Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más spots de Ant-Man y la Avispa y Peyton Reed sobre las escenas eliminadas y las conexiones con Infinity War

por

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Este es el primer fin de semana de “Ant-Man y la Avispa” en cines y los primeros datos oficiales acabarán llegando a lo largo del día de hoy y de mañana, pero por ahora avanzar que entre los pases del viernes y lo que hizo el jueves, la cinta de Marvel Studios ha logrado unos 34 millones de dólares a nivel doméstico.

Para anunciar su estreno, Marvel Studios ha publicado varios TV Spots, uno mostrando los objetivos de Scott, Hope y Hank con el Reino Cuántico, otro más tradicional y terminando con uno peculiar en el que Luis nos recuerda el camino recorrido hasta ahora.

Tras el salto encontraréis unas declaraciones de Peyton Reed en las que habla sobre las conexiones con “Vengadores: Infinity War”, incluida la decisión de mostrar una aventura más pequeña que la gran epopeya de los héroes más poderosos de la Tierra, y también la confirmación de que habrá escenas eliminadas en la edición doméstica, y avanza un poco qué podremos llegar a ver.

Os lo dejamos todo a continuación, pero cuidado con los spoilers.

Lo que distingue “Ant-Man y la Avispa” de “Vengadores: Infinity War” es que mientras que la segunda muestra un evento catastrófico a escala universal, la segunda es un conflicto entre dos personajes bastante contenido, y es algo que Reed considera que está en el núcleo de las películas:

Eso forma parte de las películas de Ant-Man. Hay cosas importantes… solo que a nivel personal. No tenemos a un villano genocida o gigante como “Infinity War”, en ese sentido no queremos detener a Thanos.

El director considera que estas películas aspiran a lograr objetivos distintos en la narrativa y tiene la esperanza de que sean vistas como las películas Marvel con el tono más personal. De todos modos, la película conecta con “Infinity War” en su escena post-créditos, en la que se ve como desaparecen Hope y Hank, Reed comenta que discutieron varias ideas al respecto, que iban desde conexiones bastante flojas a cosas que iban pasando en segundo plano.

Al final se nos ocurrió esta idea, la que has visto en la película, que nos entusiasmó a todos a nivel estructural ya que podíamos tener el tono de “Ant-Man” o esta secuela y además ser capaces de reconocer los hechos de “Infinity War”.

Finalmente, sobre las escenas eliminas, Reed avanza que habrá unos 10 minutos de escenas que no han llegado al metraje final por diverso motivos, como por ejemplo que sea redundante. En cuanto a lo que se está guardando, el cineasta avanza:

Habrá cosas en el Reino Cuántico y más sobre Walton Goggins.

Vía información | CBN | Tech Crunch | Games Spot | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.