Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Más tomas falsas de Ant-Man y trailer honesto de la película

10

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Ayer se produjo el lanzamiento en Blu-ray y DVD de “Ant-Man” en Estados Unidos (también está ya disponible en España) y con ese motivo se ha publicado online un nuevo vídeo con tomas falsas de la película. En ellas nos encontramos a los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena y Anthony Mackie, entre otros, en divertidas situaciones propiciadas por el rodaje y algún que otra palabra malsonante derivada de ello.

Podéis ver el vídeo a continuación y, tras ello, el trailer honesto que han hecho los chicos de Screen Junkies.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Más detalles de Spider-Women, nueva sinopsis y números implicados

Entrada anterior

[Reseñas] Magos del Humor nº 179: Mortadelo y Filemón: Elecciones

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tiny iron-mask of Zorro

    1. Ya me imagino lo que dirán del doomsday ninja adolescente mutante.

  2. Este tipo de cosillas siempre me hacen esbozar una sonrisa.

    Sobre el tráiler honesto, mi parte favorita suele ser al final, con los nombres versionados de los personajes XD. “Disposable Marvel villain #9”, jaja, qué perros.

    1. jaja yo pense que le llamarian a Cross “Marvel’s Lex Luthor” xD ok no xD

  3. Mola un montón el Honest Trailer.

  4. Soy el unico que piensa que la calidad de los honest trailers han bajado un poco? en cambio los HISHE han subido bastante; el de los cuatro fantasticos me descepcionó, creo que el ultimo honest trailer que me puso a reir bastante fue el de Guardianes de La Galaxia y mi favorito es el de The Dark Knight Rises, que gran honest trailer..

    1. es que se les va la pinza si la pelicula les gusta o no, mirate el de los minions o el de trankastic, esos no dan tanta risa son como criticas o quejas, si la pelicula les gusto bromean y quedan bien como el de GOG

    2. Yo creo que siguen teniendo el toque, pero con el de los trankasticos siento que se pasaron de amables, me terminó decepcionando y el título alternativo que ponen al final de sus vídeos me hace gracia pero el de strike three lo vi flojo :/ mientras que con éste de antman la mayor parte del vídeo me reí.

  5. Me ha encantado el final ????,en plan “esto no se puede volver mas raro….(aparece Doctor Extraño). No he dicho nada” XD

  6. …¿ realmente solo un latino en todas las peliculas ? aunque sea un personaje secundario o de aparicion minima, tendre que buscar en IMDB.

Dejar un comentario