Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más sobre Logan: la película aún no tiene calificación, el cómic del trailer no existe y las intenciones de Zander Rice

19

Imagen de Logan (2017)

Complementamos las declaraciones del director James Mangold sobre “Logan” después de la publicación del trailer final visto ayer con unas nuevas en las que explica que la película aún no ha sido calificada de forma oficial, que el cómic que aparece en el trailer no es uno real o las intenciones de Zander Rice.

  • La calificación R es algo que todos damos por hecho y que el propio Hugh Jackman llegó a confirmar, pero la película todavía no ha sido calificada oficialmente por la MPAA. Sin embargo, el interés de que esta última película de Wolverine acercara algo más oscuro a la gente siempre ha estado ahí, incluso antes del éxito de “Deadpool”, aunque esta última haya facilitado el camino para optar por algo así. La calificación definitiva la sabremos en unas semanas.
  • El cómic que aparece en el trailer, en el que vemos a Wolverine con el traje como si el personaje se hubiera convertido en una leyenda dentro de su propio universo, es un cómic ficticio, no existe como tal. Según cuenta Mangold tuvieron que dibujar uno para la película porque por motivos de derechos no podían enseñar uno real. Joe Quesada es el que hizo estos dibujos y la idea vino para mostrar que en un mundo así los superhéroes pueden ser leyendas y convertirse en personajes de ficción. Además, querían mostrar que Logan no está conforme con eso porque ya está cansado de historias, de ser una leyenda. Logan está cansado de que la gente lo reconozca y con eso Mangold ha conseguido crear la sensación de que “Logan” transcurre en un mundo algo más real.
  • Mangold confirma que Zander Rice está intentando crear su propia generación de mutantes.

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Fandango | Digital Spy | Screen Rant

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Se confirma pues con este realismo que no tendremos traje…Aunque dicho realismo pudieron aplicarlo en the wolverine con el samurai de plata, en vez de darnos una armadura tipo ironman.

  2. Logan no está conforme con eso porque ya está cansado de historias, de ser una leyenda

    ? ? Entonces confirmado lo que algunos decíamos ayer, los X-Men son conocidos en el futuro de Logan… Y quizás Laura los admira… Y admira el traje de Logan ?… Y 1+1 = 2.
    Diosss solo espero que la actriz tenga contrato para más películas, porque el casting es perfecto ?
    https://pbs.twimg.com/media/C2ivZ4RXUAA1OKb.jpg

    Mangold confirma que Zander Rice está intentando crear su propia generación de mutantes.

    Excelente… Quisiera que conecten todo con Arma Plus ?.
    Como venimos manejando, se ve que los Reavers serán la mano de obra del Dr. Rice, y que Pierce será el lider de campo ?.

    1. ¿Tendrán huevos para mostrar cuando Rice torturaba a Laura para que manifieste sus poderes mutantes?… Si lo hacen, podríamos estar ante el villano más odiado de la saga ?.

    2. también Creo que elección de una actriz tan joven (a diferencia del personaje original)es que quieren guardarsela para futuros proyectos

      1. Por lo que se pudo leer ayer, la eleccion de una niña para x-23 era para cumplir el rol de “padre-hijo” con logan y no para hacer peliculas a largo plazo con un actriz joven. Pero creo yo que en caso de que funcione y guste el personaje, puede que lo incluyan en proximas peliculas.

    3. no, lo que esta diciendo es que el F#cking traje no va salir jajaja…

      1. ? ? Yo que Logan utilice el traje en esta película, ya lo doy por descartado hace tiempo ? ? ?.
        Pero la puerta para que Laura tome la posta en las próximas películas, está ?.

        ¿Viste que ahora está de moda que hagan series de narcotraficantes o familias criminales de la vida real?.

        Esas series quizás no sean un calco de los acontecimientos, tampoco un calco de las palabras exactas que usaron los protagonistas en cada conversación… peeeero, sí muchos de los sucesos (a groso modo) son hechos reales.

        Los que hacen las series pueden basarse en sucesos de trascendencia pública, en declaraciones o biografías de los protagonistas, en testimonios de terceros, en informes periodísticos, etc.

        Lo mismo hacen algunos novelistas, cuándo recrean conversaciones entre figuras historicas simplemente basándose en conjeturas o en su propia imaginación (saben que el encuentro se produjo en la vida real, pero al no tener registros o testigos, se inventan las conversaciones).

        No sería taaan descabellado que pase lo mismo con un grupo de superheroes de trascendencia pública ?.
        Ósea que los X-Men en esta nueva linea de tiempo, tranquilamente pudieron usar trajes de colores, incluído Wolverine ?.
        Y sí Laura los admira, y creció con las leyendas de Wolverine, vería natural que quiera seguir sus pasos ?.

        https://pbs.twimg.com/media/C2nuzEdXEAEe_p_.jpg

        1. sobre todo cuando el material es un comic que es un medio de entretenimiento para todas las edades…
          por hay esta “Abraham Lincoln: cazador de vampiros” jajaja, un ejemplo claro de un personaje importante de la historia recreado en un ambiente de ciencia ficción…

          1. Bueno hasta ahora solo sabemos que esta pelicula sucede casi 50 años tras Apocalipsis y desde ahí existen los x-men los cuales llevan trajes si recordamos el final de la película, asi que no sería descabellado afirmar que los X-men de esta linea temporal iban con uniformes coloridos alejados del cuero negro.Evidentemente y viendo el tono de Logan los únicos trajes que vamos a ver aqui son los del comic que lee Laura…

            1. esa fue una teoría o posibilidad que también comente en la entrada de la publicación del trailer…

              solo opinaba lo que da el a entender con sus declaraciones, en la película el traje no va salir que era lo que algunos esperaban…

        2. Pedazo de imagen.

    4. No te hagas muchas ilusiones con X-23. Mangold ya dijo que no lo hizo con esas cosas en mente. Otra cosa es ya Fox.

  3. Como en un flashback de Logan lo veamos repartir “afeitados depurados” a diestro y siniestro con su traje clásico yo se de una butaca que van a tener que volver a tapizar..

  4. lo de Rice pinta interesante,lo del comic simple guiño

  5. Lo único es que si en los comics de ese mundo salían con trajes, es porque al menos durante un tiempo llevaron esos trajes.
    De hecho me conformaría con alguna línea cachonda de LOgan diciendo lo mucho que odiaba ese traje (que ya vimos en la escena eliminada aquella de Inmortal)
    Es decir que aunque no lo saquen nunca por lo matures y guays que son, confirmase que ese Lobezno alguna vez llevó traje tras Dias del futuo pasado y la restructuración de la línea temporal original

    1. yo lo que entendí es que el traje no existe, eso forma parte de la propia leyenda…

      1. Te comenté acerca de esto arriba,perdona por el fallo compañero.

  6. Zander Rice está intentando crear su propia generación de mutantes.

    Y yo supongo que para eso necesita a X-23 porque, de alguna manera, ella es la clave para llevar a cabo eso. Venga, esto es The Last of Us 2 xd

Dejar un comentario