Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Más TV Spots y las primeras críticas especializadas de Cuatro Fantásticos… que no son nada buenas

266

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Hasta ahora tan solo habíamos tenido un embargo de críticas y unas primeras reacciones de gente que compartió sus impresiones en Twitter, sin decir mucho más que todos deberían ver la película, pero ya están empezando a llegar las primeras críticas serias de “Cuatro Fantásticos”… y la cosa no pinta nada bien.

A continuación os dejamos extractos de las criticas de Digital Spy, The Hollywood Reporter, The Wrap Variety.

Extracto de la crítica de Digital Spy

Sea lo que sea que “Cuatro Fantásticos” tiene, no parece una película dirigida por Trank (que hizo un sorprendente debut con la atrevida historia anti-superhéroes del 2012 “Chronicle”) o por nadie. Es un origen confuso y sin desarrollo pasa de forma chocante de una aventura luminosa a un terreno duro, agarrando una seriedad que no se ha ganado. El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho. Aunque está lejos del desastre absoluto que algunos habían predicho, “Cuatro Fantásticos” parece improbable que sirva para iniciar una nueva franquicia, ya que apenas sostiene el vapor narrativo para impulsarse a sí misma durante sus modestos noventa minutos de duración.

Extracto de la crítica de The Hollywood Reporter

Una sensación de pesadez, de tristeza y de decepción total se instala en la segunda mitad, mientras los resultados de preparación no han dejado una sensación de dramatismo ni dividendos sensoriales. Incluso si se sirve de una gran amenaza para la vida de la Tierra tal y como la conocemos, los cineastas no aportan nada nuevo a la fórmula, resultando en una película que es mucho ruido y pocas nueces. Si los guionistas no pudieron pensar en algo interesante que hacer con estos personajes en este primer reinicio de la serie, no hacen nada para inspirar al espectador a esperar que podrían hacer nada emocionante con una secuela. Empezando con Teller y Jordan, que han hecho un trabajo prometedor, el reparto está malgastado aquí con diálogos explicativos mayoritariamente de memoria y poco conflicto o matices para trabajar en un nivel dramático. Y el estilo visual está en un modo oscuro y sombrío muy poco atractivo que infecta cada aspecto de la película. Cerca del final, el Reed de Teller comenta el estado de las acciones del grupo proclamando “Hemos abierto esta puerta, vamos a cerrarla”. Cuanto antes, mejor.

 

Extracto de la crítica de The Wrap

No ayuda a nada la pura fealdad del campo de batalla final; la falsedad digital es tan obvia que es difícil conectar con sus entornos como si fueran un lugar real. Hay que concederle a la película que hace un buen trabajo llevando a la pantalla el estiramiento de Reed, el cuerpo escarpado de Ben y los campos de fuerza de Sue. (Johnny, por desgracia, sufre de tener una cara muy de dibujos animados cuando activa sus llamas). Con esta tediosa e infantil historia de orígenes fuera del camino, podría haber algunas aventuras de los Cuatro Fantásticos entretenidas en el futuro con este grupo. Si el público querrá jugársela con otros cien minutos de su vida o no en capítulos venideros, no obstante, es otro tema completamente.

Extracto de la crítica de Variety

En última instancia, la puñalada de Fox de revivir una de sus propiedades adquiridas de Marvel no se parece en nada a un blockbuster en esta era de éxitos basados en cómic que cualquier otra del montón – no es como para avergonzarse, pero es un experimento que no ha cuajado. Y habiendo fallado dos veces intentando hacer bien Los Cuatro Fantásticos, el estudio, a diferencia de Reed, quizás debería pensarlo seriamente antes de hacer más viajes a la pizarra de dibujo… Dicho todo esto, la película parece un avance par una continuación mucho más emocionante que, dependiendo de si consiguen enganchar suficiente al público a este enfoque de bajo perfil, quizás nunca suceda.

Que cada uno juzgue por sí mismo. Las críticas enteras en los enlaces de aquí abajo.

Antes, algunos TV Spots:

https://www.youtube.com/watch?t=15&v=NIJFOI_m4ks

https://www.youtube.com/watch?v=3_HEqnhL3R4

Vía información | Digital Spy | The Hollywood Reporter | The Wrap | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] El nuevo arte promocional de Vixen muestra el diseño de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Las dos versiones del primer trailer de Deadpool, también en castellano y latino, primer póster y más imágenes

Siguiente entrada

266 comentarios

  1. Jajaja como ya he dicho antes sentaos y disfrutad XD lo que nos vamos a divertir todo este mes XD

  2. Auch,Auch,y mas Auch.

    Auch auch auch auch auch auch auch auch auch auch.

    No soy la película y me duele lo que dicen diablos.. creo que en verdad si deja que desear , no se a lo mejor es el punto a vista subjetiva de cada uno , pero, al menos yo, no le quiero hacer el feo a esta , puede que no sea la mejor adaptación pero si una película como gusto culposo de cada uno , o a lo mejor, la nueva Chronicle para muchos.

  3. Pues si esto sale como parece que va a salir…Bienvenidos sean los 4 fantasticos al MCU!! ^^

    1. Y no olvides lo mas importante,Silver Surfer, Galactus, Dr. Doom, los Super Skrulls, y KANG EL CONQUISTADOR!!

      1. siempre y cuando no lo conviertan a Doom en un villano con humorcito estilo Ultron ;w;

        1. No creo que Stark cree a Doom xDDD

          Y respecto a los cambios, las pelis serían para la fase 4, eso en el caso de que la Fox los suelte, que me da que no lo van a hacer salvo que le vaya mal en taquilla y entonces pasaría como Daredevil.

        2. Tengo panico a eso, si pensamos en como desarrollaron a Ultron, Ronan, Malekit, Mandarin, etc. porque no esperar un Doom que baile.

    2. y tambien hola a mas cambios en las fechas de Inhumans, Thor Ragnarok y Black Panther :’D

      1. Vamos que en la fase 3 ya no alcanzan a entrar, Spider-Man alcanzo a meterse porque la fase 3 no habia iniciado, pero Civil War ya esta rodando y la fase 2 se cerró, no hay tiempo para cambios de calendario 😉

      2. pero se supone que con esta pelicula la Fox retiene los derechos 7 años mas (o algo así funcionaba su contrato), así que no creo que esas películas se retrasen, lo mas probable es que si los 4 fantásticos de Fox fracasan, aparezcan en Marvel para la siguiente fase, salvo que Marvel tengan planes para ellos y lleguen a un acuerdo para recuperar sus derechos mas rápido

      3. nah, si vuelven a Marvel, que inicien la Fase 4 😛

        1. Phase (Fantastic) 4 😛

    3. bienvenidos? en caso de que la película sea un fracaso seguramente dejará un mal sabor de boca en el público, pensar que Marvel al comprar los derechos y hacer un nuevo reinicio es aspirar mucho y SOBREEXPLOTAR el producto,además marvel ya optó por descontinuar a los 4F de los cómics, y agarrar de nuevo un producto que fué maltradado por sus poseedores anteriores es asumir mucho riesgo, por lo menos tendrían que pasar diez años para que el público olvide el mal sabor de boca que les dejó la película de Trank ( en caso que las críticas de verdad sean objetivas)

      1. Como si hubieran tenido que pasar 10 años para que el público aceptara a Spider-man de vuelta de la mano del MCU, si bien sigue siendo una colaboración con Sony y este aún ejerce influencia sobre el arácnido, pero está claro que ahora hay una dirección y un enfoque claros gracias a Kevin Feige.
        Y eso que había gente (no me incluyo, pero entiendo las razones) que aún tenían fe en la franquicia de AMS y no querían que concluyera tan abruptamente. Con tanta idiotez que ha cometido la Fox con los Fantastic Four (que no parece que tenga algo mínimamente rescatable como el caso anterior), mucha más gente querrá que Marvel Studios retome a los personajes cuanto antes para que el mal sabor de boca desaparezca.
        Y lo de haber descontinuado los cómics, por favor, como si fuera algo irreversible. Tan pronto como Marvel tenga de vuelta los derechos cinematográficos es de esperarse que las versiones de papel vuelvan a las andadas igualmente.

      2. Lo que importa aca no son los 4F, sino su universo de personajes.
        Si Marvel recupera sus derechos seran para usar a Doom en Avengers, Skrulls en GoG, Silver Surfer en Infinity War y un largo etc.

        Ademas de porque no, ir metiendo dichos personajes por separado en sus franquicias. O quien rechazaría una pelea de Ben vs Hulk o alguna aparición de Reed y Sue en una peli de Avengers.

        Igualmente, no creo que FOX los suelte gratis dada sus malas relaciones con Marvel. Y tampoco creo que Marvel desee regalar dinero cuando tiene la franquicia “cosmica” muy bien ocupada por GoG.

    4. Y si a pesar de las críticas, la película obtiene buena recaudación? Olvidense de verla en MCU por un tiempo…

      1. el efecto transformers?? :/

      2. Realmente es dificil si asegurar eso, porque lei en una nota que habia muy pocas entradas vendidas para las funciones de medianoche de jueves y de viernes y que incluso estaban pidiendo que quienes atienden en salas si logran vender entradas pueden lograr una comisión por cada entrada vendida, la ventaja que tiene Tranformers es que las peliculas podran ser una malas en guion pero los efectos son geniales y eso impacta y vende, pero en esta pelicula por las criticas hasta los efectos no se salvan algo no raro por la rapidez en la se hizo la pelicula.

  4. La gente que vió la pelicula claramente tenía la cara como Jordan en esa imagen mientras la veian xD

  5. en rotten tomatoes ya la estan haciendo leña

    http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/

    es una lastima que los 4 fantasticos esten muertos en el comic y parece que tambien en el cine, solo espero que fox le devuelva los derechos a marvel para que le hagan la pelicula que los 4 fantasticos merecen

    1. Si plagada de chistes ridiculos y para un publico de 10 años o menos

      1. Eres todo un troll, Santystones. De nada.

      2. claro, porque hacerla seria y oscura obviamente a funcionado ¬¬

  6. Repiten mucho que el tono de la pelicula es oscuro por lo menos esta pelicula parece ser que no será de comedia como la anterior saga de los 4 fantasticos.

    1. Todo vuelve con el tiempo, en tu cara Trank, Jordan y Teller, espero que nunca aparezcan por el genero nunca mas, lo siento por Bell, Mara y Kebell.

      1. yo lo siento por teller tambien, la verdad es un buen actor

        1. Un buen actor, pero su forma de tratar a los fans, y a su propio trabajo en la pelicula es una verdadera *palabra vulgar para excremento*

        2. Pues yo no, merecido lo tiene (:

      2. Lo bueno: Si Mara necesitase de una noche de consuelo por haberse metido en tal proyecto, yo me pongo de primero en la lista xD

      3. El que mas pena me da es Toby Kebbel , Johnny Quid es uno de mis personajes favoritos y desde entonces tengo a Kebbel en muy alta estima.

  7. http://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/tumblr_lv7dib65jg1r15uxlo1_500.gif

    agarrando una seriedad que no se ha ganado. El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho

    Y el estilo visual está en un modo oscuro y sombrío muy poco atractivo que infecta cada aspecto de la película.

    Os lo dijimos Fox, aqui nadie se burla de los fans, se ríe del material original y sale de rositas.

    Si al menos la Antorcha afroamericana, el supuesto realismo y todos los cambios que han hecho tuvieran un objetivo en la película, pues lo hubiéramos aceptado, pero por lo que se ve…

    Pobre Teller, los críticos no saben apreciar el dramatismo y el alma de esta película 🙁

    1. Siempre fui un defensor de los cambios con respecto al material original si estos tenían una función especifica dentro de una obra, pero lo que hicieron con el material de origen en esta producción fue simplemente ignorarlo porque si y tratar de ganarse al público vendiendonos una historia “seria” y “dramática”. Aclaro que no soy muy fan de los cuatro fantásticos, pero ya sufrí lo que es que tu personaje preferido sea maltratado de esta forma y no fue para nada agradable. Y eso que los críticos no tocan el tema de la fidelidad de la misma, así que para los conocedores la película puede ser aún peor.

  8. Bueno, a mí sólo me queda verla, pero vamos, si al final queda claro que FOX no sabe usar a Los 4F, todos sabemos qué camino deben seguir. 2 oportunidades han tenido, si no saben aprovechar ninguna, estoy seguro de que Marvel hará una mejor película.
    En cuanto a los que hemos defendido esta película, en caso de que sea realmente un truño, creo que podemos sentirnos decepcionados, por esperar lo muy difícil, pero eso está por ver.

    1. Según dicen tu papel es el mismo que Venom en Spider-Man 3, lo siento Victor, en Marvel te tratarán mejor 😉

      1. ojala amigo ojala, que Doom no es joda xD Doom debe de ser amenazante y poderoso, que no caera/bajara la guardia tan solo por chistesitos baratos de Spidey, que es arrogante y que prueba que es superior a Richards en inteligencia y lo demas, que emplea Doombots para cualquier cosa y muchas mas cosas del Doctor Victor Von Doom, soberano gobernante de Latveria, y enemigo number one del Marvel Universe o3o

        http://static.comicvine.com/uploads/original/7/79709/2248383-vlcsnap_2011_05_05_15h45m41s109.png

        1. Yo pienso que a Doom lo harán con personalidad similar a Thanos, solo queda esperar como representan al Titán Loco en gloria y majestad y sabremos como sería.

        2. no creo que sea superior a richards :3
          http://i.imgur.com/720hlqI.jpg

          1. y eso? xD no pos hasta donde entendi, Doom quiere probar que es mejor que Reed en todo, pero eso es nuevo xD de que comic es? el ultimo de Secret Wars antes de que el Universo Marvel se vaya al carajo? xD

            1. de hecho es de secret wars #4, el evento esta genial no puedo esperar por el sigiente numero :'(

          2. ufff como me gustaría ver un Strange vs Doom en pantalla grande *-*

      2. Perdón, pero el Doom real(ista) acá soy yo, un jaquer/blogger antisocial en una habitación oscura. Nada de “lavanderíat” o como sea que se llame ese país nada creíble.
        Se imaginan si me pasan a marvel? las atrocidades que harían conmigo. Seguramente hacerme parecido al comic, puaj!

        La película de los 4F(realistas) es bastante buena, al menos a mi me sirve como apoyo para una pata chueca de mi mesa.

        1. Que valiente eres por salir en público XD

    2. Yo siempre dije que para criticarla había que verla. Yo le tenía fe (y aún intento hacerlo) jaja pero si es tan mala como dicen lo tendré que aceptar…
      Aún así, si falla será por un mal guión o mal trabajo de dirección. Los que piensan que va a fracasar porque Johny es negro o porque Doom no es un dictador Latveriano, se quedarán esperando…

      1. si falla será por un mal guión o mal trabajo de dirección. Los que piensan que va a fracasar porque Johny es negro o porque Doom no es un dictador Latveriano, se quedarán esperando…

        Totalmente de acuerdo.

    3. Pues somos tres que aun le tenemos fe, ya dije antes, que espero poder pasar un buen rato y divertirme, aunque eso si…estas criticas no hacen nada por ayudarme a levantar el hype…

  9. 90 minutos encerio ?

  10. Me da una satisfacción algo morbosa leer estas críticas. La verdad esta ha sido la primera película de supers en toda mi vida que no voy a ir a ver al cine y espero sinceramente que fracase en taquilla. Y que conste que no lo digo solo por los cambios, eso es casi hasta secundario pero la actitud insultante y asquerosa que han tenido actores y director de esta película hacia los fans… En fin, espero que se vea reflejado en sus ganancias.

    1. Estoy de acuerdo contigo. Así es como yo me siento respecto a esto.

      1. Aparte de no ir al cine a verla tambien sera la primera pelicula de personajes marvel que no tendre en mi estanteria 🙁

  11. Es triste, pero me alegro.
    Los implicados con sus declaraciones le faltaron el respeto a todos y se cag*ron en los fans.
    Me alegro primero, porque quiero que los 4 Fantásticos regresen a casa.
    Y segundo, porque no quiero crossover de estos 4 realistas con los X-Men.

  12. ¿Malas Críticas de los Cuatro Fantásticos?
    http://media.giphy.com/media/RmmUkEitovbyM/giphy.gif
    Guau. No me lo esperaba.

    1. Estas en shock por el giro inesperado de los acontecimientos, ¿Verdad?

      1. Estoy flipando. ¿Quién podría haberse imaginado algo así?

  13. @thecomicgeek25,seguro que no hay cambios los meterán en la fase 4,reconozco que me encantaría verlos en IW pero ya sería abuSar

    1. No obstante, aún podríamos tener a Galactus, Silver Surfer y un Dr. Doom como Dios manda para enfrentar a Thanos, tal como ocurre en el cómic. Al menos con los dos primeros es más probable.

  14. y eso ya concluye con lo que pensaba, este reinicio de los 4F es el Batman y Robin de la Fox/Marvel ;w;

    http://images.rottentomatoes.com/images/movie/trailer/10013046/trailer_02.jpg

    strike 2 Fox, uno mas y estas ponchado! >:T

    1. Es el 3 y está fuera xD. Las 2 primeras de los 4F fueron 2 strikes separados entre sí, y esta ya es el strike 3.

      1. El primero no seria Daredevil?

        1. Daredevil quedo ponchado con el primer lanzamiento xD. Estamos discutiendo el partido de Los 4 Fantásticos vs Los Fans.

      2. jaja xD yo hablaba por diferentes franquicias xD

        pero buen punto xD su ultima oportunidad para darnos una peli fiel al material pero no tuvieron que hacer caso a la vision realista y oscura de Trank (que alguien me corrija :’D) y darnos una…. no tiene palabra esta peli xD (ahora cuando la vea recien le dare nombre xD)

        hasta ahora la unica fiel a la vision de la familia fantastica son Los Increibles xD

      3. Esta película hará buenas a Daredevil, Elektra, las anteriores de Los 4 Fantásticos y si me apuráis X-Men Orígenes: Lobezno (que ya he dicho en alguna ocasión que no meparece mala, sí regular).

    2. Sólo es el Batman y Robin de Fox, Marvel ni pincha ni corta. No hay asociación alguna como sí ocurre con Warner-DC.

      1. Pues es Marvel-Fox lamentablemente asi que esta cinta es otra de las joyitas para el olvido.

        1. Pero Marvel no interviene, solo se usa su nombre ya que los derechos fueron creados ahí porque no son personajes originales de Fox.

        2. @steel no la has visto por dios, ni siquiera ha tenido su primer fin de semana!

          1. “Pero la crítica especializada no se equivoca; excepto cuando no comparte mi opinión, en cuyo caso se equivoca.”

  15. Estas son criticas de expertos y no de fanboys pagados XD

    Vienen a confirmar el desastre que es pero bueno no dire se los dije jajaja

  16. ¿Alguien podría decirme si es cierto que si fracasa esta película, los derechos de los 4 Fantásticos irán a Marvel Studios? No le deseo mal a esta película, para nada. Le deseo suerte en la taquilla, pero me moriría por ver al Doctor Doom que queremos bien adaptado, Galactus, Silver Surfer, los Skrulls y entre otros luchando contra los Vengadores.

    http://static.comicvine.com/uploads/original/10/105919/2081011-acts_of_vengeance.jpg

  17. Es que la belleza y la gran fidelidad escondidas en la película de Trank solo la verán unos pocos privilegiados 😉
    PD:xD

    1. Solo espero que Stan Lee no la vea, que se nos va a morir al ver algo así con los heroes que creó junto a Kirby.

      1. y eso que Lee le dio positivo a esta peli…. o me equivoco? xD

        1. Stan le dio positivo a la premisa y a estas ideas del cambio de etnia, mas no al resultado final como tal, salvo que haya sido de los primeros “privilegiados” en verlo y se haya vuelto muy conformista con los años XD

          1. Stan quiere caer bien a todo el mundo, por eso no dice nada malo de nadie y bien que hace 🙂

            1. recordad que James Cameron le dio su “ok mola” a Terminator Genesis…

              Así que una de dos o ambos estan viejos y seniles, o le dan a la farlopa pero a base de bien.

  18. Inclusive las anteriores dos peliculas puntuaron mejor en rotten tomatoes http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/
    JAJAJA

    Me da bronca esta adaptación, los FF son de mis personajes favoritos de Marvel y no me gusta ya de por si las decisiones pre producción y ya la critica comenzó a ganbagearlo. Una pena, por favor Marvel Studios salven este proyecto…

    1. va recién 5 reviews es obvio que no va a quedar con ese porcentaje

  19. Oh sh*t!, ¿esto es real?. Debo admitir que era uno de los pocos esperaba esta película, he estado tratando de obviar la cagad* de casting (Jordan) y buscando la esencia del equipo, pero estas criticas si que me bajan las pocas expectativas.

    http://media.giphy.com/media/Ey285LwjD90fm/giphy.gif

    1. muy bien ese gif. The Comidian “God Help us all”

  20. pues despues de ver las criticas de las peliculas que se estrenan esta semana, creo que gastare mi dinero en la nueva de dragon ball xd

  21. El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho.

    Que argumento tan estúpido. En X-Men se hace exactamente eso y funciona perfectamente!
    Seamos sinceros, dudo que poco y nada tengan que ver las cosas que tanto se criticaron siempre con la calidad final de la película. Si es mala, será porque Trank escribió un mal guión o no la supo dirigir correctamente, pero no por la raza de los actores o el tono oscuro y “realista” que intento darle, así que no se sientan profetas 😛

    1. Primero, los X-Men no son darks, segundo, su historia en los cómics es diferente a la de los Fantastic Four, los mutantes viven con el rechazo y el temor de la gente, mientras que los fantásticos son un grupo bastante popular y tercero vender realismo con personajes que tienen poderes tan inverosimiles como ellos cuatro es no tener ni p*ta idea de donde están parados.

    2. Durante toda la promoción se les ha llenado la boca con las palabras realista y oscura a todos los implicados. Veo muy acertado que se critique eso de la película ya que los mismos fans lo hemos hecho.

    3. Que argumento tan estúpido

      El que lo ha dicho es crítico profesional de una página reputada y ha visto la película, y tu ni la has visto, ni lo eres.

      Si es mala, será porque Trank escribió un mal guión o no la supo dirigir correctamente, pero no por la raza de los actores o el tono oscuro y “realista” que intento darle, así que no se sientan profetas ?

      No la has visto y si miras las críticas profesionales, el tono no pega para nada en la película, así que tu tampoco seas profeta.

      Que a ti no te importen los cambios que han hecho en los personajes o en la arrogancia de todos y cada uno de los miembros de esta película hacia los fans, no significa que el resto tengamos que pasarlos por alto.

      1. Y esto chicos, es no aceptar que se estaba equivocado y defender lo indefendible ….

        1. De qué estaba equivocado y que es lo

        2. @Fastest, me importa poco y nada quien dió esa opinión, porque con eso prácticamente esta diciendo que ninguna película de personas con superpoderes puede ser tomada en serio.
          A ver @Steel, en qué estaba equivocado y que es lo que no acepto exactamente?? Si siempre dije que hasta que no la viera no iba a dar ninguna opinión. No hables por hablar…
          Acá todos se quejan de la soberbia ajena y no ven la propia.

          1. Que estabas equivocado en defender ciertos aspectos de la película, que son los que siempre hemos señalado aquí, incluso con personas ajenas a nuestro contexto que coinciden en lo mismo (los críticos).
            X-Men por naturaleza pega más a ese estilo, pero no exagera como lo ha querido hacer Trank (en un equipo al que no le pega el estilo que le han querido imponer), y no es estúpido el argumento que dio el crítico, simplemente no aplica bien y no fue bien ejecutado. En X-Men aplica y funciona, porque fue bien hecho, Trank no lo hizo bien y el grupo no lo necesitaba.
            Argumentar otra cosa es necedad en no ver lo ha pasado ahí, no era un campo que requiriera la franquicia y, peor aún, no fue bien hecho. 2 errores por el precio de uno.

            1. No me importaría admitir que me equivoque si lo hubiera hecho. Que no fuera bien ejecutado no significa que no funcione. Si algún día vuelven los derechos a Marvel, quizás sepan hacer una película “fantasiosa, luminosa” y de calidad, y entonces la disfrutaré como el resto, pero por ahora yo sigo prefiriendo un tono más oscuro y realista (verosímil), solo que bien empleado en lo posible.

        3. No es por nada, pero entiendo el punto de Malcom Merlyn, pues lo más seguro es que el tono realista y oscuro no le peguen bien a los cuatro fantásticos, pero eso no es razón por la cual la película deba ser mala, la película es mala por la calidad de guión y dirección y tal vez hasta de actuación según tengo entendido, pues eso es una mala ejecución de parte de Trank, pero en mi opinión si la película hubiera tenido un guión impecable, una dirección sublime y unas actuaciones majestuosas, creo que el tono oscuro y realista hubiera quedado bien, al final se trata más de ejecución más que del tono de la pelíucla en sí. A mi parecer fue equivocado poner ese tono en una película de los 4 fantásticos por que me parece mas bien algo fuera de lugar con este tipo de personajes, pero de haberse llevado a cabo por una mente maestra de director y guionistas estoy seguro que el resultado sería otro sin importar el tono.

          1. Ahora personalmente me parece decepcionante que la película no haya cumplido las expectativas en valor cinematográfico, pues la verdad quería que fuese buena para tener algo que una película más que disfrutar en el cine, pero espero que este fracaso sirva de ejemplo de que hay que respetar el material original de los cómics y que si se hacen cambios sean para agregar algún valor y no sólo por capricho, pues me parece bien merecido las malas criticas de esta peli por la soberbia de Trank y pasarse por el trasero a los fans de los cómics.

      2. Y no pretendo ser profeta. Lo que quise dice es que si falla no va a ser por lo que se vio hasta ahora en trailers y demás, porque a mi me convencía… así que “supongo” que será un problema de dirección, guión o edición, o algo que aún no se ha visto.

        1. Si lo que se le critica al producto final, “curiosamente”, es lo mismo que se le criticó hasta el cansancio en los trailers, por obra de los espíritus chocarreros entonces…

          1. No es lo mismo que un fan ardido diga “ese no es el tono de los cuatro fantásticos que yo conozco!” a que un crítico especializado diga “pasa de forma chocante de una aventura luminosa a un terreno duro, agarrando una seriedad que no se ha ganado”. Evidentemente hay algo que no se desarrollo bien, pero eso no significa que el tono oscuro, bien empleado, no pueda funcionar. Capacidad interpretativa le llaman…

            1. A final de cuentas siempre dijimos al liberarse material y noticias de este proyecto: Eso, eso y eso no funcionan, son errores.
              Y los críticos llegan y dicen: Son errores.
              Tan sencillo como que 1 + 1 = 2
              😉

              1. Evidentemente hay algo que no se desarrollo bien, pero eso no significa que el tono oscuro, bien empleado, no pueda funcionar.

                No es lo mismo decir “el tono oscuro no me gusta” que “el tono oscuro no funciona”, es tan simple como eso.

            2. Utilizar un tono oscuro y realista en personajes que no solo son, y que tienen un concepto más calido y familiar, es un error, porque no todos los superheroes tienen que ser oscuros, los Cuatro Fantasticos son aventureros y superheroes tan dificil es llevar al cine un concepto asi, e ironicamente un pelicula los Increible llevo mejor el concepto de lso Cuatro Fantasticos que los propios Cuatro Fantasticos de Trank.

              1. Cuando estrene esta película en dos días me va a ser más fácil argumentar al respecto, pero por ahora basandome solo en los trailers no veo en que afecta un tono más serio al concepto de familia.

              2. Utilizar un tono oscuro y realista en personajes que no solo son, y que tienen un concepto más calido y familiar

                Ese es mi punto justamente. Los críticos no dicen que el tono no pega con los personajes, sino que en un punto de la película hay un cambio de tono abrupto que no está bien manejado, pero eso puede pasar en cualquier película de cualquier genero (ej. películas de terror que terminan dando risa) 😛

              3. Que puedes argumentar si no es tono que le quede a personajes como estos, si se hubiera adaptado Guardianes, Ant Man como personajes oscuros simplemente hubiera sido lo mismo un fracaso y mala critica, si adaptan a Batman como un personaje calido y divertido tambien hubiera sido un fracaso, porque en los superheroes hay personajes oscuros y quienes no lo son.

                Y ningun critico lo dice te lo pongo aqui

                El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho

                lo dice digital Spy

                los criticos de Hollywood Reporter

                Y el estilo visual está en un modo oscuro y sombrío muy poco atractivo que infecta cada aspecto de la película

                Concluimos que el tono no va con los personajes, algo que se ha venido diciendo desde el año anterior.

              4. El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho

                Sobre eso ya opine más arriba

        2. pero lo que influye principalmente en que la pelicula sea mal recibida como ya dices puede ser por una direccion (o guion) m*erda. Pero si a eso les sumas:
          -Te pasas por los c*jones la fidelidad solo por un mero capricho
          -Un “casting” escogido por puro capricho
          -que el cast de la pelicula en vez de animar a los fans a ver la pelicula comienzan a decir chorradas como “la irán a ver de todos modos”, “solo a los que les molesta el cast es porque son racistas” (que pertenecen a Jordan); o “no queriamos que se vieran ridiculos los poderes de mi personaje” de Teller y mas cosas que este tio dijo.
          -Nula informacion desde la pre-produccion hasta la post-produccion
          -Darle un tono realista a personajes que se llaman los cuatro FANTASTICOS xD

          1. Entiendo que una mala película y un mala adaptación son un mix explosivo xD pero más allá de la fidelidad al comic que tuviera siempre se supo que como película podía funcionar (y aún hay que ver eso).

            1. bueno tambien influye otra cosa, te planteo esto:
              yo soy un fan de superheroes, leo comics, por lo que podria decirse que soy un “friki” como les dicen aqui en México, ahora tengo amigos normales que de superheroes solo conocen sus nombre xD y luego, me preguntan si me recomiendan ir a ver FANT4STIC porque les gustan los blokcbusters superhericos, yo como fan les comento todo lo que te comente arriba y que como pelicula de superheroes o adaptacion apesta y esto provoca que mis amigos decidan no gastar su dinero en lo que un fan les dice que apesta y decidan gastarlo en ver de nuevo ant-man

              PD: todo esto que te plantee me sucedio xD, claro yo no les prohibi verla solo les dije que si querian ver una peli de superheroes que vieran otra xD

              1. Claro, pero eso si realmente es mala, cosa que aún no sabemos. Si resultase ser buena, o al menos entretenida, se puede recomendar como película, aunque la adaptación deje mucho que desear.

  22. http://i59.tinypic.com/2i28xl1.jpg YEAAHH! Huele a victoria.

  23. Era de esperarse.

    Lo que empieza mal termina mal, nada que hacer.

    Ahora a ver si FOX logra el milagro y salva la inversión, cosa que espero no pase, para que aprendan a respetar franquicias con tradición como los Fantastic Four en lugar de armar cualquier mamarracho sólo para fastidiar al vecino.

  24. Me da pena por Kate.

    1. Que la rescaten para la versión del MCU.

      1. Ya esta incluida en el MCU.

        1. No había caído en su papel de Iron Man 2, pero Laura Haddock aparece en Capitán América: El Primer Vengador y luego en Guardianes de la Galaxia y no pasa nada.

          1. Para que no se notara mucho, Kate podría interpretar a la versión MCU de Yocasta. Solo es una idea 😛

    2. No eres la única.

  25. Bueno una cosa es que sea mala y otra que no le vaya bien en taquilla, que al final es lo que cuenta para las secuelas… en fin el viernes saldré de dudas!!

  26. bueno señores parece que el barranco esta a solo unos pasos para Fox y quiza algunos me digan de groserias por lo que dire pero esto me da mucho gusto ahora solo falta una baja recaudacion y el fracaso se habra consumado

  27. Talvez concuerde con la mayoria de esas criticas; errores de efectos especiales, reparto de primera mal utilizado y estetica y estilo que nada tiene que ver con la familia fantastica. Esperaré a ver el viernes.

  28. eso de que x men a funcionado…. a mi la saga de x men hay muxas pelis que dejan bastante que desear, muchos de los mutantes son muy desaprovechados y la historia la están estirando todo lo que pueden como un chicle, en general las películas que esta haciendo fox no son de una gran calidad hay mas pelis malas que buenas y si algo me tiene harto de fox es no saber ponerse el stop y replantear las cosas ¡ quieren subirse a toda costa a la ola de Marvel y DC y no entienden que no es cuestión de pasta si no de hacer buenas adaptaciones para los fans y que si se hace medianamente bien van a ganar dinero, para mi fox con los x men ya han llegado al limite con mas sombras que luces y con los cuatros fantásticos es obvio que deben tirar la toalla y bajarse los caballos y asumir que no puede competir hasta la fecha en calidad con marvel y dc como lo a exo sony ya.

    1. hasta la fecha en calidad con marvel y dc

      Pues First Class o DOFP son mejores que AOU o TDW, asi que Fox con los Xmen pueden dar mucha calidad o The Wolverine mejor que The Increible Hulk (A pesar que es una de mis favoritas del MCU) las ultimas 2 de Iron Man o la ultima de Thor y la primera del Cap o a eso sumale AOU que me parece correcta..
      Todas sus empresas tienen sus pro y contras.

      1. El problema es que First Class y X-Men Days of the Future Past son buenas películas, pero no buenas adaptaciones.

        Y bueno, a falta de ver esta y Deadpool, Marvel y DC me parecen más fiables que la Fox.

        1. Fastest leiste el comic de TWS? decime que eso es una buena adaptacion o no ….

      2. @Steel para vos la saga de X-Men es intocable, pero la verdad que no se como puede gustarte tanto con todos los errores que tiene. Tu juicio a la hora de juzgar es subjetivo a más no poder.

      3. Lo que dices es en tu opinión, no lo escribas como si fuera la verdad absoluta, para mi AoU supera por mucho a first class y a DOFP, debo hacer énfasis en que dije “para mi” al igual que TIH la encuentro superior a the wolverine

        1. Pues sera tuya porque ni a palos First Class o DOFP no son mejores que AOU y obvio en ese comentario doy mi opinion pero si vamos a hablar objetivamente ciertas peliculas tienen mejor critica o aceptacion como First Class y DOFP sobre AOU o The Wolverine sobre Hulk o Thor 2.

          1. Que desagradable discutir con alguien que cree que tiene la verdad absoluta :S
            Estamos hablando de gustos personales Steel, y PARA mi Age of ultron es mejor que DOFP y FC, mi opinión es menos valida que la tuya ? XD
            Y ya que te importa tanto la crítica y las notitas y puntuaciones, TIH tiene mas nota que TW en imdb, y un 67% vs un 70% de TW en rotten Tomatoes ( OH, colapso nervioso general, como va a tener mas nota en imdb y menos nota en rotten?, es una paradoja virtual)

            Hay algo que se llama Gustos, y nadie puede imponerse sobre los gustos de otras personas diciendo que tiene la verdad absoluta como haces tu, que desagrado

            1. Yo cuando dije que tengo la verdad absoluta? un poco de comprension lectora no te vendria mal, yo al usuario le conteste y ya lo aclare una vez, lo que escriba es desde mi opinion personal, y no lo tengo que aclarar.
              Calidad? Marvel Studios ? si te lo acepto con varias peliculas de ellas y te puedo poner varios argumentos que Antman tuvo mas aceptacion que AOU para darnos una idea (:
              Y esta bien que lo tenga mas y si sacamos un promedio de todo capaz salga algo mejor.

              1. Yo cuando dije que tengo la verdad absoluta?

                vs

                Pues sera tuya porque ni a palos First Class o DOFP no son mejores que AOU

              2. Yo no dije tener la verdad absoluta 😉

              3. Pero no hace falta decirlo textualmente. No te enojes igual, no iba con mala intención jaja son todo puntos de vista, y esta más que claro

            2. Lo irónico es que después acusa a Jordan y compañia de ser soberbio en sus comentarios

              1. Please, ya sabemos que defendes este reinicio pero tampoco digas pavadas, que yo no dije la verdad absoluta para nada.

              2. Es que no sos solo vos, es bastante común en este blog hablar como si se tuviera la posta.

              3. Yo no tengo la posta, yo lo aclare en su momento y lo escribi aparte, todo comentario mio que escriba es mi opinion nada mas, ni pinta de ser absoluta.

            3. De todas formas la critica especializada dice:

              http://k46.kn3.net/96764F642.jpg

            4. Pues es tu gusto si consideras a esa película mejor, pero una película de calidad no se mide por cuanta acción tenga o buenos efectos especiales, o porque un nuevos héroes se agrupen a Los Vengadores, etc. Porque en cuanto a calidad de guión como que X-Men, X-Men 2, First Class y DOFP son mejor, si somos justos claro. Y como dice Steel, esas películas han sido mejor aceptadas tanto por el público como en la crítica y no hubo tanta disconformidad en el fandom como lo hubo con Age of Ultron.

            5. a mi me gusto mas Ant-man que AOU 😛

              1. Eres de los mios 😛

    2. No importa si las pelis de X-Men son buenas o no, eso es otro problema. El caso es que el tono serio y realista les sienta bien, y nadie sale diciendo que es un error tratar de tomarse en serio a alguien que tira rayos por los ojos o puede controlar el clima con la mente… X-Men 2 es una película excelente, y conque una funcione, el punto es válido.

      1. Para mi el tono a los x-men les queda. A los fantastic four, no. Y para mi se reduce a eso.

  29. aclarado con esto que el tono oscuro no le sienta bien a cualquier superheroe… eso para los que viven despotricando de la Marvel y deseando que toda las peliculas sean serias y oscuras…

  30. Personalmente, los cuatro fantasticos me han parecido indiferentes, sus comics me parecen aburridos y solo una serie animada de estos tipos fue la que medianamente atrajo mi interes(NO CONFUNDAN, DE HECHO NI SIQUIERA RECUERDO EL NOMBRE DE ESA CARICATURA), pero esta pelicula asi como Dragon Ball Evolution, Hijo De La Mascara y Resident Evil 5, esta es una de esas peliculas que se hacen odiar por si mismas:
    -mala eleccion de casting
    -el trailer parecia de una pelicula de ciencia ficcion de serie B, nunca parecio de superheroes
    -los actores jamas lograron convencer(todos odiaron al clon de Shaquille O Neal, a Kate Mara(su experiencia en peliculas juveniles siempre estuvo en su contra),al Reed Richards sacado de un prekinder, al tipo ese que hace de Doctor Doom(que hasta parece hermano de German Garmendia, el tipo ese de “HolaSoyGerman”)y a la mole sin pantalones
    -el director se las queria tirar de muy machito, criticando a otras peliculas, cuando la suya, no esta nada bien que digamos
    -cambios absolutamente innecesarios: lo de hacer a la mole sin pantalones, a la antorcha morenita y a un Doom blogero-youtubero fue una soberana metida de pata, una muestra de que a los personajes originales los mandaron a comer tres cerros de [email protected] y que prueba que Joss Trank es un enemigo accerimo de los comics

    Osea si los anteriores causaron molestia, estos causaran odio y apatia constante,no se extrañen si ven a alguien maldiciendo y quemando comics de los 4 fantasticos

  31. Lo bueno: que, con un poquito de suerte, Fox no se escapa y la familia finalmente a regrese a Marvel.
    Lo malo: que Mara, Bell y Kebbel no saldrán bien parados en esto.
    Lo hermoso: ¡Película para la fase 3! ¡Yatzhee!
    Ahora, ¿quien quiere aportar ideas a un posible cast?

    1. *Fase 4, error de mi parte.

    2. Eddie Redmayne como Reed Richards.
      Sam Caiflin como Johnny Storm.
      Abbie Cornish como Sue Storm.
      Charlie Hunnam o Sam worthington como Ben Grimm.
      Jason Isaacs como Dr Doom.

      1. Todo bien, Steel, todo bien hasta que vi a Eddie Redmayne. Quizás porque yo me imaginaba al propio Paul Rudd como Reed, pero nada que la magia del maquillaje y no pueda arreglar c;

        1. Eddie Redmayne? es como un camaleon para mi, asi que no seria problema y Rudd no estaria mal pero ya es Antman ….

          1. No se supone que deben tener la misma edad doom y reed

      2. Me agrada ese cast, además yo voto por Danny De Vito para Mole Man, Zachary Quinto como Namor, Al Pacino como Mephisto(que se relacione con el Dr.Doom), Daniel Craig como Silver Surfer, y James Earl Jones como Galactus (voz).

        1. Aunque Zachary Quinto yo lo veo más como un posible Siniestro, no me desagradaría para nada verlo como Namor. ¡Marvel, yo te invoco! xD

      3. Eddie Redmayne y Abbie Cornish dan bastante bien jaja, aunque tambien veria a Amber Heard para Sue y Jamie Dorman para Reed. De Isaacs, que metan a Lucius Malfoy como quieran que lo compro, aunque nose porque creo que Manganiello le quedaria perfecto el traje de Doom xD. Para Ben, Kit Karington o Mark Whahlberg darian bien en mi opinion, y a Tom Hardy(que en Marvel como protagonista en algo, acepta al toque). Y de Johnny, mientras pongan a uno que de el pego(ejem Michael B. Jordan ejem) todo ok.

      4. John Hamm – Reed Richards

        Yvonne Strahovsky – Sue Storm

        Ryan Kwonten – Johnny Storm (Miradle en ”True Blood” , Jason Stockhouse es muy parecido a Johnny).

        Sam Worthington – Ben Grimm

        Mads Mikkelsen – Victor Von Doom ( Mads tambien sería un Morlun ideal)

        Jared Padalecki – Namor

        @Steel , coincidimos en Sam Worthington xD Por cierto , Jason Isaacs para mí sería el Norman Osbiorn ideal.

        1. No, Norman Osborn esta reservado para Matthew McConaughey o Michael Keaton 😛

      5. Si por favor… Abbie Cornish!!!!!

  32. No se emocionen que FOX no es Sony simplemente lo guarda por unos años mas y vuelve a Rebotear.. si sacan cuentas de taquillas ellos se conforman con taquillas medianas vease Historial de la mayoría de las películas en Boxofficemojo..

    1. si fox lo vuelve rebootear ahora si ni quien se anime a verla con eso te digo todo

    2. Toda la razón.

  33. Creo que lo peor de esto, si le va mal en taquilla, los 4 fantasticos quedaran enterrados como franquicia por un tiempo, ya sea si vuelve a Marvel Studios o mueren sus planes tanto de secuela de la pelicula o crossver con los X-men.

    En cuanto a si vuelve a Marvel Studios, me encantaria y creo que aprovecharian mejor el ambiente/universo que rodea a la familia fantastica.Imaginen, Galactus, Krang, Silver Surfer, al menos eso supongo.

  34. Cerca del final, el Reed de Teller comenta el estado de las acciones del grupo proclamando “Hemos abierto esta puerta, vamos a cerrarla”. Cuanto antes, mejor.

    100% y realisticamente de acuerdo. 🙂

    1. Cerca del final, el Reed de Teller comenta el estado de las acciones del grupo proclamando “Hemos abierto esta puerta, vamos a cerrarla”

      Esto si que es una frase dramática y con alma!

  35. Vamos por partes.
    No se si soy yo, o la critica no va con el puntaje brindado?, es decir, por lo que he leído, no la califican de “el mayor desastre de la FOX” (y eso que hay para escoger) u “horrorosa, malisima, pésima, etc y demás chorradas”, lo que leo es que ha sido un intento fallido, como que tuvieron las ganas, pero guion y produccion fallaron, no cuaja del todo, o que incluso (eso lo entiendo yo y que creo que debería ser el camino si el barco no se hunde) dan entender, como que “miren Fox, cambienme el tono, trae a otro director y guionistas, tienes una base(actores y trama) interesante por decir lo menos y go for it. Porque señores, si creen que FOX va a dejarlos irse tan facil, pues esperen sentado.

    Ahora, hay varios de aca que dicen “jaja, ya ven como tuve razón” y ahora alaban la critica de CUATRO personas, pero si dicen que su peli favorita es regularona o bajo puntaje, ahi si “yo no me baso en la opinión de la critica” pff, como dice un usuario, se les ve el plumero chicos!

    Este jueves se estrena en mi país, así que ya daré mi opinión después, que a pesar de los cambios de raza injustificados, amiguismos que tanto le “apuntan” a la peli pero no las de sus casas predilectas, y quizás un tono muy diferente a la versión de hace 10 años, la opinión que podría adelantar es que ya la considero como mejor película que las anteriores solo con esa escena de la infancia de Reed. Vamos a ver que tal me sabe el resto.

    1. Ni eso, hay unos que directamente dicen que como bases para una franquicia son frágiles y que lo mejor sería que no ocurriera.
      Directamente posicionándola debajo del promedio en calidad.

      1. Pues que te digo, la 1era peli fue un chiste, pero en verdad me encanto que trajeran a silver surfer para la secuela (que visualmente llama la atención) y aun así, fue un despropósito, pero ahí están.. con una taquilla igual o superior a las pasadas y ya tienen secuela confirmada, llaman a Singer, Vaugn o algún otro valiente o que le gusten los retos xD, tienes una mejor secuela, y de ahí el crossover al que apunta la FOX, incluso yéndonos al extremo de fracaso estrepitoso, los Xmen aun pueden usar esa parte cosmica que tanto reclaman como “usable”, ya presentan a Apocalipsis, esa podría ser una primera piedra a ese mundo, Shiar se me ocurre como segunda y ahí va.

    2. +1000 si es como dicen, habrá que ver si se confirma la secuela y se pueden corregir los errores (no chicos, la raza de Johny no va a cambiar en esta franquicia, ni lo mencionen)

      1. y curiosamente la critica no “ardió” por el cambio de raza.

        1. Eso solo lo puse porque cuando anteriormente hice un comentario similar me dijeron que el color de Johny era un aspecto “estético” que no tenía arreglo

    3. Son ”Top Critics” en RT y críticos especializados con muchas críticas en su haber. Por eso no esperes titulares sensacionalistas como los que apuntas en sus críticas. Eso espéralo en Twitter, por ejemplo.

    4. Y además, ¿que espere sentado? Ya me dirás tú qué secuela va a hacer Fox si la película tiene una aceptación del 14% en webs de críticas y una tan mala taquilla que ni siquiera hace valer la pena el tan bajo presupuesto que dicen que tiene el proyecto. Pregúntales a Warner con su Green Lantern 2 o a Sony con sus TASM3, TASM4, Sinister Six y Venom. Pregúntales, pregúntales, a ver qué te dicen.

  36. Que dejen ya los spots de este despropósito y liberen el de Deadpool yaa

  37. Yo le daré el beneficio de la duda; no por ser “especialistas” su opinión es verdad absoluta.
    Pero bueno,la mayoría ya tiene lo que quería: malas críticas

    1. Nah, yo lo que quería era una buena película de los 4F.
      Y luego me dije: bueno, ya mínimo una buena película.
      Pero Trank y compañía se empecinaron en hacer lo que querían y solamente reciben lo que se buscaron.
      Cuando se anunció este proyecto hace unos años nunca quise que fuera un fracaso, pero esto fue lo que buscaron.

      1. Como sabes que no es una buena pelicula?

      2. Pensalo de esta forma: si desde un principio hubiera sido más fiel a los cómics (al menos en el apartado visual), ahora aparentemente seguiría siendo una película mediocre, y estarían todos decepcionados 😛

  38. @Fastest (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Winter Soldier no es una gran adaptacion y aun asi respeta bastante la esencia del comic, Days Of Future Past igual y First Class es la que mayor respeta la esencia del grupo de los Xmen.
    Ninguna nos podemos fiar o te recuerdo Iron Man 3?
    (FIN SPOILER)

    1. @Steel

      Bueno, en Iron Man 3 si que te doy la razón.

      Pero como digo arriba, me refería a que FC y DOTFP son muy buenas pelis, pero no son buenas adaptaciones de cómics. Ahora, si tienen la esencia de los X-Men y tal, pues si, la llego a ver en ocasiones, pero hay partes donde se toman bastantes libertades.

  39. Si llega a fracasar en taquilla, lo más seguro es que ya no habrá secuela, pero el crosover con los X-Men sí que puede ser. FOX no es Sony, que financieramente pierde pierde y pierde dinero cada trimestre fiscal y se vio forzada a ceder a Spiderman, FOX sí tiene el capital para permitirse un posible fracaso en taquilla. Así que veo poco probable el regreso de los 4F a con el ratón. Aunque sería muy bueno, tiene tantos personajes la FOX en sus manos… Galactus, Doom, Silver Surfer, etc, etc… Encajarían bien en MCU, pero tendrían que retirar a algunos que se me haría ya demasiado. xD

    1. pero el crosover con los X-Men sí que puede ser

      Por favor ni de broma lo digas XD

      Ahora si cancelan la secuela y los 4F regresan a Marvel (ojalá), quedaría todo despejado para la película de X-Force. Y porque no soñar con una de X-Factor o Excalibur….o Starjammers.
      Tienen tanto para dar los X-Men.
      Que le cambien los Cuatro Fantásticos a Marvel por la posibilidad de hacer series de los mutantes… quiero un policial oscuro con el X-factor detectivesco. (Soñar es gratis xD )

    2. Dudo mucho que sucediera, porque estarían ”infectando” una saga que sí funciona con algo que no ha funcionado, y eso no tiene sentido si sabes que no vas darle más cuerda a eso en el futuro.

      Hace un par de años, cuando este tema estaba en su auge, lo dije. Fox tenía que conseguir entrar en producción antes de que los derechos vencieran. Tras Daredevil, no podían permitirse perder tampoco a los 4F, así que harían lo que fuera necesario para sacar la película adelante y antes de la fecha de vencimiento. Esto me hizo pensar que tal vez Fox sabía que esto iba a ser una mala jugada, Trank haría su película, fracasaría, y le pasaría el marrón a Marvel. Y Marvel tendría el marronazo de intentar convencer por tercera vez al personal de que estos personajes se merecen una tercera oportunidad. Lo mismo que con Spider-Man, lo mismo que con Punisher y lo mismo con Ghost Rider. Por suerte, no vimos nunca el reinicio que quería hacer Fox sobre Daredevil.

  40. Sentimientos encontrados, por un lado generalmente yo no coincido con la “critica” pero Creo que en este caso si coincidiré.
    Si a esta peli le va mal creo que debo decir: “se lo merece” y me ilusiona pensar que los 4F puedan llegar al MCU, sin embargo tenía ganas de disfrutar de una buena película, ir a verla unas 3 veces como hago con las que me gustan 🙁 luego saldré de dudas y comento, lamentablemente tendré que esperar hasta el 20 de Agosto para verla

  41. Ya lo dije antes..la critica “especializada” siente rechazo por las peliculas de superheroes que intentan ser dramaticas y serias. No las conciben asi.
    Para ellos es inadmisible que una pelicula donde un tipo que pueda volar y hacer cosas increibles tenga un tono dramatico, realista y serio..Por ese motivo peliculas como los Vengadores, iron man etc tienden a tener mejores criticas..son más faciles de criticarlas ya que en el contexto de la pelicula lo fantasioso e inverosimil, es lo de menos..
    Ojo cuando el año que viene salgan las primeras criticas de BvS y SS..
    Por eso..lo mejor es ir al cine y sacar sus propias conclusiones al respecto

    1. Hombre, en MOS te lo compro, pero hay casos como la trilogía de Nolan donde quedó claro que el realismo bien aplicado les gusta.

      Pero para poder ver si llevas razón, habrá que ver las críticas del año que viene de BvS y SS, para ver si MOS fue un caso a parte o si aquí hay algo que no cuadra.

    2. @Godines

      No es así necesariamente, las de X-men tienen un tono más serio que las de Marvel y tienen buena crítica. El problema con esta de FF es que parece no tener suficiente acción, ya son varios críticos los que dicen que es un poco lenta. De todas formas, es la taquilla la que decidirá si Fox sigue adelante con la franquicia.

      En cuanto a volver a Marvel si Fox cede los derechos, no creo que Marvel tenga prisa de hacer otra película de los FF, ni siquiera sus comics son populares, pero lo que sí les debería interesar son villanos como Doom, los Skrulls, Galactus… que les vendrían muy bien para las películas del MCU del 2020-2030.

    3. me parece la peor excusa para defenderlo, la trilogía de nolan tiene excelentes criticas y es oscura y realista por excelencia, y ese es el punto, BB es genial y TDK es excelente, MOS no funciono del todo, porque para el personaje no parecía ser el tono mas apropiado, ademas de otras carencias (el segundo acto es demasiado bullicioso, casi no tiene momentos tranquilos que permitan ver los momentos de acción mas imponentes y a la final todo lo grandioso que pretendía ser se ve reducido).
      Si algo critican, no creo que solo sea por que no les gusta “lo serio o dramático”. Si no, no estuvieran tan bien situadas las pelis de batman o TWS

  42. Hay que ver cual será el futuro de los Cuatro Fantasticos Fox seria estupido en continuar una saga que no le ha dado mas que dolores de cabeza, en vez de enfocar sus esfuerzos a los X men y Deadpool que tienen un suficiente universo para competir con una pelicula al año.

    De ahi si se diera el caso de la recuperacion de Derechos para Marvel Studios, para ver algo nuevo los Cuatro Fantasticos seria a partir del 2020 para una supuesta cuarta fase, de ahi me parece que el unico personaje que podria incluirse en la Infinity War podria ser Silver Surfer, y la sigueinte fase seria muy bueno un concepto con los Kree reemplazando a varios heroes, un conceptos interesantes que se manejo en la serie animada de Avengers, porque no se le ve un buen futuro a los Cuatro Fantasticos y todos sus personajes, y antes de buscar salvarla con los X men, que puede causar el efecto contrario que venda los derechos a Marvel Studios, y se dedique a los X men que lo han hecho muy bien, que a pesar de los cambios es un producto donde se ve la esencia de los mutantes.

    1. la sigueinte fase seria muy bueno un concepto con los Kree reemplazando a varios heroes

      no querras decir los Skrulls? C:

      1. Si tienes razon me equivoque gracias por corregirme, son los Skrulls saludos.

      2. Yo tambien espero que algun día adapten Secret Invasion,y que (supongamos que vuelven los derechos de los 4 Fantasticos y de ahi los Skrulls) se hag la guerra Skrull vs Kree.

    2. Pues que adapten el Fin y que el motivo por el cual no los vimos antes en el MCU es que se disolvieron por la muerte de sus hijos contra Doom aunque con unos cambios obvio.

      1. mientras no pongan a Reed y Sue como unos viejos al estilo Hank Pym xD pulgar arriba xD

  43. Aquí en la Argentina un popular crítico dijo que es un bodrio insoportable (textual). Y otro en twitter escribió que se dijo a sï mismo “Volvé, Marvel, te perdono todo…”.

  44. Pues se me ocurrio una idea para adaptar a los 4F en el MCU: Adapten el arco El Fin.

  45. Listo, la veré por internet y me ahorro el dinero para ver Star Wars a fin de año

      1. En mi país, las entradas al cine son caras y las palomitas de maíz(Aquí les decimos cotufas) exageradamente más caras aun. Asi que, si. Tengo que elegir mis películas con cuidado y lo menos que quiero es malgastar mi dinero en algo que no valga la pena.

  46. Nunca había visto nada que uniera mas a esta comunidad que el odio por esta pelicula… es curioso cuando menos.

    1. Solo falta algo, la critica del Blog y los comentarios de la Chupipandi xD

      1. Pero para eso aún falta verla xD

  47. Bueno, al menos sabemos que:

    http://i.emezeta.com/weblog/meme-la-cosa/cosa-no-pinta-nada-bien.jpg ">http://i.emezeta.com/weblog/meme-la-cosa/cosa-no-pinta-nada-bien.jpg " alt=" http://i.emezeta.com/weblog/meme-la-cosa/cosa-no-pinta-nada-bien.jpg "/>

  48. ok que vuelvan a marvel pero que no hagan que doom no es doom interpretado por un actor o convertirlo en un comediante tirando chistesitos a cada rato.

    1. Un error como ese no lo cometen dos veces ni estando drogados. En todo caso, es de resaltar como Marvel sólo la ha cagado una vez en su vida a ese nivel, pero el resto de adaptaciones “apropiadas” de Fox dejan mucho que desear en un sinnúmero de niveles más (las anteriores de FF, Daredevil, Elektra e incluso varias de los X-Men).

  49. http://www.gifmambo.com/media/45746_laughing-laugh-nickelodeon-evil-laugh-flashlight.gif
    ¡Muajajajajajajaja!

  50. Decidido, no la iré a ver.

  51. Cosas así hacen que vuelva a tener fe en la humanidad 😀

  52. Tanto censurar material y críticas hasta que llegó el momento, no hay mas nada que esconder

    1. Se atreverán a cruzarlos con los Xmen?

      1. No por favor!!! XD
        Tienen que dedicarse de lleno a los X-Men… o mejor dicho, a X-Force,sin secuela de los 4 realistas queda el camino despejado para X-Force.

        Y Como dije mas arriba, que le devuelvan los 4Fantásticos a Marvel, a cambio de que Marvel les permita hacer alguna serie mutante.

  53. Aun no canten victoria. A Fox le da lo mismo que la critica la haga m!3rd4, lo que les importa es que la gente llene las salas y sabemos que al gran publico, la critica especializada le importa 3 pepinos (ejem… Transformers 4), así que este invento de Trank aun puede resultar buen negocio para Fox.

    Por lo demás, estoy cruzando los dedos para que esta adaptación se hunda en la taquilla y también para que algún día Marvel nos de un Dr. Doom como los fans del personaje esperamos (que yo no soy fan de los 4 Fantásticos pero Doom es de mis personajes favoritos).

  54. Lo que mal empieza,mal acaba.
    Yo al menos me esparaba una decente pelicula de Sci Fi,entretenida y para pasar el rato,pero todos los reviews demuestran lo contrario.Desde que anunciaron el elenco,algo me olia mal,pasando por las declaraciones atorrantes de Teller,el discursito de Jordan y el hecho de que a los productores y el director no les importo limpiarse el trasero con un comic de mas de 50 años de historia,ah y ademas de que les importaba un pepino lo que pensaran los fans.Voy a ser sincero,voy a ir a verla , por simple y mera curiosidad.Ahora solo espero que despues que pase el estreno,las criticas negativas y quizas una taquilla irregular los derechos vuelvan a Marvel,ya que en lo que nos ha demostrado saben tratar a los personajes,aunque les falta un poco con los villanos.Seria genial que la familia fantastica vuelva a su casa y que con un elenco mejor,con un mejor guion,una mejor historia le hagan justicia a los FF

    1. http://resizing.flixster.com/5Vcn5D6WYwndFr0awfqkXJmJYKI=/375×600/dkpu1ddg7pbsk.cloudfront.net/rtmovie/13/10/131065_ori.jpg
      Ella se merecía algo mejor -snif snif (realisticamente)-

      1. No se ve la imagen…xD pero si hablas de Kate Mara desde luego,aunque prefiero a su hermana ella va a ser una de las razones por las que ire a ver la peli xD

  55. Los comentarios de ayer eran cuatro comprados por la Fox, asustados de lo que se podía venir encima. Pero incluso así, parece que tendrá suerte en taquilla.

  56. Aun no se estreno y llegan las criticas quien les pago a esos criticos, Disney, es un claro intento de sabotaje.

    1. Nadie les pago, la pelicula ya se exhibio antes de su estreno, solo que fox prohibio a los criticos publicar sus reseñas amtes de estreno, es por eso que salen ahora.

    2. Siempre hay pases de prensa antes del estreno y dudo que Disney vaya pagando a nadie para que hagan críticas negativas, tienen otras cosas de las que preocuparse.

    3. Ya sabia que alguien saldria con ese argumento incoherente, siendo asi lo hubiera hecho en Avengers para un porcentaje mayor que llegue a los 90, en otras peliculas de la competencia como X men, Batman, si recuerdo alguna vez que escribiste que Disney hacia peliculas sin alma raro lo mismo dijo Teller por eso no es raro tu comentario.

      Las peliculas se ganan las criticas que merecen ni mas ni menos, las peliculas de Sandler se ganan malas criticas porque no han buscando mas alla que presentar un entretenimiento sin calidad al igual que Transformers y esta pelicula, los criticos de Wrap, Hollywood Reporter, Variety no son tolerantes con ninguna pelicula, asi sea de la mejor franquicia o el mejor director de Hollywood.

  57. con la polemica respecto al cambio racial ah pasado en otras peliculas de super heroes ahora la pregunta es porque? el caso mas emblematico nick fury pero se sustento en que samuel l jackson es un tremendo actor, los cambios no son malos pero tienen que tener un sustento o lo menos un tremendo actor que te haga olvidar el original, ahora esto era mas bien algo forzado era cambiar algo son lo por el hecho de cambiarlo no tiene ningun sentido, con respecto a la oscuridad o seriedad de la pelicula no a todas le funciona es mas bien creo que en el caso de los peliculas de super heroes tienen que haber matices no todo puede ser una broma y no todo puede ser sufrimiento ya que el publico que las mira es muy extenso y variado. una lastima en todo caso no era lo ideal siento que hay veces que si hay algo original como el comic sigue como esta, peter jackson no lee el señor de los anillo y cambia a aragorn y lo pone un actor negro si no es relevante es innecesario es igual a un libro hacelo identico dale tus pinseladas mezcla si quieras varios comic teniando tanto material pero dejalo como esta creo que es ese el gran mensaje del mundo comic al cine, solo relata un historia y colocale unos condimentos tuyos y te ira bien es una formula probada jaja bueno este fue mi primar comentario los veo seguido saludos un abrazo a la comunidad.

    1. La diferencia es que Nick Furia en el momento en el que se estrenó Iron Man, llevaba 6 años teniendo la cara de Samuel L. Jackson en los cómics de la línea Ultimate.

  58. lo único que importa es la aceptación con el publico, ellos deciden si es un fracaso o no, los minions tienen 54% de aprobación en rotten tomatoes y van para los 900 millones de dolares, si esta película fracasa, le va bien o triunfa en taquilla lo decide el publico, que hay varias películas como la saga transformers o rápidos y furiosos que no tienen buenas criticas pero siguen por que ganan dinero.

    1. por cierto ahora que tengo tiempo de comentar, le cambiaron el nombre al doom realista de trank de domashev a Von Doom, segun dicen fue parte de los reshots que hizo la fox para contentar a los fans

      1. gracias por el spoiler.

    2. Pero estaba claro que a los Minions no les iba a detener unas críticas flojas. Son personajes muy populares y consolidados y tienen un público objetivo (los niños) al que no le importa lo buena que sea la película sino lo divertida que sea. Y lo mismo con Transformers y Fast and Furious, son sagas populares que siguen teniendo tirón y unas críticas negativas no les afectan tanto como le afectarían a una nueva franquicia, un ejemplo reciente, Pixels, se esperaba que hiciera 50 millones, salieron las críticas, fueron espantosas y solo consiguió 24 millones y por detrás de Ant-man.

  59. En serio sigo en moderación? Años siguiendo el blog y cuando quiero comentar y compartir mi opinión con los demás usuarios se me impide 🙁 De veras que desmotiva y quizá me frustra un poco 🙁

    1. Y eso me lo pedías también en un comentario anterior mientras hacías un off-topic poniendo el trailer de Deadpool en una noticia cualquiera. ¿Qué esperabas?

  60. Entiendo que las críticas se quejen de que el tono no sea adecuado, al fin y al cabo son FANTÁSTICOS no reales…

    …incluso el despropósito producido por Roger Corman era más fiel a la esencia de los personajes, que no este producto a todas luces fallido, según las críticas.

  61. JAJAJAJAJA Tan chulitos que estaban, es hora de abrirles los ojos.

    No tenía pensado ir al cine a verla, pero ahora ya me han quitado todas las dudas que podía tener.

  62. Sonará ridiculo, pero nunca había tenido tantas ganas de que a un proyecto le fuera tan mal como las tengo con esta pelicula.. Ojala vengan más y más criticas negativas

  63. en RT tiene 14%, lo peor de todo es que la única buena lo dio una chica POR PENAAAAA, sino tendría 0%, madre miá.

  64. No creo que Trank vuelva a hacer otra de superhéroes hasta dentro de 30-40 años.

  65. Tranquilos somos una pequeña parte del globo terráqueo hay mucha gente que espera ver la película por diferentes maneras de pensamiento , por otro lado …. Caballeros fox necesita desahuevarse y hacer una película que no traicione la tradición de muchos años que tienen los cómics … se imaginan una película de El Zorro pero moreno? … Cada uno en su lugar es una lastima saber que tanto esfuerzo a veces es en vano …

  66. JAJAJAJAJAJAJA VEO LA VICTORIA COLEGAS. Ya las cartas están puestas, las criticas están sobre la mesa, nada más que decir salvo: Welcome back Fantastic Four! -Kevin Feige.

    Para una próxima pelí de Fantastic Four a manos de Marvel, propongo a:

    Patrick Wilson como Mr. Fantastico.
    Abbie Cornish como la Mujer Invisible.
    Chris Zylka como la Antorcha Humana.
    Sam Worthington como la Mole.
    Zachary Quinto como Doctor Doom.

    Mi cast ideal. Caballeros, destapen el whisky, traigan unas chimichangas y prendan los abanos porque este día los cantos del Valhalla resonaran con nuestra victoria el día de hoy y las puertas de Hel estaran abiertas esperando el arrivo del señor Trank.

    1. Compro un boleto con tan solo leer el casting XD. Ahora, probablemente tras esto la franquicia fantástica estará fuera por un buen tiempo, al menos hasta que las heridas sanen, pero con el regreso de los derechos estarían disponibles los villanos que se encuentran en el paquete de la licencia de los cuatro fantásticos. Sin ir más lejos podrían usar a Kang el Conquistador, la raza alienígena Skrull o incluso a Galactus para posibles secuelas de los Avengers o Guardians of the Galaxy o casi cualquier otra franquicia que se planteen.

      1. Basta que me excito XDDDD. Ohh Kang para una trilogía de Guardians of the Galaxy, Galactus para un final de una posible fase 4, las posibilidades son INFINITAS, y eso que aun no tenemos a los X-Men.

        1. En caso de que los derechos vuelvan y se realice la fase 4, yo también pondría a Galactus como villano. En cuanto a los X-men, si bien no los veo como una necesidad, sería sencillamente maravilloso verlos a todos ellos interactuando en el cine. Como tú dijiste, las posibilidades son infinitas.

          1. Con los X-Men (y Deadpool) me pasa que, ok no lo negare, Fox lo ha hecho bien en lineas generales (X2, FC, DoFP), aunque a algunas les hace falta pulirlas más (X-Men y The Wolverine) y otras simplemente no debieron existir (The Last Stand y Origins). Diría que si Fox y Marvel (en algún futuro lejano o cercano) deciden cooperar, no quisiera un reinicio sino un crossover. Se que Hugh Jackman se va a retirar pero venga, conque Fox o Marvel le llamen y le digan: Hugh, te unirás a los Avengers. El tío volverá así sea muriéndose.

            Hay varias maneras de realizar un crossover sin tener que reiniciar a los mutantes.

            1. Es que Hugh jackman adora a su personaje y volvería más encantado aún si tuviera que participar en una franquicia como lo es Avengers. Me vuela la cabeza de solo pensar si su Wolverine estuviera en el mismo lugar que el Iron Man de Downey Jr. o el Capi de Evans. Por cierto, yo también quiero crossover, no reinicio, creo que en ese caso sería una buena oportunidad para jugar con la posibilidad de los universos alternos en el MCU, algo así como que los mutantes pertenecen a un universo paralelo al universo cinemático de Marvel.

              1. Es que si quieren hacer un crossover no es necesario meter todas las pelís de X-Men, con la nueva trilogía que estan haciendo (bastante buena) basta que venga un buen guionista y ubique cronológicamente bien a FC, DoFP y Apocalipsis en el MCU. O también lo de universos alternos, venga tienen las gemas del infinito y a Scarlet Witch.

                Las posibilidades son inmensas, ya me imagino a Silver Surfer apareciendo en una pelí con los Guardianes y luego yéndose a la tierra para advertir de la llegada de Galactus, o ver al Magneto de Fassbender junto con la Scarlet Witch de Olsen y el Quicksilver de Johnson, o un combate entre Wolverine y Hulk, o un Avengers vs X-Men, o que hagan finalmente a los Thunderbolts con Deadpool. Creo que hasta la idea de que adapten Ultimatum (si, ese cómic que Marvel saco para j0der el Ultimate) me emociona.

              2. Si todo lo que dices algún día se cumple, llorare de tanta emoción XD. Por cierto, Ultimatum es malo pero de antología XD, creo que nadie pone en duda eso.

    2. Relax, esto no es una victoria ni es nada, que una película de superhéroes vaya mal no es una buena noticia, aunque sean estos Cuatro Realistas.

      1. Cierto, apenas es que logro visualizar la victoria, aun falta el desempeño en taquilla, el cual tengo fe de que sera pésimo. Pero igual, vayan preparando el whisky, las chimichangas y los abanos.

      2. Es que esto no es una peli de superhéroes, es una peli de ciencia ficción que se pasa por el forro el material en el que está basado.

        Que fracase significa que el experimento salió mal y que su próxima adaptación, venga de Fox o de Marvel, será más fiel al material original.

        Además, todos y cada uno de los miembros de la película se han reído en nuestra cara con sus declaraciones, su “dramatismo y alma” y sus “la van a ver igual”.

        Y que conste que no va por compañías, el ejemplo es que esta misma compañía va a sacar Deadpool y es una de las pelis más esperadas.

        Así que no queremos que fracase una peli de superhéroes, todo lo contrario, queremos que fracase para poder ver una verdadera película de superhéroes.

        1. Total y completamente de acuerdo. Hasta Chronicle tenia más esencia de superheroes que esta.

          Y es verdad, yo quiero saber que nos ofrecerá Fox con Deadpool (mi más esperada), Apocalipsis y Wolverine. Gambito me da igual.

          Fox a demostrado calidad tratando a los mutantes, pero la verdad es en lo único que lo demuestra que sabe lo que hace (Daredevil, Elektra, Fantastic Four son casos opuestos).

  67. Adrià Medeiros dice:
    5 agosto 2015 a las 13:42
    Relax, esto no es una victoria ni es nada, que una película de superhéroes vaya mal no es una buena noticia, aunque sean estos Cuatro Realistas.

    Me quedo con esto, no entiendo como hay gente que espera el “fracaso” de una película para burlarse de sus seguidores (como muchos esperan eso de BvS por ejemplo)

    1. Yo no me he burlado de los seguidores de este film, todo mi odio e ira ha sido canalizado directamente a este film, no a sus seguidores, cada quien es libre de querer ver lo que quiera ver.

      PD: ¿Quien espera el fracaso de Batman vs Superman?

    1. Jajajaja muy bueno..!

  68. Acabo de ver el trailer de masacre y me cuesta creer que sean del mismo estudio,por lo que e visto el origen es bastante fiel asi como el traje y casi todo lo que e visto me encanta .

  69. Sólo pensar que los derechos de los Fantastic Four vuelvan a Marvel, se me viene a la mente la cantidad de posibilidades de arcos argumentales para futuras películas.
    Los principal es el hecho de recuperar a Silver Surfer y la calidad de villanos como Victor Von Doom, Kang, Skrull (sobretodo a Kl’rt), Annihilus, etc.

    Amigos, imagínense un futuro donde Marvel nos de una adaptación de “Annihilation y Annihilation: Conquest”… uffffff mama mía !!!!!

    Quiero ver a Annihilus !!!

    1. Como me pude olvidar de GALACTUS !!! Que ganas de verlo en el MCU.

    2. Invasion Secreta!!!!

  70. Por si a alguien le interesa, no sólo en E.E.U.U. le caen a palos, Francia también.

  71. y creí que la era de las películas de super héroes malisimas ya había acabado…

  72. Mientras tanto en las oficinas de Marvel Studios:
    http://k33.kn3.net/0/D/D/2/4/4/AB0.gif
    Ahora como el rumor de que el Doctor Doom siendo uno de los peores vilanos vistos sea cierto, así si ardo en llamas.

  73. 90 minutos?… eso es… muy poco como para desarrollar bien tantos personajes.
    Si no funcionaba como adaptación, al menos esperaba que funcione como película, desde un principio no pensaba ir a verla al cine, asi que a esperar para verla por medio “no ilegales”

  74. Los 4f son unos heroes muy poco atractivos. Lo unico bueno es doctor muerte ( El mejor malo de la marvel) y silver surfer. Ya en comics eran de los menos vendidos. Que esperaban estos de la fox. Aparte que las peliculas son muy malas y esta es aun peor que las primeras.

    1. Admito que quizás actualmente sean los menos atractivos de Marvel (hasta los cancelaron), pero siempre tendrán prestigio ya que fueron los primeros héroes que Marvel lanzo, no fue Spidy ni los X-Men, fueron los 4 Fantásticos. El concepto no esta vencido como algunos podrían pensar (ahí están Los Increíbles con el mismo concepto de una familia fantástica y la gente ya ansia una secuela), ellos lo que necesitan para un film es una BUENA historia, aventuras, acción, ciencia, humor, eso es lo que los define (ya sea el Ultimate o el 616, cualquier origen me gusta) y darle a su villano principal, Doom (el MEJOR villano de Marvel, Magneto y Loki le piden la bendición a Doom) el puesto que se merece, siempre he pensado que alguien como Joss Whedon seria el director perfecto para llevarlos al cine.

      Pero no por ser “menos atractivos” es que las pelís fallaron, fallaron porque tenían gente detrás que no entendía el concepto y que, ademas, no lo sabían llevar al cine, pero ellos tienen exactamente las mismas posibilidades que otro equipo de tener grandes pelís como los Avengers o los X-Men.

      1. Completamente deacuerdo.

  75. les pasa por hacer que Doom tenga cara de plasticina… no la voy a ver hasta que salga en digital.

Dejar un comentario