Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más vídeos del set de rodaje para Escuadrón Suicida y Jared Leto vuelve a Toronto para grabar

24

Imagen del Escuadrón Suicida en los cómicsEl rodaje de la novedosa película de Dc “Escuadrón Suicida” ya está en marcha desde hace algún tiempo. De forma contraria a la película titánica de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, de esta se está filtrando bastante material del set de rodaje, todo, o casi todo, relacionado con lo que, aparentemente, será la misma escena dentro de la película. Ahora nos llega nuevo material donde, en teoría, todo el equipo estaría involucrado, pero solo se aprecia bien a Rick Flag y a Deadshot en lo que parece un rol de liderazgo. Ambos. Echad un ojo a los vídeos y mirad a ver si podéis apreciar algo más.

Además, Jared Leto confirma vía Twitter que vuelve a la ciudad de Toronto para seguir grabando más escenas relacionadas con esta película. Además, señala el detalle de que se ha depilado las cejas por medio de un retweet. Quizás próximamente lo que se filtre del set de rodaje incluya a Leto como el Joker. A continuación os dejamos todo.

Pintaza que tiene esta película. Esperemos que resulte en una gran adaptación para el género. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos tienen preparado con ella? ¡2016, llega ya!


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía Información | Youtube | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Capitán América, Halcón y Viuda Negra en acción en el set de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cómics] DC anuncia una nueva serie digital a partir de julio de 2015: DC Comics Bombshells

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Interesante, la verdad ya quiero ver al Joker de Leto, es lo que mas ganas tengo, ademas que quiero confirmarme que los tatuajes eran por su aniversario aunque si llegaran a ser verdaderos no me haria problema, porque si va a estar toda la pelicula con su traje (Aunque si estoy de acuerdo que los de la frente estan de mas….).

    Pintaza que tiene esta película. Esperemos que resulte en una gran adaptación para el género. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos tienen preparado con ella? ¡2016, llega ya!

    Pues la verdad que si, espero mucho BvS (Por no decir que es la que mas espero) pero Suicide Squad es la que le tengo mas expectativas, sin dudas es algo nuevo en el genero y quiero ver como lo hacen, tienen muy buenos personajes, espero que la historia sea muy buena.

    1. Ya salió una foto de Leto caracterizado de Joker, camisa morada, creo que corbata blanca…el pelo verde como lo ha mostrado anteriormente,guantes blancos y parece que pantalón negro, a muy baja calidad…No la pongo aquí porque no pasará moderación, pero pronto saldrá como noticia

      1. la vi en facebook hace un minuto, por cierto xD

  2. Algo me dice que habrá escenas de esta película en BvS o cameos sorpresa para que no sea tan extraño la entrada de este escuadrón al universo de DC.

    Aun están iniciando la filmación y a eso si le agregan postproducción queda suficiente tiempo para pulir habilidades o poderes

  3. El próximo año será la prueba de fuego para las películas de superhéroes, teniendo tantas en un sólo año, veremos si la gente, el público general se banca ir a verlas todas, en lo personal me gustan todas y espero ir a verlas todas, partimos en febrero, no?

    1. Con Deadpool que para la Comic Con ya deben tener mínimo un teaser para presumir los de Fox, a menos que el mismo Deadpool haga de las suyas el 4 de Julio xD

    2. 1)Febrero: Deadpool.
      2)Marzo: Batman V Superman.
      3)Mayo: Captain America: Civil War.
      4)Mayo: Xmen: Apocalipsis.
      5)Agosto: Suicide Squad.
      6)Octubre: Gambit.
      7)Noviembre: Doctor Strange.

  4. Pintaza que tiene esta película. Esperemos que resulte en una gran adaptación para el género. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos tienen preparado con ella? ¡2016, llega ya!

    Cuanta razón. Cuantas ganas de que sea ya 2016, y es que las películas de ese año traerán cosas muy novedosas. El enfrentamiento directo entre héroes (Batman v Superman, Civil War) y películas protagonizadas por villanos y/o antihéroes (Suicide Squad, Deadpool), mención especial para XMen: Apocalypse que también le tengo unas ganas tremendas. La única película que no me llama la atención seria Doctor Strange pero estaré tan excitado con tantas películas que seguramente también la vea.

  5. Alguien se le robó la máscara al Will xD

    1. iba a comentar lo mismo, ojala se la ponga al menos en un cuarto de pelicula

  6. El 2016 se viene con todo, aunque creo que 7 películas son demasiadas para un solo año, yo espero a todas con ansias pero el publico común puede que solo vayan a ver las mas llamativas como “BvS”, “CA:CW”, “X-Men:A” y a las otras las dejen un poco de lado.

    1. Bueno, esas tres con el nombre prácticamente se venden solas. Ahora con las demás los estudios deberán hacer un buen trabajo de marketing para que el publico general se fije en sus productos mas “débiles” y ahí creo que entraran los productos “fuertes” como marca de promoción.

      1. Si, obviamente los estudios tendrán que vender a esas pelis de una gran manera pero aun así creo que no todos podrán verlas (Excepto las 3 que nombre), como dije antes 7 pelis del genero me parecen muchas y eso podría hacer que algunas de las no tan esperadas terminen con bajas taquillas, ojala que no pero es inevitable pensar en eso.

        1. Yo creo que por orden de importancia en lo personal iría a ver:
          1) BvS
          2) CW
          3) SS
          4) Deadpool
          5) Xmen
          6) Doctor Strange
          7) Gambit

          Y aquí creo que bueno BvS por los personajes, CW por también número de personajes y sello Marvel, SS fuera de que me da un buen presentimiento, están personajes muy interesantes (el Joker ya seria suficiente) y seguramente BvS le dará algo de promoción así como Batman en la misma. Después Deadpool porque nos dará algo nuevo y fresco y mucha gente que ni ubicaba al personaje con el footage les encanto.
          X Men por él seguimiento de la franquicia pero con los “mutantes versión niño” no je convencen mucho (aunque curioso, de las tres compañías con un villano “gigante imponente conquista mundos” que hace reunir a prácticamente todo personaje del universo en cuestión-Marvel Thanos, DC Darkseid y Xmen Apocalypsis- es está la que lo introducirá primero jaja)
          Doctor Strange pues por el actor y el sello Marvel que vende pero no veo que supere en primera instancia sin trailer a las demás.
          Gambit jaja pues no siento que sea una gran película pero bueno acá no está tan caro el cine.

          1. Mira yo a “X-Men: Apocalypse” la espero con muchas ansias (Mas que nada por que la ultima que me Fascino) y no me importa mucho lo de los actores jóvenes, para mi es después de “BvS” y “CA:CW” es la que mas espero.

            Pd: Concuerdo con “Gambit” y “Dr Strange”, las vere obviamente pero no con tantas ansias como las demás je.

  7. Enfrentamientos para el 2016:
    Batman vs Superman, el caballero de la noche contra el hombre de hierro

    Capitan America vs Iron man El escudo de los ideales americanos contra tony stark

    Deadpool vs Harley Quinn el mercenario bocasas contra la chica que se roba la pelicula del escuadron

    1. Lex Luthor v Charles Xavier: El amanecer de la calvicie :v

      1. jajajajaja, por favor para! Me mataste con eso, esa película si que marcaría un hito xDD

      2. Una pequeña corrección: Superman es el hombre de acero y no el hombre de hierro, el cual vendría siendo otro xD

        1. Bueno, el hierro viene a ser también una aleación hierro-carbono pero con menor % de carbono que el acero. Más blando por tanto. Por éso Iron Man no tendría nada que hacer contra Superman, porque el acero hace papilla al hierro.

          1. ¿Las armaduras de Iron Man no estabán hechas con una aleación de Titanio y Oro?
            Además si le das los materiales suficientes a Tony Stark: Vibranium,Adamantium,Uru y Kriptonyta seguro que crea una SupermanBuster xD

            1. jaja… Con kryptonita tiene las mismas posibilidades que Batman, ni más ni menos. xD Por muyduros que sean el Vibranium o el Adamantium no dejan de ser metales, así que no creo que resistan mucho tiempo ante el tipo de azul y rojo.

              1. El Vibranium absorbe las vibraciones y podría resistir unos 4 golpes de Superman sin contenerse. El Adamantium es bastante duro pero resistiría lo mismo. Creo que el Uru es mas fuerte ya que es un metal divino y creo que podría resistir 6 golpes
                Conclusión: La armadura duraría entre 6 y 14 golpes.
                PD:Estamos entrando en una discusión que nada tiene que ver con la noticia xD

  8. Creo que con el Joker mantendrán el secretismo como lo han hecho hasta la fecha.
    Espero que este comentario aparezca..

Dejar un comentario