Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Más sobre la posibilidad de Joaquin Phoenix como Doctor Extraño: No habría acuerdo y el actor podría tener dudas

22

Joaquin Phoenix candidato a ser Doctor Extraño

Tras esos rumores lanzados por Collider en los que se afirmaba que Joaquin Phoenix podría estar cerca de firmar para el papel protagonista de “Doctor Extraño”, ahora nos llega nueva información para ampliar lo que ya sabíamos. Nuevamente, estamos tratando con información no oficial, así que vamos a tomarla con la cautela de siempre.

Según Badass Digest, el plan de Marvel desde el principio no era el de presentar a Phoenix en la pasada San Diego Comic Con emulando así lo que hicieron con Mark Ruffalo cuando lo presentaron como Bruce Banner / Hulk unos años atrás. Más que nada, porque no hubo acuerdo con el actor.

Ese fin de semana, una fuente de Marvel Studios me dijo que lo habían intentado con todas sus fuerzas, que habían presionado tanto como habían podido, pero no pudieron hacer un trato a tiempo.

Continúan, dando apoyo al informe de Collider:

Los problemas que han hecho que no se haya cerrado ningún acuerdo todavía persisten, y se centran básicamente en el hecho de que Phoenix tiene dudas con lo del contrato para múltiples películas: Joaquin Phoenix literalmente no sabe si puede trabajar en este tipo de película. Es un gran actor, y puede interpretar el papel. Pero la maquinaria de blockbusters de Marvel Studios está llena de previsualización, coreografías de lucha, pantalla verde y repetir masivamente las escenas. No es un mundo con el que el actor esté cómodo, y no está seguro de poder hacerlo.

Sinceramente, conociendo la trayectoria de Phoenix está claro que el actor podría interpretar el papel y dar la talla como el personaje, pero si lo que Marvel Studios necesita de él puede ser un problema que haga que se sienta agobiado y en algún momento quiera bajarse del barco, quizás lo mejor es ir a buscar otro actor.

Hasta ahora, las elecciones que ha hecho Marvel en cuanto a reparto han sido acertadas, así que podemos confiar en su criterio. Solo esperemos que no se equivoquen.

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Anthony Mackie bromea y se inventa la sinopsis de Capitán América 3

Entrada anterior

[Series] El futuro de la segunda temporada de Arrow en Antena 3 queda en el aire

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Era de esperar. Ya me extrañaba a mi ver a este actor firmando para un blockbuster y varias películas.
    Tampoco es que me afecte, no me gusta el actor. Y mucho menos para que intérprete a mi personaje favorito de Marvel

  2. Mejor buscar gente comprometida que tener otro Edward Norton

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tener varios actores para Doc. En varias películas sería todo un error para Marvel. no entiendo como no han firmado ya con Serkis o Hugh Laurie (por ejemplo)
      Para un papel así hace falta alguien comprometido al 100% y muy carismático. Phoenix es un bien actor, pero no para este papel y lo que conlleva

      1. Bueno con Serkis, dicen que tiene algún papel en “Avengers: Age of Ultron”. La gente que vió el footage lo reconoció, haciendo CGI de algún personaje.

        1. Tal vez Serkis sea Doctor extraño y Marvel ya le ha dado un cameo en la peli a modo de “introducción” del personaje. Ya que no quieren hacer una película de orígenes como hasta ahora, sería una buena forma de mostrar al personaje antes del estreno de su película.
          El caso es que yo a Phoenix lo no veo, para nada, involucrado en el mundo Marvel. No digo que sea mal actor, pero este tipo de contratos que lo mantienen ligado tanto tiempo no es lo suyo.

  3. Sigo pensando que el mejor para interpretar al Doctor extraño es Benedict Cumberbatch… es buen actor, puede llevar el peso de la trama y esta un poco mas acostumbrado a todo tipo de películas

  4. Yo insisto en Benedict Cumberbacth

    1. Igual yo. Para mí es la mejor opción.

  5. Es un pedazo de actor pero, sinceramente, no pega ni con cola para el doctor extraño, siempre me gustarán más Benedict Cumberbatch o Hugh Laurie, pese a que veo complicado que los cojan (de hecho Cumberbatch ya confirmó que no lo sería)

  6. Haría un papelón, pero no es el actor que Marvel necesita. Le da un aire y ya te han jodido la franquicia.

    1. Por que es el actor que marvel se merece …. pero no el que necesita…. (?)

      1. Jajajajaja donde he escuchado eso xD

        1. Si no me equivoco The Dark Knight xD

  7. Cada vez que leo no no se imaginan a tal o cual actor, me acuerdo de Robert Downey jr o Heat Ledger.

    1. Muy cierto, hay que darles la oportunidad. Sin embargo, creo que me quedo con Benedict Cumberbatch.

  8. Yo escogería a el actor de Mad Men ”Jon Hamm” y si nos muestran a un joven Doctor a través de Flashback, escojo a ”Daniel Radcliffe”.

  9. Alguien que también haría un buen Doctor Extraño sería Sam Trammell de True Blood, quien además de ser buen actor tiene un carisma enorme y comparte cierto parecido con el personaje.
    http://www.laineygossip.com/Content/images/articles/sam%20whipit%2030sep09%2004.jpg

    1. ¡Buena idea! No lo había pensado.

  10. Tan difícil es decirle Sí.
    http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/07/joaquin-phoenix-dr-strange.gif

Dejar un comentario