Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Más teasers desde el set de rodaje de X-Men: Dark Phoenix

7

Imagen de la silla de Jan Grey en el set de X-Men: Dark Phoenix (2018)

La vuelta la rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” es un hecho ya confirmado por lo que ahora seguimos teniendo avances de ese trabajo desde el set de rodaje de la película mutante.

Por un lado, el director de la cinta Simon Kinberg ha compartido una imagen de la silla de Jean Grey, avanzando así el regreso de esta poderosa mutante que es además el centro de atención de la trama de la película.

Por otro, la actriz Minka Kelly, a quien veremos próximamente en “Titans”, también se ha paseado por el set para publicar una foto conjunta con Kinberg. Según dice ella en su mensaje, está aprendiendo del director, y acompaña el hashtag #ShadowDirector, es decir, está siendo la sombra del cineasta para aprender todo el trabajo que él hace.

View this post on Instagram

Phoenix

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on

View this post on Instagram

when your directing shadow takes things too far #twins

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del modo foto de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] La vuelta al rodaje de Avengers 4 podría añadir más Wakanda

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Entonces hay señales de vida con este proyecto. Me alegro por los fans que de verdad esperan esta película. Si bien yo ya no quiero saber nada de los Xmen de Fox, mi lado obsesivo-compulsivo quiere que esta pelicula salga para librar pendientes.

  2. Que genial que minka kelly se haya paseado por el ser, espero que esta pelicula sea un cierre digno para el universo x-men

  3. solo espero un cierre digno que no perjudique a los personajes cuando sean reiniciados por marvel studios

  4. Que tristesa antes esperaba con anhelo las películas de X-Men, a pesar de sus fallos y cuando vi “Primera Generación” y “Dias de futuro pasado” pense que habria un mar de posibilidades. Pero al llegar Apocalipsis nunca imagine que me bajaran del ? apatadas, que golpe tan bajo… Depues de dos joyas que me hacían sentir revivir mi infancia fueron masacradas con algo que no como describir. Esta ultima película no me emociona y eso que me gusta para el papel de Jean Grey Sophia y agradezco que siga el mismo actor para el profesor Xavier. Pero aun así me siento mal de que mis amados X-Men no sean lo que debieron ser y quizá no finalicen con la grandeza que debieron tener.(opinión personal)..

    1. debo admitir que de la “trilogia” Apocalypse es la que menos calidad tiene, pero a mi me gusta bastante la película e incluso la considero mejor (o consideraba? ni idea) que varias del MCU y DC, incluso en aquel tiempo era mi preferida mas que CW, BVS, SS o deadpool, no es perfecta lo se pero considero que algunos la infravaloran mucho (no lo digo por ti sino por otros que la tachan de basura o de lo peor del genero)
      con esta pelicula mi emocion bajo gracias a tanto rumor y retraso que ha tenido, casi como con new mutants, sin contar que casi ni noticias hay sobre los proyectos

      1. Yo me crié viendo la serie de los 90′ pense que vería una versión así, se podría decir que espere mucho y quiza por eso ese sentimiento agridulce. No digo que sea mala. Pero para lo que yo creí que seria fue muy regular. Hay muchas cosas buenas pero como te dije es como me sentí.

      2. A ver es que no es que sea una [email protected], sino que podría haber sido mejor de lo que es. El guión desborda por muchos sitios y las historias que presenta podrían haber estado mejor desarrolladas, tanto la trama de Apocalipsis en si como la vida de Magneto con su propia familia. Esto último fue algo que me gustó mucho, pero de repente el personaje de Erik Lensher se desinfla y se convierte en un esbirro sin cabeza más…
        Y lo de Lobezno arma X…para mi fue algo que no venía mucho a cuento, mola muho pero creo que es algo metido con calzador y que no aporta nada a la peli.

Dejar un comentario