Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Más sobre la salida de Ruppert Wyatt de Gambit

10

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsNo hace mucho “Gambit” fue el centro de atención durante un par de días cuando se supo que su director, Rupert Wyatt, abandonaba su proyecto debido a conflictos de agenda con otro proyecto que tiene en marcha. Pero como pasa en estos casos, aquellos con fuentes en la gran maquinaria de Hollywood las usan para comprobar si la versión oficial es la adecuada o hay más detrás.

Desde The Hollywood Reporter han dedicado un artículo a los diferentes proyectos que ha ido perdiendo Wyatt debido a que quería darle un toque demasiado personal a franquicias importantes y en las que se invierte mucho dinero.

Centrándonos en el mutante cajún, al parecer Wyatt es una persona muy profesional pero cuando no puede convencer al estudio de llevar a cabo su idea, se agobia y termina abandonando. Pero se aseguran de que no creamos que estamos ante una situación parecida a la de Josh Trank, según sus fuentes internas es un hombre considerado y bueno que solo quiere hacer la mejor versión de algo y tiene tanto pánico a no cumplir las expectativas que le resulta fácil abandonar.

De todos modos “Gambit” mantiene su fecha para noviembre de 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Más rumores sobre la serie de la Liga de la Justicia: Paul Dini involucrado, el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill y la aparición de la Cosa del Pantano

Entrada anterior

[Cine] Más de Kevin Feige y Jeremy Latcham sobre La Guerra del Infinito y el fin de la Fase 3 de Marvel Studios

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Lo primero que pensaba mientras leía la nota fue “4F”, inevitable pensarlo, no?

  2. Claro que no es parecido a lo de Trank. A este le han dicho directamente que no a su visión xD

  3. Fox mandale un WhatsApp a Guy Ritchie XD
    Loco ¿Nadie quiere dirigir Gambito?

    1. Yo lo haría gratis si me dejasen hacer la película sobre la época de ladrón de gambito antes de conocer a los x men y que al final acabase uniéndose a ellos y algún cameillo de picara/rogue ????

  4. aunque su salida me bajó mucho el hype, si estos fueron los motivos creo que fue lo mejor, lo importante es que el director sienta que pueda trabajar a gusto su visión con la libertad que le den, sea mucha o poca, porque si no luego por más bueno que sea andan haciendo las cosas de mala gana y eso nunca termina bien

  5. Maldita Fox que quiere tener control sobre sus películas. Menuda tirana…

    1. Jaja
      Yo lo veo bien, espero que pronto designen un “cerebro en jefe” para el universo mutante. Ojalá aprendan de lo errores del pasado.

      1. Ese es Mark Millar.

        P.D. xD

        1. ? ? ?
          ¿no querrá ser productor Ejecutivo Andrés Iniesta? XD

Dejar un comentario