si?

    PD: Como me hubiera gustado ver un World´s Finest con estos 2

    http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/5228af7be4b03f96f1b74d59/1378398078789/worlds-finest-trailer-michael-keaton-vs-christopher-reeve-video.jpg

    1. Dios!!! eso hubiera sido lo más grande jamás creado en el cine!!! pero warner no tuvo esa genial idea.

      1. Si , la ultima de Superman fue por allá del 87 si no mal recuerdo, y Batman salió en el 89 , asi que si, hubiera sido muy factible aparte de épico :c

        1. Batman le hubiese llegado a los hombros a Superman

          1. eso no quita lo genial que hubiera sido :c

            Pero si , son 15 cm de diferencia

    2. si la verdad que hubiera sido lo mas grande del mundo, dos tipos epicos no se compararian en nada con lo actual, pero faltaría ver que ondas con la historia.

      1. Si, por ejemplo checate este fan made trailer

        http://www.youtube.com/watch?v=a8P8z3k3aCU

        Épico C:

    3. tal ves hubiera sido mejor esa pelicula que la que estan sacando ahora, ya que en esos tiempos no habían lo graficos de lo que hay ahora, entonces se preocupaban mas por las historias que los graficos, algo asi como comparar superman 2 y MoS, ademas para mi ese fue el mejor batman, el que mas le iso tributo al murciealogo del comic, y va lo mismo para ese superman, que pelicula nos perdimos dios…

      1. Gráficos es para videojuegos jajaja

        Serían efectos. Pero sé que te referías a lo mismo c:

  12. Interesante, ya quiero saber quien sera el actor que encarnara a Lex Luthor.

    1. Eso digo yo, ya están tardando mucho en presentar el reparto principal teniendo en cuenta que ya empezó el rodaje. ¿O no? Qué menos que confirmar al o a los villanos, digo yo.

      1. Cierto, espero ya que para Noviembre, porque apenas digan los villanos podremos hacer conjeturas sobre cual seria la sinopsis de la pelicula.

  13. Pero qué ridícula la gente que dice que porque tenga un “vs” en medio debe de ser mala, comparandola con titulos como Aliens vs Predator, Freddy vs Jason… pero qué tendrá que ver?… a ver, no es el titulo que yo hubiese elegido, pero evidentemente tiene MUCHÍSIMO más tirón comercial poner los nombres de los respectivos heroes, lo cierto y verdadero es que… se llame como se llame TODO DIOS irá a verla y quien no quiera, o bien porque no le llaman estos dos icónicos-padres de todos los superheroes, o bien porque no le guste el titulo… pues que le den bien por el c*lito 😉

    1. Estoy de acuerdo contigo, no creo que por el titulo se vaya a definir si esta pelicula sera buena o mala… Yo tambien hubiese querido otro titulo, pero comercialmente lo que sea que lleve debe llevar los nombres de estos personajes porque asi llama a mas personas.
      Quiero ya saber el reparto y todo lo demas, espero que nos sorprendan de buena manera con la eleccion de Lex Luthor, veremos que pasa.

    2. Yo aun espero un Myers VS Jason (?)

      1. Ooooh tío… yo también! XD

        http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2011/220/a/9/michae_myers_vs_jason_voorhees_by_corpsecomic-d45uuiq.jpg

        A mi me encantó la idea de enfrentar a Freddy contra Jason y esperaba que algún día se decidieran a enfrentar a mi serial killer preferido contra Jason 😀

        1. Siempre me gusto la idea, para mi gana Jason.

          1. Sin duda ganaría Jason, Myers no deja de ser una copia, vamos como Batman de Superman. Esa aseveración de que todo el mundo va a ir a verla… Habra gente que no le interesen las pelis de superheroes digo yo

            1. Batman copia de Superman? pfffhahhahamuaaahahahaaaaaaa!!!! XDD

              http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/9/1291884.jpg

            2. Tomá… otro zas en toda la boca ;):

              Halloween (John Carpenter, 1978)
              Viernes 13 (1980)

          2. No sé, no sé… ahí está la duda tío, los dos son unos badass cabr*nazos de cuidado, con Jason vs Freddy quedó claro que Freddy perdió, no tuvo nada que hacer finalmente XD pero con Myers, es que los 2 son unos bicharracos de 2 metros prácticamente inmortales… yo pagaría por verla y mi voto lógicamente va para Michael XD

            1. Otra opcion es Freddy y Ghostface (scream) VS Michael y Jason, eso si seria la hostia (aunque tambien estaria bien cara de cuero)

              1. Leather Face antes que Ghostface, donde va a parar… al de Scream a la primera cuchillada se acabó XD

              2. Ah con que eso piensas (escondo la peli de scream, mi favorita), espera que hago una llamada, hola? creeper, tio del san valentin, leprechaun? Matadlo >:D

              3. Nadie se acuerda de The Creeper para estos “VS”

              4. A cada cual le llega su momento (a Jason unos 20 años)y que conste que me refiero al de Jeepers Creepers

    3. De hecho que se llame algo tan simple como Batman vs Superman es lo mejor que podrían haber hecho, porque desde El Caballero Oscuro las películas de Dc (a excepción de Linterna Verde) habían tenido un nombre con poco tirón comercial: “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”; “El Hombre de Acero”; vale, son títulos que los fans del cómic entendemos en seguida, pero la gente normal no tiene ni idea de a que se refieren, y creo que si se hubiese llamado “Superman: El Hombre de Acero”, hubiera hecho más taquilla de la que ha ganado (que no es poca).

      1. si tu argumento fuese cierto, “los vengadores” no hubiesen arrasado en taquilla ¿de verdad crees que la gente va a fijarse solo en el titulo para ver una pelicula?

        el hombre de acero no alcanzo tanto tiron comercial porque superman aun es considerado un superheroe simplon que ya no atrae como en la epoca de reeve, por eso no recaudo tanto como batman. y si hablamos de dark knight rises ¿que no tuvo tiron comercial? si se volvio la pelicula mas exitosa de batman, incluso mas exitosa que dark knight. que los vengadores la hayan opacado, es muy distinto.

        como puedes ver, el titulo no influye en nada, la gente sabe lo que va a ver y lo que no va a ver

        1. Pues la ventaja en taquilla de Avengers sobre TDKR no es tanta,ya que Avengers fue exhibida en el costoso 3D,y TDKR en imax, y ese es un gran logro de TDKR.

        2. Los Vengadores hicieron taquilla porque ya habian sacado peliculas individuales de sus personajes, y La leyenda renace hizo mucho dinero porque su antecesora tambien fue una de las más taquilleras de la historia.

          1. exacto, y lograron ese dinero porque la gente sabia lo que iba a ver. ese es el punto al que quiero llegar. no porque una pelicula no ponga en el titulo “batman: the dark knight rises” no significa que no van a saber que se trata de batman, o porque no ponga “ironman: the avengers” tampoco significa que no van a saber que ironman estara en esa pelicula junto a los demas heroes. por eso digo que man of steel no recaudo solo porque no tenia “superman” en el titulo, sino porque superman ya no atraia tanto como antes. obviamente la cosa cambiara en la proxima pelicula, mas si consideramos que saldra junto a batman

  14. Man of Steel 2: World’s Finest

    Men of Steel: Superman vs Batman

    Man of Steel: Public Enemies

    1. Ningún título que tenga “Man of Steel” de primero…

      1. ¿y si fuese Man of Steel vs The Dark Knight?

        1. Es un pelín largo no? XD además en español sería:

          “El hombre de acero contra El caballero oscuro”… sería el título más largo en una película desde “El hombre que susurraba a los caballos”… XDD

          Personalmente no me gusta para nada el Man of Steel por delante, aún me niego que sea considerada secuela “directa” de MOS, quiero que sea una peli compartida al 50% entre ambos y que se refleje en su titulo, por lo que yo opto por:

          “World’s Finest” o “Batman vs Superman” mismamente, el primero preferiblemente para hacer honor al comic y a lo que será el PRIMER encuentro cinematográfico de estos 2 personajes.

          1. ¡Oye! esos títulos se me ocurrieron a mi primero xD. JAJ.
            creo que deberia llamarse MEN OF STEEL, O PUBLIC ENEMIES,

            MAN OF STEEL: Knights of Steel o solo Knights of steel.

    2. Seria excelente que inicie con Man of Steel, y un sub

    3. Titulos:

      -Batman VS Superman

      -Superman: Sombras de Gotham

      -Batman VS Superman: El Triunfo del Caballero Oscuro

      El ultimo es largo pero epico

    4. Y que tal algo como:
      Man of Steel: Shadow of the Bat
      Man of Steel The Caped Crusader
      Man of Steel: The Bat-Man
      Man of Steel: Gotham Knight

  15. Prefiero Man of Steel ft. Batman… obviamente es por el reconocimiento de nombres que le pondrían algo asi… pero sería increíble que el nombre sea Man of Steel: The Dark Knight Returns sin necesariamente usar el comic homonimo, tal cual lo hace Age of Ultron

  16. Sin duda alguna el título “Batman vs Superman” tiene sus defensores y detractores, me da la impresión que los detractores son más. En lo personal, “Batman vs Superman” me parece un título simple pero concreto, es un título revelador por el “vs”, me parece que suena seco, pero al mismo tiempo puede resultar muy enganchador, no sé si me doy a entender. Yo estoy convencido que esta película dará más que hablar que Avengers AOU, teniendo en cuenta que las dos cintas se estrenarán en el mismo año y competirán entre sí. Yo espero lo mejor de “Batman vs Superman”, y sobre lo de la aún recurrente queja por Ben Affleck, estoy convencido que Affleck nos dará un Bruce/Batman grandioso, no hay nada que me haga pensar lo contrario, ni las opiniones negativas de sus detractores ni nada. Affleck sabe que este puede ser el papel de su vida, y estoy seguro que el tipo se encuentra totalmente enfocado en Batman, dedicando cada minuto de sus días a Batman, el tipo desayuna Batman, almuerza Batman, cena Batman, duerme Batman, la vida de Affleck en este momento es Batman 100% y todo eso dará como resultado quizá el Batman que yo personalmente he ansiado ver siempre. En definitiva, cuando te sientes en la butaca del cine a ver la película te importará un pepino el título que tenga, en ese momento estaremos ante la cinta que estoy seguro, marcará un hito en el cine de superhéroes.

    Salu2.

    1. Yo soy defensor de las peliculas VS como por ejemplo:

      -Alien VS Predator y su secuela (como menciono Myers)

      -Freddy VS Jason

      -Hulk VS Lobezno (de dibujos)

      -Alien VS Hunter (mal presupuesto)

      o incluso el mitico Dracula VS Hombre Lobo

  17. Quiero escuchar como Ben hablara cuando se enfunde la capucha quiero una voz intimidante y que se le vea saltando acrobaticamente por las azoteas y tambien ver como muestran el posible odio que la gente le llegue a tener a Super por destruir Metropolis.
    bueno es obvio que no aparecerá la Fortaleza ya super la destruyo y por lo tanto tambien a Jor-el, pero me pregunto si Kara hara su aparicion en esta al menos al final de los creditos.

    1. y que tambien aparezca DEV-EM ya que en los creditos finales de MOS sale su nombre y del actor…

  18. seria bueno que al final mostraran a kara despertandose

  19. Recuerdan que se rumoraba un cameo de Cristopher Revee, creo haberlo encontrado, pero tendran que esperar el DvD para verlo, HaHaHa

  20. Y si lo llaman ¿Batman & Superman? así tan sencillo y todos contentos. El versus suena cutre, no tiene mucha importancia pero suena demasiado infantil. Y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo resuelven el guión y cómo les cabe toda la historia en una sola película ya que puede ser una obra maestra o un soberano lío inconexo…ya solo por eso valdrá la pena verla, porque es algo muy original hacer una secuela a la vez que un reboot. Aunque que conste que el hombre de acero no me terminó de molar tanto como esperaba, me gustó mucho pero me dejó así un poco…tristón, y es que este superman es tristón, y no salva gatitos, ni detiene a cacos de tres al cuarto. Eché de menos esa labor social y mundana de centinela urbano al estilo spiderman. Por eso una secuela compartida con batman dará el tiempo justo para ver algún ejemplo del superman más clásico. Y en cuanto a batman, después de la gran trilogía de Nolan, espero que siga esa linea realista de que presenta a un hombre con cachivaches muy militares, pero que sigue siendo un hombre al fin y al cabo, con sus moratones. Espero que no retomen las trazas góticas que ya se vieron en otro artículo donde anticipaban el batmovil, ya que sería un retroceso…a lo hecho pecho!

  21. El titulo de la pelicula no me llama mucho. Pero
    Prodian heberle puesto batman y superman o algo asi no se

Dejar un comentario