DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)Trailer

Más Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo trailer, el TV Spot #11 y un banner para Taiwán

3

Banner promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para Taiwán

No han pasado ni 24 horas desde la publicación del cuarto, y creíamos definitivo, trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y ya se ha publicado otro con buena cantidad de escenas nuevas y algo más de duración. Y eso no es todo, además de este quinto trailer titulado “Hype” nos llega el TV Spot #11 en inglés, titulado “Shell Shocked” en honor al tema principal de la película.

La imagen que encabeza la noticia es un banner lanzado para Taiwán al que acompaña más abajo un mosaico.

Teenage Mutant Ninja Turtles – Hype Trailer

Teenage Mutant Ninja Turtles – TV Spot #11: Shell Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=AB3Wa5kG9gI

Mosaico de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | IMP Awards

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Shell Shocked xD tengo que decir aunque odie el tema el estribillo es pegadizo maldito estribillo ajjajaja que geniaal !!! la van a romper estas nuevas tortugas la verdad espero que continuen con esta saga para una segunda parte !!!

  2. un producto en la linea de transformers, y alto, no lo digo como algo despectivo (me chiflan las pelis de transformers), me encanta este nuevo aspecto y soy bastante fan de las explosiones de Bay, de seguro iré a verla y pasare un gran rato en el cine con los colegas.

  3. Porfavor intentar leer lo que pone en la cinta americana en la concha de Raph, justo al lado de la cara de Leo (me refiero al banner)…X-D!!!

Dejar un comentario