Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Más de una decena de retratos indivuales de Escuadrón Suicida

60

Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)

La revista Entertainment Weekly sigue con su especial dedicado a “Escuadrón Suicida” y lo hace publicando más de una decena de imágenes individuales de los protagonistas de la cinta. Once retratos, casi al estilo de ficha policial, para poder echar un nuevo vistazo a los villanos que en menos de un mes llegarán a la gran pantalla, casi todos ellos (excepto Amanda Waller y El Joker) por primera vez en su historia.

Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)Retrato individual de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tricia Helfer como la madre de Lucifer en el set de la segunda temporada de la serie

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 9. Daredevil 4: Actuando para la cámara

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Siempre he pensado que sacar del escenario a los personajes (actores notablemente caracterizados) sobre un fondo blanco, les hace un flaco favor. Es como sacar a Alien de la claustrofóbica y tenebrista catedral que es la Nostromo y hacerle una foto de carnet; pierde toda la gracia.

    1. Yo creo que funcionan igualmente.
      No hay que verlo como parte “de la pelicula” sino como un registro fotográfico independiente. Casi un registro documental.

      1. Yo creo que funcionan igualmente.

        Para mí no. Se pierde la magia de la integración con el entorno. En mi opinión cada fotograma es un lienzo, donde figura y fondo se fusionan en un conjunto pictórico. No me place ver a La Gioconda extirpada de su paisaje e “iluminada” con focos de estudio.

        Otra cosa diferente es, pasado un tiempo, estudiar mediante documentales los “cómo se hizo” de cada maquillaje y cosas así. Eso sí puede ser interesante, una vez vista y asimilada la película.

        1. En este caso piensa que salvo Waller, podrían ser perfectamente la fotos que saca la policía antes de que ingreses en prisión.

          1. Salvo Waller, Flagg y probablemente Katana, pero sí, he pensado en lo mismo que tú, están perfectas para incluir un “Se Busca”/”Wanted” y darle un toque de sepia.

          2. No digo que no puedan ser fotos verosímiles, y claro que podemos imaginar situaciones donde se les vería así, sólo menciono que pierde chispa ver todo tan a las claras.

    2. jajajajaja…me he imaginado el DNI de Alien…ahí todo formal…jajajaja

      1. Jaja, y bien peinadito.

  2. Están buenas todas! Por cierto como paso el tiempo, 8 años después de nuevo a ver al principe payaso del crimen en el cine. Espere mucho.

    1. ¿Y quién sería el Rey? xD
      Es un apodo que siempre me pareció ridículo.

      1. Para mi no, es el alias que define al personaje. 😛

      2. Kingpin por supuesto… e.e

        PD: Nunca entendí lo de príncipe, pero a mi si me gusta el apodo (:

    2. Con este joker tengo sentimientos encontrados…parece una reinvención bastante original…tal vez demasiado…habrá que verlo!!

  3. buenas fotos, se pueden notar muchos detalles, por ejemplo katana tiene una cuantas heridas de batalla. la unico que no cuadra mucho es esa cara de arrepentido que pone will.

  4. Killer Croc es increible el trabajo que realizaron.

    Por cierto ¿Por qué no sale en la descripción de la película que siempre ponen en la parte inferior?

  5. Así he podido apreciar mejor a Killer Crock. Habría preferido que midiera 2,10 m. pero no está mal.

  6. El joker no está mal, pero convence mucho más con una sonrisa de loco, como en las otras fotos.

  7. alguien que me ilustre que significado tiene eso de ¨the light, the way¨ que lleva deadshot en el cuello

    1. Será algo referente a su hija, que saldrá en la película como se puede ver en los trailers.

      Supongo que lo explicarán.

    2. Es referencia a un pasaje de la Biblia donde Jesús dice ” soy la luz,el camino”. Veremos que tiene dedshoot de religioso xd

      1. Lo mismo que tiene de hipócrita… XD

  8. Solo un detalle, pero Amanda Waller tuvo su ¿versión? en Green Lantern. Y como siempre, suba o baje de peso, no sabemos si es una villana o no…

    1. Amanda Waller ha variado mucho en su forma con el tiempo.
      Respecto a si es villana o no: La de Green Lantern es una versión descafeinada y la de Arrow es un poquito fiel a los comics, pero la de SS se acerca mas a la de los comics. Respecto a si es villana o no; es alguien a la cual deberias tener miedo, sabe golpearte en donde mas duele, muy manipuladora y una persona a la cual no te gustaría tener de enemigo, con eso te digo todo. De hecho supo ponerle los puntos a el:

      http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_347,w_550/t_mp_quality/suicide-squad-why-we-need-the-wall-that-is-amanda-waller-45d92595-fbde-40dd-b614-97c99ec2e3bb-jpeg-182531.jpg

    2. Nadie puede culparme por intentar olvidar “Green Lantern”. Nadie xD

  9. ¿Por qué Will Smith siempre quiere llorar cuando le toman fotos promocionales? xD

    1. Porque le apartaron de su hija y forma parte del Escuadrón Suicida xD

    2. Porque está pensando porque tuvo que meter a su hijo en la industria del cine…xd

  10. Me gustan casi todas, algunas son como “meh” y otras como la cara de estreñimiento de Smith no me laten, pero por ejemplo Killer Croc se ven muy bien los detalles, me gusta que este Boomerang este todo sucio y golpeado. Joker le ayudaría la sonrisa (quizá eso le trae desventaja a Leto, porque el no tiene una sonrisa de cicatriz o pintada que le haga verse así sin tener que sonreír propiamente) pero se ve muy bien.

    Y algo que mencionaron me puso a pensar, que tal que algún o algunos tatuajes o todos los del Joker se los hizo Tattoed man? Y que los puedan utilizar posteriormente, algo así como que las sonrisas en sus manos Tattoed man le pueda dar vida?? Así podría justificar, hacer un homenaje a la versión con el tatuaje de dragón y porque tienes tatuajes a fin de cuentas (quizá algunos como el damaged solo son despiste o que le pusieran extra de paso)

    1. Hablando de tatuajes del Joker,en esta imagen se ha colado un tatuaje…pero un tatuaje real de Jared xD
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48319.jpg

      http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/bodyart.batanga.com/files/Tatuajes-de-jared-leto-y-el-nuevo-joker-7.jpg?itok=e7USCqwN

      1. A lo mejor el Joker escucha “Thirty seconds to mars”

        https://emcastellan.files.wordpress.com/2012/03/30_seconds_to_mars.jpg

      2. Sera a modo de guiño/referencia supongo.

        1. Más bien es el típico error pequeño que suelen tener casi todas las películas xD Aunque es normal,si va con camisa en esa escena no le van a pintar los tatuajes de la peli…

        2. ¿Pero en el Universo DC además de existir los metahumanos no existen los 30 SECONDS TO MARS?

          1. ¿En serio te cuestionas eso?

            1. Lo pregunto porque están diciendo “Tiene el tatuaje a modo de guiño”. A lo que irónicamente pregunto ¿El Joker no puede ser un seguidor de la banda y ya?

              1. Si lo decis por mi no lo afirmo: Solo puede ser una opcion.
                Tambien puede ser un error.

          2. En el universo dc, si existe 30 Seconds to mars, y jared Leto es la identidad secreta del Joker para despistar (y salir de la rutina de villano de paso, la rutina es mala 🙂

            1. es que antes se creía que era jason tood haciendo de joker, pero no entienden que siempre ha sido el propio jared leto haciendo de joker… jajaja

              es un error, algo tan sencillo como eso, en otras imágenes no los tiene, es como dicen mas abajo, no era necesario taparlos porque tenia la camisa y en la escena se le corrió, no veo la necesidad de estar justificando todo…

        3. Yo pienso que se los han dejado primero porque no molestan en absoluto entre tanto tatuaje y segundo porque el 90% de la gente que vea esta peli (entre la que me incluyo) tampoco es que lo asocie directamente con el grupo y el que lo haga pues eso que se lleva… XD

          1. Pero si es que no sé a qué ha venido relacionar sus tatuajes con el grupo suyo xD Solo me parecía curioso que se les escapara ese detalle,porque claramente es un error que se le vea un tatuaje suyo. Pero como también decía más arriba,obviamente si va con camisa no le van a poner los tatuajes falsos en los brazos.

            1. Yo directamente no lo asocio porque no conozco el grupo ni que ese tatuaje tenga algo que ver con el mismo… XD sólo digo que se los han dejado porque no molestan. Son 2 p*tos triángulos, significará algo para el que quiera darle algún significado, pero en principio 2 tatuajes más. 😀

              1. oye zato como pongo esa imagen/gif que tienes de batman como mi imagen?

              1. Snyder creo que fue el que dijo que querían aprovechar el tatuaje de Momoa para caracterizarlo como Aquaman,es diferente caso.
                Ya Zato,si seguro que esa imagen en la película pasará rápido y ni nos daremos cuenta de si tiene o no el tatuaje correcto xD
                Maldita sea,menos mal que solo queda un mes.

          2. yo la verdad prefiero que le hubiesen dejado ese, al de la risa gigante -_-

  11. Las mejores fotos del Joker y de Killer Croc hasta la fecha.

  12. Me encantan. Especialmente la de Katana (esas cicatrices me matan), Killer Croc (lo real que se ve demuestra que los efectos practicos no pasan de moda, y que deberían usarsr más que el CGI) y extrañamente me encantó la cara de drogada de Enchantress

  13. Vaya, a este Joker sí que le gusta reírse en las fotos XD

  14. WTF?! Enchantress está a un paso de convertirse en la mujer barbuda o es tierra en su cara? xD

    La mayoria de estas fotos son las mismas que se exhibieron en la expo de Warner, Lástima que la revista no las hayan compartido en cuerpo completo en fin…

  15. Que miedo dan con esos caretos que han puesto.

  16. Pero mira ese maquillaje de killer croc papu!

    1. +10 y a favoritos.

  17. El unico que no veo es a Will Smith… porque al que veo no es a Deadshoot, veo a Will Smith, ya se ha convertido en el fenomeno “SIMISMO” es como Morgan Freeman o Tom Cruise, nadie saben los nombres de los personajes que interpretan, es la ultima peli de Tom Cruise o de Nicolas Cage, con Will Smith empieza a pasar lo mismo…Pero… la peli tiene que estar brutal fijo!

  18. Estan muy bien. El Joker luce genial, y Killer Croc también, aunque le vendria bien un tono mas verdoso

  19. Para mi no, es el alias que define al personaje.

  20. Se dan cuenta que posiblemente ese sea el orden de relevancia que tendran en la pelicula, digo yo que el joker y deadshot se van a llevar la pelicula y temo porque puede que Croc no sobreviva.

Dejar un comentario