Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Más scans de Wonder Woman sacados de la revista Empire y detalles de dos personajes

15

Imagen de Wonder Woman (2017)

Junto a nuevas imágenes de “Wonder Woman” sacadas de la revista Empire, se revelan algunos detalles sobre las identidades de un par de personajes más. No estamos hablando del gran villano de la cinta, revelado gracias a unas figuras, pero sí de otros personajes vistos en los trailers. Lo dejamos como spoiler, justo antes de ver el resto de scans (de momento la calidad no es nada del otro mundo, aunque seguro que más pronto que tarde podremos verlas lanzadas de forma oficial).

Por lo que cuentan en la revista, los personajes a los que interpretan Danny Huston y Elena Anaya son el General Ludendorff y Maru / Doctora Poison; siendo este último uno de los eternos rumoreados en la película.

Scan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista EmpireScan de Wonder Woman (2017) de la revista Empire


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. es curioso lo que paso con ese personaje en los comics, antes era una nazi lo que era normal en esa época ya que los alemanes eran el enemigo, después con el reinicio de los New 52 el personaje paso a ser Rusa quienes son los nuevos enemigos preferidos de los Estados Unidos… como este tipo de medios a veces alimenta los prejuicios, uno a veces no sabes si lo hacen con conocimiento o solo se dejan llevar por la propaganda del estado…

    1. el personaje paso a ser Rusa quienes son los nuevos enemigos preferidos de los Estados Unidos…

      Pues ni tan nuevos enemigos… Desde el final de la Segunda Guerra Mundial y toda la Guerra Fria, Estados Unidos y Rusia (antigua Union Sovietica), han estado a punto de darse pa’l pelo. Yo diria que ahora la cosa esta mucho mas calmada entre ambos que el siglo pasado, aunque tampoco sea la cosa para tirar cohetes… xD

      1. Estos jovencitos que no han vivido la guerra fría…

        1. Bueno… Yo tampoco la he vivido (naci en el 95, 4 años, un mes y un dia despues de la caida de la URSS) pero algo de historia si que se. xD

          1. Jajaja tampoco te creas que yo soy de los tiempos de Nikita Khrushchev… Pero sí recuerdo algo… toda la movida cultural/entretenimiento que venía de USA muchas veces tenía un sello ideológico muy fuerte (¡El Reaganismo!. Y hubo una época que mi hermano mayor estaba bastante obsesionado con la destrucción nuclear.

            Recuerdo de hecho los días que empezó toda la movida de la caída de la URSS, uno de esos día mi padre nos llevaba a mi hermano y a mí al monte.

        2. ese comentario no viene ni a cuento sobre todo sin saber la edad de las personas… en todo caso el personaje de la doctora Poison fue creado en 1942, en plena segunda guerra mundial, para ese momento el enemigo era Alemania no los Rusos, los Rusos peleaban al lado de Estados Unidos en contra de los Nazis por lo que es evidente la nacionalidad que le dieron, en esta ultima década para cuando se dio el cambio de los New 52 han sido los enemigos preferidos numero uno de los norteamericanos, si tenían que cambiar algún enemigo de nacionalidad no es para nada raro que la elección sea Rusia sobre todo tomando en cuenta que Alemania en este momento es aliada y sigue existiendo roce con los Rusos en la actualidad …

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53428.jpg[/img][img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53427.jpg
    estos me gustan mas, ojala salga así en la peli

  3. Ya empieza a arrancar la maquinaria.

    Poco más de 3 meses y medio. Ojalá sea la peli que calme un poco las aguas del DCEU

    1. Ójala, confiemos en Geoff Johns.

  4. Me gusta todo, igual me hubiera gustado que aun no se confirmara algunas identidad aunque ya fuera casi evidente. Gal como siempre hermosa y con actitud badass.

  5. Leí algunos spoilers de la pelicula…pavadas, pero eso esos pequeños detalles me levantaron el hype un montón.

  6. Ojito a lo que escribís

  7. ¿Alguien que me diga brevemente qué hace esa tal Dra. Poison? Gracias

  8. Otra confirmación, Con esto el rol del cast principal ya ha sido revelado.
    Esperemos que Anaya nos regale una buena Villana y Aunque lo mas seguro sea que morirá en esta peli, espero que sea memorable.

  9. Mecagontó,que ganas.Va a ser épica,y si todo va bien,la que enderece el rumbo del DCEU.

Dejar un comentario