Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Más vídeos del set de Wonder Woman 1984 y primer vistazo a Kristen Wiig detrás de las cámaras

21

Imagen de Wonder Woman (2017)

Actualizamos: Tal y como nos habéis hecho saber en los comentarios, la imagen de Kristen Wiig no corresponde al rodaje de la película.

Seguimos recopilando los diversos vídeos que nos llegan del set de “Wonder Woman 1984” en Washington, en Estados Unidos.

En esta ocasión podemos ver un vídeo filtrado en el que podemos apreciar a Gal Gadot corriendo una larga distancia, una extensión del breve vídeo que os traíamos esta mañana y otro en el que la protagonista está suspendida en el aire.

Además tenemos un primer vistazo a la actriz Kristen Wiig en el set de rodaje caracterizada como Barbara Minerva.

Los tenéis todos tras el salto.

https://twitter.com/Angelo_GBRL/status/1008712619681878017


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Otras entradas

[Cine] Toby Emmerich sobre su confianza en James Wan para Aquaman y el actual enfoque de DC

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: 118 minutos de duración oficial, detalles sobre Bill Foster y más

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Se le ve muy alejada de la humanidad.

    1. Jajajaja ya se, no solo se van a pasar por los hue… ese argumento sino que también rompe con la idea inicial de que Superman fue el primer superheroe conocido mundialmente. Osea una heroina como WW no la puedes pasar por alto aunque sea en una pequeña ciudad, aunque sean los 80 el boca en boca existe y medio mundo debio haberse enterado de su existencia. Otra razón mas por la cual es un error una secuela en el pasado.

    2. y dale con eso,ya dije yo el otro dia que no hay que tomarse todo al pie de la letra, que estuviera alejada de la humanidad, no quiere decir que no interactue, sino que no se relacionaría con el mundo de los humanos, simplemente estuvo distante de su mundo, solo interviniendo en casos especificos y por propia cuenta (que no digo que luego en la pelicula se salten esto pero por lo menos de momento no contradice lo contado antes)
      una persona puede vivir en el mismo sitio que otras, y considerarse que vive apartada, si estan no se relaciona con sus vecinos, hasta incluso puede saludarlos por la mañana, y eso no implica que eje de considerarse apartada del resto
      es algo mas social que fisico

      1. Si pero haciendo aparte lo de la alejada de la humanidad tambien esta el hecho de que era una heroina incognito y fue Superman el primero en revelarse totalmente. Se que no tenemos que tomarnos literalmente nada pero es que tampoco hay que ignorar los errores cronológicos de la pelicula. Y es que la verdadera queja era que Warner presumia de una organizacion y un plan y con Snyder en la cabeza todo estaba friamente calculado pero todo salio mal, ahora ya parece que les vale gorro lo que suceda con las peliculas.

        1. con Snyder en la cabeza todo estaba friamente calculado

          ni tan bien calculado… porque las contradicciones de WW dependen del cameo en BvS: la famosa foto de Diana y sus Oddfellows y la dichosa frase de mantenerse alejada de la humanidad por 100 años, es por ello que la pelicula de origen de Diana tuvo que situarse en la IGM ya en las peliculas de WW y JL tuvieron que matizar la frase, en la primera Diana entendió que por muy semidiosa que sea tiene que aceptar que en la humanidad hay luz y oscuridad de manera que cada persona debe eligir entre una u otra y eso es algo que ningun heroe puede vencer…
          en JL (supongo que es una escena de Whedon) cuando Bruce le recrimina a Diana su alejamiento, esta matiza la dichosa frase dando a entender que el alejamiento de la humanidad consistió en mantener un bajo perfil al intervenir en los asuntos humanos sin tener que pedirle a nadie que arriesgue su vida en el proceso (supongo que algo similar a lo que hacia Clark al inicio de MoS)

          por la magnitud de la escena van a tener que utilizar algun recurso mistico algo asi como la escena del Ave de Trueno en Animales Fantasticos para no terminar de destruir la fragil continuidad del DCEU

      2. sino que no se relacionaría con el mundo de los humanos

        Además apartada dices, mira el vídeo, está corriendo por una calle y toda la gente está huyendo del lugar, apartada…
        Esto no solo rompe con lo dicho en Batman v Superman, también con Man of Steel y el hecho de que la humanidad conociera a alguien diferente a ellos, que Superman fuera el punto de inicio al debate de los superhéroes… Y por si fuera poco, también rompe con la primera película de Wonder Woman, y ese discurso de Diana al final…

  2. Esa escenografía esta bien trabajada, muy probablemente sea la escena “trinchera” de esta secuela.

  3. AHH! Que aterradora y bestial es… xD es broma.

    1. Me refiero a la villana, habra que esperar

      1. seguramente tenga bastante CGI, porque no le veo un fisico como para arreglarlo con maquillaje practico (considerando que ya estan grabando)

  4. No se ustedes, pero luego de todas estas filtraciones me imagino que la película tendrá a Hades como villano, interpretado por Pedro Pascal, lo cual daría sentido al retorno de Steve y al caos que se está desatando. Diana se uniría a Minerva para pararlo, pero esta ultima terminará haciendose con el espiritu de Cheetah (seguramente al sentir que Diana es muy superior a ella) y se enfrentará a Wonder Woman recién en la mitad de la película.

    Lo que no entiendo aun es como cabría el contexto de la guerra fria en medio de todos estos personajes.

    1. Para empezar donde se confirmó que los eventos serian en medio de la guerra fria? Si, la guerra fria sucede en esta epoca pero cuando la primer pelicula fue en la primera guerra mundial pues muchos fans asumimos que esta vez Diana estaria en la guerra fria.

      1. La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

    2. en el primer arco de George Perez Diana impide un ataque nuclear simultaneo entre USA y la URSS instigado por Ares que manipula a los militares de ambos paises, por ahi podrian andar los tiros cambiando a Ares por otra deidad… (Eris la diosa de la discoria es buena opcion)

  5. No voy a entrar a ver más videos filtrados que al final voy con media peli vista. Me ha gustado ver como corre. XD No se le da mal.

  6. H*stias… en el minuto 0:36, ¿qué va, en el coche invisible? XD

    1. De hecho está aterrizando su avión invisible XD

  7. esa imagen de Kristen Wiig es del set de la peli Masterminds, de 2016 ?
    https://cdn1.i-scmp.com/sites/default/files/styles/980×551/public/images/methode/2016/11/18/7ce01ed2-ad58-11e6-a45e-e639c32a4ac5_1280x720.jpg?itok=BelcbtRO

  8. bueno lpm no sé, no pude poner la imagen ?

  9. muchos abrazo entre gal y cris, mmm aca pasan cosas fuera de camara

Dejar un comentario