Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más rumores sobre The Dark Knight Rises: ¿se amplía la familia?

43

Logo de la película The Dark Knight Rises

Tras el bombazo que han supuesto las declaraciones de Christopher Nolan sobre el momento cronológico en el que tiene lugar la película, los rumores se disparan.

Por supuesto, a pesar de que la información solo puede calificarse como rumor por el momento, podríamos estar hablando de un gran spoiler. Avisados quedáis de que también se habla sobre las últimas declaraciones de Nolan.

El rumor en cuestión es la incorporación, secretamente, de Ellen Page (Juno, Inception, Super) como Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon que, como todos bien sabemos, en los cómics adopta el papel de Batgirl. Antes de la noticia sobre el lapso temporal de 8 años entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises todos pensábamos que ambas cintas estarían situadas una después de la otra, sin apenas diferencia de tiempo, y en ese caso sería imposible que Barbara Gordon, que en The Dark Knight tenía sobre 6-7 años (es la edad de la niña que “interpretó” el personaje), pudiera ser Batgirl.

Pero, ¿y ahora? 8 años después, el personaje tendría 14-15 años (quizás alguno más si se toman alguna pequeña licencia con la edad de la niña, y podríamos hablar de que tendría 17-18 años) y, por si fuera poco, nos encontramos con esta foto:

E.Page - B.Gordon

Que esté Barbara Gordon en la película es una posibilidad, sobre todo después de conocer ese lapso de tiempo tan grande. ¿Se pondría las mallas en caso de estar? Eso no podemos saberlo por el momento. Quizás tan solo tiene un pequeño papel como la hija del Comisario, a modo de cameo. O quizás no. Hasta conocer más información, esto es tan solo un rumor.

¿Os gustaría ver a Batgirl en la próxima película de Batman? ¿a Robin? ¿a algún otro miembro de la bat-familia?

vía información | TDKR Rumors

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Nolan sitúa cronológicamente a The Dark Knight Rises y más detalles de Bane

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Henry Cavill sobre Man of Steel: ¿cuáles son sus cómics favoritos? ¿ha trabajado de cerca con Chris Nolan?

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. Creo que sería genial si Ellen Page interpreta el papel de Batgirl porque ella es la actriz con mucho talento, muy divertido y estoy seguro que en su potencial para desarrollar el personaje!

  2. hombre, tanto como ver en pantalla a Bargirl, lo dudo mucho, quizás como Oraculo pudiera ser, pero vamos, viendo la linea de las peliculas de Nolan, como mucho mucho, seria alguna escena al final de la peli en que Ellen Page coge la mascara de un finiquitado Batman y se la lleva, o algo asi…..y respecto de Oraculo, quien sabe…..quiza pudiera meterla como apoyo informatico de Batman tras una posible muerte de Lucius Fox…..meras especulaciones.

  3. Para mi esto es casi imposible, porque supuestamente Nolan iba a dejar la franquicia de lado, como en su momento lo hizo Burton… o esto de que Nolan no va a seguir con la saga batman ya fue descartado?

  4. seguramente la veamos solo como barbara gordon y se insinue que idolatra a batman y quiere luchar contra el crimen. y fijo que al final de la peli se menciona que ha llegado el circo a la ciudad, o algo asi… de esta manera, no estarian ni robin ni batgirl… pero si.

  5. Es demasiado, realmente no lo creo…

  6. ya me cuesta situar a catwoman, no creo que sea necesario incorporar mas super heroes,
    eso es lo bueno del batman de nolan,( hasta el momento) que unicamente se centra en el, en batman y no como hacen otras compañias incorporando muchos personajes alejandose del verdadero tema.

    Espero que sea nada mas que un mero cameo, o tambien supongamos que ella aparece por el echo de que su padre esta en el hospital y sale como un pequeño papel.

    Por ahora me va gustando como quiere “terminar con batman ” y espero que siga asi.
    saludos

  7. tal vez sea que se vea a ROBIN pero no a batgirl.
    y sera que aca bruce wayne se case con SELINA KYLE al final despues de combatir con todos.

    1. no creo que bruce y selina acaben juntos. sera como en los comics: se querran con locura… pero sin poder estar juntos porque ambos estan hechos para la soledad. eso pienso yo, vamos.

  8. Lo dudo. Saldrá como la hija no más, nada más. El hijo de Gordon, ojo, tendrá como 18 más o menos.

  9. Yo personalmente creo que lo que pasará es que tras la pelea con Bane, Bruce Wayne quedará muy mal SPOILER posiblemente cojo como se mostro en algunas imagenes en las que se lo vio con bastón.FIN SPOILER
    Me da la sensación que esta película va a dejar abierto un futuro tipo Batman Beyond, donde aparecerá un discípulo, posiblemente Dick Grayson, pero a tomar el Manto de Batman, siendo este el cerebro detrás de las operaciones.

  10. creo que deben recordar que la esposa de Gordon también se llama Barbara.

  11. Para mí, ya que se habla de una Ciudad Gótica tomada por criminales, y en clima de guerra entre los seguidores de Bane y los que quieren frenarlos, seguramente veamos a varios personajes tomando las armas y luchando por la ciudad. Batman de ningún modo podría él solo defender a toda una ciudad.
    Tal vez veamos a Robin y Batgirl en una forma no tan llamativa (no tan superheroica) como en los cómics creo yo.

  12. ¡ERROR! Barbara Gordon / Batgirl / Oracle es la sobrina del Comisionado Gordon. En los cómics éste se casó con una Barbara Gordon (otra persona) y tuvo un hijo. Luego se separó y se casó otra vez, pero antes había adoptada a su sobrina Barbara que se había quedado huérfana.

    En “Batman Begins” y “The Dark Knight”, la familia Gordon está compuesta por James Gordon, Barbara Gordon (esposa) y dos hijos (en vez de uno). La Barbara Gordon (sobrina) no apareció hasta el momento. Y esa imagen solo puede decir que Jim la podría adoptar en esta cinta.

    PD: antes de Crisis en las Tierra Infinitas, Barbara era hija sanguínea de James, post-Crisis es la hija adoptiva.

    1. Error ninguno. En TDK Gordon tiene una hija además de un hijo. En los créditos aparece como Gordon’s daughter. Vamos, que no tiene dos hijos varones, sino un hijo y una hija.

      1. Es verdad, en los creditos aparece Gordon’s daughter, y si puse la pelicula solo para ver eso jajaja.

    2. Si no me equivoco, en un comic se insinua que Barbara Gordon podria ser realmente hija de James, al haber tenido el una aventura con la pareja de su hermano antes de que se conocieran…

  13. John Blake me suena a un nombre muy comun….. estoy seguro que el verdadero nombre sera Dick Grayson y en esta version mas realista de Nolan sea él quien suceda a batman

  14. espero que salga asi sea en forma de GUIÑO 😀 aunque no estaria mal que saliera con las mallas, pero ya esta CATWOMAN

  15. si ellen page seria barbara gordon entonces que leonardo di caprio sea paul anderson/AZRAEL.

  16. que leonardo di caprio sea JEAN PAUL VALLEY/AZRAEL

  17. Si este rumor se confirma, esta es mi opinion….

    SABIA QUE ELLEN PAGE SERIA BARBARA GORDON

    Ademas….si la pelicula se hace 8 años despues de lo del joker…tiene que haber pasado muchas cosas….seguro veremos la secuela animada de Gotham Kinghts, que nos daria un cap con el joker :9 y el debut de enigma y mas…esperemos

  18. La mujer de Gordon también se llama Bárbara, sí.
    Pero ya salió en la anterior película.
    Y si son 8 años más tarde y con la cara de niña eterna de Ellen Page me da que no va a hacer el papel de la esposa de Gary Oldman.

    1. Si ya se que Ellen Page no sera la barbara gordon de esposa xD

      Eso si, es un lio esto de que la esposa de gordon se llame barbara y su sobrina igual….

      En todo caso….esperemos que el rumor sea cierto, ya era hora de que sacasen a batgirl como dios manda, y no como en Batma & robin de….de…..DE ES DE SCHUMACHER

      1. Que Barbara Gordon sobrina y Barbara Gordon esposa se llamen igual, se debe a que en el primero reinicio del Universo DC, Frank Miller eliminó a Batgirl de la historia con su “Batman: Year One” y decidió que la esposa de Jim (que nunca había aparecido), se llamara así para ocupar el lugar (no el de Batgirl, obvio). Pero luego DC decidió re incorporar a Batgirl, así que bue, ya quedó.

    2. Respecto a lo del user Optimus Prime, estoy de acuerdo…..si nolan matara a alfred, fox o al mismo batman….jodio la trilogia, porque eso no se hace.

      Seguramente muera Bane o catwoman (en todas las pelis de batman, uno o 2 villanos mueren)

      COMO MORIRIA CATWOMAN SI MUERE: Sacrificandose al luchar con bane para ayudar a batman

      COMO MORIRIA BANE SI MUERE CLARO: Batman le quita la mascara, que le da aire y hace inmune a un dolor, que dijeron en una anterior noticia, de que el dolor era una cicatriz que se ve al inicio de la pelicula. Bueno, batman le quita la mascara y este se muere por el dolor y por falta de aire.

      Aunque dudo que pase asi xd

  19. dejen de pensar que muere un personaje importante, no será Lucius Fox, no será Jimmy Gordon, tampoco será Alfred, mucho menos Batman, son personajes demasiado importantes como para morir en este tipo de películas

    además en una entrada anterior había quedado claro que sería Nixon, el agente de la CIA

    ahora sobre Bárbara Gordon, ojalá la incluyeran, además por la foto del camerino parece que así será, además por el tiempo cronológico parece bastante lógico

    lo más probable que sea como cameo, aunque si hubiera que extender su presencia yo la haría primero como una especie de Oracle, como alumna de Lucius Fox o algo así

    y que tal vez al final de la película se convierte en Batgirl, tal vez rescatando una máscara destrozada de Batman o algo de ese tipo

    pero como digo, Batman no muere, porque no les daría beneficio a la franquicia, así que por mí bien que incluyan este personaje, lo deseo. …

    al igual que en algún futuro a Dick Grayson/Robin/Nightwing

  20. estaba listo para decir mentira pero despues de esa imagen me queda la duda , batgirl no me emociona mucho prefiero que si ayuda a batman sea como oracle para mi eso seria mejor

    1. Para que Ellen Page sea Oracle, como dices, tendrian que hacer:

      Barbara de unos 20 y pico

      El joker tendria que salir y dejarla en silla de ruedas como en los comics, pero sabemos que no pasara….

      Conclusion:

      Si no es en otra saga, nunca veremos a Ellen Page como Oracle…a no ser que bane asista a su casa con camisa de verano y gafas de sol y le dispare JAJAJAJA XD (?

      1. lo dije como referencia, que antes de ser Batgirl empiece como Oracle, y que después se fuera creando la identidad de Batgirl

        y que cuando el Joker, si algún día regresa, le diera un disparo y ahí se estableciera definitivamente como Oracle en la Baticueva

        por eso dije tambien, que podría ser alumna de Lucius Fox en un comienzo. …

        1. si y es que ella siempre ha sido un apoyo informático, aun siendo batgirl bridaba ese apoyo en gran medida, solo que despues de quedar postrada, obviamente se dedica solamente a esas labores convirtiendose en Oraculo como tal

  21. se veria al joker como a KRUSTY el payaso con sillas de ruedas,viejo y una mascara para respirar de tanto reir.

  22. Me parece perfecto, Ellen Page como Barbara Gordon para poder desarrollar mas al personaje de James Gordon pero solo como Barbara, nada de Batgirl ni Oracle. Seria complicar mucho la historia.

  23. a mi me parece muy bien y ojala sea asi
    ah y tambn qiero ver a Robin!!! XD

  24. vean la historia de batgirl en Batman & Robin all star de Frank Miller and Jim Lee y díganme que si en dado caso llegara a ser cierto este RUMOR esa seria la manera correcta de introducirla como batgirl…aunque lo dudo mucho no me suena muy al estilo Nolan,yo pienso que si llega a salir sera como Barbara Gordon y nada mas; un pequeño papel pero mas importante que el de la anterior que ni la cara se le veía suponiendo que era ella. ustedes que opinan?
    ASBR_6-9.jpg

    Nolan(batman)/Snyder(superman) en ustedes confio
    Bats_vs_Supes_by_clunkworld.jpg

  25. En Batman News, uno de los portales con mayor seguimiento de Batman y con muy buenas fuentes, anunciaron la falsedad de la fotografía: http://batman-news.com/2011/11/22/ellen-page-is-not-playing-barbara-gordon-in-the-dark-knight-rises

    Elle Page no es Barbara Gordon…

    1. Juno Temple va a ser Barbara Gordon….

  26. me gustaria ver a robin y a batgirl al finl de la pelicula. solo al final !

    1. seria genial verlos al final, como dijeron por ahí arriba, que Barbara sea discipula de Lucius, y que al final recoja la mascara destrozada de batman y se quede pensando profundamente meditando sobre eso y que al final su meditación sea interrumpida por el ruido de altavoces anunciando la llegada del Circo a la ciudad y pum se acabo la pelicula 😀
      ja voy a decirle a Nolan que me contrate, jajajaajaja

  27. hablando de personajes que mueren lei que hicieron un capitulo del CHAVO que el muere pero al final no mostraron.

  28. No se si os habeis fijado que en las peliculas de Cristopher Nolan la mujer de Gordon se llama Barbara Gordon, alomejor simplemente ese es su camerino y no tiene nada que ver con que salga Batgirl.

  29. La idea de ver a más miembros de la Batfamilia me enloquece de emoción, sin embargo, creo que contando el enorme numero de personajes a introducir como Bane y Catwoman, quizá y esta posibilidad, no sea la mejor opcion, y conociendo a Nolan, es una persona perfeccionista que no le gusta dejar hilos sueltos, por lo que dudo que Batgirl aparezca en la trama

  30. También podría ser, que el personaje que muere en esta película sea el Comisario Gordon. Y que al final de la película como muchos habéis dicho, Barbara encuentre la máscara de Batman, y junto con el dolor de haber perdido a su padre en manos del “mal” (es decir, Bane), se disponaga a seguir los pasos de Bruce, y entrenarse para convertirse en la nueva salvadora de Gotham jeje.
    Vamos, que al final de la peli, se vea a ella agachada, con la máscara entre sus manos, y lentamente levanta la cabeza hasta quedarse mirando a la cámara, con cara de dolor y odio, y unas lagrimas corriendo por su cara…. FIN jajajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics