Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más sobre Batman v Superman: Otra imagen de Bruce Wayne, detalles del Batmóvil, los hogares de los héroes, el papel de Bailey Chase y más

80

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

El día de hoy está siendo protagonizado sin ninguna duda por la gran cantidad de detalles e imágenes que están saliendo a la luz de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. A toda la información publicada hace un rato (y que hemos ido actualizando con lo que iba saliendo) añadimos ahora otras cosas que siguen apareciendo online.

Una nueva imagen de Bruce frente a su traje de Batman, detalles sobre el hogar de este, Clark Kent (sorpresa incluida) y Lex Luthor, más detalles sobre el Batmóvil y algunas pistas sobre el papen de Bailey Chase, aunque no parece ser demasiado importante.

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A continuación, los detalles:

  • Patrick Tatopoulos, diseñador de producción, confirma que Bruce Wayne vive en una casa que no es la Mansión Wayne. La actual residencia de Bruce sería una casa idílica al lado de un lago conocida como Glasshouse. Y continúa: “Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy”.
  • Empire confirma que Clark Kent y Lois Lane están viviendo juntos en un apartamento, con lo que queda claro que su relación ha ido progresando desde que los vimos por última vez.
  • El interior de la casa de Lex Luthor se rodó en un museo de Detroit, aunque nunca llegaremos a ver su habitación. La idea de eso es mostrar al espectador que todo es fachada y que “no tendremos acceso a lo que hay en el interior de Lex”.
  • Gotham y Metropolis serán muy diferentes. Las definen como: “Metropolis es Toronto con esteroides. Gotham es Detroit”.
  • Tatopoulos habla entonces del Batmóvil y habla de llevarlo de nuevo a la pantalla como un proceso emocional. Fue complicado encontrar lo que se sintiera adecuado pero lo consiguieron y Zack Snyder al verlo dijo “Cool”, con lo que el diseñador supo que acertó.

No está conduciendo un Fórmula 1, está conduciendo un tanque con una apariencia muy sexy. Batman es más áspero, más sucio y más duro. Así que todo es duro: Las armas, el traje y el coche. Hay metralletas montadas en la parte delantera. Cuando ves por primera vez el Batmóvil, se ha estado reparando. No está saliendo del garaje como si fuera nuevo. Está rayado, dañado.

Continúa:

Los Batmóviles se diseñan a menudo cercanos al suelo, algo clásico. Eso no parece completamente cómodo para nosotros. Pensé que el Tumbler fue un diseño revolucionario, con la suspensión muy elevada. Quería combinar los dos vehículos. Quería algo de las motos también: Grandes ruedas, suspensión, tubos de escape.

Pero… ¿vamos a ver el Batwing? Muchos especulan con que el vehículo volador del trailer es de Batman y parecen estar en lo correcto: El Batwing está en la película.

Con la Liga de la Justicia en camino, eso influenció mis diseños de la Batcueva, el Batmóvil, el Batwing. Estamos creando un mundo para Batman, cada set, cada réplica, es real. Tenemos que estar preparados para lo que vendrá después.

Finalmente, el actor Bailey Chase da pistas sobre su papel en la película, todavía sin confirmar:

No soy un superhéroe pero tengo un papel genial con el que empieza la película. Comparto algo con Amy Adams y no puedo esperar a verlo. Fue emocionante trabajar con Zack Snyder y en algo de esta escala, nunca antes lo había hecho. […] Tuve unas tres semanas de preparación. Soy bastante bueno montando a caballo pero tuve que entrenar más en eso. Hice entrenamiento con armas, y trabajé con un S.E.A.L. retirado. Va a quedar increíble.

El actor confirma que ya lo hemos visto en el trailer montando a caballo (recordáis la escena, seguro), pero poco más.

Vía información | CBM (1) (2) | SlashFilm

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Enfermera de Noche podría aparecer en Doctor Extraño, pero no encarnado por Rosario Dawson

Entrada anterior

[Series] Detalles e imágenes de tres de los nuevos personajes de la sexta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Me encanto lo que leí sobre lex, y me alegra que batman no sea un sujeto melancólico cuando es bruce(obviamente hablo de cuando esta con personas a su alrededor.)

  2. http://i.imgur.com/A8diYyz.png
    [img]http://www.geekfill.com/wp-content/uploads/2013/08/Good-ole-Detroit.jpg[img]

    Gotham va a estar muy j*dida por lo visto… me gusta: “La ciudad más peligrosa del mundo.”

    1. disculpen mi poco conocimiento sobre Detroit ^^; pero en la realidad es realmente una “Ciudad Gotica” una ciudad con mucha violencia, matanzas y etc? o3o

      1. Por algunas de las series y películas gringas que he visto, se me quedó la idea de que es una ciudad con bastante crimen en las calles.

        1. ¿Osea que veremos a una Gotham como en el comic? ¿Una ciudad donde reina el crimen, la mayoría de policias son corruptos etc…(Mas si contamos que Batman no estuvo protegiendola durante cierto tiempo)? ¡Me encanta! 😀

      2. Es una ciudad industrial, tengo entendido que no es una ciudad “bonita”, mucha fábrica, es más práctica, está algo más contaminada y su clima la hace u npoco deprimente, es la ciudad que se escogió para Robocop (la original), hace poco tuve clases de inglés y la profesora es originaria de esa ciudad, contaba que sí es bastante triste en invierno, que cuando alguna fábrica quiebra, hay mucho desempleo, y eso hace que aumente la delincuencia, por eso su parecido con Ciudad Gótica, aunque en lo personal, tanto Metrópolis como Gotham me parecen como a Nueva York, pero cada una representa una parte distinta de esta inmensa ciudad.

        1. Entonces todo va ganando más sentido. En otra noticia leí que habían muchas personas de Gotham que se iban a trabajar a Metrópolis, al ser ambas ciudades hermanas.

      3. Por lo que sé, Detroit es una gran ciudad del pasado que vivió tiempos gloriosos gracias a la industria del automóvil. Hoy con esa industria diezmada es seguramente la ciudad más decadente de EEUU. Tiene barrios enteros abandonados, es bastante peligrosa, tiene una población blanca muy reducida, y además está en bancarrota. Estéticamente no tiene nada de gótico.

      4. ya no es lo que era, fue el origen de muchas industrias poderosas ya quebradas , disueltas o fusionadas con otras , la extinta General Motors , Ford y Chrysler. Ahora es considerada en quiebra y con nivel de violencia y indice delictivo alto . Recuerdo que lei una noticia que la gente de alli ya no cree en nada por lo que las autoriadades pensaban construir una estatua de Robocop , para no solo devolverle el espíritu que fue en ese entonces (película) sino recordarles a los ciudadanos que aun existe la ley.

    2. http://thetrendguys.com/wp-content/uploads/2013/07/Welcome-to-Detroit.jpg

      Pues a mi Detroit me parece un gran ejemplo de comunidad alegre y concienciada con la naturaleza.

    3. Y eso que no conocen mi barrio. Aquí la gente que entra, sale después en pelotas xD

  3. está conduciendo un tanque con una apariencia muy sexy

    asi que seria algo como el Batimovil de Arkham Knight? xD

    Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy

    ahi ya me responde la pregunta que hice horas atras xD

    por cierto, lei el articulo original y me parecio que en una parte decia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce vivia en la Baticueva o algo asi (FIN SPOILER) o3o

  4. Lei por ahi que el cameo de Batman en Suicide Squad iba a formar parte del preludio en el que atrapa a Harley ademas de atrapar a los otros villanos.
    Sobre la notica genial todo, Affleck la va a romper, cada vez tengo mas fe que asi sera.

  5. La actual residencia de Bruce sería una casa idílica al lado de un lago conocida como Glasshouse. Y continúa: “Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy”.

    Se imaginan al Batwing saliendo de un lago! xD Seria WOW demasiado genial, y me gusta lo que dicen de Bruce de que no será un tiempo amargado o melancólico. 😀

  6. Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy

    NO ME GUSTA que bruce sea playboy y no me lo imagino feliz con unas 3 mujeres y luego iyendose a hacerse el serio en frente del traje de batman.
    http://images.lainformacion.com/cms/ben-affleck-y-mel-gibson-llenan-de-accion-y-comedia-la-cartelera/2012_10_25_XONXyfBP6vouX3MWiCxJs4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=UmcPBPz5af94c16hGyDKm1&time=1351181410&project=lainformacion
    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36879.jpg

    1. Pues según entiendo es como una fachada. Algo así como el Clark torpe y encorvado frente al Superman idolatrado y erguido.

      1. aun asi , este batman esta demasiado atormentado y amargado como para andarse preocupando pór lo que piensan los demas , me hubiera gustado que fuera como el bruce de the dark knight rises…

    2. Yo creo que sí. En la vida real su mujer lo dejó porque se pasaba en apuesta en apuesta y en un juego de poker… las mujeres no faltan… 😉
      Es es Bruce Wayne. Tienes un punto a tu favor Affleck XD

    3. Pero si Bruce ha sido en los cómics así desde hace años y años. Es una fachada, su tapadera para que nadie piense que pasa las noches vestido de murciélago. ¿Por qué haría eso alguien que puede tener lo que quiera y hacer lo que quiera?

    4. El mismo Bruce Wayne de Nolan es asi. De alguna forma es una tercera identidad: Batman, Bruce Wayne millonario playboy y el luego el verdadero y atormentado Bruce Wayne.

    5. batman es bruce wayne, bruce es solo una mascara

  7. Sobre el Batwing y el batimovil espqro que sus escenas sean epicas, algo que me hizo pensar en que se baso el batimovil de Snyder fue el batimovil del videojuego Batman Arkham Night aqui les dejo las imagenes y comparar.

    http://img.autocosmos.com/noticias/fotos/preview/NAZ_17f13486fec94e6e90994dab467683d6.jpg

    http://i.blogs.es/4c8a02/batman-arkham-knight-batmobile-edition/650_1200.jpg

    1. pues al frente tiene la misma pinta que el de Arkham Knight pero despues luce mas aerodinamico y no tan pesado o3o

      http://www.gannett-cdn.com/-mm-/988c86d9531be9e62218481bb26d5d8a46419d67/c=343-163-2422-1726&r=x383&c=540×380/local/-/media/2015/07/01/USATODAY/USATODAY/635713440462059929-DJX31-15-0018.jpg

      1. Exacto, el Batmobile de Arkham Knight es más grande, si la vista no me falla xD

        1. Es bastante más grande ya te lo digo yo… XD

    2. http://i2.mirror.co.uk/incoming/article5853806.ece/ALTERNATES/s615/batmobile.jpg

      no salia la imagen anterior xD pero sabes a que me refiero xD

  8. “Comparto algo con Amy Adams”… “Soy bastante bueno montando a caballo pero tuve que entrenar más en eso”.

    Según el supuesto guión (resumen) filtrado, este dice que Lois Lane está cubriendo la guerra civil en Khandaq en el Oriente Medio. Esto sí que es sospechoso.
    http://i61.tinypic.com/20fstja.png
    Tendrá relación con estas imagenes?
    http://images.wired.it/wp-content/uploads/2014/10/1413795362_img-Batman-vs-Superman-sets-being-built-in-NM.jpg

    1. El estilo, color es el mismo, dudo que se trate de una “visión” de un mundo apocalíptico como algunos dicen.
      http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39289.jpg
      http://i61.tinypic.com/20fstja.png

      1. No se pero para mí sigue siendo una pesadilla de Batman.

    2. Khandaq no tiene relación con el fortachón de Black Adam en los cómics? quizás haya una pequeña referencia a Adam y más si dice el rumor de que habrá una guerra pueden aparecer Los Hijos de Adam.

      1. El problema es que así como así sería forzado, debe haber otro hilo.. XD

  9. Entonces si Bruce Wayne ya tiene 45 años eso significa que en futuras peliculas en solitario de Batman y en la Liga de la Justicia tendra mas de 5o años solo espero que, la edad no sea un problema porque quiero ver a este Batman combatir con mas de 5o años y que en un futuro hagan una adaptacion de Batman del Futuro pero por el momento hay que ver a este Batman repartir puñetazos.

  10. El diseño del Batwing que se filtro pues en mi opinion no me encanto osea si me gusto pero pienso que le falto algo.

    http://www.aceshowbiz.com/images/news/first-full-look-at-batwing-in-batman-v-superman-dawn-of-justice.jpg

    Yo pensaba algo más de murcielago como estos:

    http://img07.deviantart.net/6be9/i/2009/282/1/2/batwing_by_edwardrigaud.jpg

    http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2014/04/01/batwing.jpg

  11. Wayne no debe ser un playBoy multimillonario como stark,debe estar destrozado por dentro y con sed de venganza,de momento creo que esto es lo único que me ha chocado.

    1. Si siempre fue asi en los comics, para que cambiarle eso?

      1. No sé porque piensan que bruce es un amargado, el destrozado con sed de venganza es BATMAN! para que harían a bruce igual? , debe existir una contraparte 😛

    2. Bruce está destrozado por dentro, lo de playboy no es más que una fachada para ocultar eso y que nadie pueda asociarlo con Batman.

    3. Hombre Bruce sabe ocultar muy bien sus emociones. Por ejemplo mira en Año Uno las diferencias cuando actua al estar con gente que sabe que es Bruce Wayne a como actua con quien no sabe que es Bruce Wayne o cuando está solo o con alfred .

    4. Batman debe ser el único superheroe con 3 identidades.

  12. Y espero que haya más química entre amy y cavill,no digo que sean Andrew garfield y Emma stone pero en MoS no podían estar más separados no son una pareja creíble.

    1. En MoS no eran pareja. Y los momentos que aparecieron juntos se notó que había bastante comprensión entre ellos.

      1. Además que se cruzaban miradas coquetas y picaronas, envueltos en el fuego de la lujuria :$

        1. jajajaja WTF? “envueltos en el fuego de la lujuria” xDD

          1. ¿No lo has sentido? Yo hasta me he quemado :$

  13. @Rober esas escenas no me convencían.
    @MCU,@steel,@Jor-UL puede que tengáis razón,pero me esperaba que se reritase de la sociedad más o menos como Bruce banner.
    PD:@MCU,da la casualidad de que no tengo batman:año uno pero si año dos y se cierra el círculo XD

    1. ¿A que también hay Año Dos? ¿Y el villano es el Joker? xD

    2. Lois y Clark no eran pareja en MOS asi que por eso lucian como separados, era obvio que no habria muchos besos y esas cosas.

  14. “Metropolis es Toronto con esteroides.”

    Jajaja xD

  15. @MCU,el villano es el segador.

    1. Que raro porque al final de Año Uno se hace referencía a que un nuevo villano llamado Joker quiere envenenar el embalse de Gotham xD

      1. “Año Dos” no continua donde se quedo “Año Uno”. La referencia que hizo Gordon sobre el Joker da a entender que “El hombre que ríe” es la continuación directa de “Año Uno”, pues nos muestra el primer encuentro entre Batman y el Joker.

        1. Correcto, la continuación “natural” de Año Uno es “El hombre que ríe”…

  16. Pues creo que ni en este comic ni en se cierra el círculo(tercera parte)se hace referencia al joker(aparece bane),por si no lo sabías el segador es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) joe chill,asesino de los padres de bruce (FIN SPOILER),la verdad es que es el único comic donde lo he visto,creo que no es muy recurrente este enemigo.

  17. Esto es un poco lioso,entonces @the dark knight¿el orden es año uno,el hombre que ríe,año dos y se cierra el círculo?

    1. Pues según donde termina cada historia, sí.

      Se puede disfrutar de cada una sin la necesidad de haber leído las anteriores. Aunque para entender mejor “Se cierra el Círculo” (también conocido como “Circulo Cerrado”) debes leer antes “Año Dos”.

  18. Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy

    ¿Eso quiere decir que vamos a tener a un Bruce Wayne que al final del día sea un ser humano funcional? Porque eso sería algo interezante de ver y un grán paso hacia adelante para el personaje.

    Metropolis es Toronto con esteroides. Gotham es Detroit

    El problema es que Toronto y Detroit están en dos paises diferentes. El que Gotham sea un barrio bajo de Metrópilos le resta importancia a Batman.

    1. Pero es que Gotham no es un barrio bajo de metropolis eso en ningun sitio se ha dicho, siempre se ha dicho que seria como San francisco y Okland o Nueva York y Nueva Jersey.

    2. Gotham y Metropolis son igual de grandes o importantes, ninguna por sobre la otra. La diferencia está en la noche o en los callejones. Me explico, de día ambas son “alegres”, “normales”… Pero al caer la noche, salen las alimañas en Gotham, junto a vapor en las alcantarillas xD y ni havlar de los callejones solitarios, donde te violarían aunque tuvieras hemorroides.

  19. Ya gracias por la información @The dark Knight,es verdad esos dos son los únicos que tengo de la colección y se entiende casi todo,pero me tendré que comprar los otros dos,a completar la colección se ha dicho.

  20. Ya vimos a Bale siendo un PLAYBOY en Batman Begins no entiendo sus quejas, es solo una forma de ocultar su verdadero yo…

  21. No recuerdo otra pelicula en la que cada imagen, pista o detallen que muestran mejora lo anterior.
    Lo unico malo: estsn poniendo las expectativas muy altas.
    Esta pelicula tiene pinta que va a completar a MOS a la perfeccion.

  22. BadassDigest confirma a Doomsday ….

    1. Acabo de revisar esa página y no encuentro esa noticia. En otros portales lo estaban confirmando pero poniendo como referencia un link del año 2014 de Badass Digest.

      1. Si, yo también busque y no encontré , habrá que esperar , que yo sepa BD es confiable o al menos es lo que aparentan,

        1. Si lo buscas y no lo encuentras, ¿por qué dices que lo han confirmado? No hay nada, la gente está inventándose un rumor.

          Básicamente se han hecho un lío con las fechas y lo han dado por válido cuando era un rumor de hace un año. Así que no, nadie ha puesto a Doomsday como rumor reciente.

  23. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Acaban de confirmar a Doomsday como villano de la pelicula? (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece (FIN SPOILER)

    2. Dios NO!! donde viste eso?? D:

    3. No han confirmado nada.

  24. Bailey Chase es jeremy renner con esteroides, sobre el batwing, no veo como ese diseño que anda a la vuelta sea capaz de volar, si alguien con mas conocimiento del tema me quiere aclarar… pero con ese diseño y esa envergadura de alas no creo que remonte vuelo…

  25. ¿Y qué tal si los señalamientos del Senado en contra de Superman NO guardan relación con la batalla de Metropolis, sino con la guerra civil en Kahndaq (perpetrada por los soldados identificados con el símbolo de la ‘Esperanza’)?

    Ese sí sería un buen punto de partida para que Batman aparezca en la península de Sinaí reventando combatientes a destajo.

    A mí me parece raro que cuando ‘Man of Steel’ finaliza, la ciudad esté más que tranquila, se le haya edificado un monumento a Kal-El, y después se le haga un llamado a declarar por los mismos motivos que antes se le había alabado.

    1. Buen punto, si ya tiene hasta estatua propia hay algo que se escapa a lo obvio.

    2. Hay que tener en cuenta que Superman es tan querido como odiado así que no veo descabellado que varias personas le hayan dado una estatua por haber salvado Metropolis y la raza humana y paradojicamente otras (entre las que se encontraría la senadora) le culpe por toda la destrucción que tuvo lugar en Metropolis. Osea es algo así como “Él nos ha salvado pero por su culpa murió mucha gente” incluso puede que haya gente que lo considere un nuevo mesias enviado por Dios para liberar a la humanidad de sus pecados y otros que le digan que la invasión de Zod fue por su culpa basicamente porque es Kryptoniano.
      Eso es lo interesante de este universo que la opinión sobre un ser tan poderoso está muy dividida justo como sería en la vida real porque ¿Que harías tu si te encontrases con un ser con poderes divinos que a salvado el mundo y destruido una ciudad? ¿Le temerías o le amarías? Esas son preguntas que están usado en el DCEU.
      PD:Aún así buena observación.

    3. El tema podría llevar otro orden, primero la junta de Lex con la senadora en su casa y Lex la convence y conspiran contra nuestro amigo Azul, luego lo invitan al senado y la Senadora le saca en cara lo sucedido y condicionan a Superman que “apoye” al gobierno.
      Creo que tambien Zack pueden jugar con el orden de las escenas.
      😉

  26. haber que sale, ni idea de como sera realmente la pelicula pero sea como sea pinta como pelicula del año, sera el año de las peliculas de superheroes 3 de las mas grandes franquicias botan grandes peliculas, warner/DC y su BVS, marvel y su civil war al final Fox y su x men apocalipsis, ademas de otras cuantas peliculas mas(doctor extraño que espero y la super apuesta de deadpool, etc) ese año ahorren todo lo que puedan por que se viene la oleada de peliculas que molan XD

  27. La verdad no veo porque tanta obsesión con que el villano sea doomsday, si antes de que me salten a la yugular conozco al personaje pero venga que me parece mejor ir de a poco introduciendo villanos, creo que doomsday debería salir en futuras sagas no ahora tan pronto. =)

  28. “tendremos que estar preparados para lo que vendra despues” oh sh!t! me quedo con eso xd

  29. Qué puedo decir?
    Todo lo que leo es oro a mis ojos.

Dejar un comentario