Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Más vídeos e imágenes del rodaje ayer de The Batman en Liverpool

0

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

El material que ayer recibíamos del rodaje de “The Batman” en Liverpool en forma de imágenes da ahora el siguiente paso porque se transforma en vídeos, pudiendo ver en movimiento a los actores que ayer formaban parte de ese rodaje en exteriores.

Recordemos que ayer el trabajo  de producción se repartió en dos frentes. Por un lado, los actores Robert Pattinson, Colin Farrell, Zoe Kravitz y John Turturro grabaron en la zona de St. George’s Hall, edificio ubicado en el centro de Liverpool. Por otro, los especialistas grabaron otra escena en Anfield, también en Liverpool.

Lo que aquí os traemos son dos vídeos de esa supuesta escena del funeral, pues todo encaja con lo visto en el trailer y además los personajes lucen ropa oscura. En un vídeo tenemos la llegada de Bruce Wayne (Pattinson) a la zona en su coche y en el otro vemos cómo Cobblepot/El Pingüino (Farrell) se enfrenta a Bruce cuando éste llega a su altura. Parece que ya hay cierta confrontación entre ambos personajes.

Además de esto, tenemos más imágenes de ese rodaje realizado por los especialistas y en el que está implicado el personaje de Batman. No hay más contexto ni detalles sobre este otro rodaje por el momento.

Este rodaje se extenderá a lo largo de toda la semana en Liverpool, por lo que posiblemente hoy recibamos más imágenes y vídeos del rodaje de más escenas de la película.

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Liverpool (octubre 2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la línea de Funko Pop! de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Jessica Henwick reconfirma que se habló de Daughters of The Dragon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario