Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Más supuestos detalles de la trama de Doctor Extraño

8

Imagen de los cómics de Dr Strange / Doctor ExtrañoEn los últimos días se han sucedido un par de chivatazos del argumento que en teoría tendría la película de Doctor Extraño que Marvel Studios estaría preparando para su Fase Tres.

Por un lado, hace cosa de una semana, El Mayimbe de Latino Review ha publicado un segundo vídeo en donde continúa destripando el argumento de la película en base al guión que asegura tener, continuando con lo que dijeron semanas atrás.

La información que apuntan desde Latino Review, a la que le doy la menor veracidad posible (lo siento pero la actitud de su reportero  no me gusta nada), continuaría donde lo dejaron la otra vez, pero ahora contar cómo se produce el encuentro entre el Doctor, ‘El Anciano’ y Jade.

Los chivatazos no se quedarían sólo ahí, sino que TheDailySuperHero, que publica en CBM, asegura haber recibido tres páginas del guión de la película, en donde aparece el falso título bajo el que se rodaría la cinta así como, cuál sería la conexión entre esta película y el resto del universo de películas Marvel.

El Mayimbe, de Latino Review, no ha tardado en salir en respuesta a esta noticia para decir que es completamente falsa (se pone una vez más en evidencia, dando a entender que sólo se le puede creer a él y a nadie más).

El falso título que se comenta es “Eye See You”, que sin duda sería una clara referencia al amuleto del Ojo de Agamotto que tiene el Doctor Extraño. En lo relativo a esa conexión, comentan lo siguiente:

Nick Fury y SHIELD localizan una fuerte lectura de poder de una montaña en el Tibet. Otra persona está en la misma habitación con Fury y también ve una vibración de radiación verde en la montaña, y le pregunta a Fury si es terrestre. Fury dice que está siendo analizado pero que no ha visto tanto poder desde que Bruce Banner tuvo un accidente con los rayos Gamma. Fury concluye diciendo que Viuda Negra está en las inmediaciones y que investigará, pero que hasta que ella no mande un informe, SHIELD no está segura de cuál es la respuesta correcta por el momento.

Entonces, la tercera página comienza con el Doctor Extraño cansado y se va a descansar por la noche, y por la mañana es despertado por su compañero de confianza Wong. Le da a Extraño un poco de café. Extraño se sienta y tiene algunas bromas con Wong y coge el periódico. El primer titular del periódico habla sobre un gigantesco terremoto en Nueva York, mientras que el segundo titular dice que Tony Stark es oficialmente Iron Man. Su respuesta al titular de Stark es, ‘bastardo afortunado’.

La segunda parte de la información de Latino Review estaría en este vídeo.

Vía información | CBM | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo vídeo promocional de Red 2 usa al presidente Obama y al escándalo de la NSA

Entrada anterior

[Cine] ¿Posible anuncio de las futuras películas de X-Men en la Comic Con? Rob Liefeld confirma el desarrollo de X-Force (Fuerza-X) y de Magneto

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mmm de ser cierto supondria: cuarta aparicion de la viuda negra y tal vez estaria situada poco despues de ironman 1?? O puede ser que el diario sea de fecha antigua. Mmm ya veremos…

    1. Me imagino que lo plantearan un poco como en Batman Beging, con el entrenamiento con Ras. Es decir que Estraño pasara meses o incluso algun año en el tibet entrenando. Es posible que el inicio de la pelicula lo situen tras Iron man y que tras el entrenamiento se situe despues de Vengadores 2. Pero vamos expeculamos con un rumor, o lo que es lo mismo hablamos por hablar 😛

      1. Batman Beging? Ras? Estraño? Rayos xD

        1. jajajjajaja, si perdon por las faltas de ortografia :P.

  2. Suena bien. A ver cuando empezamos a ver a Strange en pantalla, y espero que Namor también salga para Los Invasores

  3. Haber, entiendo que quieran que una chica voluptuosa y curvilinea, buen trasero, buenos senos, aparezca en varias peliculas para que robe atención, siempre se quiere ver una chica sexy, pero Scarlet, por lo visto en las imagenes de la nueva peli del Cap, ya no esta asi, parece que ha pasado ya su mejor epoca fisicamente hablando, ya sea por que no se cuido o por que se quito lo que tenia, y que pasa con el Agente Barton, no forma parte en todo esto??… bueno si es que todo esto fuera cierto.

  4. mejor a esperar que llegue avengers 2 o minimo la comic con que viene para ver si dicen algo. nuevo

  5. sabran si se podra unir a los inhumanos?
    ya que aparecera quicksilver que es muy cercano a ellos.

Dejar un comentario