Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Más rumores sobre Justice League: Si hay problemas podría verse retrasada hasta 2016, a Ryan Gosling no le importaría ser Flash y posible anuncio oficial dentro de tres meses

86

Justice LeagueMuchos lo van a calificar como el rumor de la semana de “Justice League” y no les faltará razón. La cantidad de rumores sin confirmar sobre la posible película “Justice League” que Warner y DC estarían preparando es cada vez mayor y parece que nadie se atreve a mojarse aún.

La noticia de hoy en cuestión, sin ser más que un rumor por el momento, es que “Justice League” podría verse retrasada hasta el año 2016 si las cosas no funcionan tan bien como el estudio querría, aunque la intención seguiría siendo estrenarla en 2015 y parece que ya hay una lista cerrada de candidatos para dirigirla.

Según lo que publica Cosmic Book News, desde la fuente interna de DC Entertainment de la que sacan todos los rumores, Warner Bros. habría reducido la lista de candidatos para dirigir la película a cinco nombres que ya serían definitivos.

Cinco posibles candidatos que no habrían dejado pasar el proyecto como sí habrían hecho Christopher Nolan, David Yates, Ben Affleck, Zack Snyder y, más recientemente según dicen en la web, Ridley Scott.

Dejando a un lado a los directores no interesados, Warner guarda recelosamente la lista definitiva que tienen ellos. A estos directores les han pedido que expresen su versión de la película y, si todo va según lo planeado por el estudio, un anuncio oficial podría llegar en cualquier momento durante los próximos tres meses. El inicio del rodaje estaría previsto para finales de año. Todo eso si las cosas funcionan y avanzan bien, sino la película podría retrasarse hasta 2016.

Por otra parte, en una entrevista reciente que ha concedido el actor Ryan Gosling al portal Screencrave, al preguntarle sobre hacer una película de superhéroes -y mencionando a Flash-, éste ha afirmado que ya ha hecho cine de superhéroes en “Drive” y que podría ser Flash.

Bueno, Ryan Reynolds es Green Lantern. Puedo obtener Flash básicamente. […] Aquí está el tema. “Drive” fue mi intento de hacer una película de superhéroes. Tenía un traje y todo. La chaqueta escorpión. Era como mi capa. Es como la idea de un tipo que ha visto demasiadas películas de superhéroes y entonces decide que va a convertirse en uno.

Ryan Gosling

Vía información | Cosmic Book News | Screencrave

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Anthony Mackie se muestra emocionado por ser Halcón en Captain America: The Winter Soldier y habla de su futuro tras ella

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now!: turno de Journey Into Mystery

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. ¿Por qué será que esto no me sorprende? Aunque esta vez pienso que el retraso era obligado, dentro del ambito de rumores, evidentemente.

    Llevan retrasando una y otra vez el proyecto, así que, esto no es novedad, a pesar de que toda la rumorología apuntaba a que esta vez si iban en serio (… nah…)

    PD: Siempre vi a Gosling como un buen Richard Rider… xDD Y si no, a Garret Hedlund.

  2. buen actor. …mejores opciones

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Neil%20Patrick%20Harris%20as%20the%20Flash%20%28Barry%20Allen%29.jpg

    Neil Patrick Harris

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/.james_van_der_beeK-THE-FLASH-BARRY-ALLEN-JUSTICE-LEAGUE-TV-SERIES-WB-CW-DC-MERCY-DAWSONS-CREEK-FRINGE-ONE-TREE-HILL-FOOTBALL-WIVES-THREE-ROBOT-CHICKEN-WILSON-LEEE777.gif

    James van der Beek

    y una lo de la Justice League para el 2016, aunque a estas alturas era obvio que iba a suceder tarde o temprano

    1. NPH sería el actor perfecto para interpretar a Wally West (ojalá el flash sea Wally y no Barry) ya que desde que comenzó su carrera ha tenido mucho contacto con esto de los super héroes ya que por ejemplo hizo de Peter en una serie de Spiderman (no recuerdo cual) también prestó su voz en dos capis de la serie de la Justice League, hizo de nightwing en Batman: Under the Red Hood y hasta ha dado la voz a Flash en Justice League: New Frontier. Ni que decir de que su personalidad es perfecta para interpretar a Wally y físicamente quedaría perfecto en el traje escarlata!

      1. Difiero en tu opinión que tenga que ser Wally y no Barry… tiene que ser Barry por que por él empieza la leyenda del corredor escarlata en todos aspectos, saludos!

        1. Pues tecnicamente fue Jay Garrick quién empezó jaja Y no me gustaría que fuera Barry sencillamente porque nunca me agradó como Flash, es un héroe común y silvestre como cualquier otro y hasta simplón. Wally en cambio tenía una personalidad muy divertida e intentaba solucionar los problemas de una manera distinta a solo pegar a los malos, er aun héroe muy interesante que en sus tiempos tenía una colección de mas calidad que la trinidad deceíta.

          1. Pero cabe aclarar que si habría Barry Allen no habría Wally, Wally West es un buen Flash no lo dudo, pero Allen sigue y seguirá siendo el papasote de los Flash!! catalogado como el mejor de todos!! xD

            1. aparte de que Wally West es pelirrojo

  3. Bueno que se rretrase me tranquilisa, les dara tiempo para hacer mejor las cosas…

  4. Pues, no haría de un mal Flash, a decir verdad. Sea Barry Allen o Wally West xD Y la lógica de “Ryan Reynolds es Green Lantern” nadie te la discute, Gosling, diste en el clavo. Aunque, personalmente, yo creo que Ryan Gosling le da cátedra a Reynolds en materia de actuación, por lo que no tendría ningún problema de verlo como Flash en Justice League.

    1. sorry, sorry, sorry error de dedo…

      a lo que iba es que sé que es solo otro rumor más en la larga lista a la que nos tiene acostumbrados DC, pero espero que por fin se pongan las pilas y nos traigan la tan ansiada liga de la justicia…

      En cuanto a la hipotética lista de directores me gustaría que fuera Ben Affleck (a pesar de que solo tiene unas pocas películas en su filmografía ) creo que haría un gran trabajo, o Zack Snyder quien a mi parecer hizo un buen trabajo con Watchmen y 300. solo sería cuestión de ver su trabajo en Man of Steel para terminar de convencernos o descartarlo por completo.

      Ryan Gosling como Flash?? Excelente idea, creo que Gosling es un gran actor y el hecho de tener actores famosos y con talento sería un muy buen gancho para la película, en cuanto al regreso de Reynolds pues no me disgusta, siempre en cuando escriban dignamente al personaje en el guion.

      Ahora mi gran duda es ¿y Batman? en mi opinión me gustaría que reclutaran nada más y nada menos que a Michael Fassbender, es un gran actor y me recordaría mucho a la excelente interpretación de Keaton, aunque me imagino que sería complicado por ser Magneto para la Fox, ¿Bale de regreso? sería genial, pero ya perdí las esperanzas ,¿Gordon-Levitt? la verdad no me disgustaría, al menos ya está introducido en el mundo del caballero de la noche, pero sería extraño un Batman que no sea Wayne….

      En fin, solo son rumores, saludos a todos jaja y por favor no sean demasiado severos conmigo xD

      1. Con Ben Affleck no habría problema, seguro se pone el como Batman XD

      2. Pero que sea Wayne, ∏˚¬µ˜µ∫˙ƒ©˙çç∂ƒ˙∆˚!!!!!!!

  5. casi Off Topic.. ya que no gano nada The Dark Knight Rises .. aconsejaria a Nolan que filme “Justice League”.. y por lo menos ganaría muchos $$$$ y todos los fans ya sea marvelianos y dcNolanianos supercontentos! que dicen…

  6. Ahhh! Mi cabeza va a estallar con esta liga de la rumorología.
    Espero que no se retrase mas de lo que ya se ha retrasado y porfin tengamos a una JLA en el CINE :=

  7. Ryan Gosling es un gran joven actor, estaría bueno verlo como Flash (mientras sea Wally!)

  8. dios mio, esta gente no saben q hacer, dentro de 3 meses es mentira q van a cnfirmar algo, siempre seguiran saliendo mas rumores.









    ELLOS LO Q QUIEREN ES VER SI “- MAN OF STEEL -” TRIUNFA COMO BATMAN DE NOLNAD.

    SI FRACASA ES MENTIRA Q SE ARRIESGARIAN A INVERTIR MAS EN LA FAMOSA LIGA.




    MARVEL LES VA GANANDO MILLONES DE VECES MAS DE LO Q ANTES SE PENSABA.

    1. Concuerdo con vos en que todo va a seguir siendo rumores hasta que se vea el éxito de “MOS”, ya que si este no vende no se van a arriesgar… Y aunque Marvel le lleve millones de dolares de ventaja a Dc, creo que Dc con los personajes que tiene, y sacando buenas películas… Puede alcanzarlo e incluso superarlo fácilmente 😀

  9. Que declaración mas gratuita de Ryan Gosling a Ryan Reynolds, que si , que razón tiene pero un tanto fuera de lugar no?…en fin pues si lo veo como Flash.

  10. eso de que quieren empezar a rodarla este año, no se lo creen ni ellos, ajjaaj.

    Aun no tiene director y la quieren rodar este año? el director tendría muy poco tiempo para prepararla en condiciones, al igual que el resto del equipo creativo (diseñadores, empresas de efectos visuales, director artistico y todo eso)

    Marvel ya tiene a Josh Whedon preparando la secuela de Los vengadores, 2 años antes del estreno, asi que si quieren aprender algo de Marvel, pues que empiecen dandole tiempo al director. Porque con pocos meses las cosas se arriesgan a un producto menos memorable

    1. Es curioso que lo digas, porque estamos recién en enero y faltaría un año para el hipotético rodaje que supuestamente quiere Warner. También es curioso que menciones a Whedon, porque el 7 de abril de 2010 (casi 2 años exactos antes del estreno de Avengers) él decía que no quería dirigir la película, y recién fue confirmado oficialmente el 23 de julio. El rodaje inició en la última semana de Abril de 2011, casi un año antes del estreno, así que no sé de dónde sacaste que con pocos meses se arriesga un buen producto.

      Si DC/Warner quiere estrenar la película en 2015 (y siguiendo el patrón antes mencionado) tienen tiempo de sobra.

      1. Bueno, yo no conozco cada paso que dió la Marvel con los Vengadores, pero en mi comentario hacía referencia a lo que comenta esta noticia/rumor, que dice que quieren empezar a rodarla este año.

        Una cosa es rodarla en el 2014, un año antes del supuesto estreno, y otra rodarla a finales de 2013 sin tener director. Son casos diferentes.

        Y es innegable que al director le estarían dando un margen muy limitado. Que puede hacerlo bien, sí, pero no deja de ser limitado.

        Primero habría que ver cuando confirman al director, y luego sería interesante saber si está contento al 100% con el guión que tiene el estudio, o en cambio querría meter mano en el guión e incluso que se haga una reescritura.

        Empezar a rodarla en el 2014 es más prudente. Eso sí, si confirman al director en Febrero, entonces sí que tiene todo el año por delante para retocar el guión y preparar la pelicula para empezar a rodar a fin de año.

        ASi que nada, a ver cuánto tardan en confirmar director

        1. Siguiendo la línea de la noticia, en los próximos tres meses recibiríamos un anuncio oficial, esto es, en febrero, marzo o abril anunciarían al director (sería lo más lógico), por lo que el tipo tendría de mayo a noviembre/diciembre para retocar el guión y toda la pre-producción antes del rodaje. Pero bueno, no dejan de ser rumores.

          1. ojalá lo anuncien en estos meses. Le tengo ganas a esta pelicula

      2. tienen tiempo de sobra

        Y mucho. Yo aún llevo la cuenta de los años que lleva esperando este proyecto. De soooooobra…

  11. Que la sigan retrasando y hagan las cosas bien, por favor…

  12. el problema creo yo es que warner no se va arriesgar y va ir a lo seguro y eso es un terrible error, deben inovar tienen tiempo y para variar no hay problema de que los derechos de personajes, por que presiento que van a querer utilisar la formula de the avengers, que por mcho que moleste es la maxima referencia y no por ser la primera pelicula de un supergrupo(antes estuvieron xmen, 4 fantasticos y watchmen, y hasta la liga extraordinaria), si no por ser la mas exitosa, que es lo que a warner le interesa sacar dinero.

    1. Pues tecnicamente los F4 no son un super grupo sino una familia, en un super grupo los miembros entran y salen, ellos son mas cerrados. Y Watchmen no era la peli de un super grupo, creo que ni tenían un nombre de equipo, solo se menciona que los anteriores se llamaban a si mismo Minutemen.

      1. Lamento diferir nuevamente, pero F4 si son un super grupo, pq así fue concebido por Stan Lee y Jack Kirby en respuesta a la creación de la Justice League

  13. Creo que la Warner se beneficiaría estrenando La liga de la justicia ANTES que Los Vengadores 2, pero para eso tendrían que contratar YA al director y poner fecha de estreno Antes de Mayo del 2015. Y me temo que no va a ser así.

    En cambio, si la estrenan despues de Avengers 2, pues el publico tendrá muy reciente el estreno de los Vengadores 2 y una parte de los espectadores no querrán ver otro super grupo en tan poco tiempo.

    Asi que si no quieren arriesgarse, o la estrenan Antes de los Vengadores 2, o mejor la dejan para el año siguiente, en el que de momento no hay ninguna secuela de un super grupo.

    Recordemos que X-men Dias del futuro es en 2014, el reboot de los 4 Fantasticos en Marzo de 2015, y Avengers 2 en Mayo. Meter La liga despues de esas dos les va a perjudicar, creo yo.

    1. “una parte de los espectadores no querrán ver otro super grupo en tan poco tiempo.”

      Por supuesto que no, que sentido tiene poder ir en un año a ver dos pelis de acción seguramente muy divertidas cuando puedes ir a ver solo una.

      1. no hablaba de los fans de superheroes, que la mayoria iremos a ver ambas, sino del publico general.

        Sólo porque Avengers consiguiera una taquilla de 1 billon y medio de dolares no significa que ahora todas las peliculas de super equipos tengan el mismo exito.

        Es necesario un margen entre peliculas, y los estudios lo saben bien. Si no fuera así, tendríamos 4 peliculas de superheroes cada mes, pero como hemos visto, no es el caso.

        Los estudios anuncian las fechas de estreno con tiempo de antelacion precisamente por esto, para que entre ellos no se perjudiquen y por lo general suele haber un mes o más de diferencia entre adaptacion y adaptacion.

  14. Yo es que…yo es queeeee. A ver cómo digo esto sin enfadar a nadie. Soy pro DC, actualmente sólo leo DC, ando con Batman (mi favorito), Superman, Wonder Woman, Batman y Robin, Nightwing, Animal Man, La Cosa del pantano, Catwoman, Batwoman, Batgirl, Flash (nunca lo había leído y me está apasionando), Justice League y alguno que otro más…y el problema que le veo es que la Liga de la Justicia me resulta un grupo mucho menos creíble y más forzado que los Vengadores, de ahí la dificultad de este proyecto (a mi humilde parecer, que puedo estar tremandamente equivocado). Hay grandes cómics de la JLA, pero en la mayoría acaban a mamporros en dobles páginas con superpoderes allá donde mires…salvo Batman, en el suelo dando alguna que otra hostieja. Como grupo nunca me ha convencido, y algo me dice que la peli será un fiasco que minará la imagen de sus miembros.

    1. Bueno, solo el tiempo lo dira si sera fiasco o no………. 🙂

    2. Ok. Has leído al menos la étapa de Morrison para decir eso? Porque demuestra un desconocimiento absoluto de los cómics de la Liga…

    3. la Liga de la Justicia me resulta un grupo mucho menos creíble y más forzado que los Vengadores

      What the RE-FUCK!!?

      Sí, estas tremendamente equivocado y no, no leíste mucho de la JLA.

      1. Liso, olvidate de los cómics antiguos y enfócate en los New 52 🙂

      2. Pues la verdad, me alegra mucho estar equivocado. A día de hoy creo que sólo puedo considerarme gran conocedor de Batman, de ahí que haya dicho que puedo estar equivocado. He leído obras muy buenas de la Liga, pero seguramente ni una décima parte que vosotros, habré de documentarme.

        1. Si leíste grandes obras de la Liga entonces el problema debe de estar en que leíste poca cosa sobre Avengers, porque macho, un tipo que se hace llamar Capitán América no es muy creíble que digamos y serio menos, ‘amos no me jodas…

  15. Venga va sigamos el rollo a este rumor que director pondrías vosotros para JLA, yo digo:

    -Guy Ritchie: Sabe utilizar el relenti igual o mejor que Snyder

    -Darren Aronofsky: Ya que Warner quiere dejar expresar su version como lo dejaron con Wolverine a ver que haria con esta.

    -David Fincher: un estilo similar a Nolan

    -Terrence Malick: Este lo dudo pero muchísimo pero dejarme soñar

    y vosotros a cuales ?

    1. *como no quise decir sorry

    2. Joss Whedon
      jajajaaj

  16. ““Justice League” podría verse retrasada hasta el año 2016 si las cosas no funcionan tan bien como el estudio querría”

    La pregunta del millón es, que “cosas” son esas que espera el estudio que funcionen? Puede ser la recepción en taquilla de “Man of Steel o la nueva aproximación a personajes como Green Lantern o Batman?

  17. Para ese entonces, podrían poner actores más jóvenes que los de Los Vengadores y durar más tiempo después, sabiendo que casi todos los de Marvel ya tienen más de 25

    1. Para que? Mejor ver a los héroes mas maduros y experimentados en mi opinión…

      1. Ver tios cuarentones, no, supongo que la nueva generación preferiran verlos de un poco más de 20 y conforme pasen los años lleguen a los 30, una década, parecido a Harry Potter, no una actriz de 30 que haga de La Mujer Maravilla y a los 40 lo siga siendo, sería lo adecuado ponerle la juventud de los New 52 a excepcion de Batman y otros

  18. en primer lugar:

    – dejen de pensar que Batman en la Justice League será Gordon-Levitt, Michael Fassbender, Armie Hammer, etc.

    – Christian Bale tiene un contrato para una Trilogía Batman (hecho) + una película grupal, que puede ser World’s Finest o Justice League, y por lo visto va a ser Justice League, aunque yo preferiría una World’s Finest al menos como precuela de la Justice League, el único problema es el Joker, aunque eso se puede solucionar con otro actor, aunque no será lo mismo sin Heath Ledger a cargo del papel

    – así que dejen de pensar en ese tipo de cosas

    – tengo confianza en Man of Steel, estoy seguro que será como una mezcla entre TDK y Batman Begins, aunque con una secuela Doomsday/Luthor estoy seguro que el factor TDK será de un Hype increíble

    – me parece correcto que se retrase para el 2016, tal vez hasta el 2017 o 18 sería lo correcto, así tienen más tiempo para las películas individuales, ya que la idea entiendo es imitar a Marvel, al menos en la mayoría de los aspectos, además les daría tiempo de arreglar la embarrada con Green Lantern

    – yo creo que hay ser pascientes, porque a leguas se nota que Warner Bros. se muere de envidia por The Avengers

    – y si hubieran querido hacer una Justice League desde un principio tal vez lo habrían planteado desde Batman Begins

    – porque hasta en Green Lantern y Superman Returns intentaron hacer crossover medios encubiertos, o sea las menciones de Gótica y el Payaso en Returns son más que obvias de eso, al igual que los cameos de Central City editados de la película Green Lantern

    – yo tengo confianza en Man of Steel, y después de ver completa TDK Trilogy no tengo ninguna duda en lo absoluto

    1. Donde sacaste eso de que Bale tiene contrato para otra de Batman? tienes alguna fuente?

      1. es el mismo contrato que tenía Brandon Routh cuando hizo Superman. …y lo mismo te aseguro se aplica para Henry Cavill, ¡ahora!

    2. Dos cosas:

      – Christian Bale tiene un contrato para una Trilogía Batman (hecho) + una película grupal, que puede ser World’s Finest o Justice League, y por lo visto va a ser Justice League, aunque yo preferiría una World’s Finest al menos como precuela de la Justice League, el único problema es el Joker, aunque eso se puede solucionar con otro actor, aunque no será lo mismo sin Heath Ledger a cargo del papel

      Esto es erróneo, Bale fue candidato para una “Superman/Batman” que iba a estrenarse por 2004 o 2005. La película no se hizo, y en cambio decidieron estrenar Batman Begins, manteniendo la idea original de que Bale sea Batman. Así que le cambiaron el contrato para que haga tres películas del murciélago.

      – porque hasta en Green Lantern y Superman Returns intentaron hacer crossover medios encubiertos, o sea las menciones de Gótica y el Payaso en Returns son más que obvias de eso, al igual que los cameos de Central City editados de la película Green Lantern

      Ese “payaso” que mencionan en Superman Returns aparece en la película, es el matón de Luthor con el tatuaje de un payaso en la nuca. Y no, no se trata del Joker.

      1. Esto es erróneo, Bale fue candidato para una “Superman/Batman” que iba a estrenarse por 2004 o 2005. La película no se hizo, y en cambio decidieron estrenar Batman Begins, manteniendo la idea original de que Bale sea Batman. Así que le cambiaron el contrato para que haga tres películas del murciélago.

        y sumaron la de World’s Finest porque no vamos a NEGAR QUE PARA WARNER BROS. SERÍA LUCRATIVO TENER A AMBOS SUPERHÉROES ÍCONOS DE DC COMICS TRABAJANDO JUNTOS EN UNA MISMA PELÍCULA. …

        si los ejecutivos NO SON TAN TONTOS TAMPOCO, así que no creas que no AGREGARON UNA CLAUSULA COMO ESA “IGNORANDO” LAS UTILIDADES QUE PODÍAN GANAR DE NO TENER UNA JUSTICE LEAGUE

        Ese “payaso” que mencionan en Superman Returns aparece en la película, es el matón de Luthor con el tatuaje de un payaso en la nuca. Y no, no se trata del Joker.

        sin embargo igual mencionan a “GÓTICA”, aunque no sea el mismo payaso del que hablan en ese diálogo

    3. Bale no tenía ese tipo de contrato firmado, no inventes! De ser así no saldrían ni rumores y el ya dijo que de seguro no interpretaría de nuevo a Batman si no está Nolan…

    4. En primer lugar:

      El Batman de Nolan no puede aparecer en JLA, ¿entiendes el concepto INCOMPATIBLE?

      En segundo lugar:

      Por si te quedaban dudas, la ecuación es simple: NO NOLAN = NO BALE

  19. en vez de pensar tanto en extender la liga , podrian ocupar ese tiempo para realizarle una pelicula digna para Green Lantern sin Ryan Reynolds y una buena pelicula de Flash!

    1. El problema de GL no fue Reynolds, fue el guión de mierda, la dirección espantosa y la sobre carga de efectos especiales 😛

      1. Sí, y a eso AÑADIMOS a Reynolds

  20. asustadillos estais, porque el grupo mas grande de superheroes es JLA.

    1. Asustadillos están hasta los de Warner xD

  21. es suicida que estrenen JLA el mismo verano que Avengers 2 y Warner lo sabe y se esta cagando de miedo

  22. ojalá de verdad se tomen el tiempo que necesitan para hacerlo bien, en lugar de andar a la deriva como han estado hasta ahora mas preocupados por la fecha de estreno que por el guion o el director. y de paso que también se dejen de andar con gilipolladas de querer meterle “realismo” y melodrama a las malas a un grupo de personajes mas inverosímiles y fantasiosos que los de marvel, y le den de una buena vez el proyecto al tipo que volvió a inyectarle vida a batman, superman y a la liga: bruce timm.

  23. A este paso solo hay que cruzarse los dedos y rezar porque salga bien.

    1. Sí saldá bien, DC no se puede permitir perder ante Marvel, que sea a paso lento pero seguro 😀

      1. Es verdad, ya olvidé que esto era una competición. Menos mal que hay gente para recordármelo xD

  24. No sería mucho pedir que Dini y Tim supervisen el mundo cinematrográfico de DC? Y de paso que contraten a Dini para escribir el guión de un hipotético reinicio de Batman, no creen que sería genial?

    1. Ellos se encargan de lo animado, no pidan que manejen cine, no sería lo adecuado

    2. Pues bueno, Dini pudo pasar de la animación al mundo de los videojuegos y le salieron 2 juegos chingoneros, la respuesta es un definitivo: SI! Si contratan a Dini para el reboot de Batman o la Justice League podría apostar a que será la mejor película de Batman (Mejor que el Nolan ese) o será una película de la Justice League increíble!

    3. seria muy bueno, la visión que tiene Dini de Batman siempre me agrado

      1. Al César lo que es del César, la MEJOR adaptación de Batman fuera del cómic está en el videojuego Arkham Asylum/City del que es guionista.

        1. la serie animada no cuenta? D :

          1. Claaaaro que sí amigo 😉 no podemos olvidarla así como así, por supuesto es una “Master Piece” del murciélago, pero es que yo veo un montón de cosas de la serie animada, incluso de Burton en el videojuego de Rocksteady, claramente les sirvió de inspiración y de hecho eligieron detalles cercanos a la serie y películas de Burton (que no de Nolan) para adaptar a Batman en este SOBERBIO juego, para mí el videojuego Arkham Asylum/City es la EVOLUCIÓN de la serie animada.

  25. Yo soy de los pocos en el blog que apoyan a DC pero ésto ya me hartó. Pues que no tienen poder de decisión? no hay muchas personas importantes y profesionales involucrados para no poder decidir algo?

    1. no entiendo, ¿a qué te refieres?

      1. que el apoya a la gente de DC comics, pero que ellos estan tontos y pues asi no se puede

    2. Acordate que estos son rumores y no anuncios oficiales, así que no te enojes con Warner por simplemente no decir nada hasta ahora jajaja

  26. Debates al margen…

    Mala elección de Gosling y de los 2 que comentaban arriba.

    Directores, solo Snyder y Scott, de los nombrados.

    Esperemos un buen casting o todo se va al garete

  27. Para mi que ya se tiene un proyecto serio …. solo se estan dando rumores para que la gente aga sus especulaciones….espero asi sea

  28. Ryan Gosling: La parsimonia y la sosez personificadas, ¿haciendo de hombre más veloz (y más cahcondo, si es Wally)sobre la Tierra? ¡Venga ya!

  29. Yo creo que a Gosling le quedaría mejor ser Aquaman

  30. Por favor Warner confirma esto y hagan la peli. No estaría mal como Flash, quiero ver a Wally West!!!

  31. A mi lo que más me llama la atención de esta noticia es que Ridley Scott podría dirigir la película, ojala sea asi, seguro le saldra muy buena.

  32. ¿Riddly Scott haciendo Justice League? si claro… y los porcinos vuelan.

    La Liga de la Justicia no lo veo hasta dentro de 5 años ES LO MEJOR.

  33. Ya me lo imagino JUstice League con un guion de Damon Lidelof. jajaja

  34. Vaya.. ahora si veo que se están poniendo a trabajar sobre ello, es decir ahora si tienen más definida la lista de directores y ya no están dando tantos rumores, sino posibilidades más cercanas, la verdad espero que Chris Nolan, o Snyder, o incluso Affleck sean los directores, y la verdad si veo a Gosling como Barry Allen, el papá Flash! y que metan a Wes Bentley como Batman por un carajo!

  35. Yo creo que los rumores se van a acabar después de Man Of Steel, si esta tiene éxito las probabilidades de que empiecen a filmar JL son altas, si este fracasa.. Creo yo que no van a gastar el tiempo haciendo una película de JL… Después para todos los que dicen que “Si la estrenan en el mismo Verano de Avengers 2, no les va a ir bien”, Me parece una completa pavada, ya que creo yo, les daría mas éxito todavía, ya que la gente estaría con la euforia de los superheroes, ademas todos van a querer ir a verla para sacarse la duda de cual es mejor entre JL y Avengers… Gente es cuestión de esperar a mediados del año para recibir verdaderas confirmaciones… Lo único que espero yo es que se haga y el tema de los actores, no me importaría que elijan a todos nuevos, e incluso desconocidos, porque mientras tengan un buen guion yo creo que va a salir bien, apartando que se ahorrarían mucho dinero 😀

  36. bueno, un par de actores conocidillos generarían un poco más de interes entre los amantes del cine y los seguidores de esos actores.

    En cambio un reparto totalmente nuevo sería un poco arriesgado.

    Si quieren ir a por todas, que vayan a por todas, apostando por nombres potentes, tanto desde el director como con algunos actores. A mayor listón, mayor impacto

Dejar un comentario