Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más Spider-Man, Ant-Man y Viuda Negra en dos spots de Capitán América: Civil War, un featurette con el Capi y Bucky, dos vídeos virales y la película existe en parte gracias a Batman v Superman

118

Recorte de un póster promocional de Capitán América: Civil War (2016)

Los días pasan y ya estamos a nada de que “Capitán América: Civil War” se estrene en varios países, España incluido, y las noticias siguen llegando. Lo que os traemos hoy son unas primeras previsiones de taquilla para cuando se estrene en Estados Unidos dentro de una semana y poco. Según cuentan esas previsiones, la película podría hacer algo más de 190 millones en la taquilla doméstica el primer fin de semana y entre 200 y 230 millones en el todo el mundo. Contando con que para entonces ya se habrá estrenado en algunos países, la película podría contar ya con cifras interesantes, aunque por debajo de “Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultrón”.

Por otra parte, os traemos dos TV Spots nuevos, uno de ellos con Ant-Man y Viuda Negra y el otro con más escenas de Spider-Man (ayer ya vimos uno), un featurette protagonizado por Capitán América y Soldado de Invierno, dos vídeos de la campaña viral en los que la actriz Leslie Bibb retoma el rol de la periodista Christine Everhart de WHIH Newsfront y unas declaraciones sobre el papel de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en el empujón final para esta Civil War.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Primero los spots:

El featurette de Capitán América y Soldado de Invierno:

La campaña viral del noticiario ficticio WHIH Newsfront:

Suscríbete a Disney+

Y las declaraciones de los Russo sobre sus intenciones de darle un giro de 180º al Universo Marvel, algo a lo que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” contribuyó a dar un empujón final.

Por nuestra parte, cuando finalizamos “El Soldado de Invierno” hace dos años y estábamos pensando en hacer la siguiente. Lo único que nos parecía interesante era deconstruir el Universo Marvel porque, ¿hacia dónde más ir en ese momento? Había unas 11 o 12 películas, todas con una estructura bastante tradicional. Nuestra idea para ellos fue: La gente te dice que le gusta el helado de chocolate, hasta que se lo das cinco días a la semana. Es el momento de darles un sorbete arcoiris. Kevin [Feige] es un inconformista y es muy sensible a como la gente responde a su contenido. Nos dijo que pensó que quizás teníamos razón. Y después de que se anunciara “Batman v Superman”, nos dijo “Chicos, tenéis absolutamente la razón”. Necesitábamos hacer algo desafiante con el material o íbamos a empezar a perder al público.

Por si quedaban dudas de que la competencia es buena y que el éxito de un estudio es bueno para el género, ahí queda eso. Dejad las rivalidades absurdas y mirad el lienzo completo.


Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 2×20: Rupture

Entrada anterior

[Cine] Richard E. Grant se une a la tercera película de Wolverine como villano

Siguiente entrada

118 comentarios

  1. Exacto, entre ellos no hay una guerra salvaje, sino que la competencia los ayuda a mejorar. Es como Cristiano Ronaldo y Messi. Si no hubieran coincidido en la misma época hay quien piensa que serian más reconocidos y eso seria cierto si mantuvieran el mismo nivel, pero es indudable que han mejorado gracias a la competencia del otro. Cuando CR7 metia 4 goles, Messi 5. Cuando CR7 acababa con 40 goles, al año siguiente Messi 50. Está claro que la competencia les ha beneficiado en exigirse más.

    1. DC es Real Madrid, Marvel es el Barca

        1. Ahora mismo quien lleva la ventaja es el Barça, aunque el Madrid tenga más titulos en su historia, que es lo que le pasa a DC, asi que veo la comparación correcta.

          1. Y Luis suarez? Y neymar? Que pasa con ellos? … Xd

            1. Son editoriales compradas por DC y Marvel para mejorar, tipo Vertigo y tal xD

              1. Vertigo no es una compañía comprada, es un sello creado por DC, igual que Elseworlds. Digamos que son parte de su Masía, jeje. Personajes de Quality, Fawcett y Charlton, sí que fueron adquiridos por DC.

          2. Incorrecto. El Barça en el global de titulos internacionales también ha superado al Madrid. En estos momentos el Madrid solo tiene mas ligas y copas de europa. Pero en el computo global ya no va por delante.

            1. Cierto, pero Champions y Liga son más importantes, eso hay que reconocerlo. Aunque quizá a ese ritmo en 15 años ya tengan las mismas Champions y el Barça más ligas xD

              1. No quiero abrir un debate futbolistico, pero en Champions el Madrid no supera al Barça. Si caso en Copas de Europa.
                Y a lo que mi respecta (puede que porque soy del Barça justamente), el global de titulos ganados en la historia no es lo que mas me importa, sino los ganados (y como se ganen sobretodo) los años que yo los veo. Al fin y al cabo no deja de ser un espectaculo.

              2. Cumee, yo también soy culé, pero Champions League es Copa de Europa, la competición es la misma, solo le cambiaron el nombre y un poco el formato, pero es lo mismo. Sino seria como decir que la Liga no es lo mismo que cuando tenia 22 equipos o si ahora decidieran hacer un play-off tipo ACB u otras ligas. Y bueno, ganar jugando bien (a mi también es lo que más me gusta) es como en el cine tener éxito en taquilla y buenas críticas, mientras que solo ganar a secas es como tener un éxito en taquilla… Lo primero con el tiempo se seguirá recordando y elogiando, pero un título sigue quedando en la memoria.

              3. Uan pregunta, asi de buen rollito…Que haceis hablando de futbol aqui? XD

              4. Yo lo he puesto un símil de películas xD

              5. @Pali Lose, pero el cambio de formato dificulta muchisimo el torneo. Como demuestra la estadistica de nunca haber ganado nadie dos Champions seguidas xD

          3. exacto Pali, aunque soy fan de DC y seguidor del Madrid admito que tanto el Barca como Marvel llevan la batuta en estos años.

        2. No viejo es como dice koky

      1. Claro, y Coca Cola es Marvel y Pepsi es DC. Y McDonalds es Marvel y Burger King es DC. Y el rock es Marvel y el reggeatton es DC. Anda que…

        1. DC es reggaeton?

          Creo que te has pasado, amigo.

        2. el reggeatton es DC

          Sin insultos amigo!

          1. yo entiendo al punto al cual quería llegar el compañero, pero reggeatton O.O la verdad es que hay mil géneros mejores para hacer un paralelo con el rock jajajajaja

        3. Chicos lo decía de broma. Simplemente me hacen gracia las comparaciones.

        4. ????????????????????
          ????????????????????
          ????????????????????
          ????????????????????
          ????????????????????
          XD

    2. Todo es retroalimentación, hace cuanto pudo DC hacer su universo y no se animaba?. Sólo hasta que Marvel consolidó el suyo, Warner vio que realmente era posible..

      1. Y previamente ellos lo habian hecho en las series animadas, creando un universo compartido. Se benefician todas

  2. La competencia sana, siempre es buena, y en este caso, creo que cada compañía se ha alimentado de la otra, al menos en sus planes en cuanto a sus universos, así que podemos estar contentos, y que el tema dure.
    PD: Ya queda menos XD.

  3. Bueno, yo espero que Civil War sea mejor que BvS, para que las próximas películas del DCEU sean mejores, un poco de competencia no cae mal.

    1. Con Snyder de por medio lo dudo

  4. Siempre pensé que “civi War” teni que estrenarse después de “infinity War”, como una película de “los vengadores”; Asi se podría tener mas superheroes, y quien sabe si algunos recuperados. Ver a Reed Richard del bando de iron man a algo que quería ver en pantalla. A su vez era una forma optima de cerrar un ciclo haciendo la muerte de “Steve” algo mas dramático al ser definitivo, para dar paso a “nuevos vengadores”.

    Tras estas declaraciones, tiene mas sentido un “civil War” a estas alturas, pero podrían adaptar cualquier evento donde incluya mas personajes. Que la sola aparición de Spiderman ya hubiera dado un empujon.

    La escena de Spidy en el spot me hizo mucha gracia, aunque sea una chorrada. xD

    1. Siempre puede haber un Civil War 2 como en los comics, cambiando su temática

    2. En el contexto del MCU, después de CA:TWS y de Avengers: Age of Ultron, esta Civil War viene en el mejor momento. Y después de haber hecho un maratón de las peliculas de Marvel Studios, esto se aprecia aun mas.

      1. Ya!, pero hecho en falta al Doctor extraño ahi!(no entiendo porque no hicieron la película antes), y otros relevantes como el ya citado Reed Richard.

        1. Dr.Strange se mete en su habitación y no sale en toda la CW¿para que lo quieres ahí? XD

          1. NOTA:el Doc. es mencionado en TWS…

        2. Los 4 fantásticos no pueden estar por la razón muy obvia de la falta de derechos. Yo creo que no se les hecha en falta, en los cómics tenían su lógica pero aquí no, qué gracia tendría meter en una Guerra Civil personajes sin trayectoria en el MCU? La gracia está en ver amigos pelearse, amigos que han luchado juntos en dos pelis grupales anteriores y que se suma a los hechos causados en sus pelis individuales. Fíjate que dicen que en principio Ant Man tendrá un papel pequeño, lógico porque tiene poco bagaje. Spiderman es su primera película, y aparecerá más bien poco pero es un grande de Marvel, es junto a Superman y Batman uno de los 3 grandes. Y con Pantera Negra porque su presencia está justificada políticamente. Insisto en lo que he dicho antes, añadir más personajes lo podría hacer interesante a nivel visual por las batallitas pero restaría en argumento y entonces lo ideal ya no seria hacerlo en película sino en serie y eso claramente NO interesa en cuestión de dinero.

  5. ese es el problema que le veo a esta civil war, que no pega en este momento. No tiene sentido deconstruir el universo marvel cuando aun esta apenas comenzando. Ademas, este conflicto no afecta al universo marvel en si,sino solo a los vengadores, con lo cual esta civil war esta mal situada en este momento,ya que es mas un avengers dissasembled que una civil war. De hecho, deberian haber adaptado el arco avengers dissasembled y no la civil war, porque civil war es:primero, la deconstruccion de todo un universo que lleva mucho tiempo establecido y desarrollado, y el universo marve del cine apenas acaba de comenzar. Y segundo, es un evento que afecta a TODO el universo, no solo una pulla entre vengadores. Por eso me disgusto l hecho de que ya decidieran adaptar la civil war. Por no hablar del hecho de que no vayan a respetar ni siquiera los sucesos que pueden tomar del comic. Tambien por el hecho de que no contamos con los suficientes personajes. En resumen, que hayan decidido hacer civil war porque DC haya hecho Batman v superman no me parece correcto, si quieres hacer algo, hazlo, pero no dependas de la competencia , debes tomar tu propio rumbo.
    P.D.: que no llamen civil war a una pelicula que no tiene nada que ver con civil war, segun sus palabras.

    1. Claro que tiene que ver con Civil War!! Hay el acta!! Que es un poco distinto? Si, pero porque en la adaptación en TV/Cine es normal cambiar cosas de los comics que asi funcionan mejor. Incluso es mejor que lo hagan así con menos personajes así puede haber más argumento, sino simplemente serian batallitas, muy espectacular pero nada de argumento. Y entonces el cine no seria la mejor formula de hacerlo sino un formato serie. Para mi está estupendamente como lo han hecho y tiene muchisima logica que la ONU quiera eso. Solo hay que ver la que han liado en poco tiempo. Y por cierto, una fase 3 ya no es estar empezando… empezar era BvS

      1. Exacto Pali. Una Civil War clavada a la del comic es imposible de adaptar. Y lo que dices es verdad,.una fase 3 no es estar empezando….que ya son 8 años de MCU y la gente siente ya mucho cariño por los personajes. Insistp, para mí creo que la Civil War llega en el mejor momento

        1. Es que además yo lo veo “realista” que sea ahora. Esperar más adelante lo veria forzado. Tal y como han ido las cosas han llevado aquí. Repasemos lo que hemos visto:

          – Tony Stark pasar de ser un tio egolatra y despreocupado por los demás, enriqueciéndose de la guerra y el sufrimiento de los desgraciados a aprender luego de su secuestro que debia ser algo más, aprovechar su intelecto y sus recursos para haver algo bueno y no desperdiciar su vida, si hubiera muerto en aquel entonces nadie hubiera perdido nada, ni él, no tenia nada salvo su riqueza. Aun así, como Iron Man empezó tratando de hacer algo bueno pero sin importarle las consecuencias y el como lo hacia, por eso tiene esa tendencia suicida en la segunda pelicula. Tony Stark ha ido evolucionando sobretodo en las pelis de Los Vengadores y en la primera de Iron Man. Pero es en Los Vengadores que ha evolucionado más. En la primera pasa de ser un tio que quiere hacer el bien pero solo a aprender a jugar en equipo e incluso a sacrificarse por el bien común. En la segunda ya le vemos algo más responsable pero sigue sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos y eso le lleva a crear a Ultrón a espaldas del equipo y pudo causar la destrucción del mundo. Viendo todo eso, es lógick que ahora Tony Stark comprenda que NO PUEDE decidir él siempre lo que le corresponde al mundo, sino rendir cuentas. Incluso en ese camino le hemos visto pelearse con el Capitán (y su pique es algo que ya vemos alimentarse en la primera de Los Vengadores) aunque se respetan mucho y son buenos amigos.

          – Hemos visto al Capitán América, alguien que obedecía órdenes por el bien común, entender que si quienes mandan no son responsables, no hay por qué obedecerlos e incluso hay que combatirles. En su segunda peli pasó de héroe a villano de cara a la opinión pública y paró el proyecto Insight que era algo maquiavélico y ya el primer intento de tener controlada a la humanidad y en especial a Los Vengadores (su amenaza).

          – Hemos visto como Los Vengadores salvaban Nueva York y Sokovia, pero la salvaron de algo que ellos mismos provocaron (Nueva York la que menos pero también). Y a eso hay que añadir la destrucción en Sudafrica de la pelea Iron Man contra Hulk y luego contra Ultrón.

          – Hemos visto como Hulk era visto como una amenaza para el gobierno y el ejército intentaba darle caza y eso causó una gran destrucción.

          – Hemos visto como llegaba un extraterrestre llamado Thor que juró proteger la Tierra pero que en todas las veces que ha estado aquí se ha destruido una ciudad (Nuevo Mexico, Nueva York, Londres y Sokovia)…

          Con todo ese lio, es normal que los gobiernos del mundo quieran tener controlados a Los Vengadores. Han pasado de ser los ejércitos quienes lo controlaban todo a ser 6-7 individuos que además muchos de los gobernantes/militares no comprenden, consideran desaquilibrados e incluso en algún caso han combatido/perseguido.

          – Vimos como en Iron Man 2 el Gobierno de los EEUU ya intentaba hacerse con esas armaduras y como otros paises también, luego el proyecto Insight… y con Hulk también lo querian usar como arma. Es evidente que los gobiernos intentan recuperar el control. Ahora es el momento perfecto, justo después de que en Los Vengadores algo causado por ellos casi elimine la humanidad.

          1. pedazo de resumen jajajaja, me acaba de prestar leerlo muchísimo jajajaja, me has dado más ganas de Civil War

            1. Jajaja. Bufff es que hay muchas ganas de verla!!! 2 dias!!!

          2. Estoy completamente de acuerdo, yo creo que el detalle más interesante de que la película llegue ahora es que en las películas anteriores, se establecía que el capitán America era alguien que apoyaba al gobierno, seguia órdenes y sería a su país, mientras que Iron Man era un tipo que estaba en contra de que el gobierno se involucre, es realmente interesante como fueron desarrollándose sus personajes hasta que los día tengan una perspectiva totalmente diferente del gobierno, y no necesita ser un calco del cómic para que Civil War sea una gran película, porque perfectamente puede ser una historia con identidad propia que toma la esencia del cómic, y creo que eso es lo importante

      2. Completamente de acuerdo en todo. Y si, BvS van empezando, Marvel ya va por su fase 3.

    2. La esencia de Civil War está intacta. Esto no acaba de empezar, ya son 8 años de MCU.

      1. Si,son muchos años, pero si nos centramos en lo que ha ocurrido en el universo, es poco, muy poco, todavía quedan muchas,muchísimas aventuras que ocurrir en este universo. Lo que pasa es que para nosotros se ha hecho eterno, claro, pero en el mundo de Marvel solo han pasado tres años desde la formación de los vengadores, y ahora están empezando los defensores, y la expansión al resto del espacio acaba de empezar. La situación no es muy distinta de la de los cómics en los 60. Pero vamos, que si.quieren acabar ya con el.universo, adelante. Para algo están los reboots.

        1. Dile a los ciudadanos de a pie que lo que ocurrió en el universo Marvel es poco, la batalla de Iron Man 1, la destrucción del pueblo en Thor, otra lucha en medio de la ciudad en IronMan2, Londres en Thor2, NY en Vengadores, La Caída de Shield y todos los secretos de Shield en internet, IronMan 3 los antentados y el secuestro al presidente, En Ant-Man un edificio desaparecido como si nada en medio de la ciudad, Ultron y su ejercito de Ultrones destruyeron una ciudad. Para es poco

          1. Para nada es poco, esta Civil War a mi me parece muy lógica

        2. Pero vamos, que si.quieren acabar ya con el.universo, adelante. Para algo están los reboots.

          Espera.. ¿QUEE? ¿El universo se acaba por hacer Civil War? O no te he entendido , o no te has entendido ni tú.

          1. A mi también me pareció demasiado exagerado. La Gracia de esta Civil War es que cuando Venga Thanos..Que vendrá, los Vengadores estarán separados y la tierra en bandeja de Plata

            1. Exacto. Esa es otra razón que va a hacer mas interesante Infinity War, y que da paso a las películas de superheroes nuevos (Pantera Negra, Spiderman, Doctor Strange, Miss Marvel, etc.)

        3. Para nada es poco, incluso te diré que han tardado los gobiernos a intentar ese acta.

        4. Pero tío si tú mismo has dicho que esta Civil War no va a afectar al universo Marvel en general, sino solo a los Vengadores. En que quedamos? Por qué tendría que haber un reboot?

        5. Pero vamos, que si.quieren acabar ya con el.universo, adelante. Para algo están los reboots.

          No veo la necesidad de que terminen con este universo cinematográfico que le está yendo tan bien, vamos hombre ni que se hubieran enredado con la trama y hubieran cambiado de actor 10 veces como la franquicia de los X-Men de FOX.

          1. ni que hubieran cambiado de actor 10 veces como la franquicia de los X-Men de FOX.

            Wtf??? De qué actor hablás?? O.o

            1. Dientes de Sable/Tyler Mane en X-Men
              Dientes de Sable/Liev Schreiber en X-Men Origins

              Bolivar Trask/Bill Duke en X-Men 3
              Bolivar Trask/Peter Dinklage en Days of Future Past

              Jubilee/Katrina Florence en X-Men
              Jubilee/Kea Wong en X-Men 2 y 3
              Jubilee/Lana Condor en X-Men Apocalipsis

              Pyro/Alexander Burton en X-Men
              Pyro/Aaron Stanford en X-Men 2 y 3

              Shadowcat/Sumela Kay en X-Men
              Shadowcat/Katie Stuart en X-Men 2
              Shadowcat/Ellen Page en X-Men 3

              Psylocke/Melançon Meiling en X-Men 3
              Psylocke/Olivia Munn en X-Men Apocalipsis

              William Stryker/Brian Cox en X-Men 2
              William Stryker/Danny Huston en X-Men Origins
              William Stryker/Josh Helman en Days of Future Past

      2. Además, todo lo contado es sobre los vengadores, el resto de historias no van a verse afectadas. Esto es una deconstruccion de los.vengadores.

    3. Como he comentado mas arriba, esta Civil War viene en el momento justo después de Avengers 2 y de Capitán América 2. Es mas, después de ver ambas películas, casi diría que esta Guerra es necesaria en la trama actual del MCU.

      1. Totalmente de acuerdo. Y la gran diferencia con BvS es que no tienen que desarrollar a los personajes principales, ya llevan varias peliculas. Solo Spiderman y Pantera Negra se tienen que desarrollar y el villano. Es una gran ventaja respecto a BvS por todo el camino recorrido. Llega en el momento perfecto, con BvS el problema era añadir demasiadas cosas (aunque a mi la peli me gustó)

        1. No creo que ese sea un problema para BvS… muchos se quejan de que los personajes no habían sido presentados, pero eso no es verdad, Superman ya había tenido su peli individual. El único que realmente presentan es a Batman, y ya todos lo conocemos de sobra, más bien lo que hicieron es explicarnos en que situación emocional se encontraba actualmente. Wonder Woman es un personaje secundario y el resto simples cameos.

        2. No creo que el enfrentamiento entre Batman y Superman tuviera el mismo objetivo para Snyder que el Tony y el Cap para Marvel. BvS nos muestra como de una pelea a muerte entre estos dos personajes que ni se conocen surge una amistad (si el resultado fue o no satisfactorio es otro tema). CW es un enfrentamiento entre dos amigos, y obviamente la carga emocional es mucho mayor, por lo que tener ya un universo montado era indispensable.

    4. De todos modos ya se dijo en entrevistas que esta civil war es simplemente el comienzo, aqui se desarrolla el conflicto y ese conflicto permanecera abierto hasta infinity war, lo que me parece buena idea y para mi con washington, sokovia y nueva york me da que es el mejor momento para esta pelicula, no esta sobreforzado, no esta sacado por sacar, esto era esencial tarde o temprano y lo veo en el mejor momento.
      Dejar las puertas abiertas de la Fase 3 para que continue este conflicto e implique a ant man, doctor strange o simplemente spiderman. De todos modos respeto tu opinión. Saludos!

  6. Creo que la llega Civil War llega en el punto exacto. Ya había síntomas y pequeños preludios, en la era de Ultron se deja muy clara esa distancia entre Stark y Rogers. Lo Vengadores han ayudado mucho, pero los daños colaterales han sido demasiados. Es normal que la gente tenga miedo y el Gobierno tome medidas al respecto. Cada vez que los Vengadores aparecen por algún sitio es para echarse a temblar, no por ellos…. si no por el peligro que suelen tener detrás, ya sean los Chitauri, Ultron o Idra

    1. Ahí algo que me llama la atención en las noticias de WHIH y por eso llevaba días tratando de compartirlo, y es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la barra de noticias se anuncia el retiro del ejército del General Ross (FIN SPOILER) ¿que opinas sobre esto spidey? Tengo entendido eras de los que lo quería ver con su uniforme

      1. Lo acabo de leer tío, la verdad que si me gustaría verle de uniforme tío. Perdón por tardar siglos en contestar

        1. Descuida, como dicen siempre mejor tarde que nunca:)

  7. Por si quedaban dudas de que la competencia es buena y que el éxito de un estudio es bueno para el género, ahí queda eso. Dejad las rivalidades absurdas y mirad el lienzo completo.

    Amén a esa gran verdad.
    Bueno, y con esto me despido, porque mañana a las 00:05 de la noche estaré viendo la película y sorprendentemente voy muy libre de spoiler y quiero mantenerlo a falta de 24 horas. Nos leemos para comentarla¡¡

  8. Estoy de acuerdo con el final del artículo, la competencia es sana y creo que Marvel y DC pueden sacar provecho una de la otra con sus películas. Estoy esperando ansioso esta película, estoy tan ansioso que me tiemblan los dedos para escribir

  9. recuerdo haber leído por aquí a algún sujeto que Batman v Superman surgió para copiar la premisa de Civil War, los que recordamos las fechas sabemos que es mentira pero me alegra que hagan estas declaraciones 3 años despues para todos los que se inventan los datos.

    1. Batman v Superman surgió para copiar la premisa de Civil War

      Esta era la gran mentira que se esparcio por todas las redes.
      Ahora si te pasas esta info en facebook arde Troya.

    2. Nunca llegue a entenderlo, BvS copia de civil war?

      The dark Knight returns 1986.
      Kingdom come 1996

      Civil war 2006

      Batman/Superman anunciada 2013
      Captain America civil war anunciada 2014

      No me gusta caer en comparaciones, pero decir que BvS es una copia de civil war es ridículo.

  10. Desde ayer se empezó a estrenar, creo que va siendo hora por mi parte de esquivar estas cosas a consciencia hasta que la vea, han aguantado bastante y se agradece lo de no mostrar a Spidey. Ninguna queja ya con eso, a aguantar como loco el estreno, aunque no creo que se excedan más.
    Buena señal las estimaciones de taquilla, y festejo la competencia sana y los vídeos virales, que molan.

  11. Lo de los dos últimos videos sale en la peli?

    1. Es mas como una campaña viral… una muy buena por cierto 😀

      y me parece que aparte de civil war ya estan abriendo camino para lo que seria Damage Control

      1. Ohh esa serie hay que verla

  12. Chicossssss ya la viiiiiii, jue asquerosamente hermosa, divina, majestuosa, sentimental, lo mejor de Marvel hasta que yo esté metros bajo tierra, lo mejor, Cap, Winter Soldier, ese Spidey caraj000000000!!!!!!! Y Zemo, Iron Man también está que se sale pero me gustaron mas los mencionados. Esta llena de sentimientos, acción (la escena del aeropuerto es para matarse, se vive con el corazon en la mano) y se ve lo peor de todos los personajes, me acuerdo y joder que me dan ganas de verla hasta que mis ojos se caigan de sus cuencas. SerILovePollo me hizo gozarla mas supongo. Brutal en todo momento, la escena post-créditos no me gustó.
    Respecto a la noticia, quiero que tomen en cuenta que DC ayudó a que haya Civil War, no es que todo fue por ellos, lo digo porque ya me veo mucha gente diciendo que solo querian hacerle la competencia.

    1. La noticia está clara, fue un empujón final, no la motivación principal. No empieces tú diciendo algo que todavía no ha dicho nadie para evitar que se diga.

      1. Solo lo aclaro, es que tio, nunca falta gente que dice cosas asi, vos mas que nadie deberías saberlo.
        Tal vez no lo dirán ahora pero haber, ojala no suceda nunca.

        1. Y si sucede, ya se dirá lo que tenga que decirse. Hasta entonces, no hace falta intentar predecir si dirán o no dirán.

    2. Me alegra que te haya gustado tanto Director, Pero yo me tendré que esperar hasta este sábado u.u

    3. Que suerte tío!!
      Spiderman se ve bien?

      1. Ss ve precioso, verlo pelear y los chistes que lanza son geniales.

    4. Que suertudo es usted, señor Coulson:c

      Ya en serio xD, me alegro mucho por ti, y que hayas disfrutado de la película, ¿en que lugar se sitúa de tus películas de superhéroes?

      1. La mejor de todas, según mi humilde opinión, no sé como se superarán los Russo para IW

        1. Genial! Y creo que tienes razón, si cada vez dejan el listón más alto es más difícil que lo superen, de verdad que si los Russo logran hacer algo mejor que lo que han hecho hasta ahora, no podré con tanto xD, por ahí alguien dijo que los Russo eran como los “Nolan de Marvel” comienzo a creer que es verdad:o

          P.D: Moderadores lo siento, se me olvido poner el “Rider” en el otro comentario, déjenlo moderado y publiquen este, una disculpa:c

      2. Que suertudo es usted, señor Coulson

        Son los privilegios de trabajar para SHIELD xD

    5. Buf, menuda suerte. Maldigo tu comentario, has aumentado mis expectativas y aun me quedan 2 dias para verla XD. Va a ser insufrible la espera por tu culpa ??

      1. Lo siento, pero la espera vale la pena.

        1. Me lo imagino ?

    6. Que pasada phil!!!! Me aumentas el hype como no tienes idea xD

  13. Tanto les cuesta a las empresas guardarse personajes para la pelicula? lo digo por las nuevas imágenes de Spiderman, realmente no entiendo porque se guardan estas cosas para cuando el publico esta en el cine. Le saca mucha sorpresa a la película. Ya lo hizo DC con Doomsday. Los estudios deberían replantearse los trailers y TV sprot porque arruinan las expectativas que uno tiene a la hora de ver la peli por primera vez.

    1. La diferencia es que Spider-Man ya estaba confirmado y mostrarlo en la promoción sirve como empujon para atraer al público. No es lo mismo que mostrar a un personaje secreto que tampoco va a ayudar a la promoción

    2. Hasta donde yo sé , nadie obliga a ver los tv-spot. Algunos de verdad parece que os ponen una pistola en la cabeza para que los veais xD xD

      1. A ver, no pasa por ver o no los Tv Spot o los Trailers. Me parece que es una estrategia errada de los estudios (todos) en no saber como guardar sorpresas para la función. No necesitan mostrar en los adelantos a ciertos personajes, estén o no oficialmente confirmados. Al contrario, en el caso de Spiderman, si esta confirmado, más aun no necesitan mostrarlo, ya que sabemos que aparece en la peli, por lo que vas con las ganas de ver como es este nuevo Spiderman. DC hizo algo similar con Doomsday, y llegado al caso fue peor porque revelo un detalle importante de la trama. En fin, realmente los estudios deberian aprender, en esta epoca donde se viraliza rapidamente una info, a guardar detalles como para ir a ver la peli y sorprender al publico. Y @Ratchet-AJZN mi comentario no apunta en hacer una comparativa entre estudios, sino una critica generalizada.

        1. Lo entiendo, pero también influye de quien estemos hablando. Estoy de acuerdo en los spots, en que muestran demasiado, pero no asi el revelen a personajes en los trailers, a no ser que sean secretos

        2. No saber guarda sorpresas, yo no tenía ni idea de la granja Barton en AoU y si te digo las sorpresas de CW….

  14. Ya casi esta por estrenarse!! Lo único que me alimenta estos dias son los 2 únicos trailers de la película, solo es cuestion de tiempo, las horas van a pasar rapido y cuando menos lo vea venir, voy a estar sentado en la sala del cine a minutos de la gran película que hemos estado esperando.

    I STAND WITH TeamCap

  15. Me parece excelente que entre compañías exista esa sana competencia, es bueno mirar al lado, ver qué hace el otro, qué le gusta a la gente, qué se puede probar, atreverse. Espero qu eno se sigan durmiendo en los laureles, Sin los guardianes de la galaxia y el hombre hormiga probablemente no tendríamos al escuadrón suicida, y quizás sin BvS no tendríamos a Guerra Civil, hay que atreverse (y bueno, probablemente sin Iron Man (1) y sin los Vengadores, no tendríamos DCEU o Deadpool quizás). Todo se relaciona y la verdad es los beneficiados somos los fanáticos de estas historias, claro está no todas son perfectas y súper buenas, pero sí la gran mayoría, hay opiniones diversas, discusiones sanas (otras no tanto) y eso quiere decir que hay interés, lo que se traduce en taquilla y mientras eso pase, las seguirán haciendo.

  16. Maldito Spidey, por su culpa estoy viendo los spots XD. Menos mal que solo quedan 2 dias. Me alegra ver que no hay rivalidad entre Dc y Marvel, y que esta solo sale de las mentes de los trolls y fanboys

    1. Porque mi comentario esta en moderación? No puse imágenes ni dije nada malo :/

  17. ya solo 2 dias y queria comentar que en youtube algunos ya andan soltando spoilers en los videos de esto es combo,Navy etc. principalmente acerca del desenlace. tengan cuidado si no quieren enterarse de nada

  18. yo no entiendo como pronostican mejor apertura que Batman V Superman en USA cuando por ahora la venta de anticipadas fue inferior a Batman V Superman! Luego dicen que somos perseguidos cuando dicen que los medios están comprados… :/

    sobre las comparaciones DC es la Navidad y Marvel es Reyes, DC es Coca y Marvel Pepsi (por más que ahora Marvel tenga un contrato con Pepsi), DC es Mc Donalds y Marvel Burger, DC el Chocolate y Marvel la vainilla.
    Pero esto es casi indiscutible y va más haya del éxito del momento que tenga cada uno, tiene que ver con que DC es más clásico!
    Tan clásico como la Navidad! 😉

    1. Claro que si campeón
      PD: Marvel tiene es un contrato con coca-cola no con pepsi 😉

      1. me confundí, quise decir Coca. Y esta claro por el contexto que eso es lo que quise decir.
        Que DC es Coca por un tema icónico y clásico. Luego ambas tuvieron mejores y peores momentos.

  19. Bueno tíos,yo me voy ya que me veo tragándome las escenas post-créditos o los spoiler,hasta dentro de unis días.

    PD:gracias por contestar @Phil Coulson,estoy que me subo por las paredes!! XD

    1. Suerte Ilovepollo, estoy igual que tu xD
      Sólo 2 días!!! 😀 ^w^

      Pd. Las escenas post créditos serán en medio de los créditos y hasta el mero mero final?
      Sólo me falta saber eso para ir preparado xD

      1. Una es a la mitad de los creditos yla otra es el final finalisimo. Les aconsejo no verlas, no dicen lo que pasaraen la pelicula,pero es facil deducirlo. Si no quieren j0derse la pelicula no las miren pls

        1. He leído que la segunda escena no tiene SPOILER alguno, pero la primera….
          Si la ves te chafan la película? Tiene que ver con ESA ESCENA que aun no sabemos si pasará o no?
          Contesta en spoiler, pero solo di SÍ O NO XD (no digo que me cuentas la escena…solo quiero saber si la primera escena post creditos te chafa saber “ESO” que le puede pasar al prota XD)
          ?
          O no tiene nada que ver?

          1. Solo te dird que no la veas porque podrás deducir muy fácilmente lo que sucede. Pero no es ESA escena y a esa te referis. Saludos y deja de buscar spoilers porque cuidado los encuentres.

        2. Gracias por la data lml

    2. De nada, me muero por cometarlo con todossss!!!!!!!!

    3. Hasta pronto Ilo, yo haría lo mismo pero no puedo estar un solo día sin entrar en este blog ??
      El viernes esteremos disfrutando de este PELICULON.
      Pd: Gracias por mostrarme el camino ?

      1. Yo tampoco podría la verdad, desde que lo conozco es mi pan diario. Leerlos me encanta tios.

    4. Creo que haré lo mismo amigo! Hasta el viernes, espero tu opinión;)

  20. En mi opinión…hay rivalidad y no veo problema con ello. Es constructiva, Kevin lo dijo: “…o perderemos al público”.

    Creo que debe ser respetada esa rivalidad pero a la vez debe ser vista de manera positiva y constructiva como cualquier otra. Es un Barca v Madrid de superheroes. No tiene nada de malo comparar y dar quejas sobre una u otra compañía. Si estás llevan sustento y son objetivas y sobre todo respetuosas.

    Soy DC pero reconozco y me duelen los fallos de Batman v Superman. Odio y critico películas del MCU que otros aman. Pero a la vez reconozco y admiro otras, entre ellas las del Cap a pesar que ni me guste como lo llevaron al cine.

Dejar un comentario